|
| Wishes FIB'09 | |
|
+90albertt Zalk BecK raul_cure Adri Porrandalf tiguins Gundelina Slippy ligre-pop Silverchair homer ICETOPO usuario chule gunk moulder haz palmas grita si!!! raul_lost Chema piccadilly palmerita ejem ejem errre MaryFlower Hoplita viveslenteja Diego_Bellamy polar karakono paranoid_android Sharky sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero cure Domin franzzz Angeli-k farxavi Urriel Jordaomaravillao fat churro delape belcebú Miguelot pequeña esquimal pinchina estelafugaz jimmy_bcn Mae fac133 ursulala shirlie Parker Lewis HomeFi glosard Sem Icegirl Chemi Razer cabeza casco carmen!! Josecapo MissGraella Head In a Cloud mariousera Against_me artista por confirmar elvisinho borope abbeyroad suicideboy lluiset jackster Los400golpes Laurita manuel getchoo homeboy El Califa er_crack HFKX skull travisss prerrafaelista bonobonitobarato Kiebra Armin Tanzarian sepul 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 12:14 pm | |
| El concierto de Editors en el FIB estuvo muy bien, salvo los problemillas técnicos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 12:15 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 12:48 pm | |
| A mi en el SC me parecieron de lo más aburridos los Editors. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 12:51 pm | |
| Y eso que el concierto fue cortísimo. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 1:00 pm | |
| - travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- elvisinho escribió:
- glosard escribió:
- oajala se confirme a oasis y a todo lo que no le guste a traviss por cansino
Un festival con
THE KILLERS OASIS MUSE ARCTIC MONKEYS CHEMICAL BROTHERS 2MANY DJS KAISER CHIEFS EDITORS PLACEBO
Pues sería un señor festival
PD. [Mode ironia off] pues seguro que travisss defenderia ese cartel si fuera al fib....y si fueran los chichos, los chungitos y junco de cabeza de cartel igual....es el FIB... Si, es el fib, y alguna broza tiene que llevar, pero os recuerdo que menos a los killer, el resto ha pasado por el fib, los he visto a todos allí y fueron una puta bazofia.
no me creo que editors te parecieran una bazofia en su concierto de hace 3 o 4 años, la gente se quedó flipada! que te lo parezcan ahora que los conoce todo el mundo, me lo creo, desgraciadamente hay mucha gente así...... Si si, hablo del concierto en la carpa. Me gustaba bastante su disco, más bien mucho, pero la actitud del cantante me parecio vergonzosa, además, que me dejaron muy frio. Una mierda vamos. (si los demas se conforman con eso me parece muy valido, para mi no es suficiente) Que tonterias dices...bastante tenia el tio con los 50 grados que habia en la carpa, que tú estarias con tu cervecita fresca y el sudando la gota gorda... El del FIB fué un pedazo de concierto, lo que hagan en el resto es otra historia.. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 1:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- elvisinho escribió:
- glosard escribió:
Un festival con
THE KILLERS OASIS MUSE ARCTIC MONKEYS CHEMICAL BROTHERS 2MANY DJS KAISER CHIEFS EDITORS PLACEBO
PD. [Mode ironia off] pues seguro que travisss defenderia ese cartel si fuera al fib....y si fueran los chichos, los chungitos y junco de cabeza de cartel igual....es el FIB... Si, es el fib, y alguna broza tiene que llevar, pero os recuerdo que menos a los killer, el resto ha pasado por el fib, los he visto a todos allí y fueron una puta bazofia.
no me creo que editors te parecieran una bazofia en su concierto de hace 3 o 4 años, la gente se quedó flipada! que te lo parezcan ahora que los conoce todo el mundo, me lo creo, desgraciadamente hay mucha gente así...... Si si, hablo del concierto en la carpa. Me gustaba bastante su disco, más bien mucho, pero la actitud del cantante me parecio vergonzosa, además, que me dejaron muy frio. Una mierda vamos. (si los demas se conforman con eso me parece muy valido, para mi no es suficiente) Que tonterias dices...bastante tenia el tio con los 50 grados que habia en la carpa, que tú estarias con tu cervecita fresca y el sudando la gota gorda... El del FIB fué un pedazo de concierto, lo que hagan en el resto es otra historia.. El cobra por tocar, yo pago por ver. Ves la diferencia o te la explico???? Y fue un truño. Menos mal que estaban art brut para solucionar el día y practicamente que el festival. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 1:12 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- elvisinho escribió:
- glosard escribió:
Un festival con
no me creo que editors te parecieran una bazofia en su concierto de hace 3 o 4 años, la gente se quedó flipada! que te lo parezcan ahora que los conoce todo el mundo, me lo creo, desgraciadamente hay mucha gente así...... Si si, hablo del concierto en la carpa. Me gustaba bastante su disco, más bien mucho, pero la actitud del cantante me parecio vergonzosa, además, que me dejaron muy frio. Una mierda vamos. (si los demas se conforman con eso me parece muy valido, para mi no es suficiente) Que tonterias dices...bastante tenia el tio con los 50 grados que habia en la carpa, que tú estarias con tu cervecita fresca y el sudando la gota gorda... El del FIB fué un pedazo de concierto, lo que hagan en el resto es otra historia.. El cobra por tocar, yo pago por ver. Ves la diferencia o te la explico????
Y fue un truño. Menos mal que estaban art brut para solucionar el día y practicamente que el festival. Eso díselo a los Moranes... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 1:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- elvisinho escribió:
- glosard escribió:
Un festival con
no me creo que editors te parecieran una bazofia en su concierto de hace 3 o 4 años, la gente se quedó flipada! que te lo parezcan ahora que los conoce todo el mundo, me lo creo, desgraciadamente hay mucha gente así...... Si si, hablo del concierto en la carpa. Me gustaba bastante su disco, más bien mucho, pero la actitud del cantante me parecio vergonzosa, además, que me dejaron muy frio. Una mierda vamos. (si los demas se conforman con eso me parece muy valido, para mi no es suficiente) Que tonterias dices...bastante tenia el tio con los 50 grados que habia en la carpa, que tú estarias con tu cervecita fresca y el sudando la gota gorda... El del FIB fué un pedazo de concierto, lo que hagan en el resto es otra historia.. El cobra por tocar, yo pago por ver. Ves la diferencia o te la explico????
Y fue un truño. Menos mal que estaban art brut para solucionar el día y practicamente que el festival. Eso díselo a los Moranes... Lo saben. |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 4:05 pm | |
| A mi las posturitas del cantante en plan "lo estoy sintiendo a tope" me dan grima. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 4:21 pm | |
| el concierto de los Editors del 2006 fue bastante malo. Tuvieron muchos problemas de sonidos y el cantante pillo un mosqueo brutal, de hecho revento una guitarra contra el suelo del cabreo que llevaba encima... |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 4:30 pm | |
| Yo me los pasé de puta madre en ese concierto. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 5:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- usuario escribió:
- travisss escribió:
- duby escribió:
- elvisinho escribió:
- glosard escribió:
Un festival con
Y fue un truño. Menos mal que estaban art brut para solucionar el día y practicamente que el festival. Eso díselo a los Moranes... Lo saben. Mira que no había cosas que ver en el 2006 (hemos entrado en el bucle ). |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 5:33 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Yo me los pasé de puta madre en ese concierto.
Yo no se porque pero siempre que he visto a los chemical me lo he pasado bien (compañia, alcohol, estupefacientes, mamadas....), ahora, en directo son una mala broma. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 9:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Angeli-k escribió:
Yo no se porque pero siempre que he visto a los chemical me lo he pasado bien (compañia, alcohol, estupefacientes, mamadas....), ahora, en directo son una mala broma. Ya, pero en ese concierto yo iba sobria (era muy temprano), y me siguió pareciendo un conciertazo. Que tuvo sus problemas técnicos no te lo niego, pero con la energía que transmitía el grupo tuve más que suficiente. Además, estoy 99.9% segura de que tú dijiste en el foro del Natural que a ti ese concierto también te dejó flipando o algo parecido, que pena que lo hayan cerrado, me gustaría recuperar ese mensaje |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Sáb Dic 06, 2008 10:25 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- travisss escribió:
- Angeli-k escribió:
Yo no se porque pero siempre que he visto a los chemical me lo he pasado bien (compañia, alcohol, estupefacientes, mamadas....), ahora, en directo son una mala broma. Ya, pero en ese concierto yo iba sobria (era muy temprano), y me siguió pareciendo un conciertazo. Que tuvo sus problemas técnicos no te lo niego, pero con la energía que transmitía el grupo tuve más que suficiente. Además, estoy 99.9% segura de que tú dijiste en el foro del Natural que a ti ese concierto también te dejó flipando o algo parecido, que pena que lo hayan cerrado, me gustaría recuperar ese mensaje ¿Pretendes decir que traviss es uno de esos modelllnos que cambian de opinión en relación a un grupo cuando se pone de moda? |
| | | Angeli-k Cansino
| | | | travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Dic 07, 2008 3:36 am | |
| - Angeli-k escribió:
- travisss escribió:
- Angeli-k escribió:
Yo no se porque pero siempre que he visto a los chemical me lo he pasado bien (compañia, alcohol, estupefacientes, mamadas....), ahora, en directo son una mala broma. Ya, pero en ese concierto yo iba sobria (era muy temprano), y me siguió pareciendo un conciertazo. Que tuvo sus problemas técnicos no te lo niego, pero con la energía que transmitía el grupo tuve más que suficiente. Además, estoy 99.9% segura de que tú dijiste en el foro del Natural que a ti ese concierto también te dejó flipando o algo parecido, que pena que lo hayan cerrado, me gustaría recuperar ese mensaje Perdona pero no, si he dicho que el primer disco me gustaba (hasta que llego a cansarme), pero de ese concierto y de ese fib yo no he hablado nada bien escepto de los 3 conciertos que me gustaron (llego la cosa a tres???? Si hasta me queje de mi morrisey. |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Dic 07, 2008 11:57 am | |
| Como quieras... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Dic 07, 2008 6:46 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Dom Dic 07, 2008 7:23 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Lun Dic 08, 2008 11:11 am | |
| No se pueden recuperar los hilos desde el principio o queréis decir del antiguo foro de hitlerfib? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Lun Dic 08, 2008 11:17 am | |
| - HomeFi escribió:
- No se pueden recuperar los hilos desde el principio o queréis decir del antiguo foro de hitlerfib?
Del antiguo foro de hitlerfib, de los de aqui si se pueden recuperar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Mar Dic 09, 2008 5:46 pm | |
| QUE VAYAN OASIS, Y TOQUEN COMO MÍNIMO 3 HORAS!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Mar Dic 09, 2008 6:31 pm | |
| Y tú en primera fila, atado a la valla, desgraciao . |
| | | Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 Mar Dic 09, 2008 6:36 pm | |
| blur brian wilson arctic monkeys the strokes |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 | |
| |
| | | | Wishes FIB'09 | |
|