| Wintercase 2008 | |
|
+59comfer Sem The_End Nevermind korneto_ templeton HomeFi ICETOPO wtf Cris cabeza casco llamot the khyber pass juanako kenshin Chemi MissGraella Núvol Josecapo jackster tiguins Slippy abuelo Kiebra piccadilly Silverchair lluiset ejem ejem getchoo BecK Gundelina suicideboy maxfer Head In a Cloud tato homeboy El Califa borope cure wescenlao skull chule haz palmas grita si!!! elvisinho travisss bluemoom fid Ashtraygirl xabi Shisuka cancer er_crack farxavi mundomaga Miguelot mariousera fat bonobonitobarato ligre-pop 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 12:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- He visto estos conciertos en Sinnamon para el mes de noviembre, quizá alguno pueda caer dentro del festival, no sé...
http://www.sinnamon.es/conciertos/2008_11.html seria raro que cambiasen de conciertos a conciertos del wintercase. pero cosas mas raras se han visto... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 12:01 pm | |
| - Slippy escribió:
- Estarán anunciados en Madrid y Barcelona, pero ¿en Valencia y Bilbao también van a tocar?
en valencia, de momento solo se sabe la gira de presentacion. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 2:23 pm | |
| Wintercase 2008 19 de Septiembre de 2008 Durante octubre en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Con My Brightest Diamond, Clare & the Reasons...
Lugar: Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia Fechas: octubre de 2008. Entradas: no disponible. Web: www.wintercase.com
Avance My Brightest Diamond + Clare & the Reasons 17 de octubre - Bilbao, Rockstar 18 de octubre - Barcelona, Razzmatazz 19 de octubre - Valencia, The Mill Club 20 de octubre - Madrid, Caracol
no se si habeis visto esto alimañas |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 2:46 pm | |
| Lo de la gira de presentación ya lo sabía, melones. Me refiero a los demás conciertos del Wintercase, si van a pasar por Valencia ó con la crisis van a recortar presupuestos. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 4:01 pm | |
| - Slippy escribió:
- Lo de la gira de presentación ya lo sabía, melones.
Me refiero a los demás conciertos del Wintercase, si van a pasar por Valencia ó con la crisis van a recortar presupuestos. Es la gran pregunta que me hago yo con respecto a Bilbao. Por las fechas que son me parece que este año nos quedamos sin Wintercase, y por tanto sin conciertos de aquí a navidades. Una pena porque era una gran oportunidad de ver a bandas por estos lares. |
|
| |
abuelo Aburrido
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 5:30 pm | |
| Yo sigo sin ver en ningún sito que el concierto de The Streets pase a formar parte del Wintercase. En la página de Sinnamon no viene, y para comprar entradas tampoco viene como si fuese del festival sino como un concierto normal.
Si alguien me puede decir a que viene ese rumor/noticia se lo agradecería. Si es una intuiciín, si lo han dicho o algo así.
Es que como sea dentro del festival todo pinta a que este año sólo se celebrara en Madrid y Barcelona. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 5:42 pm | |
| pues vaya gracia... y estos tienen que montar el summercase tambien en valencia? |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 8:00 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 8:03 pm | |
| - fid escribió:
- pues vaya gracia...
y estos tienen que montar el summercase tambien en valencia? un summercase en valencia? ahora si que me he perdido. estas hablando del wintercase de toda la vida, ese que se celebra en octubre y noviembre? estas hablando de que piensan montar un summercase en valencia, ademas de barcelona y madrid? quiero saber, antes de emocionarme pensando en un summercase sin tener que irme a barcelona. esto...ya puestos a emocionarse... un primavera sound por valencia tampoco estaria mal |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 8:23 pm | |
| si, eso ultimo. se rumoreaba desde hace un tiempo, aunque yo no me emocionaria no se yo si sera cierto o si se lo han planteado si se llevara a cabo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 8:33 pm | |
| - abuelo escribió:
- Yo sigo sin ver en ningún sito que el concierto de The Streets pase a formar parte del Wintercase. En la página de Sinnamon no viene, y para comprar entradas tampoco viene como si fuese del festival sino como un concierto normal.
Si alguien me puede decir a que viene ese rumor/noticia se lo agradecería. Si es una intuiciín, si lo han dicho o algo así.
Es que como sea dentro del festival todo pinta a que este año sólo se celebrara en Madrid y Barcelona. En la web de Joy Eslava mismamente. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 8:37 pm | |
| - fid escribió:
- si, eso ultimo. se rumoreaba desde hace un tiempo, aunque yo no me emocionaria
no se yo si sera cierto o si se lo han planteado si se llevara a cabo pues yo me se de unos cuantos que iriamos de cabeza. |
|
| |
abuelo Aburrido
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Sep 29, 2008 10:00 pm | |
| - elvisinho escribió:
- abuelo escribió:
- Yo sigo sin ver en ningún sito que el concierto de The Streets pase a formar parte del Wintercase. En la página de Sinnamon no viene, y para comprar entradas tampoco viene como si fuese del festival sino como un concierto normal.
Es que como sea dentro del festival todo pinta a que este año sólo se celebrara en Madrid y Barcelona. En la web de Joy Eslava mismamente. Muchas gracias, ahora sí que parece que se complica el tema de los conciertos del wintercase en bilbao. Es que en la página de tick tack ticket y en la de sinnamon no venía ese cambio. Un saludo y esperaré acontecimientos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 3:32 am | |
| Uy, el myspace del Wintercase tiene nuevos amigos. Aparte de Amable y Gato que también. Los Campesinos, Cuchillo, Manos de Topo y... Dorian |
|
| |
abuelo Aburrido
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 9:15 am | |
| "Con su habitual Gira de Presentación en octubre y con tres giras durante el mes de noviembre, este año el festival se presenta fresco, radiante y puro, como el reflejo cristalino de un copo de nieve."
Por lo que parece este año gira de presentación y tres días más, parece que la web de Joy Eslava estaba mal que reservaba, si no me confundo, cinco días para este festival.
A mi no me importaría ver a Los Campesinos. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 6:36 pm | |
| - abuelo escribió:
- "Con su habitual Gira de Presentación en octubre y con tres giras durante el mes de noviembre, este año el festival se presenta fresco, radiante y puro, como el reflejo cristalino de un copo de nieve."
Por lo que parece este año gira de presentación y tres días más, parece que la web de Joy Eslava estaba mal que reservaba, si no me confundo, cinco días para este festival.
A mi no me importaría ver a Los Campesinos. el formato habitual. tres conciertos mas la presentacion, ni mas ni menos. que ganas hay ya de saber los grupos... tendremos paciencia. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 7:38 pm | |
| Ya han confirmado los dos primeros grupos...
Campesinos y RaRaRiot el 5 de noviembre en Joy Eslava es la primera jornada del festival (confirmado por Sinnamon en lista en lista de correo)
RaRaRiot son teloneros de Vampire Weekend (me bajé el disco tras la recomendación de homeboy y no están nada mal)... lo de que son teloneros lo digo porque alguien había dicho por ahí que los Vampire venían... puede que sí, puede que no... el mismo día desde luego no tocan
Un saludo!!! |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 7:58 pm | |
| buenos grupos pa empezar. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 8:32 pm | |
| Pues yo no los veo, estaré ciego. |
|
| |
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 8:56 pm | |
| http://www.lastfm.es/group/Wintercase
Incrédulo... ains... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 9:02 pm | |
| Ya me voy a gastar una pasta en el ILT, porque sino me iba a volver a ver a los Campesinos seguro, menudo conciertazo en el Summer... |
|
| |
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 9:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ya me voy a gastar una pasta en el ILT, porque sino me iba a volver a ver a los Campesinos seguro, menudo conciertazo en el Summer...
A mí el de los Campesinos me gustó por la fiesta que llevaban encima esos locos (ese concierto por la noche hubiese sido brutal), pero tengo que reconocer que el que los pusieran en el peor escenario con diferencia (el Converse) hizo que me gustasen menos de lo que esperaba... Buena oportunidad de volver a verlos y esperar poder disfrutarlos más... De todas maneras, de ir, voy por RaRaRiot |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Miér Oct 01, 2008 9:11 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Oct 02, 2008 12:56 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ya han confirmado los dos primeros grupos...
Campesinos y RaRaRiot el 5 de noviembre en Joy Eslava es la primera jornada del festival (confirmado por Sinnamon en lista en lista de correo)
RaRaRiot son teloneros de Vampire Weekend (me bajé el disco tras la recomendación de homeboy y no están nada mal)... lo de que son teloneros lo digo porque alguien había dicho por ahí que los Vampire venían... puede que sí, puede que no... el mismo día desde luego no tocan
Un saludo!!! Teloneros de Vampire Weekend junto con El Guincho |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Jue Oct 02, 2008 5:26 am | |
| Russian Red y Scott Matthew nuevos amigos del Wintercase... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wintercase 2008 | |
| |
|
| |
| Wintercase 2008 | |
|