| Canciones para hacer el amor | |
|
+44estelafugaz ligre-pop farmerbirdie MaryFlower spike A Hoplita cabeza casco *Morgana* raul_cure churro farxavi MissGraella Shisuka martutano mariousera Porrandalf lita Explosion delape girlfriend-in-a-coma Chemi carmen!! korneto_ Xima Cris chuekis pinchina morecai PorteroDelantero juanako errre Head In a Cloud sAdDiCkMaN carlosconico Armin Tanzarian Miguelot ejem ejem Cachuli Exili R7UL Gundelina HFKX travisss ICETOPO 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 8:53 am | |
| Lo mejor para hacer el amor es el down tempo y el ambient...para mi Guardner - Paris can't wait, Chris Zippel - Genuine horizon, Thievery Corporation - Mirror Conspiracy y el mejor disco que me puedo imaginar para hacer el amor es George Pallikaris - Silk...P.D. Hay una serie de recopilatorios pensados precisamente para eso, "Sensual Bedtime", ya hay unos cuantos, yo tenía el 2 y la verdad es que está guay para http://www.discogs.com/label/Luxury+Lounge
Última edición por a_02 el Jue Sep 04, 2008 9:36 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:20 am | |
| a-02 a su rollo |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:22 am | |
| el disco de relax de los piratas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:35 am | |
| - mariousera escribió:
- a-02 a su rollo
A ver, a qué rollo voy a ir si no es al mio? Si os pusieseis el disco de George Pallikaris sabríais de lo que os hablo, disco relajado y muy, muy sensual...no podría recomendar algo que no fuese electrónica, más que nada porque no conozco nada. Bueno, si, la verdad es que he echado buenos polvetes con el "In a bar under the sea" de dEUS. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:46 am | |
| No me veo yo echando un polvete con un disco de electrónica... Aunque tal vez fuera una experiencia excitante... a_02 escuchando a dEUS |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:47 am | |
| yo es que este post no lo entiendo
que pasa que vas a echar un casquete y pones el cd antes o que justo salen las canciones o discos mientras le pegas caña
menuda soplapollez, a no ser que sea un dia especial, y aun así, me parece de un romanticismo rididulo y artificial... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:49 am | |
| - mariousera escribió:
- yo es que este post no lo entiendo
que pasa que vas a echar un casquete y pones el cd antes o que justo salen las canciones o discos mientras le pegas caña
menuda soplapollez, a no ser que sea un dia especial, y aun así, me parece de un romanticismo rididulo y artificial... Tu, lo de follar en el coche como que no, me equivoco? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:50 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
menuda soplapollez, a no ser que sea un dia especial, y aun así, me parece de un romanticismo rididulo y artificial... Tu, lo de follar en el coche como que no, me equivoco? y que pasa, que si tienes radio 3 lo cambias por kiss fm? no hay música mas bonita para el sexo que las respiraciones, el roce, las palabras, el resto me parece como algo preparado, digno de american pie y cosas asi |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:51 am | |
| - mariousera escribió:
no hay música mas bonita para el sexo que las respiraciones, el roce, las palabras, el resto me parece como algo preparado, digno de american pie y cosas asi Acabad de ganarme guapetón, ¿fornicamos? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:54 am | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
menuda soplapollez, a no ser que sea un dia especial, y aun así, me parece de un romanticismo rididulo y artificial... Tu, lo de follar en el coche como que no, me equivoco? y que pasa, que si tienes radio 3 lo cambias por kiss fm?
no hay música mas bonita para el sexo que las respiraciones, el roce, las palabras, el resto me parece como algo preparado, digno de american pie y cosas asi Si es preparado, es para que no nos escuchen en todo el vecindario. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 9:56 am | |
| king africa....
follar follar follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! (entonación)
Sí vale, que ordinariez, pero es que sintiéndolo mucho, como muy bien dice mi amigo Mario, vaya chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 10:37 am | |
| Pues no es tan chorrada. La música son emociones y le dan otro aire. No es plan de no follar si no hay música, pero también está bien.
No sé dónde le véis el American Pie ahí, yo diría que es todo lo opuesto, pero bueno. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 10:37 am | |
| Jooooooo, pues a mi no me parece una chorrada, es un segundo ir a poner el play. Yo siempre tengo pensadas canciones para ocasiones de mi vida (follar, dormitar, mi funeral...). Para follar siempre tenia pensado ALL TOMORROW PARTIES de la velvet (por eso de que es muy larga y por la voz sensual de nico). Con Radiohead lo he intentado pero me desconcentra enormemente, pq me pongo a pensar en la canción y en la letra y me sale cantar y no estoy en lo que debería estar. Pues eso, cada cual, hay quien le gusta hacer dos cosas a la vez, y hay quien le gusta hacer solo una! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 10:50 am | |
| Yo tb soy de los q me desconcentro cuando me conozco la letra... y weno.. si follas mucho, sin música se hace muy aburrido... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 10:52 am | |
| yo??? Cualquiera que ponga borope, siempre acierta. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 10:55 am | |
| Para nada es una chorrada.... :mad: |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:20 am | |
| Quiero hacerte gritar - Los piratas |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:22 am | |
| - farxavi escribió:
- Quiero hacerte gritar - Los piratas
Esta más bien sería para el previo |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:22 am | |
| - mariousera escribió:
menuda soplapollez, a no ser que sea un dia especial, y aun así, me parece de un romanticismo rididulo y artificial... Useras, igual lo entenderias si algún día hecharas un polvo en el que soltaras más de 3 culás! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:23 am | |
| o igual lo entendeis vosotros, mamones, si dejais de ver peliculas romanticas yankis y os poneis manos a la obra |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:25 am | |
| y ahora es cuando viene el gif pertinente |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor Jue Sep 04, 2008 11:26 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones para hacer el amor | |
| |
|
| |
| Canciones para hacer el amor | |
|