www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un post para Ramoncín. v.3

Ir abajo 
+84
usuario
homeboy_dj
raul_lost
belcebú
rockero
yuill
errepunto
rossandroll
lluiset
lita
Vidi14
AzkenA
Xima
MINILOGO
kikosmagic
elvisinho
Lacito_Rojo
farxavi
frusciante
Angeli-k
Cachuli
Kiebra
The_End
Nevermind
maiquel_nait
HomeFi
estelafugaz
robbie
errre
nitram
Memolanloschochocrispis
mariousera
Unidad_Imaginaria
tato
ligre-pop
El Califa
galicia
suicideboy
vican
Laurita
Gundelina
Silverchair
Vincent
shirlie
maroki
Ashtraygirl
sun
prerrafaelista
korneto_
Porrandalf
cure
Mj
girlfriend-in-a-coma
lennon
Head In a Cloud
Icegirl
Miguelot
borope
kenshin
piccadilly
cabeza casco
*Morgana*
travisss
getchoo
er_crack
fid
Cris
Inma g
juanako
cancer
HFKX
skull
churro
jackster
punk
martutano
ursulala
homeboy
Sem
haz palmas grita si!!!
Mae
fat
mariomcg
Explosion
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:27 pm

ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:37 pm

A mi es que para un ratillo al dia vale, pero es que ultimamente solo existe el Shoegaze, Dream Pop....Y como que paso de suicidarme al acabar el dia
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:37 pm

[quote="elvisinho"][quote="homeboy"]¿por que ultimamente todos los discos son Shoegaze?[/quote]

Son todos unos vergonzones.[/quote]

Porque my bloody valentine va a sacar disco de aqui a poco y va a haber un revival de tres pares de cojones, que quien no haga o diga que hace shoegaze no se va a comer un colín.
Y dentro de un par de años le toca al GRUNGE, ya vereis.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:49 pm

Explosion escribió:
ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd

+1
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:50 pm

Si salen grupos tipo Ride que son más movidillos, ok.

Revival Grunge, no por favor
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 5:50 pm

*Morgana* escribió:
Explosion escribió:
ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd

+1

Y yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:00 pm

homeboy escribió:
Si salen grupos tipo Ride que son más movidillos, ok.

Revival Grunge, no por favor

Tb tocará, y sino, tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:05 pm

http://rapidshare.com/files/130989165/Grouper-Dragging_a_Dead_Deer_Up_a_Hill-2008.zip

Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill 2008

experimental shoegaze Rolling Eyes desde polonia



Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Groupe10
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:06 pm

Pues a mi experimental shoegaze me suena a experimental coñazo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:12 pm

es perfecto para:

CORTARSE LAS VENAS


Barahúnda, escándalo y confusión, produce el joven, (o la joven), que corre con una cuchilla en las manos amenazándose las venas y gritando: “me voy a suicidar”; esta es una de las amenazas preferidas de los fachos, también conocidos como suicidas no formales o faltos de seriedad.

Cortarse las venas es cosa seria, aunque no se necesita tener mucho conocimiento en biología o en irrigación sanguínea y tampoco ser un cirujano para producir el corte letal; se presentan algunos problemas como son: la escogencia del arma apropiada (un buen filo), la coagulación demasiado rápida de la sangre y el desconocimiento de la profundidad y el lugar de los cortes.

Es una tarea un poco dolorosa si se realiza con un instrumento de poco corte, (un martillo por ejemplo), y si la incisión es poco profunda y en presencia de alguien mas lo mas seguro es que alcancen a salvarle, (cosa que suponemos no desea); otro problema es que la sangre se coagula y crea un tapón natural, que impide la muerte por desangramiento, aun estando solos con la cuchilla.

El mejor sitio para perpetuar este suicidio es la ducha o la tina, (y las venas); el mejor lugar para enterrar la cuchilla son las arterias femoral o yugular, (en este caso también se llama cortarse las venas), y las venas radiales; la profundidad optima es tres cuartas partes del diámetro de la vena a cortar, diámetro que podemos investigar en un mapa venoso que se obsequia por la compra de cualesquier veneno en “suicide shop”. Han existido casos en que el suicida exagera la profundidad y corta los tendones, (de la muñeca), lo que le impide practicarse la incisión en la otra mano; también se han dado casos por extravagancia en el corte, de decapitación y mutilación de extremidades.

Para que la sangre no cree un tapón, recomendamos dejar correr agua tibia 35°C - 37°C sobre las incisiones para que el liquido escarlata fluya mas continuamente; pero que no cunda el pánico, recuerde que todo el liquido en el suelo no es sangre y manténgalo presente; si usted no tiene tina de agua caliente, caliéntela y si no tiene fogón, entonces péguese una trotadita de diez minutos para que la sangre en su interior circule mas a prisa.

Por ultimo, si usted lo desea, puede practicar incisiones en todos los lugares entredichos para acelerar la hora final, aunque aclaramos, que este suicidio por ser lento y sin dolor es el privilegiado de los suicidios convencionales, el niño mimado de los fachos y el hazmerreír del “homo suicidus”.


METODOLOGIA:

1.seleccione un lugar cómodo.

2.seleccione un arma con buen filo.

3.seleccione el punto o puntos a cortar.

4.haga ejercicios de calentamiento o trote.

5.practique la o las incisiones.

6.empiece el baño de agua tibia.

7.colóquese bajo el baño, relájese, y ubique el corte lo más bajo posible.

8.felices sueños.



ACLARACIONES:

•el arma empleada para tales fines debe ser de corte, es decir, no trate de cortarse las venas con un martillo, (duele mucho).
•Si usted es hemofílico obvie los baños de agua caliente y no se preocupe por encontrar certeramente las venas que desea cortar.
•Si usted es un pobretón de esos que les toca trotar por falta de tina, no se exagere porque le puede dar un paro cardiaco.
•Procure que la cuchilla este bien esterilizada para evitar infecciones mortales como el SIDA y vainas así.
•Capitule si el primer chorro de sangre que observa tiene color azul y verifique su ascendencia, familiares, posibles herencias etc.
•No esta de mas para una completa relajación un vasito de leche o un te de manzanilla.


RECONOCIMIENTO:

Cortarse las venas, ahí esta el detalle, fíjese en las muñecas del occiso y verifique corte, también en la yugular o en la femoral; estos suicidas son de esos que se reconocen a simple vista, aunque nunca le devuelven a uno el saludo; como la muerte es por perdida de sangre el cadáver presenta un tono apergaminado y blancuzco
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:37 pm

ursulala escribió:
http://rapidshare.com/files/130989165/Grouper-Dragging_a_Dead_Deer_Up_a_Hill-2008.zip

Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill 2008

experimental shoegaze Rolling Eyes desde polonia



Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Groupe10

Había visto mucho sobre ella y nunca tenía las excusa para bajarmela. Pero ahora ya no la tengo, a bajar se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:44 pm

ursulala escribió:
es perfecto para:

CORTARSE LAS VENAS


Barahúnda, escándalo y confusión, produce el joven, (o la joven), que corre con una cuchilla en las manos amenazándose las venas y gritando: “me voy a suicidar”; esta es una de las amenazas preferidas de los fachos, también conocidos como suicidas no formales o faltos de seriedad.

Cortarse las venas es cosa seria, aunque no se necesita tener mucho conocimiento en biología o en irrigación sanguínea y tampoco ser un cirujano para producir el corte letal; se presentan algunos problemas como son: la escogencia del arma apropiada (un buen filo), la coagulación demasiado rápida de la sangre y el desconocimiento de la profundidad y el lugar de los cortes.

Es una tarea un poco dolorosa si se realiza con un instrumento de poco corte, (un martillo por ejemplo), y si la incisión es poco profunda y en presencia de alguien mas lo mas seguro es que alcancen a salvarle, (cosa que suponemos no desea); otro problema es que la sangre se coagula y crea un tapón natural, que impide la muerte por desangramiento, aun estando solos con la cuchilla.

El mejor sitio para perpetuar este suicidio es la ducha o la tina, (y las venas); el mejor lugar para enterrar la cuchilla son las arterias femoral o yugular, (en este caso también se llama cortarse las venas), y las venas radiales; la profundidad optima es tres cuartas partes del diámetro de la vena a cortar, diámetro que podemos investigar en un mapa venoso que se obsequia por la compra de cualesquier veneno en “suicide shop”. Han existido casos en que el suicida exagera la profundidad y corta los tendones, (de la muñeca), lo que le impide practicarse la incisión en la otra mano; también se han dado casos por extravagancia en el corte, de decapitación y mutilación de extremidades.

Para que la sangre no cree un tapón, recomendamos dejar correr agua tibia 35°C - 37°C sobre las incisiones para que el liquido escarlata fluya mas continuamente; pero que no cunda el pánico, recuerde que todo el liquido en el suelo no es sangre y manténgalo presente; si usted no tiene tina de agua caliente, caliéntela y si no tiene fogón, entonces péguese una trotadita de diez minutos para que la sangre en su interior circule mas a prisa.

Por ultimo, si usted lo desea, puede practicar incisiones en todos los lugares entredichos para acelerar la hora final, aunque aclaramos, que este suicidio por ser lento y sin dolor es el privilegiado de los suicidios convencionales, el niño mimado de los fachos y el hazmerreír del “homo suicidus”.


METODOLOGIA:

1.seleccione un lugar cómodo.

2.seleccione un arma con buen filo.

3.seleccione el punto o puntos a cortar.

4.haga ejercicios de calentamiento o trote.

5.practique la o las incisiones.

6.empiece el baño de agua tibia.

7.colóquese bajo el baño, relájese, y ubique el corte lo más bajo posible.

8.felices sueños.



ACLARACIONES:

•el arma empleada para tales fines debe ser de corte, es decir, no trate de cortarse las venas con un martillo, (duele mucho).
•Si usted es hemofílico obvie los baños de agua caliente y no se preocupe por encontrar certeramente las venas que desea cortar.
•Si usted es un pobretón de esos que les toca trotar por falta de tina, no se exagere porque le puede dar un paro cardiaco.
•Procure que la cuchilla este bien esterilizada para evitar infecciones mortales como el SIDA y vainas así.
•Capitule si el primer chorro de sangre que observa tiene color azul y verifique su ascendencia, familiares, posibles herencias etc.
•No esta de mas para una completa relajación un vasito de leche o un te de manzanilla.


RECONOCIMIENTO:

Cortarse las venas, ahí esta el detalle, fíjese en las muñecas del occiso y verifique corte, también en la yugular o en la femoral; estos suicidas son de esos que se reconocen a simple vista, aunque nunca le devuelven a uno el saludo; como la muerte es por perdida de sangre el cadáver presenta un tono apergaminado y blancuzco

Esto lo has sacado del Manual para Jóvenes Emo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:51 pm

Se lo mandó skull.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 7:00 pm

homeboy escribió:
Pues a mi experimental shoegaze me suena a experimental coñazo

Laughing Laughing Laughing Laughing





ahora todo es post-rock y shoegaze, no??? estoy un poco hasta las pelotas. Poned más Pop, cabrones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 7:01 pm

Homeboy, tu nuevo avatar es como una clase de aerobic de la Wii ???? Laughing Tú con los otros Mii ??
Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 28-55
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 7:17 pm

Cris escribió:
Homeboy, tu nuevo avatar es como una clase de aerobic de la Wii ???? Laughing Tú con los otros Mii ??
Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 28-55

jajaja..Son unas esculturas que habia en el moma de San Francisco
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 7:18 pm

Porrandalf escribió:
homeboy escribió:
Pues a mi experimental shoegaze me suena a experimental coñazo

Laughing Laughing Laughing Laughing





ahora todo es post-rock y shoegaze, no??? estoy un poco hasta las pelotas. Poned más Pop, cabrones Laughing

Ya, yo tambien un poco y eso que es una musica que me gusta...Yo te puse buen pop en mi blog ayer
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 7:18 pm

Augie march-Watch me desappear(2008)

http://rs423.rapidshare.com/files/148721533/AMWMD_Vic.zip

indie pop rock australia

no se porque, pero me han recordado a the waterboys, pero no me hagais caso eh!!

ta xulo!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:07 pm

Head In a Cloud escribió:
*Morgana* escribió:
Explosion escribió:
ponen lo de shoegaze para que me lo baje xd

+1

Y yo Very Happy

no, no, tu eres el encargado de ponerlos para nosotros bajarnoslos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:11 pm

MINILOGO escribió:

Porque my bloody valentine va a sacar disco de aqui a poco y va a haber un revival de tres pares de cojones, que quien no haga o diga que hace shoegaze no se va a comer un colín.
Y dentro de un par de años le toca al GRUNGE, ya vereis.

pues yo justo oigo soon, y mi colin? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:39 pm

Hasta yo me estoy cansando de tanto shoegaze...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:43 pm

eso es mentira cochina hfkx
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:48 pm

De mentira nada.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:51 pm

http://rapidshare.com/files/148124037/Sonic_Youth_-_SYR8__Sonic_Youth_Med_Mats_Gustafsson_Og_Merzbow_._Andre_Sider_Af_Sonic_Youth.rar.html

por si alguien se quedo un poco en la pana este verano y se le olvido bajarse este

el SYR8

Password: sorderacronica

robado de un blog
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 EmptyMiér Oct 08, 2008 9:11 pm

Ahora hay mucho de todo. Shoegaze hay, como si nos diese por poner folk, no hastariamos de folk. O electronica o post rock. Yo por ejemplo me cuesta mas ponerme a escuchar pop que otros estilos, asi que dificilmente me podreis ver que me lie a poner pop a saco Laughing .

Yo pongo lo que me gusta, y quien quiera que se lo baje. :|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.3   Un post para Ramoncín. v.3 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un post para Ramoncín. v.3
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» post rock rules!!
» Post Malone
» El post imposible
» el post de ECONOMIA
» EL POST DE KRAFTWERK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: