www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:04 am

Abellán tuvo ayer una reunión con un miembro del Madrid en la que le ofrecieron 6 millones de € si no sacaba más mierda de Calderón y 9 si se ponía malo de aquí a final de temporada.
Lo flipas!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:06 am

X 3 me callaba yo como una puta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:11 am

farxavi escribió:
Hype escribió:
Pues a mi el primero me parece muy pequeñito. Aunque nos ha dado impagables momentos como este:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 _39093579_kahn245

Si el Valencia te parece un equipo pequeño no tienes ni idea de futbol, pero bueno, de q equipo eres?

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

El último gran equipo que ha pisado un campo de futbol. Cierto que han sido dos temporadas malas: segundos (empatado con el primero) y tercero en liga y unas semifinales de Champions jugando mejor que el futuro campeón.

Esto para un equipo grande, no es suficiente, aunque entiendo que en Valencia estuvieseis saltando de alegria.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:13 am

Ahora mismo, despues de la malisima temporada pasada, todo lo q pase bueno nos es muy positivo, eso tienes q entenderlo, el año pasado fue terrible y ahi os habeis cebado cabroncetes...este año la liga va a estar reñida y va a estar entre los 6 q estan en cabeza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:18 am

coach, eso lo sabes porque estuviste o porque es...eso no me lo creo

hype no digas bobadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:25 am

Acechan a Calderón

Un grupo de socios del Real Madrid presentará ‘Etica madridista’, ante el cúmulo de denuncias sobre la gestión del presidente al frente del club
El último, una empresa explota el Bernabéu para hacer fiestas

El último, una empresa explota el Bernabéu para hacer fiestas

A. Alcázar

Ser presidente del Real Madrid es una misión que desgasta y Ramón Calderón empieza a darse cuenta que no es fácil contentar a todos, incluso a los amigos. El último escándalo descubierto por José Antonio Abellán en la Cadena Cope, en el que destapa que una empresa explota las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu para actos privados, y que vende entradas a un precio sorprendente aunque éstas están destinadas al protocolo de la UEFA para los Palcos VIP.

Unas informaciones que ha intentado amortiguar a través de una nota oficial del club, que asegura que la entidad investigará ante la gravedad de las informaciones. Y esas informaciones van más allá, afirmando que quienes se lucran son personas del entorno del presidente a través de una empresa denominada ‘Il Consigliere’, que se encarga de explotar el Santiago Bernabéu para fiestas, celebraciones, reuniones o lo que el cliente desee.

A Calderón se le acumulan las informaciones ‘indiscretas’. La semana pasada, por ejemplo, se conoció el asunto de la lista de espera de abonados, que Calderón y el propio club intentaron tapar acusando a la anterior directiva de haber concedido muchos más abonos de los que se dicen han concedido ellos. Y eso no ha sentado nada bien a los antiguos gestores de la entidad.

La inquietud del de los seguidores madridistas por lo que está sucediendo en el club que dirige Ramón Calderón empieza a palparse en la calle, en las tertulias, en los medios de información. Extraña, por ejemplo, que el presidente blanco esté retrasando de manera alarmante la asamblea anual y que, a punto de finalizar el mes de septiembre, no se sepa aún cuando va a ser convocada.

Una asamblea que, por otra parte, recuerda aquél otro escándalo relacionado con la elección de los socios compromisarios, en la que también se supo que otra empresa ajena al club, aunque su responsable es uno de los asesores de Calderón, buscaba avales para poder presentar a las elecciones a ciertos socios compromisarios de su cuerda.

Ante tanta sospecha y casos extraños, se puede estar creando una asociación que se llamará ‘Etica madridista’ según informó ayer ‘El Confidencial’. Explica que se encuentran en la fase de captación de los futuros socios integrantes de la misma. Y afirma que algunas peñas de la región de Madrid están colaborando activamente en la aportación de socios a la misma, si bien quieren hacerla extensiva a integrantes de peñas de toda España.

Todos los datos que hemos contado y más, están provocando inquietud y en algunos casos indignación dentro del madridismo que empieza a moverse ante las supuestas irregularidades que se achacan a Calderón y su actual junta directiva. Una situación que, según el mismo sitio web puede acelerar su creación ya que, en principio, estaba previsto que fuera oficializada a principios del próximo año.

‘Etica madridista’ sería una nueva asociación que nada tiene que ver con la ‘Plataforma Blanca’, que tiene abierta una verdadera cruzada con Ramón Calderón y su junta desde el mismo día que llegaron a la presidencia del club. De hecho, algunos importantes empresarios madrileños también estarían detrás de la operación para desbancar al presidente. Por ahora, todo parece estar en secreto de sumario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:26 am

mariousera escribió:
coach, eso lo sabes porque estuviste o porque es...eso no me lo creo

hype no digas bobadas Very Happy

Eso lo dijo anoche, que le llamaron estando en Gijón y se reunieron en el aeropuerto. Si no te lo crees es que aún crees en los Reyes Magos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:29 am

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach, eso lo sabes porque estuviste o porque es...eso no me lo creo

hype no digas bobadas Very Happy

Eso lo dijo anoche, que le llamaron estando en Gijón y se reunieron en el aeropuerto. Si no te lo crees es que aún crees en los Reyes Magos.


claro es verdad, abellán dice que un tío del madrid llega, queda con él y le ofrece 6 millones de euros para que se calle el resto de la temporada

y para la que viene que, habrá que hacerle una revisión de contrato y darle 7? venga chico, no me creo todo lo que sale en marca pero tampoco me creo todo lo que dice abellán

porque no pagar 30000 euros a una mafia colombiana y matarlo?
de eso si que no se enteraría nadie y sería mucho mas barato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:43 am

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach, eso lo sabes porque estuviste o porque es...eso no me lo creo

hype no digas bobadas Very Happy

Eso lo dijo anoche, que le llamaron estando en Gijón y se reunieron en el aeropuerto. Si no te lo crees es que aún crees en los Reyes Magos.


claro es verdad, abellán dice que un tío del madrid llega, queda con él y le ofrece 6 millones de euros para que se calle el resto de la temporada

y para la que viene que, habrá que hacerle una revisión de contrato y darle 7? venga chico, no me creo todo lo que sale en marca pero tampoco me creo todo lo que dice abellán

porque no pagar 30000 euros a una mafia colombiana y matarlo?
de eso si que no se enteraría nadie y sería mucho mas barato...

Los hijos de Abellán han abandonado España por motivos de seguridad, pues son muchísimas las amenazas que le han llegado, y él dice que mira todo los días debajo del coche por si acaso.
Ha sacado mucha mierda de Calderón y nunca ha perdido un juicio. No te crees que le intenten comprar? está dando mucho por culo y puede hacer que los socios se vuelvan contra Calderón y evitar eso es prioritario para éste, con lo que si le tiene que pagar una pasta como inversión para ganar las siguientes elecciones pues la paga y fuera.
Tú no sabes que los medios están comprados? la mayoría no están comprados con dinero en metálico pero sí con otras cosas, y en este caso con cash porque se está volviendo un tocacojones preocupante.
El mundo del fútbol es así, y la mayoría de aficionados vive en los mundos de Yupi, pero eso es así que te lo digo yo que lo sé de buena mano (no lo de Abellán, sino lo de la compra de jefes de redacción y periodistas varios). Es un negocio, y los periodistas forman parte de él y todos sacan tajada.
A ti te parece lógico que Gil y Cerezo se adueñaran del Atleti de manera ilegal con un dinero ficticio y que haya una sentencia judicial condenatoria y que no se haya leído ni oído por ninguna parte? pues como eso se tapó se tapan muchas más cosas, y las cosas que se sacan es porque se va directamente contra esa persona por lo que sea, como va ahora Abellán contra Calderón o De la Morena contra Soler, pero les siguen riendo las gracias a unos delincuentes como Gil Marín y Cerezo, ¿lo ves lógico?
De momento Calderón no tiene huevos a convocar la siguiente asamblea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:45 am

crees que los socios del madrid van a hacer caso de las cosas que diga abellán, teniendo en cuenta los videos con cámara oculta de las elecciones y todo el fraude que hubo, tal y como está ahora el club?

ya te digo yo que no
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:47 am

Yo no hago ni puto caso a nadie, ni a Calderón ni a Abellán ni a Dios bendito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:51 am

haz caso a mijatovic, el que tiene pinta de mafioso, que dice que si cristiano hubiese tenido claúsula de rescisión estaría de blanco

hay falla algo, o la supuesta cortesía del madrid era incierta o mijatovic es un bocazas que se tira faroles a toro pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:51 am

Joder, está claro que no todos. Pero todos los que tiene aún ahí Florentino y que la liaron la última vez van a tirar de ello y van a hacer que el resto de la Asamblea que no escucha la Cope se entere de lo que ha pasado, y Calderón tendrá que subir a hacer el ridículo y dar explicaciones.
La última vez dijo: "eso de los abonos que dice un malintencionado es mentira, así, mentira".
Y luego Abellán da el nombre de todos esos abonados por enchufe y el Madrid saca una nota oficial diciendo que es que son abonos solicitados por los jugadores y tal. No era mentira?
Pues eso, Abellán se lo está poniendo en bandeja a Florentino, que no me extrañaría nada que fuera el que esté detrás, pues toda la info sale de algunos directivos de Calderón, y pudiera ser que fueran gente que Florentino ha tocado y a los que les haya prometido cargos si vuelve, vete a saber tú porqué, pero Abellán no se meto en esto gratuítamente, ni él ni ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:54 am

Pues muy bien
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:55 am

Abellán es un gilipollas integral. Se merece que le peguen un palizón.

Pero lo de que mira debajo del coche, eso me suena a risa, pero me descojono vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:58 am

The_End escribió:
Abellán es un gilipollas integral. Se merece que le peguen un palizón.

Pero lo de que mira debajo del coche, eso me suena a risa, pero me descojono vamos.

Tú no lo harías?
Estamos hablando de que está tocando los cojones a mucha gente que tiene MUCHO DINERO Y PODER y que necesitan seguir en el Madrid para seguir haciendo dinero. Y él es un gran impedimento para ello. Abellán tiene que tener a alguien detrás que le esté dando MUCHA pasta, pues gratis no me creo que se atreviera a dar por culo a esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 10:59 am

farmerbirdie tiene doble identidad??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:00 am

florentino y supongo que calderón tenían mucha pasta antes de ser presidentes...mancharse las manos con el madrid sería una temeridad, otra cosa es aprovechar las influencias

molaba cuando decían que el presidente del madrid mandaba mas que el alcalde de madrid
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:03 am

mariousera escribió:
molaba cuando decían que el presidente del madrid mandaba mas que el alcalde de madrid

es casi tan importante como el presidente del gobierno. Contactos y pasta sacas por un tubo, eso no hay que dudarlo. Eres una de las personas más poderosas de España con serlo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:04 am

fijate florentino, director de ACS y su vicepresidente fefé, el quinto armador del mundo creo recordar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:06 am

el quinto armador y el quinto amador también. Menudas preciosas se tira el de la gomina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:07 am

¿cómo se llama el mediapunta tan bueno que ha fichado el Almería? Piatti? o es otro?


Última edición por coach54 el Vie Sep 26, 2008 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:08 am

Piatti, sí
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:08 am

No me digas que también ha recibido amenazas o algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 EmptyVie Sep 26, 2008 11:09 am

No lol! es para la superliga yahoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: