| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 9:25 am | |
| madrid is burn, madrid is burn
the roof, the roof, the roof is on fireeee |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 9:38 am | |
| - mariousera escribió:
- al resto sois unos truchas de cuidado, con lo que mola volverse andando a casa y hablais de no ir a un garito por el transporte?
me da vergüenza que digais que sois madrileños :| Si, desde el centro andando a mi casa. 1 hora... Y encima a las 6 y media de la mañana. Tú que eres un mendigo, yo soy un señor |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 9:41 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
- al resto sois unos truchas de cuidado, con lo que mola volverse andando a casa y hablais de no ir a un garito por el transporte?
me da vergüenza que digais que sois madrileños :| Si, desde el centro andando a mi casa. 1 hora...
Y encima a las 6 y media de la mañana. Tú que eres un mendigo, yo soy un señor yo creo que desde el centro a cualquier punto de la ciudad andando hay una hora, eso es una ciudad bien construida, tolerante y equitativa. Mi barrio también está a una hora andando |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 9:42 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- mariousera escribió:
me da vergüenza que digais que sois madrileños :| Si, desde el centro andando a mi casa. 1 hora...
Y encima a las 6 y media de la mañana. Tú que eres un mendigo, yo soy un señor un mendigo?? tu si eres un mendigo que tiras tu cuerpo de mantis religiosa en cualquier lado para llegar a casa, seguro que te irías hasta en mi motonabo yo sin embargo, soy un señor, y me voy andando a casa previo desayuno, compra de periódicos, compra de churros, tabaco y paseo matutino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 5:27 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Mae escribió:
- pero he estado 10 años volviendo en tren a aranjuez...jajaja
pero desde luego por 8euritos, prefiero volver a casa en taxi que nos deja en la puerta Si vives en Cañoroto te digo yo que no te deja en la puerta dónde está Caño roto?? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 5:33 pm | |
| pero no vivo en cañoroto, vivo en carpetana |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:30 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:31 pm | |
| Cris.... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:52 pm | |
| Porri, lo siento ya te he dicho demasiado. - mariousera escribió:
- coño ladyolé, estas viva...
al resto sois unos truchas de cuidado, con lo que mola volverse andando a casa y hablais de no ir a un garito por el transporte?
me da vergüenza que digais que sois madrileños :| Claro que estoy viva, pq no iba a estar viva, aunque churro ha intentado matarme dejando el gas abierto, por suerte para mi, está chochoperdido ya y dejó encendido el fuego eléctrico, así que la única perjudicada seriamente ha sido la cafetera. Y esto es todo verdá! ya os gustaría ya deshaceros de mi. Yo no vuelvo a casa caminando porque no creo que sepa llegar. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:55 pm | |
| mañana vais a salir?? yo quiero quedarme en casa, pero me da a mi que pinchando manpop en el foto, al final caeremos...una vez mas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:56 pm | |
| mae, pasa a recojerme y nos tomamos unas birras. Ok? |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:58 pm | |
| cuandor?? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 6:59 pm | |
| - Mae escribió:
- mañana vais a salir?? yo quiero quedarme en casa, pero me da a mi que pinchando manpop en el foto, al final caeremos...una vez mas
Mañana me voy a ver a Rosendo y Barricada! :punk: |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:01 pm | |
| La Cris se echa al monte una vez más - Ladyole escribió:
Claro que estoy viva, pq no iba a estar viva, aunque churro ha intentado matarme dejando el gas abierto, por suerte para mi, está chochoperdido ya y dejó encendido el fuego eléctrico, así que la única perjudicada seriamente ha sido la cafetera. Y esto es todo verdá! ya os gustaría ya deshaceros de mi.
Yo no vuelvo a casa caminando porque no creo que sepa llegar. no jodas en serio? pues ya lo siento niña díselo a Paula eso pasa por meterme donde no me llaman, menos mal que nunca plancho |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:06 pm | |
| - churro escribió:
- La Cris se echa al monte una vez más
- Ladyole escribió:
Claro que estoy viva, pq no iba a estar viva, aunque churro ha intentado matarme dejando el gas abierto, por suerte para mi, está chochoperdido ya y dejó encendido el fuego eléctrico, así que la única perjudicada seriamente ha sido la cafetera. Y esto es todo verdá! ya os gustaría ya deshaceros de mi.
Yo no vuelvo a casa caminando porque no creo que sepa llegar. no jodas en serio? pues ya lo siento niña díselo a Paula eso pasa por meterme donde no me llaman, menos mal que nunca plancho churro en mi casa puedes poner el cafe si qieres que tenemos la nespresso... soy un desastrer...aun no he hecho la cena |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:34 pm | |
| pues yo ya iba camino de la Alameda de Osuna y me he dado la vuelta! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:41 pm | |
| - Cris escribió:
- pues yo ya iba camino de la Alameda de Osuna y me he dado la vuelta!
jajajajaja me refería a barrios de Madrid. Como dice Borope, Madrid acaba en la M-30 ahora mismo no sé si cae fuera Alameda de Osuna |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 7:55 pm | |
| - churro escribió:
- La Cris se echa al monte una vez más
- Ladyole escribió:
Yo no vuelvo a casa caminando porque no creo que sepa llegar. no jodas en serio? pues ya lo siento niña díselo a Paula eso pasa por meterme donde no me llaman, menos mal que nunca plancho mas lo vas a sentir A Paula???? si paula nisiquiera estaba en casa!!!! a la que intentaste matar fue a mi!! te salió fatal pq yo tp estaba, hubiera muerto la chuti con una resaka espantosa. Porrandalf escribió: yo creo que desde el centro a cualquier punto de la ciudad andando hay una hora a mi esta me ha encantado! es esa clase de razonamiento absurdamente genial si es que porri cuando olvida decir caca, culo o tetas tiene mucha gracia. lo de insultaros todo el rato está ya muy visto. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 8:07 pm | |
| no me machaquéis con esa aserción pasada... era un chaval que no sabía lo que decía. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 8:18 pm | |
| Oye que yo te lo he dicho totalmente en serio. De hecho si tuvieras alguna web destacable debería ser tu frase del día ¿te la puedo robar? te la he robado. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 8:19 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 25, 2008 8:20 pm | |
| eres la miss topamí, así que qué quieres que te diga |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|