www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

I LOVE TECHNO 2008

+26
Cris
maroki
sAdDiCkMaN
farxavi
Laurita
MaryFlower
jimmy_bcn
delape
getchoo
comfer
euron
ourkid
tolokobcn
elvisinho
maiquel_nait
El Califa
travisss
BecK
polar
Chema
Josecapo
Guilen
Razer
lluiset
mariousera
Parker Lewis
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 11:58 am

Lo sé, lo sé, yo ya sería la quinta...
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:26 pm

JoseCapo,

si quieres me ofrezco como compañero de festival, ya que a mí la tropa schranz también me parece una basura.

Mi line-up será este:

Birdy Nam Nam

Digitalism

Underworld-----} si no se puede entrar Booka Shade live

Boys Noize

Justice

y el cierre me lo repartiré entre Hawtin, Hood y Dr. Lektroluv

Yo subo desde Barcelona solo, ya que mi novia por temas de trabajo no me ha podido acompañar al final.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:27 pm

Pepe, folla bastante bien, así que puedes ir con él Laughing.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:31 pm

spookAiser escribió:
Pepe, folla bastante bien, así que puedes ir con él Laughing.

Gerard, lo de la coma me intriga...soy yo el que folla bien y estás invitando a Pepe a que se junte conmigo o es Pepe el que folla bien...

En todo caso, habrá que estar muy atentos a los horarios, para no quedarse fuera de algunos de los escenarios...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:33 pm

Pepe no lo sé, aún no he podido comprobarlo, aunque parece de los que cuesta entrar y luego no hay forma de salir Laughing

De usted ya sabe que me fío Very Happy.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 1:45 pm

Guilen escribió:
JoseCapo,

si quieres me ofrezco como compañero de festival, ya que a mí la tropa schranz también me parece una basura.

Mi line-up será este:

Birdy Nam Nam

Digitalism

Underworld-----} si no se puede entrar Booka Shade live

Boys Noize

Justice

y el cierre me lo repartiré entre Hawtin, Hood y Dr. Lektroluv

Yo subo desde Barcelona solo, ya que mi novia por temas de trabajo no me ha podido acompañar al final.

Coño...mola...estamos en contacto, te mando el movil por privado

Casi lo clavamos, excepto por Justice, que creo que va a estar a petar..

Hot chip
Digitalism
Underworld
Boys Noize
Dave Clarke
Robert Hood

Birdy Nam Nam que tal?? no los he escuchado en mi vida...

Y por lo demás, si...puedes hacer de sustituto de Gerard, no hay problema... I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 6682
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 2:27 pm

Si yo estuviera...

Birdy Nam Nam es la polla, muy recomendables, verás qué fiestón te montan allí.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 6:00 pm

Ahora que me lo miro, también voy a ver a Hot Chip, me olvidé de ponerlos y lástima que Digitalism y Justice sean Dj Set en lugar de live...

Supongo que tendrá que ver con que el año pasado los 2 hicieron live...

Una pena, para mí pierde bastante el show así, pero bueno...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 6:06 pm

Guilen escribió:
Ahora que me lo miro, también voy a ver a Hot Chip, me olvidé de ponerlos y lástima que Digitalism y Justice sean Dj Set en lugar de live...

Supongo que tendrá que ver con que el año pasado los 2 hicieron live...

Una pena, para mí pierde bastante el show así, pero bueno...

Dj Set???? no jodas!!!!!!!!

Lo acabo de ver en la página...ni me habia percatado, lo presuponia...pués menuda mierda...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:10 pm

vale la pena irse tan lejos para ver eso? quiero decir, en cualquier gran festival de por aquí puedes ver varios de los que poneis como fijos (en el fib de este año, por ejemplo, el primavera del año pasado...)
pregunto, eh? tampoco es por malmeter...
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:17 pm

Yo otros años que estaba el M2 no me planteaba ir...pero en estas fechas es lo único decente que hay de electrónica, aparte, que yo tengo Ryanair directo, el festival es bastante barato y entre gente de Zaragoza, Madrid y Barcelona vamos más de 20 conocidos...

Luego la organización, sonido y demás me han dicho que es increible...y que coño...hay que quitarse el mono de festival... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 9:44 pm

Es un mundo aparte, coñe, son festivales que hay que ir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 9:51 pm

Josecapo escribió:
Yo otros años que estaba el M2 no me planteaba ir...pero en estas fechas es lo único decente que hay de electrónica, aparte, que yo tengo Ryanair directo, el festival es bastante barato y entre gente de Zaragoza, Madrid y Barcelona vamos más de 20 conocidos...

Luego la organización, sonido y demás me han dicho que es increible...y que coño...hay que quitarse el mono de festival... Laughing

Cuidado con rynair, te veo tirando en belgica una semana. Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:39 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:

Cuidado con rynair, te veo tirando en belgica una semana. Laughing

Ya tio...y con una mochila pequeña que me llevaré voy a ir jodido... Laughing
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyJue Nov 13, 2008 1:52 pm

Josecapo, te paso mi móvil por privado si quieres y nos cascamos ruta ILT?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2008 10:55 pm

Gerard...ve haciendo hucha para el 2009... Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2008 11:02 pm

Jajajaj, estuviste con Guilen?

Es que le mandé un mensaje si mal no recuerdo, iba muy borracho y él le había mandado un mensaje a un colega mío Very Happy.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2008 11:19 pm

Si, si...estuvimos casi toda la noche...vimos a Birdy Nam Nam, Hot chip, Digitalism, Underworld, Mehdi y Justice...luego él fué a los minus a acabar con Hawtin, y yo me fuí a Clarke, Hood y media horita de Kvitta que me engañaron.. Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2008 11:38 pm

Laughing Laughing

No me digas más, hostia puta Very Happy.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 11:35 am

Estoy roto roto...abro el post desde la oficina para empezar a generar movimiento. Sólo decir que este año para mi gusto ha sido superior al anterior en casi todo, sonido, despliegue de luces, organización...

Mi ruta fue la siguiente:

Birdy Nam Nam muy muy buenos, poniendo de todo y con buena técnica, un espectáculo, ver a 4 tíos a 8 platos armarla tanto. Perfectos para ir abriendo boca...

Hot Chip, pues mucho más techneros de lo que me esperaba, totalmente recomendables a esa hora y tocando sus temazos con intervalos centrales cojonudos. Creando "mini sesiones" con los sintes entre estrofa y estrofa. Muy grandes.

Digitalism dj set que la verdad estuvo bien, pero en su faceta "live" es donde la parten. Sonaron Idealistic, Blue Monday, un temazo de Daft Punk como "Alive" que escuchado a ese volúmen te enloquece, Zdarlight y un sinfín de temas new raveros como "Atlantis to Interzone" etc...

Underworld...pues les había visto en el FIB 2005 y creo que me gustaron todavía más el sábado...qué poder de convocatoria...cayeron casi todas...
"Cowgirl","Two Months Off", "Born Slippy" de cierre...con una puesta en escena brutal, una especie de globos inflables tubulares o en forma de tubo de colores muy brillantes y unas luces que bufff. La parte de delante del escenario era Sodoma y Gomorra, tal cual!

Dj Mehdi increíble el tío mezclando temas de Daft Punk a capón, con In Bloom de Nirvana, house brutal de los 70´s rollo Larry Levan...

Justice majestuosos cuando cascaban las mezclas de sus temazos, aquello se venía abajo...los videos que he enseñado a colegas, lo flipaban...Phantom pt.1, DVNO, Waters Of Nazareth mezclado con el Never Be Alone, Stress...acojonante. Live quizá son más redondos, pero creo que en dj-set la armaron casi igual. Yo hacía tiempo que no veía a 5 o 6000 tíos que debíamos estar allí dentro tan enloquecidos...todo bañado de un sonidazo, visuales e iluminación que te hacían fliparlo de lo lindo...

Hawtin & co pues mitad y mitad: a ratos tan monótonos como en el Sónar de este año y en otros inmensos (sobretodo Hawtin) como en el BAM. Cerrando de forma espectacular con un carrusel de bombos que rebentaron de gusto los oídos a todos. Spastik cómo no y detecté también arreglos de fondo del "Motor Strings"(temazo del que hice un video en el BAM y que colgué por aquí), pero cortado en algunas partes y editado para mezclarlo de fondo. Muy heavy lo que está empezando a hacer Hawtin con la gira esta de Contakt. También estaba por allí Marc Houle al final junto a Hawtin en cabina mientras cerraba y se puso a decirle que metiese caña de despedida el muy cafre...Nos cayeron 20 toneladas de graves en intervalos de 30 segundos...apoteósico...

Dr.Lektroluv demasiado techno saturado y con mala selección musical para mi gusto, el tío tiene mejores maletas y tiró de sonido guarro electro techno saturado.

Robert Hood impresionante, tirando de discazos clásicos y Detroit del bueno, que casi nunca podemos ver y o escuchar a no ser que nos visite algún master de la Motor City tipo May, Saunderson...

Sebastian, tiró de sonido macarra, pitiditos y saturación y a aquellas horas me puso en fuga.

La Green Room, la pisé unos minutos y madre mía...aquella sala es para tener brotes psicóticos sin haberte tomado absolutamente nada...

Me hubiese gustado ver a Clarke, Booka Shade y Boys Noize, pero por horarios, descansos para WC. y comer, combinado con la estrategia y técnicas de acceso de sala, (ya sabéis plantarte un poco antes de cada actuación "gorda" y quedarte por el centro de la sala, para poder salir rápido si la siguiente actuación es en otra) decidí sacrificarlos, aunque estoy seguro de que estuvieron fantásticos.

Llevo como muchos de vosotros acudiendo a festivales y demás, pero debo admitir que este año, algunas rooms de ILT, por su sonidazo, ambiente e iluminación me causaron una poderosa impresión.

Tengo un arsenal de videos con buena calidad de sonido. Ya os los iré colgando...

Habrá que "surfear" estos días por el foro del ILT y el de Erol Alkan para cazar enlaces Very Happy

Pronto subiré videos y ampliaré crónica.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 11:41 am

Jose tío!!! Qué grande coño!! Vi tu sms al llegar a las 0.00 a El Prat y encender el móvil.

Spook jajajaja lo que me reí con tu sms!! Estabas fatal nene...luego lo subo para que veas tu estado y eso que el mío durante una parte de la noche no fue el mejor... Very Happy

Nada más encontrarme con Josecapo sobre las 18:30, un amigo suyo me viene por detrás y me mete un dedo en la boca con un puñadito de cristal sin ni avisarme el tío...tal cual...El pobre Jose se quedóShocked A partir de ahí la noche tuvo una parte de "Fear and Loathing en Gante" jojojo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 12:07 pm

Yo me iba esta mañana a poner a escribir la crónica, pero que decir después de una tan completa en el aspecto musical, poco queda por decir..

A mi las actuaciones me gustaron mucho en su conjunto, además hice la ruta que llevaba planteada (excepto Boys Noize), pero lo realmente impresionante es el festival en sí...la organización escandalosamente buena.

En España es implanteable que chapen un escenario cuando tranquilamente pueden entrar 1000-1500 personas más...ver a Underworld sin empujón alguno en medio del escenario, con un sonido perfecto y ese juego de luces que te deja extasiado no tiene precio alguno.

Al año que viene vuelvo seguro haya M2 o no...quizás ya he aprendido este año, que el coche es una necesidad imperiosa, porque a las 6:30 coger tranvias, trenes y demás con miles de personas y algún que otro cafre no es algo recomendable..
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 12:20 pm

Guilen escribió:
Jose tío!!! Qué grande coño!! Vi tu sms al llegar a las 0.00 a El Prat y encender el móvil.

Spook jajajaja lo que me reí con tu sms!! Estabas fatal nene...luego lo subo para que veas tu estado y eso que el mío durante una parte de la noche no fue el mejor... Very Happy

Nada más encontrarme con Josecapo sobre las 18:30, un amigo suyo me viene por detrás y me mete un dedo en la boca con un puñadito de cristal sin ni avisarme el tío...tal cual...El pobre Jose se quedóShocked A partir de ahí la noche tuvo una parte de "Fear and Loathing en Gante" jojojo

Madre mia...mis colegas madrileños son un peligro andante...no los ví en toda la noche, algunos se piraron bastante antes, otros a las 5 ya estaban en la furgoneta medio muertos, otro se piyó un taxi hasta Bruselas y una habitación de hotel y ayer por la noche aún no sabian nada de él...en fin, para darles de echar a comer aparte... Laughing
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 1:03 pm

Enlaces para los niños Very Happy

LA Riots Live - I Love Techno 15.11.08.
http://www.megaupload.com/?d=69AADBBZ

DIGITALISM - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=LAM1KMTO
http://rapidshare.com/files/164225583/Digitalism_Live___I_Love_Techno_2008.mp3

BOYS NOIZE - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=QK8DF668

UNDERWORLD - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=IM8SRMKW

ROBERT HOOD - LIve @ I love Techno 2008
http://www.megaupload.com/?d=OYN383W4
http://www.zshare.net/audio/5139515155a584c4/

Justice @ ILoveTechno (15-11-08 )
http://rapidshare.com/files/164205333/Justice_I_Love_Techno__15-11-08_.mp3

TOCADISCO-DaveClrake
http://rapidshare.com/files/164211511/Dave_Clarke___Tocadisco_I_Love_Techno__15-11-08_.mp3

Booka Shade
http://rapidshare.com/files/164248248/booka_shade_-_live_at_i_love_techno_-_15-11-2008-konop.mp3

Uffie
http://rapidshare.com/files/164251228/uffie_-_live_at_i_love_techno_-_15-11-2008-konop.mp3

Dave Clarke Live _ I Love Techno 2008.
File Size: 123.95MB
http://www.zshare.net/audio/513941038e2fa7ae/

The Black Dog - Train By The Autobahn (Dj ReMix)
Joel Mull - Proceed
Dave Clarke - Thunder
Ritzi Lee - Black Noiz
Dimitri Andreas - Tiger
Woody McBride - Religious Experience
Diego - Mind Detergent (Robert Hood mix 2)
Dj Hyperactive - Lizard Lounge (Angel Alanis mix)
Jerome Baker - Take Control
Afrojack & Benny Rodrigues - Dinges
Skyman I - Focus
Wyndell Long - Burning
-=UHU=- - Virtual Network
ID
Strange Connection - Midnight In Paris (Millimetric mix)
The Office - Ultimatum (Tom Hades mix)
ID
Dave Clarke - Wisdom To The Wise (Frank Kusserow mix)
ID (Dave Clarke - Thunder remix ?)
Reeko - Natural Selection (Chrisian Wünsch mix)
The Hacker - Falling
Scan X - Spirits
ID
ID
ID
Max Walder - Surcharge
Lady Foursquare - Xcite Bike (Angel Alanis Rework)
Woody McBride - Tell It As It Is
ID (fixmer, probably from upcoming album)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 4:42 pm

BUAH B UAH, A SACO.

Merci Guilen, ese sms, quiero verlo, ajajjajaja. Es que estaba con Rusven, que también iba moco, y bueno, me dice, tio que he recibido sms del Guilen, y digo veeenga que cabrón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I LOVE TECHNO 2008   I LOVE TECHNO 2008 - Página 5 Empty

I LOVE TECHNO 2008
Página 5 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente