www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PEKIN EXPRESS

Ir abajo 
+43
comfer
rocobilly
getchoo
katuakupa
sepul
Icegirl
AzkenA
Whatever13
chule
ALAN 87
kenshin
mundomaga
Kiebra
mariousera
Shisuka
Diego_Bellamy
Josecapo
ejem ejem
Exili
ligre-pop
sAdDiCkMaN
Gundelina
The_End
vican
lluiset
Cris
Head In a Cloud
Mae
Los400golpes
brutons
Chema
shirlie
Leire
pequeña esquimal
Urriel
skull
MaryFlower
homeboy
borope
travisss
morecai PorteroDelantero
R7UL
farmerbirdie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:12 pm

Mae escribió:
pues yo vi un poco y me pareio un toston!! PEKIN EXPRESS - Página 3 284754

yo ni lo intento No hay que evitar que nadie en el piso se enganche, porque coincide con Aida!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:13 pm

pfffffffff Aida?? me estas comparando Aida con Pekin Express??


buuuuuuuuuuhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:14 pm

Cris escribió:
Mae escribió:
pues yo vi un poco y me pareio un toston!! PEKIN EXPRESS - Página 3 284754

yo ni lo intento No hay que evitar que nadie en el piso se enganche, porque coincide con Aida!

puff aida tampoco lo soporto :|


la tele es una mierda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:16 pm

crisss y mae a la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:20 pm

travisss escribió:
crisss y mae a la hoguera.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:28 pm

van a ganar los dos viejis
o sino el tio de pelos largos y la rubia q ganarona ayer

ya era hora de q se fuera el matrimonio, la mujer me ponia de los nervios, kejaaaaaaandose to el rato redió

las gemelas son unas malhabladas

la negra y marikita tb tienes grandes posibilidades

los gays me sakan de kicio, aunq ayer me kaian al mejor nose.....pero a la hogueraaaaa!

el tipo q va con su madre me kae peor kada dia

y a las tias q se supone q estan buenas, ya les vale de votar pa q les kojan con el coxe kopon!
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:36 pm

a mi las gemelas me molan... todo el dia insultandose la una a la otra!

Eso es amor de hermanos...
y en cuanto a los viejis, los veo muy preparados... pero sinceramente, creo que es una prueba muy dura fisicamente para alguien de su edad, no se.. igual me equivoco, pero es una intuicion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:39 pm

Por cierto, me he dado cuenta que mi ingles es muy muy bueno, muy por encima de el de todos los concursantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:40 pm

Cuatro
'Pekín express', la nueva aventura de Cuatro, superó anoche la gran prueba de fuego, mantenerse frente al estreno de 'GH 10'. El espacio bajó 1,9 puntos pero practicamente mantuvo a los mismos espectadores del pasado domingo. Un total de 1.628.000 personas se decantaron por Paula Vázquez. Tras la segunda etapa de 'Pekín Express', los misterios de 'Cuatro milenio' convencieron al 11,1% del público (898.000). El programa baja 2,4 puntos en una semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:40 pm

travisss escribió:
Por cierto, me he dado cuenta que mi ingles es muy muy bueno, muy por encima de el de todos los concursantes.

No así tu castellano lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 12:59 pm

travisss escribió:
crisss y mae a la hoguera.

Travieso Inquisidor!!

PEKIN EXPRESS - Página 3 Inquisicion
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 1:00 pm

Crisss, cuanto es 128 + 100???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 1:02 pm

un número que acaba en 8 y por la cuenta que me trae, no diré. ¿acierto? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 1:02 pm

Cris escribió:
un número que acaba en 8 y por la cuenta que me trae, no diré. ¿acierto? Twisted Evil

Bueno, 127+100
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 1:03 pm

Un número que acaba en 7 y tampoco me pillas, ni en 5... ni en 3, ni en 4... vamos, que no se sumar, ya estás contento? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 22, 2008 1:08 pm

Biennnnnnnnnn, no eres bruja, no tenemos porque quemarte. Simplemente con una lapidacion cualquiera quedaras libre de todo pecado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:15 pm

Josemi: 'Mucho hablar, mucho fumar y poco actuar'

¿Josemi y Carmen partían con desventaja? ¿El hecho de no conocerse jugó en su contra? Lo que está claro es que con tanta discusión la pérdida de tiempo fue grande. Llegaron los últimos a la Plaza Roja de Moscú y fueron los primeros en volver a casa. Conoce mejor a Josemi gracias al cuestionario que ha respondido en exclusiva a la web de Cuatro. ¿Tendrá algo en común con Carmen?
¿Por qué decidiste a participar en el programa?
Por la aventura y salir un poco de la rutina.
¿Repetirías la experiencia?
Si, por supuesto
¿En algún momento pensaste en abandonar?
Si.
Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía
Soy cabezota. (Defecto)
Que me tienen que demostrar con hechos las cosas para creerlas (manía)
La paciencia (virtud)
Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud
Mucho hablar, mucho fumar y poco actuar. ( pero cada uno es como es)
¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del programa?
Cuando conocí a todos mis compañeros, equipo y a Paula, jeje.
¿Y cuál ha sido el momento más entrañable?
La despedida de mis compañeros.
Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?
No habíamos comido nada y entonces me acordé de que el señor que nos había dado alojamiento la noche anterior nos dio huevos duros y los tenía yo en la mochila. Entonces le dije a Carmen, mi compañera, que si quería comerse un huevo que se lo sacaba, y ella me contestó que me sacara mejor los dos huevos para comer más.
¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué?
Oier y Jose Por su naturalidad y su buena fe.
¿Y la más estratega?
Carlos y Mario
¿Compañerismo o competitividad?¿Cuál es tu opción?
Compañerismo. Compañerismo en la mayoría de los casos.
¿Qué llevabas en la mochila?
Ropa interior, 2 mangas largas, 2 pantalones largos, 1 corto, 1 bañador, 1 chanclas, botas de montaña, bolsa de aseo, toalla y chaqueta.
Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?
Con un euro no piensas ni que tienes dinero pero te da para comer que era lo importante.
¿La experiencia te ha enriquecido como persona?
Si.
¿Quieres contarnos algo más que no te hemos preguntado pero te gustaría que supiese la gente?
Que tanto como si conoces a alguien o no y vives una experiencia con él, no lo juzgues por algo puntual, sino por el conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:16 pm

Encarna: Bego y Noel la pareja más floja del programa

Pareja que piensa en abandonar, pareja que vuelve a España. La aventura ha sido dura para Encarna, pero pese a varios bajones la catalana decidió no abandonar por sus hijas...Al final, la pareja fue la última en llegar a Kazán. ¿Repetiría la experiencia? Conoce mejor a Encarna gracias a ésta entrevista exclusiva de la web de Cuatro.
¿Por qué decidiste a participar en el programa?
Me apetecía cambiar de aires y a eso se unía que me gustaban los concursos de televisión. Así que cuando vi la posibilidad de ir al programa me lié la manta a la cabeza y me lancé.
¿Repetirías la experiencia?

Si tu respuesta ha sido ‘sí’, ¿lo harías con la misma pareja? Si has respondido ‘no’, ¿a quién te llevarías y por qué?
No. Me iría con mi hija mayor
¿La carrera ha sido más fácil o difícil de lo que pensabas? ¿Por qué?
Ha sido más difícil de lo que pensaba. Fue muy duro porque nunca había salido del pueblo. Lo que más me costó fue que no podía entender a la gente
Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía
Defecto: tengo genio, carácter y no me callo, digo todo como es. Virtud: soy muy buena persona, confío bastante en la gente Manía: soy muy perfeccionista
Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud de tu pareja
Defecto: desconfiado Virtud: muy paciente
¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del programa?
El primer día. Fue genial
¿Cuál ha sido para ti el peor momento del programa?
Lo peor era cuando tenía que salir de las ciudades. Era horrible
¿Y cuál ha sido el momento más entrañable, ese que no olvidarás por su fuerza emotiva?
El primer día, cuando nos cogió un hombre y nos invitó a su casa y a todo. Ahí me di cuenta de que puedes hacer amigos sin hablar
Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?
La primera noche que nos tocó dormir en la calle encima, al lado, de un sitio donde había una mierda... vamos, pa morirse
¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué?
Para mí hay tres: José y Oier porque tienen mucho aguante y un fuerte carácter de tirar para adelante Juanan y Tony porque con la gracia que tienen se llevaban a todo el mundo al huerto Fernando y María porque yo tenía muy buen feeling con ellos, me sentía muy identificada con ellos
¿Te atreverías a señalar a la pareja más floja?
A Bego y Noel. No por Noel, porque le veía muy fuerte sino por Bego porque la madre le perjudicaba porque tenía que tirar de ella
¿Y a la más estratega?
A Carlos y Mario. Eran perros viejos
¿Compañerismo o competitividad? ¿Cuál es tu opción?
Compañerismo aunque había muchísima competitividad. A mí me apetecía conocer a mis compañeros, más que cualquier otra cosa
¿Alguna ‘trampa’ que hayas hecho en el programa que se pueda contar...?
Ninguna
¿Qué llevabas en la mochila?
Muchas cosas que luego no utilicé, por ejemplo, ropa llevaba la justa pero llevaba mi neceser que parecía otra maleta
¿Recuerdas algo que no te llevaste al programa y que hubiera sido básico?
Si. Mi mp3 porque así hubiera estado cantando todo el día
Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?
Con lo que he pasado en esta vida soy muy comedida con el dinero
¿Qué es lo que más has echado de menos durante el viaje?
A mis hijas, a mis tres perros
¿La experiencia te ha enriquecido como persona?
Sí. Ahora valoro todo y veo a la gente de otra manera, sobre todo, a los inmigrantes. Ahora me doy cuenta de lo que han tenido que sufrir y digo: pobre gente
Si la aventura comenzase ahora, ¿qué cosas cambiarías?
Seguro que a la mochila le pondría ruedas y no iría tan rápido a los sitios porque al final, no podía disfrutar de las cosas que estaba viviendo y viendo
¿Quieres contarnos algo más que no te hemos preguntado pero te gustaría que supiese la gente?
Como experiencia este programa ha sido una pasada. He podido comprobar cuáles son mis límites y también ver lo fuerte que he podido llegar a ser
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyDom Sep 28, 2008 11:29 pm

Los maricas andaluces merecen morirse porque son unos payasos de mierda, ojalas les pille el gran Antonov con sus 25 cms de picha!!!, Dios, que subnormales son, siempre quejándose todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyDom Sep 28, 2008 11:31 pm

Hoy he empezado a ver este prograama, y esta de puta madre!!! Me pensaba que seria una basurilla pero no, me ha molado bastante. Que dan un programa a la semana o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyDom Sep 28, 2008 11:32 pm

Los domingos unicamente
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 9:34 am

Los mejores del ultimo programa los tios mayores, que se ven que han disfrutado un huevo con las rusitas y cómo se lo montan. Les da hasta tiempo para echarse un partidito y despues regalarle la camiseta a uno. Parecen buena gente, ademas del gesto de regalarle la fotocopia a los otros. Y la negra y el modernito, como me rio cuando se pican entre ellos Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 9:40 am

parecen madre e hijo...lo mejor fue cuando cada uno discute en el coche al día siguiente la resaca del pijo. Ella diciendo que no había comido nada y el diciendo que había comido una alita y 3 pechugas sentadito en la mesa mientras ella jiji jaja de pie por la cocina y sacan las imágenes de la cena....ella sentadita con cara de cabreo y el jiji jaja de pie por la cocina con los pastilleros rusos...
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 10:29 am

bueno parece q ya se han ido las bailarinas, por fin

ahora solo falta q se vayan las marikonas, porque no son gays, son marikonas, y sere feliz."vamos reina q se me sale el takon" VETE A LA MIERRRRRRRRRDA!por dios komo odio q hablen asi.

la parejita del tio melenas y la rubia me enkantan, sobre to kuando le ha dixo q estaba muy guapa y le estaba imaginando sin ropa, me ha parecido mu majo.

los viejis encima de ser buenos en la karrera son buena gente por lo de la fotokopia

en kambio la madre y el hijo....al hijo no lo traago nada lexes le trata fatal a la madre

las gemelas se kejan demasiado, leñe solo han dormido un par de dias en la kalle, tampoko es el fin del mundo.q solo llevan una semana fuera de kasa kopon.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 8:44 pm

Los mejores los hermanos viejetes, que bien se lo montan y como se lo pasan!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PEKIN EXPRESS   PEKIN EXPRESS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEKIN EXPRESS
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿CUANTAS MEDALLAS GANARA ESPAÑA EN PEKIN?
» Shye Ben Tzur & The Rajasthan Express
» Próximos conciertos Madrid
» "Hellín Express"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: