| Wintercase 2008 | |
|
+59comfer Sem The_End Nevermind korneto_ templeton HomeFi ICETOPO wtf Cris cabeza casco llamot the khyber pass juanako kenshin Chemi MissGraella Núvol Josecapo jackster tiguins Slippy abuelo Kiebra piccadilly Silverchair lluiset ejem ejem getchoo BecK Gundelina suicideboy maxfer Head In a Cloud tato homeboy El Califa borope cure wescenlao skull chule haz palmas grita si!!! elvisinho travisss bluemoom fid Ashtraygirl xabi Shisuka cancer er_crack farxavi mundomaga Miguelot mariousera fat bonobonitobarato ligre-pop 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Lun Oct 13, 2008 6:46 pm | |
| - cancer escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- lluiset escribió:
- Yo creo que ire el dia de los campesinos. tengo ganas de ver que tal son en directo!
Espectaculares... A mi me gustaron, pero de ahí a decir que son espectaculares...... que mala es la incultura.
y cuanto daño ha hecho la eso en este pais. Podrias explicarme esto, gracias. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 9:28 am | |
| - spookAiser escribió:
- cancer escribió:
- elvisinho escribió:
- ¿El Perro del Mar? ¿Quién es ese?
esto demuestra mi comentario anterior. ¿Qué tal Merzbow? ¿Alex Under te gusta? ¿Qué opinas de Mathew Johnson? ¿Te gusta el último de The Skaters? ¿Y el de Lisa Mitchell? Vaya fiestón se montan los de Leningrad 44, eso sin hablar de Beres Hammond o Ras Shiloh.
Por decir algo. mmmm alex under... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 11:19 am | |
| A mi estos del Wintercase no me pillan este año... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:28 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cancer escribió:
- elvisinho escribió:
esto demuestra mi comentario anterior. No, no lo demuestra. Después de oir los temas que tiene en su myspace y el Youtube no tengo ningún interés en saber más de esta chica. mira tu mensaje, por si no lo ves incluso citandolo te lo escribo: "¿quien es ESE?" mira y busca por internet quien es el perro del mar, creo que te llevaras una sopresa despues de ver una cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:33 pm | |
| Joder, este es tonto de verdad. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cancer escribió:
- elvisinho escribió:
esto demuestra mi comentario anterior. ¿Qué tal Merzbow? ¿Alex Under te gusta? ¿Qué opinas de Mathew Johnson? ¿Te gusta el último de The Skaters? ¿Y el de Lisa Mitchell? Vaya fiestón se montan los de Leningrad 44, eso sin hablar de Beres Hammond o Ras Shiloh.
Por decir algo. merzbow tienen un pase, demasiado verdes pa mi gusto pero bueno, cada cual con sus dieas y tal pa vender discos. alex under me aburre desde hace tiempo mathew johnson puede estar bien si te mola ese rollo the skaters podrian ser el tipico grupo del festival observatori de valencia. experimentar esta bien pero... lisa mithcell es bastante guapa y ademas canta bien podria seguir con el resto qe has puesto pero es que me da pereza. tus amiguitos a quienes iban mis criticas saben algo de los artistas que has puesto? mejor no quiero saber la respuesta. je je je. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, este es tonto de verdad.
ya, y la gente habla de grupos sin tener ni puta idea. incluso confundiendo el genero del cantante. lo cual me lleva a deducir que hay mucha incultura, mucha boquilla grande para criticar sin saber nada. es muy fuerte decir quien es ese, vamos, pero por mi como si piensas lo que has dicho y cito aqui mismo. para mi el tonto es aquel que habla sin idea, sin conocimiento. y desde luego viso lo visto cada vez veo mas por aqui. ale, critica critica, llamame como quieras, yo seguire riendome muy a gusto de esa gente que es capza de preguntar quien es ese cuando el grupo es de una tia. hasta mas ver, chavalines!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:39 pm | |
| - cancer escribió:
- spookAiser escribió:
ya, y la gente habla de grupos sin tener ni puta idea. incluso confundiendo el genero del cantante.
lo cual me lleva a deducir que hay mucha incultura, mucha boquilla grande para criticar sin saber nada.
es muy fuerte decir quien es ese, vamos, pero por mi como si piensas lo que has dicho y cito aqui mismo.
para mi el tonto es aquel que habla sin idea, sin conocimiento.
y desde luego viso lo visto cada vez veo mas por aqui.
ale, critica critica, llamame como quieras,
yo seguire riendome muy a gusto de esa gente que es capza de preguntar quien es ese cuando el grupo es de una tia.
hasta mas ver, chavalines!!! PERO PAVO, QUE ES UN ERROR, QUE NO LO CONOCE, NI QUE ESO SIGNIFIQUE QUE SEA UN INCULTO. Vaya tela. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:43 pm | |
| - cancer escribió:
- spookAiser escribió:
ya, y la gente habla de grupos sin tener ni puta idea. incluso confundiendo el genero del cantante.
lo cual me lleva a deducir que hay mucha incultura, mucha boquilla grande para criticar sin saber nada.
es muy fuerte decir quien es ese, vamos, pero por mi como si piensas lo que has dicho y cito aqui mismo.
para mi el tonto es aquel que habla sin idea, sin conocimiento.
y desde luego viso lo visto cada vez veo mas por aqui.
ale, critica critica, llamame como quieras,
yo seguire riendome muy a gusto de esa gente que es capza de preguntar quien es ese cuando el grupo es de una tia.
hasta mas ver, chavalines!!! Ahora resulta que no conocer a "El perro del hortelano ese" es de incultos...pués yo también me apunto a la incultura generalizada... Al menos hemos descubierto un nuevo mesias de la música... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:46 pm | |
| un error??
si ya.
y criticar por criticar tambien es un error.
va, no me jodais.
si no os interesa no vayais y punto. no pongais chorradas. que de verdad entran ganas de reirse a gusto con algunos comentarios.
pd: para mi son demasiado verdes, es mi opnion, ni mas ni menos. sigo sin saber a que venia ese concurso de quien la tiene mas larga, pero tu sabras. yo sigo pensando que hay demasiado inculto y que se escribe por escribir, se critica por criticar, sin conocimiento. asi os va. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
Ahora resulta que no conocer a "El perro del hortelano ese" es de incultos...pués yo también me apunto a la incultura generalizada...
Al menos hemos descubierto un nuevo mesias de la música... que yo sepa es el perro del mar. y no es un grupo nuevo precisamente. yo nuevo mesias de la musica? joder, esta si es buena, perdona pero voy a reirme un rato, yo me dedico en mi tiempo libre a escuchar musica, recomendada por amigos, conocidos, etc etc. desde luego visto el nivel que hay por aqui no me extraña que os tiraran del foro del fib y que si pisais el foro del primavera la cosa si sea de coña hasta mas ver, señores!!! tengan cuidado con lo que escuchan, jajjaajajaja. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:51 pm | |
| - cancer escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- lluiset escribió:
- Yo creo que ire el dia de los campesinos. tengo ganas de ver que tal son en directo!
Espectaculares... A mi me gustaron, pero de ahí a decir que son espectaculares...... que mala es la incultura.
y cuanto daño ha hecho la eso en este pais. Y aquí cuál es el problema?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:52 pm | |
| - cancer escribió:
pd: para mi son demasiado verdes, es mi opnion, ni mas ni menos. sigo sin saber a que venia ese concurso de quien la tiene mas larga, pero tu sabras. yo sigo pensando que hay demasiado inculto y que se escribe por escribir, se critica por criticar, sin conocimiento. asi os va. Y así te va. Te presento a Masami Akita. Esto...Merzbow: Como se puede comprobar, está verde verde. Pues eso, lo que tú decías, a ver quién la tiene más larga, escribe por escribir and so on. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cancer escribió:
pd: para mi son demasiado verdes, es mi opnion, ni mas ni menos. sigo sin saber a que venia ese concurso de quien la tiene mas larga, pero tu sabras. yo sigo pensando que hay demasiado inculto y que se escribe por escribir, se critica por criticar, sin conocimiento. asi os va. Y así te va. Te presento a Masami Akita. Esto...Merzbow:
Como se puede comprobar, está verde verde.
Pues eso, lo que tú decías, a ver quién la tiene más larga, escribe por escribir and so on. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 7:56 pm | |
| Esa descripcion me la quedo! Cuando me pregunten por un grupo que no conozco diré: No se... un poquito verdes para mi gusto. Y te quedas tan pancho. Que te digan algo si tienen huevos. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:07 pm | |
| Es que es otro que tiene los cojones bien puestos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:08 pm | |
| - Josecapo escribió:
- cancer escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- lluiset escribió:
y cuanto daño ha hecho la eso en este pais. Y aquí cuál es el problema?? nada, que los campesinos son el mejor grupo de la historia y yo sin saberlo, mecachis. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:17 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:19 pm | |
| Como crítico no tiene precio. Tremendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:25 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 8:57 pm | |
| - cancer escribió:
- elvisinho escribió:
- cancer escribió:
- elvisinho escribió:
esto demuestra mi comentario anterior. No, no lo demuestra. Después de oir los temas que tiene en su myspace y el Youtube no tengo ningún interés en saber más de esta chica. mira tu mensaje,
por si no lo ves incluso citandolo te lo escribo: "¿quien es ESE?"
mira y busca por internet quien es el perro del mar, creo que te llevaras una sopresa despues de ver una cosa.
Alguien se llama "El Perro del Mar". Sin haberlo escuchado, lo normal es preguntar ¿Quién es ese? No soy homofóbico ni nada por el estilo, pero si alguien se llama El Perro del Mar, al preguntar suelo usar el masculino, antes que el femenino. Pero bueno, que después oirLA, espero olvidarme de quién es ELLA cuanto antes. Porque ESTA CHICA es un coñazo. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Wintercase 2008 Mar Oct 14, 2008 9:03 pm | |
| No me considero un erudito de la música y aun así conozco a esta chica sueca desde hace un par de años, durante un tiempo me la ponía bastante para trabajar (y no, no es la diversión personificada)... me gusta, pero sé reconocer que el último día ha quedado como el más flojo de todo el festival
El festival en general un tanto irregular, a ver lo que queda para el día de Radio Dept que espero que sea algo bueno...
De momento voy por 3 grupos principalmente con lo cual si comprase entradas para dos días ya me saldría más caro que el abono... me sale a 10€ por grupo (de los que me gustan) y pocas alternativas más para esos días tengo en Madrid
Pero hay que reconocer que es bastante peor cartel que el año pasado, opinar lo contrario o decir que está de puta madre es hacerlo talibanamente, y no es mi estilo... sí el de Caner |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wintercase 2008 | |
| |
|
| |
| Wintercase 2008 | |
|