| Grupo masivo '09 | |
|
+70moulder homer Armin Tanzarian tolokobcn Parker Lewis taniuky Jordaomaravillao sepul Slippy jimmy_bcn Unidad_Imaginaria pocoyo ICETOPO tiguins the khyber pass esbarkel belcebú karakono chule vicente__11 gunk morecai PorteroDelantero rockero farxavi Razer dln 10:15 suicideboy cabeza casco duby fat churro maiquel_nait Explosion Hoplita *Morgana* sAdDiCkMaN artista por confirmar Smiths1976 HomeFi Miguelot Angeli-k estelafugaz mariousera paranoid_android delape jackster Chemi Ashtraygirl piccadilly franzzz Leire elvisinho Los400golpes getchoo errre homeboy El Califa Head In a Cloud skull juanako er_crack travisss Josecapo HFKX Mae borope bonobonitobarato Laurita Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:03 pm | |
| Los Strokes en el verde.... no digáis esas cosas que me ponéis palote |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:04 pm | |
| Si vuelven FF, me parecería de pm, tiene que ser un concierto muy divertido.
(Tenedme en cuenta que yo no he visto a casi ningún grupo, que sólo tengo un FIB a las espaldas) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:06 pm | |
| Placebo tampoco seria de extrañar que sacan nuevo disco ahora a finales de año. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:07 pm | |
| que traigan a elvis, cojones. Asi si q me compro la entrada sin dudar |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:13 pm | |
| Pues la nueva cancion de FF parece una mala cara b de sus anteriores discos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Si vuelven FF, me parecería de pm, tiene que ser un concierto muy divertido.
(Tenedme en cuenta que yo no he visto a casi ningún grupo, que sólo tengo un FIB a las espaldas) Eso lo entiendo, pero entiende a los que llevamso 10 FIBs y estamos aburridos de los mismos grupos que cíclicamente aparecen por el festival.... (ya parecen lejanos los tiempos en lso que veía un año sí y otro tb a Placebo, Chem Bros o Primal Scream...) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:19 pm | |
| y suede, no te olvides de suede... a ver si vuelven de una vez... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:21 pm | |
| - skull escribió:
- y suede, no te olvides de suede... a ver si vuelven de una vez...
Si vuelvo a ver a Bret Anderson con chanclas en el escenario verde, me lio a tiros |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:23 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:24 pm | |
| Yo a Franz Ferdinand (por ejemplo) no los he visto, y me gustaría verlos. Pero si el FIB los confirmase sería una mala confirmación, por lo de las repeticiones. Tampoco no son un grupo díficil de ver, y él que realmente quiere verlos tiene otras opciones. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:25 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:26 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:32 pm | |
| ahora va de sobrio y elegante, tranquilo |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:45 pm | |
| - HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- ahora que he vistor a hfkx por aqui...los jesus & mary chain no iban a sacar disco tras su lucrativa gira del 2007? Estaria bien comprobar si de verdad son un grupo tan malo en directo o lo del Summercase fue un accidente...
Efectivamente, iban. Del dicho al hecho hay un trecho. También espero el de MBV. Y me da que, si ambos sacan discos, el de los segundos puede ser algo muy bruto, o eso me gustaría imaginar. De los JAMC no sé nada, este año hicieron gira aun en abril, así que no sé yo qué nos harán los hermanitos Reid.
Pero si el concierto fue tan malo como dices, no sé si quiero verles, para no odiarles de por vida. Siento decepcionarte pero el concierto de TJAMC en el SC fue bastante bueno, distinto es que esperases otra cosa. Gente que los ha visto unas cuantas veces afirman que ha sido la mejor y con diferencia. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:47 pm | |
| - skull escribió:
- que traigan a elvis, cojones. Asi si q me compro la entrada sin dudar
Supongo q lo habreis pillado, pero por si acaso: Elvis: elvis: |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:51 pm | |
| - skull escribió:
- ahora va de sobrio y elegante, tranquilo
Y aburrido |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:51 pm | |
| Los dos Elvis dan el mismo asco.
Última edición por borope el Miér Sep 17, 2008 4:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- ahora que he vistor a hfkx por aqui...los jesus & mary chain no iban a sacar disco tras su lucrativa gira del 2007? Estaria bien comprobar si de verdad son un grupo tan malo en directo o lo del Summercase fue un accidente...
Efectivamente, iban. Del dicho al hecho hay un trecho. También espero el de MBV. Y me da que, si ambos sacan discos, el de los segundos puede ser algo muy bruto, o eso me gustaría imaginar. De los JAMC no sé nada, este año hicieron gira aun en abril, así que no sé yo qué nos harán los hermanitos Reid.
Pero si el concierto fue tan malo como dices, no sé si quiero verles, para no odiarles de por vida. Siento decepcionarte pero el concierto de TJAMC en el SC fue bastante bueno, distinto es que esperases otra cosa. Gente que los ha visto unas cuantas veces afirman que ha sido la mejor y con diferencia. Yo los he visto tres veces y la del Summer fue la que más me gustó |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
- ahora va de sobrio y elegante, tranquilo
Y aburrido o mas... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 4:55 pm | |
| - borope escribió:
- Los dos Elvis dan el mismo asco.
El dia q nos conozcamos nos vamos a liar a ostias pero bien... Querras q te traigo algo de graceland? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 5:01 pm | |
| tanto los conciertos de Jeus And Mary Chain en Summercase como en Rock En Seine estuvieron bastante bien. Dicho esto, el unico grupo masivo rollo pop que no ha pisado el fib de todos los que habeis comentado de una manera u otra, son Coldplay. Yo si fuera los Moran o Power o su puta madre, haria lo posible por tenerlos en un festival que organizara... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 5:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Pero si el concierto fue tan malo como dices, no sé si quiero verles, para no odiarles de por vida. Siento decepcionarte pero el concierto de TJAMC en el SC fue bastante bueno, distinto es que esperases otra cosa. Gente que los ha visto unas cuantas veces afirman que ha sido la mejor y con diferencia. Yo los he visto tres veces y la del Summer fue la que más me gustó No, si yo lo digo por lo que me han dicho, no por lo que yo haya visto, que no he visto nada. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 5:02 pm | |
| - skull escribió:
- borope escribió:
- Los dos Elvis dan el mismo asco.
El dia q nos conozcamos nos vamos a liar a ostias pero bien... Querras q te traigo algo de graceland? A Priscilla. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 5:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Pero si el concierto fue tan malo como dices, no sé si quiero verles, para no odiarles de por vida. Siento decepcionarte pero el concierto de TJAMC en el SC fue bastante bueno, distinto es que esperases otra cosa. Gente que los ha visto unas cuantas veces afirman que ha sido la mejor y con diferencia. Yo los he visto tres veces y la del Summer fue la que más me gustó Esa afirmacion es una tonteria. Que sea la que más te ha gustado, no quiere decir que sea buena. En Barcelona fue un bodrio de proporciones interminables. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Miér Sep 17, 2008 5:26 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
Pero si el concierto fue tan malo como dices, no sé si quiero verles, para no odiarles de por vida. Siento decepcionarte pero el concierto de TJAMC en el SC fue bastante bueno, distinto es que esperases otra cosa. Gente que los ha visto unas cuantas veces afirman que ha sido la mejor y con diferencia. Yo los he visto tres veces y la del Summer fue la que más me gustó Esa afirmacion es una tonteria.
Que sea la que más te ha gustado, no quiere decir que sea buena.
En Barcelona fue un bodrio de proporciones interminables. Esto es lo que me han dicho a mí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 | |
| |
|
| |
| Grupo masivo '09 | |
|