www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El mejor fichaje del verano 2008

+19
Djorkaeff
rockero
raul_cure
The_End
mariousera
delape
suicideboy
farxavi
Icegirl
getchoo
lluiset
travisss
R7UL
HFKX
ejem ejem
cabeza casco
cancer
borope
sAdDiCkMaN
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Quien ha sido el mejor fichaje del verano 2008?
Berbatov (Man Utd)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap24%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 8 ]
Alves (Barça)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap21%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 7 ]
Robinho (Man City)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap9%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Ronaldinho (Milán)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap0%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Van der Vaart (Madrid)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap24%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 8 ]
Quaresma (Inter)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap0%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Deco (Chelsea)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap15%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
Nasri (Arsenal)
El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_lcap6%El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 33

AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptyVie Sep 05, 2008 4:36 pm

Ha costado es con h.

Me voy a dormir.

pd: vete a estudiar.

Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptyVie Sep 05, 2008 6:00 pm

Yo no voto porque no está Guti.

Es una encuesta sesgada
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 1:54 am

Sergio García por el Betis
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 2:13 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Vidic es uno de los mejores centrales del mundo, y Ferdinand y el estaban nominados en la gala de la UEFA de la semana pasada. Evra no es un mal jugador. Y Carrick no creo que sea defensa.

A Evra no lo he nombrado porque sí que es bueno. Los otros ya sé que estuvieron nominados, pero si no hubieran llegado a la final nadie se hubiera acordado de ellos, son normalitos, no buenos.

vidic normalito? anda ya. tienen a la defensa a evra, vidic y ferdinand. tendrian a heinze si el mamonazo no se hubiera rajado. 4 de los mejores que hay. y evra y vidic no eran nadie antes de llegar. fijate tu el spartak y el monaco. de donde venian.

en el medio crees que no hacen planificacion? que son carrick hargreaves y nani? hargreaves y carrick son uno el que siempre lo da todo con la seleccion y que el bayern no queria soltar ni a patadas. tuvo que partirse la pierna para irse. y carrick lo esta haciendo de putisima madre.

ahora vamos a anderson o nani. pago por cada uno 16 millones de libra. recuerdas lo que paso cuando pillo a ronaldo por 12? las dos primeras temporadas que decian ese que hace ahi? por que le han dado el 7 de beckham?!!! y ahora que pasa 170 quiere pagar un pirado. fergusson no es que sea tonto fichando. yo diria que es de lo mejorcito que hay. y hay muchos jugadores que lo demuestran. y yo diria que es el mejor fichando sino fuese por lo pasado con barthez. asi que ya veremos despues. ademas tu no eras del atleti? no os habies gastado una millonado en los ultimos 5 años para acabar con gente que dura una temporada? anda ya!!!

todo esto desde el cariño coach. q nunca lo diria de mala uva a alguien con tony de avatar. El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 704603
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 2:16 am

coach54 escribió:
rockero escribió:
coach54 escribió:
The_End escribió:
coach54 escribió:
El Manchester todos los años la misma historia, bueno, claro, todos los años ficha el mismo. Algún día serán conscientes de que su defensa apesta y su centro del campo casi que también? no paran de fichar delanteros año tras año, igualito que el Inter, se piensan que por tener a Roonie de lateral derecho son mejores y más ofensivos.
El año pasado le salió bien por Cristiano, sino se comen una mierda como todos los años. Cómo pueden ir por Europa con esa defensa de tíos mediocres? que sí, que ya sé que hicieron doblete y que no serán tan malos, pero joder, con las pelas que tienen si ficharan dos centrales, un lateral derecho y un centrocampista creativo serían realmente imparables.

Pues menos mal que tenían un mal equipo y que sólo han ganado champions y premier, que sino...

Que sí, que tienen buen equipo, pero igual que el Inter no fichan otra cosa que delanteros y se creen que por tener más delanteros van a meter más goles o ganar más títulos. Sólo queda que Berbatov juegue de portero.
La defensa del United lleva diez años siendo una mierda, por muchos títulos que ganen es así, y si tienen tanto dinero como alardean pues que fichen buenos defensas y hagan un equipo indestructible.
Dónde van con Neville, Positivo Ferdinand, Brown, Carrick y Vidic? pues sí, Ronaldo les salvará otra vez el culo, pero la planificación deportiva gastándose 50 kilos en un delantero cuando tienen a patadas y tienen que poner a Roonie de lateral y tienen defensas tan normalitos pues no es muy buena, la verdad.
Mejor para sus rivales.
Pues que quieres que te diga...el año pasado Vidic y Rio Ferdinand dieron una leccion atrás...fueron el equipo menos goleado de la Premier league y de los equipos menos goleados de europa...

A ver, no consigo hacerme entender. No digo que sean malos, digo el United no puede tener a Neville y a Brown en su equipo teniendo la pasta que tienen. Y digo que gastarse 50 kilos en Berbatov cuando tienes esa defensa y cuando tienes tantos delanteros pues no es muy lógico, la verdad.
Le meten pocos goles porque lleva siempre el peso del partido, pero no me comparéis su defensa con la del Chelsea, por ejemplo. Si el United tuviera esa defensa sería imparable, y eso es lo que digo, que tienen la mentalidad de acumular delanteros (igual que el Inter que no hace mucho creo que tenía a Ronaldo, Crespo, Adriano, Vieri? y otro más, no lo recuerdo, pero era una barbaridad) cuando reforzándose en otras zonas del campo darían un mayor salto cualitativo.

38 kilos. respetemos que 12 kilos son mas d elos que nunca vere en mi vida y no son dignos d emenospreciar. sufiecientes para fichar a deco lol!
Rockera
Espía

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 11:47 am

De los mencionados aqui, el mejor me parece Vaan deer Vaart (y eso que no soy del Madrid).
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 11:52 am

fijo que eres del valencia...
Rockera
Espía

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 12:09 pm

Armin Tanzarian escribió:
fijo que eres del valencia...

Ay, casi aciertas...es mi segundo equipo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 12:18 pm

Rockera?? Que es esto, el mundo de elmo??
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 12:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:

+1
Rockera
Espía

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 3:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:

¿Ein? ¿Me he perdido algo?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 EmptySáb Sep 06, 2008 5:39 pm

Rockera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

¿Ein? ¿Me he perdido algo?

nada nada, ya te mantendremos al corriente en el momento oportuno.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor fichaje del verano 2008   El mejor fichaje del verano 2008 - Página 3 Empty

El mejor fichaje del verano 2008
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3