| Un post para Ramoncín. v.3 | |
|
+84usuario homeboy_dj raul_lost belcebú rockero yuill errepunto rossandroll lluiset lita Vidi14 AzkenA Xima MINILOGO kikosmagic elvisinho Lacito_Rojo farxavi frusciante Angeli-k Cachuli Kiebra The_End Nevermind maiquel_nait HomeFi estelafugaz robbie errre nitram Memolanloschochocrispis mariousera Unidad_Imaginaria tato ligre-pop El Califa galicia suicideboy vican Laurita Gundelina Silverchair Vincent shirlie maroki Ashtraygirl sun prerrafaelista korneto_ Porrandalf cure Mj girlfriend-in-a-coma lennon Head In a Cloud Icegirl Miguelot borope kenshin piccadilly cabeza casco *Morgana* travisss getchoo er_crack fid Cris Inma g juanako cancer HFKX skull churro jackster punk martutano ursulala homeboy Sem haz palmas grita si!!! Mae fat mariomcg Explosion 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:27 pm | |
| ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:37 pm | |
| A mi es que para un ratillo al dia vale, pero es que ultimamente solo existe el Shoegaze, Dream Pop....Y como que paso de suicidarme al acabar el dia |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:37 pm | |
| [quote="elvisinho"][quote="homeboy"]¿por que ultimamente todos los discos son Shoegaze?[/quote]
Son todos unos vergonzones.[/quote]
Porque my bloody valentine va a sacar disco de aqui a poco y va a haber un revival de tres pares de cojones, que quien no haga o diga que hace shoegaze no se va a comer un colín. Y dentro de un par de años le toca al GRUNGE, ya vereis. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:49 pm | |
| - Explosion escribió:
- ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd
+1 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:50 pm | |
| Si salen grupos tipo Ride que son más movidillos, ok. Revival Grunge, no por favor |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 5:50 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Explosion escribió:
- ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd
+1 Y yo |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si salen grupos tipo Ride que son más movidillos, ok.
Revival Grunge, no por favor Tb tocará, y sino, tiempo al tiempo |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:05 pm | |
| http://rapidshare.com/files/130989165/Grouper-Dragging_a_Dead_Deer_Up_a_Hill-2008.zip Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill 2008 experimental shoegaze desde polonia |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:06 pm | |
| Pues a mi experimental shoegaze me suena a experimental coñazo |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:12 pm | |
| es perfecto para:
CORTARSE LAS VENAS
Barahúnda, escándalo y confusión, produce el joven, (o la joven), que corre con una cuchilla en las manos amenazándose las venas y gritando: “me voy a suicidar”; esta es una de las amenazas preferidas de los fachos, también conocidos como suicidas no formales o faltos de seriedad.
Cortarse las venas es cosa seria, aunque no se necesita tener mucho conocimiento en biología o en irrigación sanguínea y tampoco ser un cirujano para producir el corte letal; se presentan algunos problemas como son: la escogencia del arma apropiada (un buen filo), la coagulación demasiado rápida de la sangre y el desconocimiento de la profundidad y el lugar de los cortes.
Es una tarea un poco dolorosa si se realiza con un instrumento de poco corte, (un martillo por ejemplo), y si la incisión es poco profunda y en presencia de alguien mas lo mas seguro es que alcancen a salvarle, (cosa que suponemos no desea); otro problema es que la sangre se coagula y crea un tapón natural, que impide la muerte por desangramiento, aun estando solos con la cuchilla.
El mejor sitio para perpetuar este suicidio es la ducha o la tina, (y las venas); el mejor lugar para enterrar la cuchilla son las arterias femoral o yugular, (en este caso también se llama cortarse las venas), y las venas radiales; la profundidad optima es tres cuartas partes del diámetro de la vena a cortar, diámetro que podemos investigar en un mapa venoso que se obsequia por la compra de cualesquier veneno en “suicide shop”. Han existido casos en que el suicida exagera la profundidad y corta los tendones, (de la muñeca), lo que le impide practicarse la incisión en la otra mano; también se han dado casos por extravagancia en el corte, de decapitación y mutilación de extremidades.
Para que la sangre no cree un tapón, recomendamos dejar correr agua tibia 35°C - 37°C sobre las incisiones para que el liquido escarlata fluya mas continuamente; pero que no cunda el pánico, recuerde que todo el liquido en el suelo no es sangre y manténgalo presente; si usted no tiene tina de agua caliente, caliéntela y si no tiene fogón, entonces péguese una trotadita de diez minutos para que la sangre en su interior circule mas a prisa.
Por ultimo, si usted lo desea, puede practicar incisiones en todos los lugares entredichos para acelerar la hora final, aunque aclaramos, que este suicidio por ser lento y sin dolor es el privilegiado de los suicidios convencionales, el niño mimado de los fachos y el hazmerreír del “homo suicidus”.
METODOLOGIA:
1.seleccione un lugar cómodo.
2.seleccione un arma con buen filo.
3.seleccione el punto o puntos a cortar.
4.haga ejercicios de calentamiento o trote.
5.practique la o las incisiones.
6.empiece el baño de agua tibia.
7.colóquese bajo el baño, relájese, y ubique el corte lo más bajo posible.
8.felices sueños.
ACLARACIONES:
•el arma empleada para tales fines debe ser de corte, es decir, no trate de cortarse las venas con un martillo, (duele mucho). •Si usted es hemofílico obvie los baños de agua caliente y no se preocupe por encontrar certeramente las venas que desea cortar. •Si usted es un pobretón de esos que les toca trotar por falta de tina, no se exagere porque le puede dar un paro cardiaco. •Procure que la cuchilla este bien esterilizada para evitar infecciones mortales como el SIDA y vainas así. •Capitule si el primer chorro de sangre que observa tiene color azul y verifique su ascendencia, familiares, posibles herencias etc. •No esta de mas para una completa relajación un vasito de leche o un te de manzanilla.
RECONOCIMIENTO:
Cortarse las venas, ahí esta el detalle, fíjese en las muñecas del occiso y verifique corte, también en la yugular o en la femoral; estos suicidas son de esos que se reconocen a simple vista, aunque nunca le devuelven a uno el saludo; como la muerte es por perdida de sangre el cadáver presenta un tono apergaminado y blancuzco |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:44 pm | |
| - ursulala escribió:
- es perfecto para:
CORTARSE LAS VENAS
Barahúnda, escándalo y confusión, produce el joven, (o la joven), que corre con una cuchilla en las manos amenazándose las venas y gritando: “me voy a suicidar”; esta es una de las amenazas preferidas de los fachos, también conocidos como suicidas no formales o faltos de seriedad.
Cortarse las venas es cosa seria, aunque no se necesita tener mucho conocimiento en biología o en irrigación sanguínea y tampoco ser un cirujano para producir el corte letal; se presentan algunos problemas como son: la escogencia del arma apropiada (un buen filo), la coagulación demasiado rápida de la sangre y el desconocimiento de la profundidad y el lugar de los cortes.
Es una tarea un poco dolorosa si se realiza con un instrumento de poco corte, (un martillo por ejemplo), y si la incisión es poco profunda y en presencia de alguien mas lo mas seguro es que alcancen a salvarle, (cosa que suponemos no desea); otro problema es que la sangre se coagula y crea un tapón natural, que impide la muerte por desangramiento, aun estando solos con la cuchilla.
El mejor sitio para perpetuar este suicidio es la ducha o la tina, (y las venas); el mejor lugar para enterrar la cuchilla son las arterias femoral o yugular, (en este caso también se llama cortarse las venas), y las venas radiales; la profundidad optima es tres cuartas partes del diámetro de la vena a cortar, diámetro que podemos investigar en un mapa venoso que se obsequia por la compra de cualesquier veneno en “suicide shop”. Han existido casos en que el suicida exagera la profundidad y corta los tendones, (de la muñeca), lo que le impide practicarse la incisión en la otra mano; también se han dado casos por extravagancia en el corte, de decapitación y mutilación de extremidades.
Para que la sangre no cree un tapón, recomendamos dejar correr agua tibia 35°C - 37°C sobre las incisiones para que el liquido escarlata fluya mas continuamente; pero que no cunda el pánico, recuerde que todo el liquido en el suelo no es sangre y manténgalo presente; si usted no tiene tina de agua caliente, caliéntela y si no tiene fogón, entonces péguese una trotadita de diez minutos para que la sangre en su interior circule mas a prisa.
Por ultimo, si usted lo desea, puede practicar incisiones en todos los lugares entredichos para acelerar la hora final, aunque aclaramos, que este suicidio por ser lento y sin dolor es el privilegiado de los suicidios convencionales, el niño mimado de los fachos y el hazmerreír del “homo suicidus”.
METODOLOGIA:
1.seleccione un lugar cómodo.
2.seleccione un arma con buen filo.
3.seleccione el punto o puntos a cortar.
4.haga ejercicios de calentamiento o trote.
5.practique la o las incisiones.
6.empiece el baño de agua tibia.
7.colóquese bajo el baño, relájese, y ubique el corte lo más bajo posible.
8.felices sueños.
ACLARACIONES:
•el arma empleada para tales fines debe ser de corte, es decir, no trate de cortarse las venas con un martillo, (duele mucho). •Si usted es hemofílico obvie los baños de agua caliente y no se preocupe por encontrar certeramente las venas que desea cortar. •Si usted es un pobretón de esos que les toca trotar por falta de tina, no se exagere porque le puede dar un paro cardiaco. •Procure que la cuchilla este bien esterilizada para evitar infecciones mortales como el SIDA y vainas así. •Capitule si el primer chorro de sangre que observa tiene color azul y verifique su ascendencia, familiares, posibles herencias etc. •No esta de mas para una completa relajación un vasito de leche o un te de manzanilla.
RECONOCIMIENTO:
Cortarse las venas, ahí esta el detalle, fíjese en las muñecas del occiso y verifique corte, también en la yugular o en la femoral; estos suicidas son de esos que se reconocen a simple vista, aunque nunca le devuelven a uno el saludo; como la muerte es por perdida de sangre el cadáver presenta un tono apergaminado y blancuzco Esto lo has sacado del Manual para Jóvenes Emo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 6:51 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 7:00 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 7:01 pm | |
| Homeboy, tu nuevo avatar es como una clase de aerobic de la Wii ???? Tú con los otros Mii ?? |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 7:18 pm | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 7:18 pm | |
| Augie march-Watch me desappear(2008)
http://rs423.rapidshare.com/files/148721533/AMWMD_Vic.zip
indie pop rock australia
no se porque, pero me han recordado a the waterboys, pero no me hagais caso eh!!
ta xulo!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 8:07 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 8:39 pm | |
| Hasta yo me estoy cansando de tanto shoegaze... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 8:43 pm | |
| eso es mentira cochina hfkx |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 8:48 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 8:51 pm | |
| http://rapidshare.com/files/148124037/Sonic_Youth_-_SYR8__Sonic_Youth_Med_Mats_Gustafsson_Og_Merzbow_._Andre_Sider_Af_Sonic_Youth.rar.html
por si alguien se quedo un poco en la pana este verano y se le olvido bajarse este
el SYR8
Password: sorderacronica
robado de un blog |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 Miér Oct 08, 2008 9:11 pm | |
| Ahora hay mucho de todo. Shoegaze hay, como si nos diese por poner folk, no hastariamos de folk. O electronica o post rock. Yo por ejemplo me cuesta mas ponerme a escuchar pop que otros estilos, asi que dificilmente me podreis ver que me lie a poner pop a saco . Yo pongo lo que me gusta, y quien quiera que se lo baje. :| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.3 | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. v.3 | |
|