Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Miér Oct 29, 2008 8:47 pm
churro escribió:
anda paaaaayo fiberfib que ojeas esto trae a:
THE NEW FIDELITY PRIMARY 5 THE RED BUTTON UN PINGUINO EN MI ASCENSOR INSPIRAL CARPETS
importante que me quedo con ganas de verles este 27 de nov en madrid
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Miér Oct 29, 2008 9:09 pm
Band Of Horses y Devotchka estaria cojonudo, aunque me parece que pido un imposible...
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 Miér Oct 29, 2008 11:17 pm
Puestos a pedir viejunos, me encantaría ver a Prefab Spraud en concierto.
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Miér Oct 29, 2008 11:24 pm
suicideboy escribió:
Angeli-k escribió:
estelafugaz escribió:
suicideboy escribió:
estelafugaz escribió:
anoche mientras bailaba en un bar alguna canción que no recuerdo me vinieron a la mente dionysos y lo bien que lo pasé en su concierto en el 2006, así que deberían traerlos otra vez, porque son la fiesta!
eestuve en ese concierto. y no recuerdo nada. no me marco nada de nada
no me lo puedo creer!! en serio, no puede ser que no te marcara ese concierto
De verdad, de los mejores conciertos de ese año... ¿No recuerdas al loco del cantante lanzándose al público, o mejor, cuando el director de la orquesta se lanzó al público? Inolvidable!
no lo recuerdo. me empiezo a preocupar por que de eso me deberia acordar. me acuerdo que estaba por el final de la fiberfib. y que cuando acabe dije no estubieron mal. pero nada mas. y sir ecuerdo que en primeras filas la gente superemocionada. pero namas. no recuerdo nada mas. y me marcaron 0.
Concierto inolvidable!!! El tío más loco que ha habido en el fib. Que vuelvan!
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Miér Oct 29, 2008 11:25 pm
Paul Weller.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:14 am
ROBBIE WILLIAMS LILLY ALLEN AMY MCDONALD MY BRIGUEST DIAMOND
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:27 am
getchoo escribió:
Band Of Horses y Devotchka estaria cojonudo, aunque me parece que pido un imposible...
Pues yo los veo muy factibles.
Me gustaría que repitieran Moriarty. Son demasiado buenos como para que sólo los disfrutáramos 4 gatos a los que no nos importaría en absoluto volver a verles.
suicideboy Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:28 am
belce tu que conoces al chris adams dile que se pase otra vez
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:30 am
suicideboy escribió:
belce tu que conoces al chris adams dile que se pase otra vez
Chris Adams?????????
suicideboy Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:33 am
eso es que no lo conocias o que pasas de que vuelvA?
belcebú Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:37 am
suicideboy escribió:
eso es que no lo conocias o que pasas de que vuelvA?
He buscado en Wikipedia y me he encontrado a un general, a un jugador de cricket, un político y hasta un luchador de lucha libre, pero ni puta idea.
suicideboy Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 12:40 am
es uno de los dos hermanos de hood. mas concretamente el de bracken
belcebú Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 1:23 am
suicideboy escribió:
Hostia Chris!!!! Sí joder, lo que pasa es que no sabía su apellido.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 1:37 am
moulder escribió:
churro escribió:
anda paaaaayo fiberfib que ojeas esto trae a:
INSPIRAL CARPETS
¿Siguen en activo?
este año en Glasgow
creo que no salen de la isla http://www.indielondon.co.uk/Music-Review/inspiral-carpets-announce-2008-tour hasta que los traigan claro
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 9:54 am
The Future Sound of London, sería un golpe de efecto...con un par de huevos, sería la entrada triunfal de la electrónica de calidad no destinada al baile de nuevo en el festival...
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 10:04 am
a_02 escribió:
The Future Sound of London, sería un golpe de efecto...con un par de huevos, sería la entrada triunfal de la electrónica de calidad no destinada al baile de nuevo en el festival...
+1
suicideboy Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Jue Oct 30, 2008 10:40 am
belcebú escribió:
suicideboy escribió:
Hostia Chris!!!! Sí joder, lo que pasa es que no sabía su apellido.
pues eso dile que se pase por el fib again. que traiga a su hermano, y que hagan loq ue quierasn bracken, hood o declining winter.
belcebú Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 12:03 am
a_02 escribió:
Pues sí, si es esa electrónica yo encantado. Como si traen a Autechre, a Seefeel o a Mouse on mars.
Otra cosa es el bakalao que impera.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 12:38 am
Chimo Bayo al FIB!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 1:21 am
elvisinho escribió:
Chimo Bayo al FIB!
Tontea...seria un cierre que se cagaria la perra...
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 9:35 am
Hoo! Hoo ha! Hea... hoo!
Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin
Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no
Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin
Si la conoces Te gustara Porque es la bomba Que va a estallar No tiene pegas Porque es genial
Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi
Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no
Esta me gusta Me la como yo Si la conoces Te gustara Porque es la bomba Que va a estallar No tiene pegas Porque es genial Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi Asi, me gusta a mi Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no Ecsta si, ecsta no
(Esta si, esta no) (Esta si, esta no) (Esta si, esta no) (Esta si, esta no) Hea... hoo!
No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo! No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo ha! No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo! No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo ha! No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo! No no no no-no no-no no si-si-si no no no-no no-no hoo ha! Si-si no-no si-si no-no si no-no si no hoo ha! Hoo ha! Si-si no-no si-si no-no si no-no si no hoo!
(Esta si, esta no) (Esta si, esta no) (Esta si, esta no) (Esta si, esta no) (Esta si, esta no) chiquitan chiquititan tan tan (Esta si) que tun pan pan que tun pan que tepe tepe (Esta no) pan pan pan que tun pan que pin (Esta si) chiquitan chiquititan tan tan (Esta no) que tun pan pan que tun pan que tepe tepe (Esta si) pan pan pan que tun pan que pin (Esta no) chiquitan chiquititan tan tan (Esta si) que tun pan pan que tun pan que tepe tepe (Esta no) pan pan pan que tun pan que pin (Esta si)
elvisinho Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 1:19 pm
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Chimo Bayo al FIB!
Poligonero.
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 2:26 pm
Chimo Bayo estuvo la semana pasada en la Fiesta de Bienvenida de la UJI (la universidad de Castellón) y cerró la noche tras el directo de Tequila. La verdad es que a estas alturas hace gracia, da vergüenza ajena, divierte, provoca casposidad a raudales, entretiene y da pena en cantidades proporcionales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 5:24 pm
a_02 escribió:
Con el segundo párrafo te respondes tu mismo...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Oct 31, 2008 6:49 pm
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Chimo Bayo al FIB!