Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 1:49 pm
BecK escribió:
travisss escribió:
Hostias, puto cabron de mierda. Puto Beck
De verdad has visto a la Onda Vaselina?????
yo tengo todos sus vinilos, buenos, los 3 primeros. Que grandes dios mio.
Si que los vi si. No me acuerdo cuantos años tendría pero era peque, me acuerdo que lo pasamos de lujo.
Dios, yo era muy fan de la onda vaselina. Que de recuerdos.
Eso si, el tercer disco, ese en plan rancheras era una mierda.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 1:52 pm
travisss escribió:
BecK escribió:
travisss escribió:
Si que los vi si. No me acuerdo cuantos años tendría pero era peque, me acuerdo que lo pasamos de lujo.
jajja tío yo me acuerdo de alguna canción pero nada mas, te puedo decir que, por enxufaco, conocimos a varios antes del concierto y nos firmaron algo(posters o fotos no se).
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 1:58 pm
BecK escribió:
travisss escribió:
BecK escribió:
travisss escribió:
jajja tío yo me acuerdo de alguna canción pero nada mas, te puedo decir que, por enxufaco, conocimos a varios antes del concierto y nos firmaron algo(posters o fotos no se).
Por dios, pero que temazos.
Te odio beck
travisss Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 1:59 pm
Es el mejor grupo de la historia de la musica
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:11 pm
Hey, no había visto esto de Coldplay...
Sábado 6 de septiembre, Barcelona, here we go again!!!!!
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:15 pm
travisss escribió:
Es el mejor grupo de la historia de la musica
jjajaaj la verdad esq ahora que las oigo...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:35 pm
er_crack escribió:
Gamerco acaba de confirmar dos conciertos de Coldplay en España el próximo mes de septiembre: el día 6 en Barcelona y el 7 en Madrid.
El grupo inglés estará presentando su nuevo disco "Viva La Vida Or Death And All His Friends" (EMI) que saldrá a la venta en España el 17 de Junio.
Coldplay ofrecerán una gran producción visual, de sonido, de escenarios y, sobre todo, de grandísimas canciones, tanto de sus tres primeros discos, como de este nuevo
Sábado, 06/09/08. Palau Sant Jordi, Barcelona Domingo, 07/09/08. Palacio de Deportes de la Comunidad, Madrid
Entradas a la venta para Barcelona el próximo 4 de Junio y para Madrid el próximo 11 de Junio. Venta de entradas en www.livenation.es, Serviticket, Halcón Viajes, El Corté Inglés y www.ticktackticket.com
Pues nada, guinda tras el regreso el Azkena
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:36 pm
Icegirl escribió:
Hey, no había visto esto de Coldplay...
Sábado 6 de septiembre, Barcelona, here we go again!!!!!
Si em queda pasta del verano y de la mierda de bodas
ALLI ME PLANTO SIN DUDARLO
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:48 pm
Yo voy de cabeza. (no de cartel, sino que voy fijo, vamos.... )
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:51 pm
Sabéis el de Cinematic Orchestra el 7 de Julio en la Heineken?? por si alguien no lo sabía
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 2:55 pm
Y a ver a quien traen de teloneros. Porque Idlewild, Feeder...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 3:01 pm
jackster escribió:
er_crack escribió:
Gamerco acaba de confirmar dos conciertos de Coldplay en España el próximo mes de septiembre: el día 6 en Barcelona y el 7 en Madrid.
El grupo inglés estará presentando su nuevo disco "Viva La Vida Or Death And All His Friends" (EMI) que saldrá a la venta en España el 17 de Junio.
Coldplay ofrecerán una gran producción visual, de sonido, de escenarios y, sobre todo, de grandísimas canciones, tanto de sus tres primeros discos, como de este nuevo
Sábado, 06/09/08. Palau Sant Jordi, Barcelona Domingo, 07/09/08. Palacio de Deportes de la Comunidad, Madrid
Entradas a la venta para Barcelona el próximo 4 de Junio y para Madrid el próximo 11 de Junio. Venta de entradas en www.livenation.es, Serviticket, Halcón Viajes, El Corté Inglés y www.ticktackticket.com
¿Y el 25 de octubre irás a ver a "Queen" no?
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 3:07 pm
elvisinho escribió:
jackster escribió:
er_crack escribió:
¿Y el 25 de octubre irás a ver a "Queen" no?
eso es el regalo de cumpleaños para mi hermano, que los cumple el dia siguiente
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 4:08 pm
Coldplay!!! vamos!!!! encuanto pueda me compro la entrada xa madrid!!!!! y de lo de madonna, yo creo qe os podeis ir olvidando, mi alcalde no se ve la polla de la panza qe tiene, va a traer a Madonna, venga hombre!!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 4:21 pm
Los Dictators en España en octubre. Fechas sin confirmar.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mayo 28, 2008 5:11 pm
para coldplay podremos comprar para grada?' sino paso