www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOVENES FIBERS v.14

Ir abajo 
+30
*Morgana*
cabeza casco
borope
pequeña esquimal
Nevermind
Urriel
mariousera
girlfriend-in-a-coma
frusciante
carlosconico
Kiebra
BecK
AzkenA
A
cld
travisss
Angeli-k
juanako
Laurita
bonobonitobarato
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
suicideboy
R7UL
Hoplita
Gundelina
Ashtraygirl
HFKX
sAdDiCkMaN
Lacito_Rojo
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:29 pm

morecai escribió:
ni bbb, ni errepunto, ni alex.............menos mal que está claudia, si no, ponia una bomba a este hilo.....


JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:30 pm

bonobonitobarato escribió:
cld escribió:
una copie el examen entero JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 6682 la otra si que fue por mi propia cabeza ... de todas formas no paso de curso... me cortaria las venas cada vez que lo pienso... en fin habra que ahogar las penas y celebrarlas esta noche drunken


Vaya feria...






Me alegro.


copia del test entero , y cuatro ejercicios del examen JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:30 pm

cld escribió:
bonobonitobarato escribió:
cld escribió:
una copie el examen entero JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 6682 la otra si que fue por mi propia cabeza ... de todas formas no paso de curso... me cortaria las venas cada vez que lo pienso... en fin habra que ahogar las penas y celebrarlas esta noche drunken


Vaya feria...






Me alegro.


copia del test entero , y cuatro ejercicios del examen JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 321191

Enhorabuena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:33 pm

Que mas da, si se puede copiar se copia, yo en Febrero llevaba un examen de puta madre, pero pude copiar y copié, mejor ir sobre seguro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:35 pm

R7UL escribió:
Que mas da, si se puede copiar se copia, yo en Febrero llevaba un examen de puta madre, pero pude copiar y copié, mejor ir sobre seguro.

claro que si!!

este curso he aprobado dos examenes copiando todooooooo , bueno algunas cosas pero poquisimas las puse yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:38 pm

Yo en el colegio decía, noo que copiar está mal y si me pillan, pero en el instituto y en la universidad ya me importa un capullo, una la aprobé pegando un cambiazo supremo, es lo bueno de tener folios con el sello de la universidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:40 pm

Pero que tramposos estais hechos!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:42 pm

Tramposo no, yo no me tiro 1 mes estudiando un examen para que al cabrón le de por ir a putear y a suspender. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:43 pm

R7UL escribió:
Yo en el colegio decía, noo que copiar está mal y si me pillan, pero en el instituto y en la universidad ya me importa un capullo, una la aprobé pegando un cambiazo supremo, es lo bueno de tener folios con el sello de la universidad.


ostras lo del sello no lo habia pensado!! me has dado una idea... de todas formas mis examenes son test la mayoria, de escribir solo tenemos uno o dos...




tramposos si si JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 37478 a parte de copiar tambien estudio que conste :study:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:44 pm

cld escribió:
R7UL escribió:
Que mas da, si se puede copiar se copia, yo en Febrero llevaba un examen de puta madre, pero pude copiar y copié, mejor ir sobre seguro.

claro que si!!

este curso he aprobado dos examenes copiando todooooooo , bueno algunas cosas pero poquisimas las puse yo...

... Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:44 pm

Lo de tramposos lo decía de coña, que yo también he copiado JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:45 pm

Cómo que el sello de la uni fer? y por qué coño a mí no me habías hablado de eso? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:45 pm

Es que solo copiando es complicado aprobar, es solo una ayuda... Laughing

Yo este año hubo una optativa que no la estudié y dije, voy a ir solamente a copiar, con mi par de cojones, me lleve mis chuletas, mis diapositivas fotografiadas en el móvil, me pongo en mi esquinita, perfecto, entra la profesora y a los 5 segundos, ¡¡Tu, aquí!!, me puso en primera fila a medio metro de ella... el examen desastroso, aún no me explico como aprobé. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:46 pm

Laurita escribió:
Cómo que el sello de la uni fer? y por qué coño a mí no me habías hablado de eso? Crying or Very sad

No es el sello de la universidad, tenía folios de mi facultad que eran los que usaban algunos profesores, pero creo que ya no me quedan, además a ti no te valdrían porque ponía facultad de comunicación.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:47 pm

Gundelina escribió:
Lo de tramposos lo decía de coña, que yo también he copiado JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 6682

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 37478



que viva copiar en la uni!!!!!!!!!!!!!!!


bueno preciosos y preciosas fibers , me autobronceo y me voy ya de fiestita JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 594701

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:47 pm

Yo en selectividad lleve como, 40 chuletas, en forma de boli vic rallado, es una tacnica que fui perfeccionando desde segundo de eso, y llegaba a escribir 3 lineas por cada pared del hexagono que forma el boli con una herramienta que diseñe, y con un anteojo, llege a aescribir tan rapido sobre el boli como en papel...normalmente en los mas dificiles, examenes de 20 temas en los qeu entran 2 por ejemplo...o cosas asi, pues llevaba 5 bolis en cada muñeca con cintas del pelo en cada bolsillo 1 par y en la cintura del pantalon otros tantos solo tenia que aprenderme donde estaba cada uno, es más en el examen final de historia, tenia un boli en el que entre otras cosas detallaba donde estaba cada boli... Smile
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:48 pm

Ah pensaba que era sello de la universidad de murcia, mecachis
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:49 pm

Aimar escribió:
Yo en selectividad lleve como, 40 chuletas, en forma de boli vic rallado, es una tacnica que fui perfeccionando desde segundo de eso, y llegaba a escribir 3 lineas por cada pared del hexagono que forma el boli con una herramienta que diseñe, y con un anteojo, llege a aescribir tan rapido sobre el boli como en papel...normalmente en los mas dificiles, examenes de 20 temas en los qeu entran 2 por ejemplo...o cosas asi, pues llevaba 5 bolis en cada muñeca con cintas del pelo en cada bolsillo 1 par y en la cintura del pantalon otros tantos solo tenia que aprenderme donde estaba cada uno, es más en el examen final de historia, tenia un boli en el que entre otras cosas detallaba donde estaba cada boli... Smile

Shocked Shocked

Eres grande hasta para hacerte chuletas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:49 pm

Joder aimar, vaya crack!

Puto messenger que no me va JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 200691
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:50 pm

Ya me va jajaja
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:52 pm

joder Aimar, tas loco! xD Pero luego como cojones llegabas a leer esa letra tan pequeña???

Yo era mas de lo tipico, chuleta en papel hecha por ordenador a letra pequeña y luego las plastificaba...

He hecho mas chuletas que ni se, hasta hace poco aparecian en cualquier lao de mi casa xD

De todos modos, vi que no era el camino correcto y corte por lo sano...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:52 pm

De copiar yo... Una vez en cuatro años. Filosofía, el año pasado, no se porque me dió por copiar si total el tío se iba ese año y nos iba a dar aprobado general. Ese fué mi único aprobado en filosofía.


Luego este año uno de mi clase me dió un examen en mitad de la clase para que le hiciera un examen.. Entonces justo cuando lo estaba haciendo se puso la profesora al lado mío (Era de economía el examen y estaba vigilando la de profesora de historía. El examen era de recuperación y entre las tres pendientes que tenía era justamente historia). Luego se fué y me amenazó con que si no paraba de hacer el tonto me mandaba para septiembre. Acabé por hacer la pregunta tema del examen.... Al final el tío aprobó.



No me siento nada orgulloso de lo que hice... Al contrario, pero tenía que ayudar al colega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:52 pm

Pues si, lo vi por internet con 13 años o así, y fue mi salvación, luego lo fui popularizando, y el ultimo examen de literatura de segundo de bach, seguro que en el aula había como 100 bolis rallados...perfectamente. Ni que decir tiene que nunca nos pillaron a ninguno incluso estando en primera fila a 2 metros del profesor... todavia los tengo guardados todos. Hay varios que los considero verdaderas obras de arte.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:56 pm

AzkenA escribió:
joder Aimar, tas loco! xD Pero luego como cojones llegabas a leer esa letra tan pequeña???

Yo era mas de lo tipico, chuleta en papel hecha por ordenador a letra pequeña y luego las plastificaba...

He hecho mas chuletas que ni se, hasta hace poco aparecian en cualquier lao de mi casa xD

De todos modos, vi que no era el camino correcto y corte por lo sano...

Se veia bastante bien, lo unico que tenias que hacer es pintar con eding de color negro la mina de la tinta, para que tuvieras contraste hasta la parte de arriba.

Yo te digo, que me solia resumir 4 paginas en cada boli mas o menos, y tardaba poco mas de 40 minutos...era una verdadera gozada, intentare sacar una foto a uno para que lo veais.
Y si es cierto ahora no me se los relles visigodos, pero bueno...es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 EmptyMiér Sep 10, 2008 9:58 pm

bbb tronco, que copiar no es una deshonra ni motivo de copia, yo tenía un profesor que decía, se que vais a copiar, y que copie el que pueda, ahora como os pille olvidaos de aprobar la asignatura en esta ciudad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.14   JOVENES FIBERS v.14 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES FIBERS v.14
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» JOVENES FIBERS v.2
» JOVENES FIBERS v.18
» JOVENES FIBERS v.3
» JOVENES FIBERS v.19
» JOVENES FIBERS v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: