| Grupo masivo '09 | |
|
+70moulder homer Armin Tanzarian tolokobcn Parker Lewis taniuky Jordaomaravillao sepul Slippy jimmy_bcn Unidad_Imaginaria pocoyo ICETOPO tiguins the khyber pass esbarkel belcebú karakono chule vicente__11 gunk morecai PorteroDelantero rockero farxavi Razer dln 10:15 suicideboy cabeza casco duby fat churro maiquel_nait Explosion Hoplita *Morgana* sAdDiCkMaN artista por confirmar Smiths1976 HomeFi Miguelot Angeli-k estelafugaz mariousera paranoid_android delape jackster Chemi Ashtraygirl piccadilly franzzz Leire elvisinho Los400golpes getchoo errre homeboy El Califa Head In a Cloud skull juanako er_crack travisss Josecapo HFKX Mae borope bonobonitobarato Laurita Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, cuento mi problema, yo no soy superfan del 99 por ciento de los grupos.
bien, me sigues? he visto muchos conciertos, más espesos, densos y hasta en los que jackster se ha ido "aburrido" que he aguantado como un campeon, algunos me han gustado, otros no. El caso de the cure fue claramente negativo, aun así, no me importaria volver a verlo, son muy buenos, me gustan bastante (sin ser un fan que se disfraza como ellos) y puede que fuese yo el que tubiese una mala noche. ¿Me lo cuentas a mí? No ves que estaba hablando con suidiceboy??????
Tonto. y encima de algo tan serio como los gatillazos |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:30 pm | |
| Supongo que en aquellos que se drogan y se pillan mierdas descomunales es frecuente, en la gente normal no pasa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Supongo que en aquellos que se drogan y se pillan mierdas descomunales es frecuente, en la gente normal no pasa.
Ah, que ahora tambien eres urologo??????? Cada día se aprende una cosa nueva de tí, que grande eres paquito. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:38 pm | |
| [/quote]un solo detalle a tu argumentacion, muy correcta y bastante concordante con la mía: marzo de 2008 (the cure en el palacio) no es el año pasado Razz[quote] Jejje es cierto el concierto fue en Marzo ,se me fue la cabeza jeje , aun quedan un par de meses para 2009 , |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Supongo que en aquellos que se drogan y se pillan mierdas descomunales es frecuente, en la gente normal no pasa.
Ah, que ahora tambien eres urologo???????
Cada día se aprende una cosa nueva de tí, que grande eres paquito. Pues mira, por lo pronto podrías aprender a no tildar una palabra que no corresponde y hacerlo en cambio con la que sí corresponde. En todo caso no soy urólogo pero creo que la experiencia me dice que tus problemas pueden deberse a otras causas. En todo caso te dejo un bonito enlace para que aprendas: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/contaminacion/deteriora/calidad/semen/jovenes/elpepisoc/20081003elpepisoc_3/Tes Lo cierto es que ahí se exculpa algunos de mis argumentos, tampoco puedo saberlo todo ya que no soy lo suficientemente joven. Ahora me despido y de paso te llamo mentiroso, fascista y demagogo. Se tiene que dormir estupendamente tras decirlo, mañana te lo cuento. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:42 pm | |
| - 10:15 escribió:
un solo detalle a tu argumentacion, muy correcta y bastante concordante con la mía: marzo de 2008 (the cure en el palacio) no es el año pasado Razz - Citación :
Jejje es cierto el concierto fue en Marzo ,se me fue la cabeza jeje , aun quedan un par de meses para 2009 , a mi me pasa. por qu lo creas o no yo considero los años de julio a julio. ya que lo veo como festivales. empieza con el fib y acaba en el siguiente fib. igual que la vida en este foro. que en agosto da asco. solo encuentras a r7ul y uno q otro matado. el año deberia ser (como espero que para mi lo sea de ahora en adelante) fib-heineken greenspace-tanned tin-Pc- Ps-fib notese que logre evitar al ogro de sinammon |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:44 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Cada día se aprende una cosa nueva de tí, que grande eres paquito. Pues mira, por lo pronto podrías aprender a no tildar una palabra que no corresponde y hacerlo en cambio con la que sí corresponde.
En todo caso no soy urólogo pero creo que la experiencia me dice que tus problemas pueden deberse a otras causas.
En todo caso te dejo un bonito enlace para que aprendas:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/contaminacion/deteriora/calidad/semen/jovenes/elpepisoc/20081003elpepisoc_3/Tes
Lo cierto es que ahí se exculpa algunos de mis argumentos, tampoco puedo saberlo todo ya que no soy lo suficientemente joven.
Ahora me despido y de paso te llamo mentiroso, fascista y demagogo. Se tiene que dormir estupendamente tras decirlo, mañana te lo cuento. se puede "tildar" de muchas cosas a travisss pero esas no las he visto en el |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Cada día se aprende una cosa nueva de tí, que grande eres paquito. Pues mira, por lo pronto podrías aprender a no tildar una palabra que no corresponde y hacerlo en cambio con la que sí corresponde.
En todo caso no soy urólogo pero creo que la experiencia me dice que tus problemas pueden deberse a otras causas.
En todo caso te dejo un bonito enlace para que aprendas:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/contaminacion/deteriora/calidad/semen/jovenes/elpepisoc/20081003elpepisoc_3/Tes
Lo cierto es que ahí se exculpa algunos de mis argumentos, tampoco puedo saberlo todo ya que no soy lo suficientemente joven.
Ahora me despido y de paso te llamo mentiroso, fascista y demagogo. Se tiene que dormir estupendamente tras decirlo, mañana te lo cuento. Yó ácéntúó ló qúé mé sálé dé áhí. Que por cierto, si se me levanta y eso que me drojo muchisimo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 14, 2008 11:58 pm | |
| Que se lo pidan a la gallina... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 12:01 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 12:41 am | |
| De puta madre, estoy encantado. Por ahora, quitando la comida, no me puedo quejar de nada. El sábado ví a Calexico, mañana tendré que elegir entre ver a dEUS o el jueves a Spiritualized. Y si todavía no he empezado a currar el lunes veré a Stephen Stills, casi nada. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 12:43 am | |
| - franzzz escribió:
- De puta madre, estoy encantado. Por ahora, quitando la comida, no me puedo quejar de nada. El sábado ví a Calexico, mañana tendré que elegir entre ver a dEUS o el jueves a Spiritualized. Y si todavía no he empezado a currar el lunes veré a Stephen Stills, casi nada.
Ves ahorrando ostia, q cuando vaya yo con q dinero me vas a invitar comer y salir de fiesta por alli? _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 12:45 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 12:56 am | |
| - cabeza casco escribió:
- franzzz escribió:
- De puta madre, estoy encantado. Por ahora, quitando la comida, no me puedo quejar de nada. El sábado ví a Calexico, mañana tendré que elegir entre ver a dEUS o el jueves a Spiritualized. Y si todavía no he empezado a currar el lunes veré a Stephen Stills, casi nada.
Ves ahorrando ostia, q cuando vaya yo con q dinero me vas a invitar comer y salir de fiesta por alli? Pero no me ibas a traer jamoncito? Pues yo voy a por una barra al super y nos hacemos unos bocadillitos, para ahorrar. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 1:18 am | |
| - franzzz escribió:
- cabeza casco escribió:
- franzzz escribió:
Ves ahorrando ostia, q cuando vaya yo con q dinero me vas a invitar comer y salir de fiesta por alli? Pero no me ibas a traer jamoncito? Pues yo voy a por una barra al super y nos hacemos unos bocadillitos, para ahorrar. Y los cubatas q? _________________ |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 1:22 am | |
| Nos ligamos a las camareras y listos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 9:28 am | |
| - franzzz escribió:
Me alegro por ti, jodío cabrón, que Calexico Y dEUS son dos de mis grupos de cabecera actuales |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 3:02 pm | |
| que pasa con la comida, franzz!!!??? Sera q no sabes donde ir... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 3:16 pm | |
| Será que en la residencia es una mierda, cenamos a las 7:30 y a las 9 ya vuelvo a tener hambre. Pero en dos semanas me voy a una casa así que solucionado. De todas formas, la comida inglesa es una PUTA MIERDA. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Oct 15, 2008 3:21 pm | |
| - franzzz escribió:
- Será que en la residencia es una mierda, cenamos a las 7:30 y a las 9 ya vuelvo a tener hambre.
Pero en dos semanas me voy a una casa así que solucionado. De todas formas, la comida inglesa es una PUTA MIERDA. lo dicho, no tienes ni idea ... ve a los sitios q he dicho en el hilo de londres o come en un pub bueno, es lo mejor q hay... |
|
| |
dln Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 28, 2008 11:50 am | |
| Buenas
Depeche al Bilbao BBK:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Depeche/Mode/actuara/Bilbao/BBK/Live/2009/elpepucul/20081027elpepucul_3/Tes
No se si ya esta puesto en otro post...si es así perdonar la repetición.
Saludos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 28, 2008 11:51 am | |
| en 6 o 7 post se ha comentao ya pero no pasa nada... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Oct 28, 2008 1:14 pm | |
| Así que depeche nada de Fib ni SC, sino que BBK... jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 | |
| |
|
| |
| Grupo masivo '09 | |
|