| Wishes FIB'09 | |
|
+90albertt Zalk BecK raul_cure Adri Porrandalf tiguins Gundelina Slippy ligre-pop Silverchair homer ICETOPO usuario chule gunk moulder haz palmas grita si!!! raul_lost Chema piccadilly palmerita ejem ejem errre MaryFlower Hoplita viveslenteja Diego_Bellamy polar karakono paranoid_android Sharky sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero cure Domin franzzz Angeli-k farxavi Urriel Jordaomaravillao fat churro delape belcebú Miguelot pequeña esquimal pinchina estelafugaz jimmy_bcn Mae fac133 ursulala shirlie Parker Lewis HomeFi glosard Sem Icegirl Chemi Razer cabeza casco carmen!! Josecapo MissGraella Head In a Cloud mariousera Against_me artista por confirmar elvisinho borope abbeyroad suicideboy lluiset jackster Los400golpes Laurita manuel getchoo homeboy El Califa er_crack HFKX skull travisss prerrafaelista bonobonitobarato Kiebra Armin Tanzarian sepul 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Vie Nov 07, 2008 11:56 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 12:33 am | |
| - errre escribió:
- NIN al FIB
NIN AL FIB!!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 1:21 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=xsi6v-rNoDM&feature=channel
Esto para cerrar el verde seria la bomba... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 2:23 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- The Vines
ahi le has dado !!!! ver a craig nichools haciendo de las suyas y volviendo loco al publico seria la hostia en vinagre !!!! THE VINES al fib !! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 9:29 am | |
| - Angeli-k escribió:
- The White Rabbits
https://www.youtube.com/watch?v=0V-Xn5s6LVw
¿Por qué no me deja poner el vídeo? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 1:58 pm | |
| - homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- The Vines
ahi le has dado !!!! ver a craig nichools haciendo de las suyas y volviendo loco al publico seria la hostia en vinagre !!!!
THE VINES al fib !! Es lo más cerca de un concierto de Nirvana que podre estar jamas, y si el tio se vuelve loco y empieza a tirar instrumentos al publico igual me llevo una guitarra y todo... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 2:05 pm | |
| Para los que han pedido a Blur:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Damon/Albarn/ve/posible/vuelta/Blur/elpepugen/20081107elpepuage_2/Tes |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 4:15 pm | |
| - HFKX escribió:
- Para los que han pedido a Blur:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Damon/Albarn/ve/posible/vuelta/Blur/elpepugen/20081107elpepuage_2/Tes ¡Faltaría menos! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 5:50 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- The Vines
ahi le has dado !!!! ver a craig nichools haciendo de las suyas y volviendo loco al publico seria la hostia en vinagre !!!!
THE VINES al fib !! Es lo más cerca de un concierto de Nirvana que podre estar jamas, y si el tio se vuelve loco y empieza a tirar instrumentos al publico igual me llevo una guitarra y todo... pos ya ves, lo que no he visto aun que hagan gira, el ultimo lo he escuchao y si, es muy nirvana, incluso demasiado, yo me quedo con el highly envolved, y el vision valley, brutales esas mezclas de grunge y garage !!! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 6:29 pm | |
| - homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- The Vines
THE VINES al fib !! Es lo más cerca de un concierto de Nirvana que podre estar jamas, y si el tio se vuelve loco y empieza a tirar instrumentos al publico igual me llevo una guitarra y todo... pos ya ves, lo que no he visto aun que hagan gira, el ultimo lo he escuchao y si, es muy nirvana, incluso demasiado, yo me quedo con el highly envolved, y el vision valley, brutales esas mezclas de grunge y garage !!! Pero si el cantante este el nichool, tenia un sindrome xunguissimo, q cuando iba a empezar los conciertos se encerraba en el baño y gritaba a q keria comida del mcdonals, su medico le prohibio salir de gira. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 6:32 pm | |
| Para que luego digan que los BigMac no son adictivos. A saber lo que le echnan. Arriba la huerta! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 7:19 pm | |
| el cantante tenía o tiene el sindrome de asperguer, un sindrome autista que lo ha tenido bastante gente, el realidad el tio esta muy loco. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 8:35 pm | |
| - homer escribió:
- el cantante tenía o tiene el sindrome de asperguer, un sindrome autista que lo ha tenido bastante gente, el realidad el tio esta muy loco.
como shedom de "the big bang theory" como einstein, bill gates |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 8:38 pm | |
| - fat escribió:
- homer escribió:
- el cantante tenía o tiene el sindrome de asperguer, un sindrome autista que lo ha tenido bastante gente, el realidad el tio esta muy loco.
como shedom de "the big bang theory" como einstein, bill gates todos los locos son genios, nadie lo duda xDD |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 8:39 pm | |
| Tiene sentido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Asperger
interesantisimo aun siendo de wikipedia |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 9:02 pm | |
| - fat escribió:
- homer escribió:
como shedom de "the big bang theory" como einstein, bill gates Sheldon es un auténtico dios. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Nov 08, 2008 9:26 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- The Vines
THE VINES al fib !! Es lo más cerca de un concierto de Nirvana que podre estar jamas, y si el tio se vuelve loco y empieza a tirar instrumentos al publico igual me llevo una guitarra y todo... pos ya ves, lo que no he visto aun que hagan gira, el ultimo lo he escuchao y si, es muy nirvana, incluso demasiado, yo me quedo con el highly envolved, y el vision valley, brutales esas mezclas de grunge y garage !!! Pero si el cantante este el nichool, tenia un sindrome xunguissimo, q cuando iba a empezar los conciertos se encerraba en el baño y gritaba a q keria comida del mcdonals, su medico le prohibio salir de gira. fue un juez tras atacar al publioc |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 09, 2008 12:35 am | |
| - suicideboy escribió:
- Parker Lewis escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- The Vines
THE VINES al fib !! Es lo más cerca de un concierto de Nirvana que podre estar jamas, y si el tio se vuelve loco y empieza a tirar instrumentos al publico igual me llevo una guitarra y todo... pos ya ves, lo que no he visto aun que hagan gira, el ultimo lo he escuchao y si, es muy nirvana, incluso demasiado, yo me quedo con el highly envolved, y el vision valley, brutales esas mezclas de grunge y garage !!! Pero si el cantante este el nichool, tenia un sindrome xunguissimo, q cuando iba a empezar los conciertos se encerraba en el baño y gritaba a q keria comida del mcdonals, su medico le prohibio salir de gira. fue un juez tras atacar al publioc Si, pero volvieron a grabar y el tio vuelve a estar medianamente equilibrado, lo que le pasaba es que se sentia incapaz de enfrentarse a un publico en directo sin saber canalizar las emociones con que este publico respondia a su musica... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 09, 2008 2:22 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 09, 2008 3:06 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Battles, otra vez!
+1 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 16, 2008 6:19 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 16, 2008 9:17 pm | |
| Deer tick y the new year al FIB, que grandes en el tanned!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 16, 2008 9:22 pm | |
| Es necesario que Mercury Rev vengan al fib si o sí. Estan en un estado de forma brutal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Nov 16, 2008 11:01 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 | |
| |
|
| |