www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concierto en pelotas de El Canto del Loco

Ir abajo 
+18
mariousera
Head In a Cloud
tiguins
travisss
Parker Lewis
cancer
frusciante
Memolanloschochocrispis
R7UL
borope
franzzz
er_crack
homeboy
Chemi
rockero
skull
elvisinho
Porrandalf
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 4:10 pm

borope escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
travisss escribió:
porta es gilipollas. Yo no voy a una playa nudista a ver gente en pelotas.

Yo no tengo opinión sobre porta,me la suda,me da igual.

Yo he ido a playa nudista pero nunca me he desvolado,pocas veces he ido,una vez con 18 años o asi fui con dos colegas y llevamos prismáticos y todo,os lo juro. :punk:

EDITO: Borope lo sé pale ,pero tu también has ido Wink porque no tiene nada malo ir a ver tias en bolas no?,hablo de hace tiempo...pero bueno ya me juzgas Crying or Very sad Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 325377

Claro que te juzgo porque YO NO VOY A MIRAR A NADIE a una playa nudista, me parece muy triste.

hola borope yo me siento feliz las veces que he ido y falete también.

Vamos a hacer una prueba ,en que te fijas primero..

















Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Sorparsi
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 4:20 pm

En los pingüinos. Lo otro es normal. Además, no está nada buena.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 4:39 pm

crispin, ¿necesitas ir a un playa nudista para ver una tia en bolas? mal, muy mal. Como castigo te mando a que te de clases unas lecciones de como pillar cacho sin despeinarse, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 4:51 pm

A ver. Yo estoy en la playa y pasa una tia desnuda y la miro, es evidente. Como las miro en bañador y como las miro cuando salgo de noche, en su justa medida eso si, no vaya a parecer un babas. Pero moverse a una playa nudista con el unico fin de ver gente desnuda, me parece un poquitin mas triste...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 5:02 pm

A mi me parece muy triste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 5:06 pm

A mí me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 5:27 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
borope escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
travisss escribió:
porta es gilipollas. Yo no voy a una playa nudista a ver gente en pelotas.

Yo no tengo opinión sobre porta,me la suda,me da igual.

Yo he ido a playa nudista pero nunca me he desvolado,pocas veces he ido,una vez con 18 años o asi fui con dos colegas y llevamos prismáticos y todo,os lo juro. :punk:

EDITO: Borope lo sé pale ,pero tu también has ido Wink porque no tiene nada malo ir a ver tias en bolas no?,hablo de hace tiempo...pero bueno ya me juzgas Crying or Very sad Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 325377

Claro que te juzgo porque YO NO VOY A MIRAR A NADIE a una playa nudista, me parece muy triste.

hola borope yo me siento feliz las veces que he ido y falete también.

Vamos a hacer una prueba ,en que te fijas primero..

















Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Sorparsi
asi dudo que tomen mucho el sol...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:28 pm

R7UL escribió:
frusciante escribió:
la estupidez llevada al limite. subnormales..

Si lo hiciera un grupo que te mola dirías que que cachondos y que tios de puta madre...

no me gustaria nada la verdad, porque seria llamar la atencion porque si. a no ser que tuvieran sus razones...y el canto del loco no las tienen, simplemente lo hacen para hacer el payaso un rato y mostrar su diminuta chufa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 7:41 pm

PUBLICIDAD, ya han salido en todas las televisiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 1:08 am

Pero quien creeis que soy que voy a una playa nudista a babear por las tias Evil or Very Mad ,también miro los tios Laughing ,tais muy confundidos cerdos guarros.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 1:18 am

Yo fui a mirar con 14añitos, dónde estoy en verano hay una cerca así que cogimos las bicis y allí fuimos...

Gran decepción al ver que o había tías megabuenas por doquier y vuelta a casa jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 7:24 am

Ya empiezan a confesar..

Siguiente! Flor
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:05 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Todos hemos ido a una playa nudista a mirar,y si tuvieramos una sesión del fotográfo ese también echabamos un ojo.

No viene mucho al caso..pero dice muchas verdades el tio este que al tiran huevos xD



Habla por ti chaval...

Cuando voy a una playa nudista (dos o tres veces en mi vida) me he encontrado con gente como tú, está claro que yendo me expongo a eso pero también está claro que babosos como tú algo de asco, aparte de tristeza, si que me dan...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:13 am

Pero tu me conoces o con lo que escribo ya crees que soy asi,como digo? Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 56624

Gracias por los insultos Wink
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:16 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Pero tu me conoces o con lo que escribo ya crees que soy asi como digo? Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 56624

Gracias por los insultos Wink

Tampoco entiendo demasiado el "papel que uno adopta en el foro", que quieres que te diga... yo soy en el foro como soy, así de gilipollas, ni más ni menos... coger un papelillo para caer mejor a unos o a otros pues no es mi estilo

Quizás por ese motivo me crea todo lo que dices (también es muy propio eso de lanzar la piedra y después esconder la mano diciendo que es sólo tu papelito en el foro)

Si no te gusta lo que se pueda decir después y además no es lo que sientes y lo has hecho sólo para hacerte el graciosillo lo tienes muy fácil... no lo escribas

PD: si lo de insulto lo dices porque te he llamado baboso recurre a la línea anterior,que por cierto, también te lo han dicho en algún que otro mensaje por ahí arriba, no es por nada
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:19 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Pero tu me conoces o con lo que escribo ya crees que soy asi como digo? Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 56624

Gracias por los insultos Wink

Tampoco entiendo demasiado el "papel que uno adopta en el foro", que quieres que te diga... yo soy en el foro como soy, así de gilipollas, ni más ni menos... coger un papelillo para caer mejor a unos o a otros pues no es mi estilo

Quizás por ese motivo me crea todo lo que dices (también es muy propio eso de lanzar la piedra y después esconder la mano diciendo que es sólo tu papelito en el foro)

Si no te gusta lo que se pueda decir después y además no es lo que sientes y lo has hecho sólo para hacerte el graciosillo lo tienes muy fácil... no lo escribas

Si tu crees que un forero te cae bien y luego va a ser chupipandi luego en la realidad ,espabila tonta Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 37478,yo estoy aqui para pasarmelo bien y reirme .

No quiero seguir discutiendo llamame todo lo que quieras salido,baboso y tal,cuando vayas a la nudista me avisas y te lo demuestro Wink Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 250330


Última edición por Memolanloschochocrispis el Vie Sep 19, 2008 11:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:20 am

En cuanto al tema... parece ser que ya no venden tanto como antes y tienen que darle un pequeño empujoncito al tema
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:21 am

Memolanloschochocrispis escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Pero tu me conoces o con lo que escribo ya crees que soy asi como digo? Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 56624

Gracias por los insultos Wink

Tampoco entiendo demasiado el "papel que uno adopta en el foro", que quieres que te diga... yo soy en el foro como soy, así de gilipollas, ni más ni menos... coger un papelillo para caer mejor a unos o a otros pues no es mi estilo

Quizás por ese motivo me crea todo lo que dices (también es muy propio eso de lanzar la piedra y después esconder la mano diciendo que es sólo tu papelito en el foro)

Si no te gusta lo que se pueda decir después y además no es lo que sientes y lo has hecho sólo para hacerte el graciosillo lo tienes muy fácil... no lo escribas

Si tu crees que un forero te cae bien y luego va a ser chupipandi luego en la realidad ,espabila tonta Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 37478

En la mayor parte de las ocasiones me ocurre, sé elegir...

Por cierto, llamame tonto
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:25 am

Otia entonces paso de ir contigo a la playa y tu crees que yo te voy a mirar Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 638306 .

Nada arreglado amigo,ya no podrás invitarme a nada porque me has nominado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:28 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Otia entonces paso de ir contigo a la playa y tu crees que yo te voy a mirar Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 638306 .

Supongo que ahí está la diferencia entre ir solo o acompañado...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:34 am

Yo es que voy menos que tu,pero de todos modos avisa cuando vayas . 🐷
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 4:48 pm

MECAGOENLAOSTIAPUTAQUEPARIOALLOSPUTOSHIJOSDELACHINGADADELPUTOCANTODELMOCO. JODER Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754 Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 284754
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concierto en pelotas de El Canto del Loco   Concierto en pelotas de El Canto del Loco - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en pelotas de El Canto del Loco
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Canto del Loco
» FOTOS NUESTRAS EN PELOTAS!!!
» Golf: de palos, pelotas y agujeros
» Atlético - Real Madrid [porra al canto]
» ¿Qué Disco te está volviendo Loco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: