| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- se llama espirito santo mae
y la tienda es la que hay enfrente de la harley, y la que tiene la rueda de tractor es la propia harley, es inconfundible seguro?? mira que he estado viviendo practicamente 7 meses en esa calle |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:15 pm | |
| SEGUNDA MANO
El templo de Susu Espiritu Santo, 1
Retro City Corredera Alta de San Pablo, 4
Holala Ibiza Pez, 7
Pepita is Dead Doctor Fourquet, 10
Underground Mira el Rio Baja, 14
Lotta Vintage Hernan cortes, 9 _________________ |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:17 pm | |
| - Mae escribió:
- mariousera escribió:
y la tienda es la que hay enfrente de la harley, y la que tiene la rueda de tractor es la propia harley, es inconfundible seguro??
mira que he estado viviendo practicamente 7 meses en esa calle http://es.wikipedia.org/wiki/Calle_de_Esp%C3%ADritu_Santo_(Madrid) |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:18 pm | |
| - Mae escribió:
- Mae escribió:
- mariousera escribió:
y la tienda es la que hay enfrente de la harley, y la que tiene la rueda de tractor es la propia harley, es inconfundible seguro??
mira que he estado viviendo practicamente 7 meses en esa calle http://es.wikipedia.org/wiki/Calle_de_Esp%C3%ADritu_Santo_(Madrid) arghh...hace un momento funcionaba |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:18 pm | |
| lo mejor de la calle fuencarral está en la calle del Pez, no fallamos nunca oye |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:19 pm | |
| el palentinoooooooooooooo....anda que no he pasado tadecicas ahi...
mario...esto es lo que ponia..
La madrileña calle de Espíritu Santo que comienza perpendicular a la calle San Bernardo y sube hasta la Corredera Baja de San Pablo, corre paralela entre las madrileñas Malasaña y Gran Vía y perpendicular a Fuencarral y San Bernardo. Con sus 49 portales y su pintoresca apariencia de típica calle madrileña, se incluye en el distrito Centro. Metros Tribunal, Noviciado, San Bernardo y Bilbao.
En el plano de Texeira ya aparece como Calle de la Cruz del Espíritu Santo. Dicho nombre se debe a que, en tiempos de Felipe III, en un lugar de esta calle vivían, hacinadas en casuchas, unas gentes de vida dudosa, entre ellos moriscos y gente de mal vivir. Un día, tercero de Pascua, cayó sobre las viviendas un rayo, sin llover ni haber tormenta, que redujo las casuchas a cenizas acabando con gran parte de los habitantes de éstas. En memoria de aquel suceso se hizo colocar una cruz de piedra con una paloma en su centro, representando al Espíritu Santo. Al parecer, la cruz se conservó hasta el año 1820.
De esta calle cabe resaltar el "balconcito", orgullo de los vecinos del número 20 y de los madrileños en general. El "balconcito" se hizo famoso a finales de 2.006 por ser centro de ocio y cultura de la capital española, en el que se juntaban los más conocidos intelectuales de la ciudad. En la actualidad continúa siendo un alegre punto de encuentro para la movida madrileña sin parangón en otras capitales europeas. Existe un ambiente pacífico y liberal que no se recordaba en la capital.
La calle Espíritu Santo forma parte del entramado madrileño de callejuelas típicas, en el que se mezcla la movida y los perroflautas con comercios centenarios y tranquilidad de tráfico inusitada en el centro de Madrid. Aproximadamente un 30% de la población es todavía oriunda y nacida en la capital y generalmente llevan viviendo toda una vida en la misma vivienda, por lo que la calle se convierte en una especie de legendaria leyenda viva de la ciudad.
Como dato anecdótico, en uno de los portales de esta calle, se encontró fallecido a el líder de uno de los grupos de pop más destacados de "la movida" madrileña,Enrique Urquijo,la tarde del 17 de noviembre de 1999 debido a una sobredosis[cita requerida].
En la calle se encuentra también el "Hare Christmas" (V.búsqueda Wikipedia). |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:20 pm | |
| jejejeje puto churro, que gran bar |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:20 pm | |
| - churro escribió:
- lo mejor de la calle fuencarral está en la calle del Pez, no fallamos nunca oye
El templo del garrafon y donde Manu Chao graba videos que van sobre putas |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:21 pm | |
| yo solo bebo quintos en el palentino |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:23 pm | |
| - Mae escribió:
- yo solo bebo quintos en el palentino
Haces bien |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:24 pm | |
| juraba que en el cartel municipal de la calle espiritu santo ponía espirito santo, hasta que no lo vea no me fio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:25 pm | |
| cual es la diferencia entre espírito y espíritu? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- juraba que en el cartel municipal de la calle espiritu santo ponía espirito santo, hasta que no lo vea no me fio
a mi tambien me suena, useras... siempre me ha llamado la atencion el nombre. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- juraba que en el cartel municipal de la calle espiritu santo ponía espirito santo, hasta que no lo vea no me fio
será que no habré pasado veces por la calle...desconfiado |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:26 pm | |
| nada, de orgullo mas que nada jajajaja yo ahora voy a subir a que me asignen un tutor para el proyecto, pero a partir de mañana iré todos los dias a clase, asi que ya te invitaré a una birra stellar |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:27 pm | |
| - mariousera escribió:
Es Espíritu Santo fijo. |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:27 pm | |
| - skull escribió:
- mariousera escribió:
a mi tambien me suena, useras... siempre me ha llamado la atencion el nombre. borope...pronunciate!! en el google maps viene como espiritu santo |
|
| |
homeboy Cansino
| Es Espiritu Santo, que dos de mis mejores amigos viven en esa calle y estoy harto de pasar por allí |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:28 pm | |
| si eso lo se, pero puede ser q un gracioso pintara el nombre mal o algo, pq yo creo q lo he visto |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:28 pm | |
| de mi no se fia, hay que joderse... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:36 pm | |
| en serio, en cuanto vaya le hago una foto, creo que lo pone con O |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:37 pm | |
| con o de cabezon...jajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:37 pm | |
| Madrileños de pacotilla... _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
| con O de persona que se ha bebido 200 litros de cerveza en esa esquina, igual por eso lo veo con O |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Lun Oct 06, 2008 5:38 pm | |
| y ves nombres de bancos brasileños |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|