Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: JOVENES FIBERS v.15 Miér Oct 01, 2008 12:20 am
Punto numero 1: Me parece deleznable que la gente se queje en el segundo dia de clase, o en el primero. Ya vereis cuando lleveis ya 4, vayais por el quinto y os sigan dando por culo.
Punto numero 2: Yo solo porque ALANa eh ALANa oh me puso unos cuernos tales que llego a tocar el techo de una nave industrial de grandes dimensiones, me pongo del lado de r7ul, si muero, mejor no soporto vivir sin poder salir de casa por la cornamenta, y si le gano, pues nada, le haré un tajo en el brazo, pondré su sangre en una jarra y me la beberé en señal de venganza y victoria.
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOVENES FIBERS v.15 Miér Oct 01, 2008 7:59 am
bonobonitobarato escribió:
spookAiser escribió:
Pues yo le aguanto la mirada y le amenazo con la mía, mucho más desafiante.
No creo... Es que a él parece que se le salen.
Yo te aguanto la mirada. (Me encanta eso)
Yo lo corroboro
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOVENES FIBERS v.15 Miér Oct 01, 2008 8:00 am
sAdDiCkMaN escribió:
Punto numero 1: Me parece deleznable que la gente se queje en el segundo dia de clase, o en el primero. Ya vereis cuando lleveis ya 4, vayais por el quinto y os sigan dando por culo.
Amen! Si ya se estan quejando el 2º día, no saben lo que les espera...... pobrecitos!!
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
En la Universidad Europea de Madrid ha entrado este año ya, y mi universidad es el centro adscrito a la UEM en Valencia, soy de la primera promoción xD
Pero vamos, es como volver al colegio (para subnormales), somos 9 personas en clase, tenemos deberes todos los días, que junto a la participación en clase y un trabajo final conforman el 60% de la nota final, mientras el examen cuenta un 40%, nos ponen positivos en clase por participación activa... Después de un año en la pública, para mí esto es volver a 2º de la ESO.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Evidentemente, dado que somos poquísimos en clase, las notas serán altísimas, y eso, sumado a ser la primera promoción con el plan de estudios europeos en España, enriquece notablemente el currículum, así que aunque me sienta imbécil cuanto menos, aguantaré estoicamente xD
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Yo espero que no me hagan meterme al Plan Bolonia, prefiero ser el último de los licenciados a el primero de un plan con el que acabas la carrera y no puedes trabajar...