www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wintercase 2008

+59
comfer
Sem
The_End
Nevermind
korneto_
templeton
HomeFi
ICETOPO
wtf
Cris
cabeza casco
llamot
the khyber pass
juanako
kenshin
Chemi
MissGraella
Núvol
Josecapo
jackster
tiguins
Slippy
abuelo
Kiebra
piccadilly
Silverchair
lluiset
ejem ejem
getchoo
BecK
Gundelina
suicideboy
maxfer
Head In a Cloud
tato
homeboy
El Califa
borope
cure
wescenlao
skull
chule
haz palmas grita si!!!
elvisinho
travisss
bluemoom
fid
Ashtraygirl
xabi
Shisuka
cancer
er_crack
farxavi
mundomaga
Miguelot
mariousera
fat
bonobonitobarato
ligre-pop
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Wintercase 2008 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyLun Oct 13, 2008 6:46 pm

cancer escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
lluiset escribió:
Yo creo que ire el dia de los campesinos. tengo ganas de ver que tal son en directo!

Espectaculares...

A mi me gustaron, pero de ahí a decir que son espectaculares......

que mala es la incultura.

y cuanto daño ha hecho la eso en este pais.

Podrias explicarme esto, gracias.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 9:28 am

spookAiser escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:
¿El Perro del Mar? ¿Quién es ese?

esto demuestra mi comentario anterior.

¿Qué tal Merzbow? ¿Alex Under te gusta? ¿Qué opinas de Mathew Johnson? ¿Te gusta el último de The Skaters? ¿Y el de Lisa Mitchell? Vaya fiestón se montan los de Leningrad 44, eso sin hablar de Beres Hammond o Ras Shiloh.

Por decir algo.

mmmm alex under... Very Happy
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 11:19 am

A mi estos del Wintercase no me pillan este año...
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:28 pm

elvisinho escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:

No, no lo demuestra. Después de oir los temas que tiene en su myspace y el Youtube no tengo ningún interés en saber más de esta chica.

mira tu mensaje,

por si no lo ves incluso citandolo te lo escribo: "¿quien es ESE?"

mira y busca por internet quien es el perro del mar, creo que te llevaras una sopresa despues de ver una cosa.

Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:33 pm

Joder, este es tonto de verdad.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:35 pm

spookAiser escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:

¿Qué tal Merzbow? ¿Alex Under te gusta? ¿Qué opinas de Mathew Johnson? ¿Te gusta el último de The Skaters? ¿Y el de Lisa Mitchell? Vaya fiestón se montan los de Leningrad 44, eso sin hablar de Beres Hammond o Ras Shiloh.

Por decir algo.

merzbow tienen un pase, demasiado verdes pa mi gusto pero bueno, cada cual con sus dieas y tal pa vender discos.

alex under me aburre desde hace tiempo

mathew johnson puede estar bien si te mola ese rollo

the skaters podrian ser el tipico grupo del festival observatori de valencia. experimentar esta bien pero...

lisa mithcell es bastante guapa y ademas canta bien

podria seguir con el resto qe has puesto pero es que me da pereza. tus amiguitos a quienes iban mis criticas saben algo de los artistas que has puesto? mejor no quiero saber la respuesta. je je je.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:37 pm

spookAiser escribió:

ya, y la gente habla de grupos sin tener ni puta idea. incluso confundiendo el genero del cantante.

lo cual me lleva a deducir que hay mucha incultura, mucha boquilla grande para criticar sin saber nada.

es muy fuerte decir quien es ese, vamos, pero por mi como si piensas lo que has dicho y cito aqui mismo.

para mi el tonto es aquel que habla sin idea, sin conocimiento.

y desde luego viso lo visto cada vez veo mas por aqui.

ale, critica critica, llamame como quieras,

yo seguire riendome muy a gusto de esa gente que es capza de preguntar quien es ese cuando el grupo es de una tia.

hasta mas ver, chavalines!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:39 pm

¿merzbow verdes?

Sigue con el resto, total, te quedan tres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:39 pm

cancer escribió:
spookAiser escribió:

ya, y la gente habla de grupos sin tener ni puta idea. incluso confundiendo el genero del cantante.

lo cual me lleva a deducir que hay mucha incultura, mucha boquilla grande para criticar sin saber nada.

es muy fuerte decir quien es ese, vamos, pero por mi como si piensas lo que has dicho y cito aqui mismo.

yo seguire riendome muy a gusto de esa gente que es capza de preguntar quien es ese cuando el grupo es de una tia.

PERO PAVO, QUE ES UN ERROR, QUE NO LO CONOCE, NI QUE ESO SIGNIFIQUE QUE SEA UN INCULTO.

Vaya tela.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:43 pm

cancer escribió:
spookAiser escribió:

Ahora resulta que no conocer a "El perro del hortelano ese" es de incultos...pués yo también me apunto a la incultura generalizada...

Al menos hemos descubierto un nuevo mesias de la música... Rolling Eyes
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:46 pm

un error??

si ya.

y criticar por criticar tambien es un error.

va, no me jodais.

si no os interesa no vayais y punto. no pongais chorradas. que de verdad entran ganas de reirse a gusto con algunos comentarios.

pd: para mi son demasiado verdes, es mi opnion, ni mas ni menos. sigo sin saber a que venia ese concurso de quien la tiene mas larga, pero tu sabras. yo sigo pensando que hay demasiado inculto y que se escribe por escribir, se critica por criticar, sin conocimiento. asi os va.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:49 pm

Josecapo escribió:

Ahora resulta que no conocer a "El perro del hortelano ese" es de incultos...pués yo también me apunto a la incultura generalizada...

Al menos hemos descubierto un nuevo mesias de la música... Rolling Eyes

que yo sepa es el perro del mar.

y no es un grupo nuevo precisamente.

yo nuevo mesias de la musica? joder, esta si es buena, perdona pero voy a reirme un rato, Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306

yo me dedico en mi tiempo libre a escuchar musica, recomendada por amigos, conocidos, etc etc.

desde luego visto el nivel que hay por aqui no me extraña que os tiraran del foro del fib Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306 y que si pisais el foro del primavera la cosa si sea de coña Wintercase 2008 - Página 16 321191 Wintercase 2008 - Página 16 321191 Wintercase 2008 - Página 16 321191

hasta mas ver, señores!!!

tengan cuidado con lo que escuchan, jajjaajajaja.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:51 pm

cancer escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
lluiset escribió:
Yo creo que ire el dia de los campesinos. tengo ganas de ver que tal son en directo!

Espectaculares...

Y aquí cuál es el problema?? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:52 pm

cancer escribió:

pd: para mi son demasiado verdes, es mi opnion, ni mas ni menos. sigo sin saber a que venia ese concurso de quien la tiene mas larga, pero tu sabras. yo sigo pensando que hay demasiado inculto y que se escribe por escribir, se critica por criticar, sin conocimiento. asi os va.

Y así te va. Te presento a Masami Akita. Esto...Merzbow:

Wintercase 2008 - Página 16 Artist_merzbow1big

Como se puede comprobar, está verde verde.

Pues eso, lo que tú decías, a ver quién la tiene más larga, escribe por escribir and so on.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:54 pm

spookAiser escribió:
cancer escribió:

Y así te va. Te presento a Masami Akita. Esto...Merzbow:

Wintercase 2008 - Página 16 Artist_merzbow1big

Como se puede comprobar, está verde verde.

Pues eso, lo que tú decías, a ver quién la tiene más larga, escribe por escribir and so on.

Wintercase 2008 - Página 16 30438
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 7:56 pm

Esa descripcion me la quedo! Cuando me pregunten por un grupo que no conozco diré: No se... un poquito verdes para mi gusto.

Y te quedas tan pancho. Que te digan algo si tienen huevos. Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:04 pm

cancer escribió:
desde luego visto el nivel que hay por aqui no me extraña que os tiraran del foro del fib Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306 Wintercase 2008 - Página 16 638306 y que si pisais el foro del primavera la cosa si sea de coña Wintercase 2008 - Página 16 321191 Wintercase 2008 - Página 16 321191 Wintercase 2008 - Página 16 321191

Shocked Shocked Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:07 pm

Es que es otro que tiene los cojones bien puestos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:08 pm

Josecapo escribió:
cancer escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
lluiset escribió:

Espectaculares...

Y aquí cuál es el problema?? Rolling Eyes

nada, que los campesinos son el mejor grupo de la historia y yo sin saberlo, mecachis.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:14 pm

cancer escribió:
spookAiser escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:

Por decir algo.

merzbow tienen un pase, demasiado verdes pa mi gusto pero bueno, cada cual con sus dieas y tal pa vender discos.

the skaters podrian ser el tipico grupo del festival observatori de valencia. experimentar esta bien pero...

podria seguir con el resto qe has puesto pero es que me da pereza. tus amiguitos a quienes iban mis criticas saben algo de los artistas que has puesto? mejor no quiero saber la respuesta. je je je.

Vamos que no conoces a ninguno y quieres dartelas como si los conocieras diciendo topicos Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:17 pm

Head In a Cloud escribió:
cancer escribió:

Shocked Shocked Shocked

Que cojonazos tiene el Cancer este. Que manía de insultar por insultar.

Vamos al PS para ver a Sonic Youth y a White Stripes, opbviamente los demás raros que van nos la pelán.

A ver si así se queda a gusto.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:19 pm

Como crítico no tiene precio. Tremendo.

Wintercase 2008 - Página 16 6682
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:25 pm

er_crack escribió:
cancer escribió:
spookAiser escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:

Por decir algo.

Vamos que no conoces a ninguno y quieres dartelas como si los conocieras diciendo topicos Laughing Laughing Laughing

Es tan fácil como buscar, pero ni con esas ha acertado Very Happy. Impaciente estoy de leer su opinión sobre Leningrad 44 Laughing.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 8:57 pm

cancer escribió:
elvisinho escribió:
cancer escribió:
elvisinho escribió:

No, no lo demuestra. Después de oir los temas que tiene en su myspace y el Youtube no tengo ningún interés en saber más de esta chica.

mira tu mensaje,

por si no lo ves incluso citandolo te lo escribo: "¿quien es ESE?"

mira y busca por internet quien es el perro del mar, creo que te llevaras una sopresa despues de ver una cosa.

Alguien se llama "El Perro del Mar". Sin haberlo escuchado, lo normal es preguntar ¿Quién es ese? No soy homofóbico ni nada por el estilo, pero si alguien se llama El Perro del Mar, al preguntar suelo usar el masculino, antes que el femenino.

Pero bueno, que después oirLA, espero olvidarme de quién es ELLA cuanto antes. Porque ESTA CHICA es un coñazo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 EmptyMar Oct 14, 2008 9:03 pm

No me considero un erudito de la música y aun así conozco a esta chica sueca desde hace un par de años, durante un tiempo me la ponía bastante para trabajar (y no, no es la diversión personificada)... me gusta, pero sé reconocer que el último día ha quedado como el más flojo de todo el festival

El festival en general un tanto irregular, a ver lo que queda para el día de Radio Dept que espero que sea algo bueno...

De momento voy por 3 grupos principalmente con lo cual si comprase entradas para dos días ya me saldría más caro que el abono... me sale a 10€ por grupo (de los que me gustan) y pocas alternativas más para esos días tengo en Madrid

Pero hay que reconocer que es bastante peor cartel que el año pasado, opinar lo contrario o decir que está de puta madre es hacerlo talibanamente, y no es mi estilo... sí el de Caner
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 16 Empty

Wintercase 2008
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente