www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:09 pm

Apuntes:

1.- La defensa del Barça es un colador

2.- El penalty de Caceres fue de libro.

3.- El Madrid sigue con su pegada. Por un tema que se escapa a la razón humana es un equipo que tenga los jugadores que tenga, siempre es mortifero arriba.

4.- El Sporting huele muy mal.

5.- El Atleti tiene buena pinta.

6.- El equipo que mejor juega es el Villareal (a ver cuantos le cuela al Sporting).

7.- Parece que la gran epoca dorada del Sevilla se va extinguiendo poco a poco.

8.- Higuain sin hacer nada es capaz de meter un gol y dar el pase de otro. Que ante la duda Raul debe ser suplente parece claro.Si el pipa este, es capaz de meter goles, estamos ante un grandisimo jugador para el futuro.

9.- Da miedo una selección con Messi, Higuain y Aguero (ninguno pasa de los 21).

10.- Saludos y mucho animo, que ya es jueves.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:11 pm

Hype escribió:

9.- Da miedo una selección con Messi, Higuain y Aguero (ninguno pasa de los 21).


Mucho miedo la verdad,y lo más grande es que pueden jugar juntos los 3.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:18 pm

decian que una de las selecciones con mejor proyección para el mundia 2010 era mexico, con vela, guardado y dos santos

de imaginarme a españa en ese mundial se me ponen los pelos de punta

gomez noya gana su tercer mundial de triathlon, bien por él, mal por su cagada en los juegos
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:20 pm

Hype escribió:


8.- Higuain sin hacer nada es capaz de meter un gol y dar el pase de otro. Que ante la duda Raul debe ser suplente parece claro.Si el pipa este, es capaz de meter goles, estamos ante un grandisimo jugador para el futuro.

Raúl metió 2 y participó en 3, con asistencia incluida, casualmente el día que no tenía un 9 por delante y pudo jugar mas cerca del área.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:21 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:


8.- Higuain sin hacer nada es capaz de meter un gol y dar el pase de otro. Que ante la duda Raul debe ser suplente parece claro.Si el pipa este, es capaz de meter goles, estamos ante un grandisimo jugador para el futuro.

Raúl metió 2 y participó en 3, con asistencia incluida, casualmente el día que no tenía un 9 por delante y pudo jugar mas cerca del área.

mierda, eso es lo que iba a decir en mi anterior mensaje y se me habia olvidado, me estaba volviendo loco jajajajaja

por cierto vuelven sus famosas cucharas....victor valdés tiembla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:22 pm

The_End escribió:
Lo que no tiene explicación ninguna, es que si Piqué lo estaba haciendo bien y Busquets también, por qué cojones lo quita? Por qué quitas al goleador del equipo siendo Eto´o??? Así se le fue la pinza al negro, madre mía como tengan un par de partidos más como el de ayer en el Camp Nou pero sin que tengan la potra de ayer.

SÍ EL BARÇA AYER TUVO POTRA. Véase un penalty no pitado en contra y un gol de churro del rubiales.

viste el partido???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:31 pm

Raul metio cuando el partido estaba más que decidido. Higuain dio el pase de gol del segundo y metio el tercero (sentenció). Todo ello sin contar los partidos anteriores donde la comparación se vuelve todavía más odiosa.

No se puede negar la valía de un tipo que lleva 12 años luchando cada minuto de cada partido y que es el máximo goleador en la historia de la Champions, pero sinceramente creo que el momento de su relevo ha llegado.

La selección ganó sin contar con él, y creo verdaderamente que el Madrid tiene mejores jugadores en su puesto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:32 pm

Hype escribió:
Raul metio cuando el partido estaba más que decidido. Higuain dio el pase de gol del segundo y metio el tercero (sentenció). Todo ello sin contar los partidos anteriores donde la comparación se vuelve todavía más odiosa.

No se puede negar la valía de un tipo que lleva 12 años luchando cada minuto de cada partido y que es el máximo goleador en la historia de la Champions, pero sinceramente creo que el momento de su relevo ha llegado.

La selección ganó sin contar con él, y creo verdaderamente que el Madrid tiene mejores jugadores en su puesto.

Saludos!

El partido estaba decidido desde el 1-0, es igual el 2-0 que el 7-1. La selección hubiera ganado con el, conmigo, o con mariousera, contigo no porque eres muy malo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:37 pm

mariousera escribió:
decian que una de las selecciones con mejor proyección para el mundia 2010 era mexico, con vela, guardado y dos santos

.... y Neri Castillo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:39 pm

A R7UL:

con mario quizá, pero nunca con Raul o contigo.

Si viste el partido no puedes decir con seriedad que el Sporting a partir del tercero no bajase la guardía
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:40 pm

quien metió el tercer cuarto y quinto del barça y fueron endiosados???

r7ul dió con la cabeza la asistencia del primero, por estar en el área, peinarla suavemente hacia atrás sabiendo que entraba van der vaart, y dejándosela a placer para romperla
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 1:42 pm

Hype escribió:
A R7UL:

con mario quizá, pero nunca con Raul o contigo.

Si viste el partido no puedes decir con seriedad que el Sporting a partir del tercero no bajase la guardía

Yo no he dicho que el Sporting bajase la guardia, he dicho que el partido estaba sentenciado con 1-0.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:21 pm

Armin Tanzarian escribió:
The_End escribió:
Lo que no tiene explicación ninguna, es que si Piqué lo estaba haciendo bien y Busquets también, por qué cojones lo quita? Por qué quitas al goleador del equipo siendo Eto´o??? Así se le fue la pinza al negro, madre mía como tengan un par de partidos más como el de ayer en el Camp Nou pero sin que tengan la potra de ayer.

SÍ EL BARÇA AYER TUVO POTRA. Véase un penalty no pitado en contra y un gol de churro del rubiales.

viste el partido???

La segunda parte, y vuelvo a decir que el Barça tuvo potra y mucha. Es mi opinión my friend.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:23 pm

Tuvo potra en que no le pitasen el penalti, pero tuvo potra de ganar no, cualquier otro resultado hubiese sido mala suerte. El Barça merecio irse al descanso con algún gol mas, luego si ves la segunda parte si que estuvo un poco mas igualada, pero los últimos 20 minutos fueron otra vez claros del Barça, el Betis ya no llego y se pudo ampliar el resultado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:39 pm

Es tu manera de ver las cosas. Yo creo que en la segunda parte el Betis le pasó la mano por la cara al Barça, una lástima que bajaran los brazos después del empate, que con el penalty hubiera sido un 2-3, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión y así la mostramos, no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:43 pm

si Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 704603
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:46 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
decian que una de las selecciones con mejor proyección para el mundia 2010 era mexico, con vela, guardado y dos santos

.... y Neri Castillo



a éste lo tenía fichado el Betis este verano pero está en un equipo ruso que no sé por qué al final lo jodieron todo. El jugador vino a Sevilla y todo...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 4:49 pm

cancer escribió:


te juro que me puse a reir como una loca cuando marco jose mari.

llevaba tres años sin marcar un gol!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 49876


Cada día me sorprendes más, como una loca?..... Laughing

Jose Mari no es mal jugador, que coño le pasará para estar a tan bajo nivel?.........
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 6:14 pm

The_End escribió:
Es tu manera de ver las cosas. Yo creo que en la segunda parte el Betis le pasó la mano por la cara al Barça, una lástima que bajaran los brazos después del empate, que con el penalty hubiera sido un 2-3, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión y así la mostramos, no?

El problema es que tu solo viste la segunda parte, cuando el Barça jugo mal. Si ves el partido completo no opinarias lo mismo, ya que en la primera parte el Barça deberia haber sentenciado con MUCHA claridad el encuentro.
En la segunda parte tampoco es que fuese superior el Betis, tuvo 10 minutos que el Barcelona no se enteraba de nada y apreto, pero luego volvio a desaparecer, eso para mi no es pasarle la mano por la cara al Barça.
Por otra parte si quereis nos ponemos a comentar cuantos partidos a ganado de potra el Madrid en los dos ultimos años...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 6:20 pm

cabeza casco escribió:
The_End escribió:
Es tu manera de ver las cosas. Yo creo que en la segunda parte el Betis le pasó la mano por la cara al Barça, una lástima que bajaran los brazos después del empate, que con el penalty hubiera sido un 2-3, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión y así la mostramos, no?

El problema es que tu solo viste la segunda parte, cuando el Barça jugo mal. Si ves el partido completo no opinarias lo mismo, ya que en la primera parte el Barça deberia haber sentenciado con MUCHA claridad el encuentro.
En la segunda parte tampoco es que fuese superior el Betis, tuvo 10 minutos que el Barcelona no se enteraba de nada y apreto, pero luego volvio a desaparecer, eso para mi no es pasarle la mano por la cara al Barça.
Por otra parte si quereis nos ponemos a comentar cuantos partidos a ganado de potra el Madrid en los dos ultimos años...

Ninguno Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 6:23 pm

Smiths1976 escribió:
cabeza casco escribió:
The_End escribió:
Es tu manera de ver las cosas. Yo creo que en la segunda parte el Betis le pasó la mano por la cara al Barça, una lástima que bajaran los brazos después del empate, que con el penalty hubiera sido un 2-3, pero bueno cada uno tenemos nuestra opinión y así la mostramos, no?

El problema es que tu solo viste la segunda parte, cuando el Barça jugo mal. Si ves el partido completo no opinarias lo mismo, ya que en la primera parte el Barça deberia haber sentenciado con MUCHA claridad el encuentro.
En la segunda parte tampoco es que fuese superior el Betis, tuvo 10 minutos que el Barcelona no se enteraba de nada y apreto, pero luego volvio a desaparecer, eso para mi no es pasarle la mano por la cara al Barça.
Por otra parte si quereis nos ponemos a comentar cuantos partidos a ganado de potra el Madrid en los dos ultimos años...

Ninguno Laughing

:tibu:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 6:53 pm

R7UL escribió:
Bellamy escribió:
Ahora es cuando alguien debería decir que los blancos son unos cerdos por no echarse atrás para no meterle un saco al Madrid y no ser tan avaricioso.

Es que manda cojones la cosa.

Esta frase es correcta? porque yo no he entendido nada, cuando dices Madrid quieres decir Sporting?

Era un simil con el "respeto" que supuestamente no tuvo Contador hacia Mosquera, ya sabes mi opinión al respecto y este comentario era irónico.

Ni me parece bien "dejar" etapas a otros ni dejar de meter goles a un equipo, ese es el riesgo de enfrentarte a gente de mayor nivel.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 7:01 pm

Armin Tanzarian escribió:
Tuvo potra en que no le pitasen el penalti, pero tuvo potra de ganar no, cualquier otro resultado hubiese sido mala suerte. El Barça merecio irse al descanso con algún gol mas, luego si ves la segunda parte si que estuvo un poco mas igualada, pero los últimos 20 minutos fueron otra vez claros del Barça, el Betis ya no llego y se pudo ampliar el resultado.

Tuvo potra de ganar porque a Guddy le vuelves a echar ese mismo balón 100 veces y dudo que lo meta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 7:05 pm

Bellamy escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Tuvo potra en que no le pitasen el penalti, pero tuvo potra de ganar no, cualquier otro resultado hubiese sido mala suerte. El Barça merecio irse al descanso con algún gol mas, luego si ves la segunda parte si que estuvo un poco mas igualada, pero los últimos 20 minutos fueron otra vez claros del Barça, el Betis ya no llego y se pudo ampliar el resultado.

Tuvo potra de ganar porque a Guddy le vuelves a echar ese mismo balón 100 veces y dudo que lo meta de nuevo.

Si nos ponemos asi, entonces di tambien q la ocasion que fallo bojan solo con el portero la falla una de cada 100 veces o que las ocasiones q falla el Barça cada partido las meteria normalmente 80 de cada 100 veces.

Ademas que hago yo perdiendo mi tiempo en este foro, voy a comerme un bocata de nocilla que os peten

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 EmptyJue Sep 25, 2008 7:06 pm

mariousera escribió:
gomez noya gana su tercer mundial de triathlon, bien por él, mal por su cagada en los juegos

Ya ves... joder con el Gómez Poya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: