www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11

Ir abajo 
+38
El Califa
AzkenA
suede
Miguelot
cabeza casco
delape
Smiths1976
Kiebra
BecK
carlosconico
HFKX
cancer
The_End
juanako
mariousera
karakono
ejem ejem
suicideboy
bonobonitobarato
cure
fat
Armin Tanzarian
rockero
borope
piccadilly
Porrandalf
getchoo
farxavi
Sem
tato
lluiset
korneto_
travisss
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
ourkid
Djorkaeff
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:14 pm

Como el Madrid no le gane al Bate Borisov...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:15 pm

Por cierto, nuestra liga se va a ir al carajo. Bill Gates quiere comprar el Newcastle y el que ha comprado el City tiene 15 veces más pasta que los dueños de Chelsea, Liverpool, United y Arsenal juntos, ahí es ná!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:17 pm

Joder, cómo me jode lo del MARCA!... lol!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:18 pm

coach54 escribió:
Por cierto, nuestra liga se va a ir al carajo. Bill Gates quiere comprar el Newcastle y el que ha comprado el City tiene 15 veces más pasta que los dueños de Chelsea, Liverpool, United y Arsenal juntos, ahí es ná!

Lo más divertido de la historia es que todos esos millonarios pueden comprar cualquier club de Europa menos tres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:21 pm

Por cierto, hasta en Onda Madrid dijeron anoche que el Kun es el mejor del mundo, parece que ya somos más los locos que pensamos así. Ni qué decir tiene que más merengues no pueden ser.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:22 pm

coach54 escribió:
Por cierto, hasta en Onda Madrid dijeron anoche que el Kun es el mejor del mundo, parece que ya somos más los locos que pensamos así. Ni qué decir tiene que más merengues no pueden ser.

Hay un chaval por ahí que se llama Cristiano Ronaldo, no se si te suena, igual es que al ser del Atleti no puedes ver grandes equipos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:27 pm

Eso de los mejores jugadores del mundo cambia cada año... me río yo de esas tonterías bastante. Yo creía que era Ronaldo, pero como está lesionado ahora es el Kun. El año pasado al empezar la temporada era Messi.

no te fies de lo de mejor jugador del mundo que eso se puede ser unos meses y luego viene otro y va también para mejor jugador...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:28 pm

Porrandalf escribió:
Eso de los mejores jugadores del mundo cambia cada año... me río yo de esas tonterías bastante. Yo creía que era Ronaldo, pero como está lesionado ahora es el Kun. El año pasado al empezar la temporada era Messi.

no te fies de lo de mejor jugador del mundo que eso se puede ser unos messis y luego viene otro y va también para mejor jugador...

te falló el subconsciente?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:29 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Por cierto, hasta en Onda Madrid dijeron anoche que el Kun es el mejor del mundo, parece que ya somos más los locos que pensamos así. Ni qué decir tiene que más merengues no pueden ser.

Hay un chaval por ahí que se llama Cristiano Ronaldo, no se si te suena, igual es que al ser del Atleti no puedes ver grandes equipos.

Seguramente conozca a éste mucho antes que tú, pues ya le veía con grandísima calidad cuando estaba en el Sporting. También vi en directo el recital que dio ante el United que hizo que le ficharan al instante. Es muy bueno pero está lesionado, habrá que ver cómo vuelve de la lesión. Ni estando sano me parece mejor que Agúero o Messi, pero eso ya son gustos personales. Este jugador en tres años estará acabado, ya verás, será un Ronaldinho o Reyes más que pierden la velocidad y sólo sirven para dar pases en largo, ralentizar el juego y sacar faltitas y córners. Su actitud es lo que muestra.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:30 pm

coach54 escribió:
Ni estando sano me parece mejor que Agúero o Messi,

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306

Gracias por hacerme reír tio, me alegras el dia con tus bromas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:34 pm

coach54 escribió:
Por cierto, hasta en Onda Madrid dijeron anoche que el Kun es el mejor del mundo, parece que ya somos más los locos que pensamos así. Ni qué decir tiene que más merengues no pueden ser.

A mi, en cambio, me parecen bastante indios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:35 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Ni estando sano me parece mejor que Agúero o Messi,

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306

Gracias por hacerme reír tio, me alegras el dia con tus bromas.

Hablamos de Ronaldo o de Pelé reencarnado?, es que no entiendo cómo te puedes descojonar de que un aficionado al fútbol prefiera a esos dos grandísimos jugadores antes que a Ronaldo. Debe ser que hay otra competición secreta que también juega y al ser a las 4 de la mañana y no tener pase Vip de tv no me he enterado de que se está saliendo en ésta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:40 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Ni estando sano me parece mejor que Agúero o Messi,

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 638306

Gracias por hacerme reír tio, me alegras el dia con tus bromas.

Hablamos de Ronaldo o de Pelé reencarnado?, es que no entiendo cómo te puedes descojonar de que un aficionado al fútbol prefiera a esos dos grandísimos jugadores antes que a Ronaldo. Debe ser que hay otra competición secreta que también juega y al ser a las 4 de la mañana y no tener pase Vip de tv no me he enterado de que se está saliendo en ésta.

Debe ser que que lleva 65 goles en dos temporadas sin ser delantero centro como Agüero, siendo Bota de Oro, o debe ser que el año pasado ganó Liga y Champions marcando en la final, y siendo clave en la eliminatoria contra la Roma con un partidazo allí, si para ti Aguero que no ha empatado con nadie, es mejor que Cristiano Ronaldo, entonces no tengo nada mas que discutir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:43 pm

Debe ser que cada vez que hay un partido importante desaparece...debe ser que Torres metió un huevo de goles sin tirar penalties, ganó la Eurocopa y no veo que le chupes el nabo como al portugués, debe ser que te pone cachondo con esos shorts de tía que se pone...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:44 pm

coach54 escribió:
Debe ser que cada vez que hay un partido importante desaparece...

Efectivamente, como la final de la Liga de Campeones, como desapareció.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:44 pm

Vamos a ver qué partidos importantes hacen Messi y Agüero este año llevando los galones de sus equipos. Discutir ahora creo que no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:49 pm

Porrandalf escribió:
Vamos a ver qué partidos importantes hacen Messi y Agüero este año llevando los galones de sus equipos. Discutir ahora creo que no tiene sentido.

Sabio Porrandalf como siempre.....Lo del mejor jugador del mundo es una pamplina, a uno le podrá gustar más uno u otro, Laporta dirá que Messi, Cerezo y coach que el Kun y Ferguson que Cristiano, no hay más.....

Quiero ver al Kun como se comporta en los partidos importantes, en los que de verda se juega algo su equipo,no tengo muy claro como va a responder....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:50 pm

También me gustaría ver a Agüero en un grande, a ver si rinde tan bien como en el Atleti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:50 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Debe ser que cada vez que hay un partido importante desaparece...

Efectivamente, como la final de la Liga de Campeones, como desapareció.

Teniendo en cuenta que el partido duró 130 min incluyendo descuentos, apareció unos 15 , metió un gol (cosa que no significa jugar bien) y casi pierden por el penalty que falló...sí, hizo un partidazo, tira del carro en las grandes citas, no se esconde, pide el balón, si falla no se queda en el suelo llorando o busca el cielo para que le hagan una foto, no, es cierto, tienes razón...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:51 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Debe ser que cada vez que hay un partido importante desaparece...

Efectivamente, como la final de la Liga de Campeones, como desapareció.

Teniendo en cuenta que el partido duró 130 min incluyendo descuentos, apareció unos 15 , metió un gol (cosa que no significa jugar bien) y casi pierden por el penalty que falló...sí, hizo un partidazo, tira del carro en las grandes citas, no se esconde, pide el balón, si falla no se queda en el suelo llorando o busca el cielo para que le hagan una foto, no, es cierto, tienes razón...

Mucho mejor Agüero si, a ver en cuantas finales de Champions marca en toda su carrera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:51 pm

como no se de futbol, haré una preguntilla sin ánimo de ofender:

Y Torres no puede estar hacercandose al nivel de los mejores?

Edito: Ah no coño, es verdad, no me acordaba que era español, lo siento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:52 pm

Armin Tanzarian escribió:
como no se de futbol, haré una preguntilla sin ánimo de ofender:

Y Torres no puede estar hacercandose al nivel de los mejores?

Edito: Ah no coño, es verdad, no me acordaba que era español, lo siento Embarassed

seguro que nunca podra hacercarse con "h", jodido analfabeto Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:53 pm

Armin Tanzarian escribió:
como no se de futbol, haré una preguntilla sin ánimo de ofender:

Y Torres no puede estar hacercandose al nivel de los mejores?

Entre los chaperos de Liverpoool, efectivamento, creo que no tiene rival: 5 GBP, completo con francés al final.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:53 pm

borope escribió:
Armin Tanzarian escribió:
como no se de futbol, haré una preguntilla sin ánimo de ofender:

Y Torres no puede estar hacercandose al nivel de los mejores?

Entre los chaperos de Liverpoool, efectivamento, creo que no tiene rival: 5 GBP, completo con francés al final.

Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guti

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 EmptyMiér Sep 17, 2008 12:53 pm

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
Vamos a ver qué partidos importantes hacen Messi y Agüero este año llevando los galones de sus equipos. Discutir ahora creo que no tiene sentido.

Sabio Porrandalf como siempre.....Lo del mejor jugador del mundo es una pamplina, a uno le podrá gustar más uno u otro, Laporta dirá que Messi, Cerezo y coach que el Kun y Ferguson que Cristiano, no hay más.....

Quiero ver al Kun como se comporta en los partidos importantes, en los que de verda se juega algo su equipo,no tengo muy claro como va a responder....

Lo viste con el Barça en el Calderón o con el Madrid en el Bernabéu? o cuando se jugaban la Champions con jet lag contra el Schalke?
Ése no se esconde.
Y repito que entiendo y comprendo que otros piensen distinto y prefieran otros jugadores, lo que no entiendo es que R7ul se descojone porque piense que para mí el Kun es el mejor. Para otros puedes ser Lampard, Torres, Xavi...y para mí es Agüero, no sé el motivo de la risa, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.11
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: