www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 10:56 am

Po zi, no me imaginaba q Aguirre lo usase en esa posicion...q tal lo hizo Banega? os lo acabareis quedando?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 10:58 am

Freddy al Rincón

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Rincon10
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:00 am

coach54 escribió:
farxavi escribió:
Perea de mediocentro? No teniais el mejor mediocampo de España! Laughing

No es el mediocentro, pero si juega de central tapan a Ujfalusi y a los otros dos medioscentros, le dejan avanzar y que lance en largo, con lo cual en verdad es el que dirige el juego, lo que resulta lamentable, predecible y patético.

Perrea no tiene la culpa, es muy malo y ya está, pero no tiene la culpa el pobrecillo. Cuánto bien os hubiera hecho echar a la calle a Aguirre y haber fichado a Marcelino o algo decente.

Váis a perder un año de adaptación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:00 am

No lo usa en esa posión, son los rivales los que hacen que tenga el balón y la juegue ya que no le presionan y le tapan los pases en corto.
Banega muy bien, pero tiene que bajar demasiado para tocar bola por el tema que te he dicho. Muy buen jugador y de estos que dices, éste es diferente, pues intuyes que en cualquier momento te pega un pase que deja sólo a un tío delante del portero.
Lo ideal sería Banega-Maniche en paralelo, pero el Atleti no pone a sus medios en paralelo, con lo cual no creo que se dé esa pareja, ya que sería poner a Banega demasiado atrás, restándole peligro a su visión y quitando el centrocampista defensivo que suele tener siempre el Atleti por delante y útlimamente entre los centrales.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:01 am

Porrandalf escribió:
Freddy al Rincón

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Rincon10

Aun recuerdo cuando los Ultra Sur le gritaban...Vuelve a la selva Rincon! pobre hombre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:02 am

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
farxavi escribió:
Perea de mediocentro? No teniais el mejor mediocampo de España! Laughing

No es el mediocentro, pero si juega de central tapan a Ujfalusi y a los otros dos medioscentros, le dejan avanzar y que lance en largo, con lo cual en verdad es el que dirige el juego, lo que resulta lamentable, predecible y patético.

Perrea no tiene la culpa, es muy malo y ya está, pero no tiene la culpa el pobrecillo. Cuánto bien os hubiera hecho echar a la calle a Aguirre y haber fichado a Marcelino o algo decente.

Váis a perder un año de adaptación.

Si yo no le echo la culpa a él, pues la función de distribución no es la suya. El entrenador debe encontrar otra salida de balón cuando tapan a todos menos a Perea si juega de central.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:05 am

El entrandor debe de encontrar su salida del equipo. Cerezo y Gil se tienen que poner las pilas para fichar un buen entrenador, ambicioso y que conozca La Liga (nada de Koeman y similares que no tienen ni puta idea)

Con eso, dos laterales buenos, y un par de tíos más con calidad decente para suplir a los buenos de vez en cuando el Atlético dentro de dos temporadas sería un equipo muy bueno. Ahora solo estáis perdiendo el tiempo, mejorando, pero perdiendo el tiempo. Aguirre no es la dirección buena que necesita ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:06 am

En vez de perder este año con Aguirre, échale, traes a los buenos que has traído y esperas al año siguiente, con el entrenador que ha hecho un buen grupo, para reforzar definitivamente la plantilla.

Esto que están haciendo es un poco "a ver qué pasa" con Aguirre y no sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:37 am

http://es.youtube.com/watch?v=3CBBbSlD26c

los goles de depor son de risa.especialmente el segundo, todos quietos, con la mano levantada

mejor que el del espanyol. grande valendes!!!



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 638306
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:38 am

R7UL escribió:
Al parecer el Español va a denunciar a Messi, Henry, Pique y alguno mas por incitar a la violencia en la celebración del 2º gol.

celbraron el gol en esa zona porque justo debajo de los boixos estaba los familiares de los jugadores.

no visteis a pique preguntando por un crio cuando tiraron las bengalas?
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:44 am

R7UL escribió:
Hoy he leído y oído a gente del Barça decir que la expulsión de Nené en excesivamente rigurosa, que las faltas no son para tanto como para una doble amarilla... a mi parecer el árbitro fue muy malo pero perjudicó algo mas al Español, por el penalty y por la prolongación... en lo del gol del Español, yo también he leído lo del empujón de Puyol a Luis García, pero sinceramente no lo veo por ninguna parte después de ver varias veces la jugada.

el arbitro no estuvo a la altura del partido, muy malo. vamos, como todos los de la liga.

la expulsion fue por un codazo. no se si eso es amarilla, o roja, o es la segunda amarilla. pero lo cierto es k hay codazo a busquets.

la amarilla a busquets a mi que alguien me la explique, una falta al empezar el partido y tarjeta. flipante.

el gol a valdes es totalmente legal. no hay empujon, ni codazo ni leches. valdes es tonto, muy tonto. despeja el balon al area pequeña. error de infantiles. ni mis crios de los equipos hacen eso.

el penalty a eto es. derribo al camerunes cuando va a disparar. me da igual k fuera en el primer minuto que en el 200. es penalty.

mas cosas. bochoronoso lo de los boixos con las bengalas. decir que me consta que en el camp nou tiene prohibida la entrada desde hace años.
tambien decir que , segun aparece hoy en publico, la seguridad del espanyol localizo bengalas a los quince minutos de partido, se lo comunico a los mossos pero estos NO hicieron nada.
tambien añadir que me parece a mi que hay que pedir responsabilidades a la seguridad del espanyol. a mi siempre me han cacheado, pero bien, de lo lindo, en mis visitas a mestalla, al calderon, al nou estadi...

nada mas k decir del partido, gano el barcelona porque merecio ganar, despues de tantas oportunidades era imposible perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:49 am

Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

La amarilla de Busquets no es por una falta, es por el centro de Alves que dio en el brazo de Pareja o Jarque, no recuerdo muy bien, pero era involuntario. Busquets se enfureció y se quejó como un loco.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:50 am

cancer escribió:
R7UL escribió:
Al parecer el Español va a denunciar a Messi, Henry, Pique y alguno mas por incitar a la violencia en la celebración del 2º gol.

celbraron el gol en esa zona porque justo debajo de los boixos estaba los familiares de los jugadores.

no visteis a pique preguntando por un crio cuando tiraron las bengalas?

Lo de la sanción es una soplapollez y lo que dices tú pues no me lo creo. Pegando patadas a las vallas publicitarias y mirando hacia arriba del todo no creo que estuvieran mirando a los familiares.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:52 am

spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

Luis García toca con el codo a Valdés, fin de la historia, pero final diferente para mí.

"derribo a Eto'o" creo que es una descripción mala de la jugada del penalty, cancer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:55 am

spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

No exageres spook, no es un empujón, pero efectivamente puede ser falta porque al portero no se le puede tocar en el área pequeña.


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:56 am

spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.
por una vez este chalado tiene razón Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 11:59 am

Entre los videos que se pueden ver de donde los ha puesto raul se puede ver uno de luis enrique muy guapo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:02 pm

fat escribió:
Entre los videos que se pueden ver de donde los ha puesto raul se puede ver uno de luis enrique muy guapo

Muérete. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:05 pm

Luis Enrique y guapo no deben de ir nunca en la misma frase
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:06 pm

Porrandalf escribió:
cancer escribió:
R7UL escribió:
Al parecer el Español va a denunciar a Messi, Henry, Pique y alguno mas por incitar a la violencia en la celebración del 2º gol.

celbraron el gol en esa zona porque justo debajo de los boixos estaba los familiares de los jugadores.

no visteis a pique preguntando por un crio cuando tiraron las bengalas?

Lo de la sanción es una soplapollez y lo que dices tú pues no me lo creo. Pegando patadas a las vallas publicitarias y mirando hacia arriba del todo no creo que estuvieran mirando a los familiares.

ayer el de la sexta de minuto y resultado dijo que comprendia la reaccion de los jugadores.

es algo normal, creo yo.

por la adrenalina, las ganas de romper cosas... Laughing Laughing

ademas, si no me falla la vista creo que fue el tonto de dani alves el que pegaba patadas a la valla, messi, henry, etoo, puyol... estaban abrazados saltando mirando a su familiares.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:07 pm

spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

La amarilla de Busquets no es por una falta, es por el centro de Alves que dio en el brazo de Pareja o Jarque, no recuerdo muy bien, pero era involuntario. Busquets se enfureció y se quejó como un loco.

si lo de luis garcia es falta, cada partido hay 4000000 faltas.

valdes es tonto y la cago en el gol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:10 pm

cancer escribió:
Porrandalf escribió:
cancer escribió:
R7UL escribió:
Al parecer el Español va a denunciar a Messi, Henry, Pique y alguno mas por incitar a la violencia en la celebración del 2º gol.

celbraron el gol en esa zona porque justo debajo de los boixos estaba los familiares de los jugadores.

no visteis a pique preguntando por un crio cuando tiraron las bengalas?

Lo de la sanción es una soplapollez y lo que dices tú pues no me lo creo. Pegando patadas a las vallas publicitarias y mirando hacia arriba del todo no creo que estuvieran mirando a los familiares.

ayer el de la sexta de minuto y resultado dijo que comprendia la reaccion de los jugadores.

es algo normal, creo yo.

por la adrenalina, las ganas de romper cosas... Laughing Laughing

ademas, si no me falla la vista creo que fue el tonto de dani alves el que pegaba patadas a la valla, messi, henry, etoo, puyol... estaban abrazados saltando mirando a su familiares.

Efectivamente, es algo lógico, un acto de rabia, de suelta de tensión... por eso lo de la sanción me parece una gilipollez. Pero no creo que estuvieran dedicándoselo a los familiares, solo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:11 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

Luis García toca con el codo a Valdés, fin de la historia, pero final diferente para mí.

"derribo a Eto'o" creo que es una descripción mala de la jugada del penalty, cancer.

el negro esta delante del portero, jarque le entra por detras y lo tira al suelo cuando va a disparar a puerta.

te parece mejor asi?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:14 pm

cancer escribió:
Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
Luis García empuja a Valdés. Fin de la historia.

Luis García toca con el codo a Valdés, fin de la historia, pero final diferente para mí.

"derribo a Eto'o" creo que es una descripción mala de la jugada del penalty, cancer.

el negro esta delante del portero, jarque le entra por detras y lo tira al suelo cuando va a disparar a puerta.

te parece mejor asi?

no, me parece mejor que digas que le placa a la altura de las rodillas para que no haga Touchdown Laughing


Última edición por Porrandalf el Lun Sep 29, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 EmptyLun Sep 29, 2008 12:14 pm

Eso es falta clara, en el área pequeña no se le puede tocar al portero, García tiene una picardia de puta madre soltando el codo para desequilibrar a Valdes, de lo bien que lo hizo no me dí cuenta hasta que pusieron la repetición.............. lo mismo que el penalti no es.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: