Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 00:47
Yo siento una insana envidia...
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 09:42
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 11:22
La que habeis tenido que liar Cabrones, el año que viene no fallo¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 14:45
Desde el Domingo a las 7 de la mañana me declaro fan incondicional de Crookers y Bloody Beetroots, los putos amos, la fiesta maxima, la locura maxima, la puta poya. Y ILT el mejor festi electronica en que he estado, espectacular organizacion, espectacular musicon, enorme montaje, todo el mundo que va una vez cuando vuelve a casa sabe que el año que viene va a volver, creo que ha sido la mejor fiesta de un dia de toda mi vida, las 3 horas del final de Crookers y todo bloody lo recordaré toda la vida, que grande. Y que decir de la compañia de Jaume y Lluis, os quiero cabrones, sois los mas grande.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 15:11
Quiero volver.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 15:12
Que grandes.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 15:17
Enormes y ya paro que me vuelvo loco macho, mirar como la lian, hijos de puta.
Insisto con lo mismo, voy a volver todos los años.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 16:06
Veo que no te arrepientes de perderte la primera mitad de Simian
Estic amb tu company, l'any que ve ens hi tornem
Estoy preparando una pequeña crónica, más tarde la cuelgo.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 16:09
euron escribió:
Veo que no te arrepientes de perderte la primera mitad de Simian
Estic amb tu company, l'any que ve ens hi tornem
Estoy preparando una pequeña crónica, más tarde la cuelgo.
Lo de BB fue tan grande que no me arrepiento, ya lo he dicho via Facebook pero creo que es la sesion mas fiestera de mi vida, fueron dos horas sin parar de botar , fue acojonante, brutal, la puta poya.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 17:01
Y tanto, fue increible, vaya chicharron que metieron! Luego cuando vaya a casa me veo todos los videos que has puesto por aqui!
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 17:07
Por cierto, Tiga me parecio que hizo una sesion redonda y Brodinski estuvo bien, aunque quizas le faltaba un poquito de caña.
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 19:40
BB la lian demasiado madre mia Los videos son la polla!!
Referente a lo de Tiga tengo que decir que me sorprendio, me esparaba una sesion un poco mierder y metio bastante chicha
euron Charlatan
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:11
Me levantaba a las 6: 30 para ir a recoger a Lluiset. Habíamos quedado en la entrada del Heron City a las 7 15, y allí puntual como un reloj me estaba esperando. Cabe decir que llegué un poco tarde pero es que me retrasé más de lo debido porqué estaba tan dormido que no encontraba el coche.
Llegamos a Girona y aparcamos en el párquing, y ya con el tiempo justito cogemos el vuelo en dirección a Bruselas (Charleroi). Una vez en Charleroi empezamos a indagar cuál es la mejor opción para llegar a Gante, y después de preguntar en información 4 cositas cogemos un bus que nos deja en Charleroi pueblo, de allí un tren hasta Bruselas centro y de allí cambiamos de línea para llegar hasta Gante. Todo muy mal indicado y señalizado, pero como somos lo más acabamos llegando sin perdernos ni una sola vez.
Una vez en Gante vamos a llenar el buche a un McDonalds, que ninguno de los dos había desayunado y ya eran casi las 15. Ya en la cola tengo la desagradable ocasión de encontrarme a un grupo de españoles, que como no, la liaban más de la cuenta. Atosigando a una pobre chica belga de unos 14 años y cantando y liándola porqué sí, y claro, medio restaurante mirándoles mal. Se fijaron en mi y lamentablemente se dieron cuenta que era de su mismo país, y ya por eso se pensaban que tenía que ser tan ruin cómo ellos, pero nada, les digo de malas que están dando una imagen lamentable, que soy de Barcelona y del Barça además, me dan la espalda y me dejan en paz. La verdad es que estaba lleno de españoles por todos lados, algunos la mar de bien y otros no tanto, pero ya dicen que en la viña del señor hay de todo.
Después de la comilona hacemos un poco de turismo por Gante, pueblo bonito como el que más, hace que nos perdamos unas cuántas veces en busca de las 4 cosas que hay que ver sí o si. Luego de verlas nos paramos en un pequeño bar para ya empezar a calentar motores, pedimos unas cuantas cervezas belgas que nos dejan muy buen sabor de boca y listos para irnos ya hacia el festi. :punk:
Llegamos y nos encontramos con FUN, y sus dos amiguetes. Un poco de botellón, dónde volvemos a coincidir con unos spanish men, y para dentro.
Cuando entro en el primer pabellón ya me doy cuenta de que lo que voy a ver va a ser muy especial, pues Albert me comenta que lo que estoy viendo es sólo el guardarropías . Flipante, una nave entera sólo para guardar los trastos de la gente. Entramos ya en lo que es el recinto, la primera sala es el típico sitio lleno de zonas para descansar, con mucha propaganda y zonas de descanso.
En el siguiente ya es dónde se me caen los cojones al suelo, una sala enorme, coronada con el logo del festival, todo lleno de luces, gente y música a un volumen que hace que todo tu cuerpo empiece a palpitar de la emoción… en fin, os digo que cuando lo vi casi lloro de lo flipante que era todo. Esta sala era la central y de allí podías irte a las demás. Aquí comemos para no tener que parar luego y ya nos ponemos en marcha…
euron Charlatan
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:11
Nos vamos a la Blue Room y allí estaba Proxy esperándonos con la sesión ya empezada, y bueno, no estuvo mal pero tampoco me entusiasmó. Después entraba A-Trak y allí que nos quedamos, y éste si que la lió, muy fiestero y poniendo algún que otro temazo, entre ellos un Heads Will Roll de los YYY que nos dejó encantados…
Una media horita antes de que acabara empecé a apretar a los nenes para que nos fuéramos a Birdy Nam Nam pero nos lo estábamos pasando bien así que decidimos quedarnos, y se podría decir que la cagamos porqué al llegar al escenario de Birdy la marabunta se acumulaba en la puerta. Empezamos a hacer cola, dónde lo pasamos francamente mal, y ya cuando estamos apuntito de entrar cierran el portal, nos quedamos con cara de idiota todos.
Con el miedo en el cuerpo y con un bajón considerable por no poder a los Birdy decidimos ir al escenario de Boys Noize, una hora antes porqué nos temíamos lo peor.. Y nada, allí estaba un tal Subs que no recuerdo muy bien si me gustó o no. Luego ya entramos en la franja de la noche que más me motivaba.
Boys Noize empezó bien, nos estaba molando mucho pero a medida que iba pasando el tiempo nos rallamos un poco porqué el tío con la cantidad de temazos que tiene los iba lanzando con contagotas, claro, no faltaron Starter, Jeffer ( con estas dos casi nos da un ataque) y Lava Lava, pero entre una y otra el tío se rallaba mucho. Cuando estaba ya apuntito de acabar Boys nos fuimos para los Bloody, dónde Albert descubrió que se podía entrar por el lavabo, y menos mal porque me parece que ya habían cerrado el portal…
Dentro estaban los Crookers, y Fun explotó de euforia, la verdad es que se estaban marcando una sesión la mar de entretenida, pincharon un temita de Vitalic y todo, así que en global un buen preludio para lo que sería lo mejor de la noche. Los Bloody! Ya se ha dicho todo, así que tampoco me explayaré más. Abrieron con Wasp y cerraron con la misma, los videos ilustran muy bien lo que fue. No faltaron ni Butter ni Cornelius, y era un sin parar constante. Una jodida maravilla!!
Finalizado Bloody fuimos a por el final de Simian, Fun estaba ya tan extasiado que hasta lo tuvimos que espabilar para ver uno de los que más ganas tenía…en fin, si empiezo con Fun no acabo nunca… Simian bien, mucha tralla, me gustó y me parece que al resto también. La sala, eso sí, estaba medio vacía cosa que me sorprendió porqué estos en principio eran uno de los cabezones, o así pensaba yo… Luego Tiga, que éste sí, tenía la sala hasta los topes. Yo no las tenía todos con el guaperas éste, pero el tío se lo curraba mucho y nos brindó una buena fiestecita. El cansancio empezaba a hacer mella en nosotros pero teníamos que quemar los últimos cartuchos, creo que nos fuimos para Brodinski, que no nos gustó y luego ya a Don Rimini. No sé, la verdad es que tengo lagunas ya…Esto ya sería el fin de fiesta para nosotros y no sé, ojalá hubieran dejado algo más apetecible porque la verdad es que lo último dejaba bastante que desear, mucha tralla, demasiada….
Y nada, para esto dio el festival. Es un buen evento, la organización es correcta, la comida y bebida no es demasiado cara y en las salas estás muy ancho, y lo mejor el sonido que es sencillamente inmejorable. Así que pocas pegas tengo, pagar 50 céntimos cada vez que quieres ir al lavabo sería la única cosa que se podría criticar, pero es más del país que del festival así que se les perdona….
Nuestra vuelta fue muy dura, dormíamos dónde podíamos y aguantamos el cansancio como dos campeones. El año que viene habrá que montarlo mejor....
A nivel personal decir que un diez a la compañía que tuve. Si me lo pasé tan bien en gran medida fue por Lluiset y Albert, así que nada, un placer compartir esto con vosotros chicos!!
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:12
http://www.mediafire.com/?rzzwkzxziyj
Os dejo esto colegas, la sesion de los bloody del año pasado en ILT, llevo todo el dia con ella. Por cierto, dejemos este hilo si os parece bien para quin vaya encontrando sets de este año los vaya colgando, que yo soy muy malo para buscar esas cosas, y me apetece mucho tenerlos.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:18
Jaume, eres el puto amo tio, suscribo todo lo que has dicho, esos ultimos 45 minutos de Crookers y toda la sesion de los Bloody me dejo sin palabras, no me acordaba mucho, pero ahora si, fue entrar en aquella sala y enloquecer, por algo digo siempre que soy fan de Crookers por momentos como esos que me me hacen volver loco, las dos horas siguientes ya lo has dicho tu, la sesion mas fiestera de mi vida. Y decir una vez mas que muchas gracias a los dos por hacerme pasar una de las mejores fiestas de toda mi vida, el año que vienen estaremos allí de nuevo.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:22
El truco del lavabo es lo mas grande para ir a ese festival. Jejjejejejejej, y si estaba cerrado cuando llegamos para ver a Crookers, de echo creo que estuvo chapado desde Birdy hasta el final de Bloody.
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:29
Que grandes que sois madre mia!! Suscribo lo dicho por jaume pero tendria que decir que a mi boys noize creo que me molo mas que a él. Aunque cierto es que cuando decidimos irnos (llevaba una hora de sesion) se estaba rallando un poco.
Crookers me sorprendio muy gratamente! Escuche una sesion suya antes de ir y la verdad es que no me molo nada, pero en directo lo partieron muchisimo. Cuando metieron la de La rock de vitalic fue muy pollisima. Y bueno, los bllody la liaron taaaaaan pardaaaa!! Es que para que os hagais una idea, cuando no ponian los temazos era
trallote, 30 segundos de trozo lento, trallote, trenta segundos de trozo lento, mas tralla, un minimo paron, mas tralla. A SACO!! Dos horas flipando pepinos, botando y poniendonos las manos en la cabeza por no creer la sesionaca que nos estaban ofreciendo. El mejor momento de la noche y el mas emotivo sin duda!!
Mencion especial al truqito de fun de pasar por los lavabos porque aunque esta vez nos perdimos a birdy nam nam se podria decir que vimos a boys noize y a los BB gracias a eso. Como sigan con ese truco para futuras ediciones ya podemos olvidarnos de los problemas para entrar a las salas.
Y nada, aparte del musicon la compañia perfecta. Sois los dos de pm y si vamos mas gente ahi podemos liar lo que no esta escrito. El año que viene alli estaremosss!!
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:32
Ah se me olvidaba. Todo es genial hasta que decides irte para el aeropuerto. En nuestro caso salimos de alli a las 7 menos algo y el avion salia a las 15.15h...
casi 2 horas y algo para llegar al aeropuerto (habia que pillar un tranvia, dos trenes y un bus) y una vez alli, sobar en el aeropuerto como fuera. Pero bueno, tambien hay que decir que aparte de algun momento duro, fue divertido ir recordando las grandes anecdotas que han salido de este festi.
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:36
FUN escribió:
http://www.mediafire.com/?rzzwkzxziyj
Os dejo esto colegas, la sesion de los bloody del año pasado en ILT, llevo todo el dia con ella. Por cierto, dejemos este hilo si os parece bien para quin vaya encontrando sets de este año los vaya colgando, que yo soy muy malo para buscar esas cosas, y me apetece mucho tenerlos.
ostia no lo habia visto. Bajando!!!
Si alguien se entera de donde bajarse la de este año que me lo diga, LA QUIERO!
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:37
Madre del amor hermoso, mirar que temazo se han currado estos hijos de puta, que hagan esto tambien es ya para morirse, igual sonó y no me acuerdo. Un par de apuntes, A-trak es el puto amo, scratching y mezclas imposibles perfectas, para flipar el cabron y Lluis madre mia , lo de las manos a la cabeza fue continuado, desde crookers hasta bloody, nos mirabamos nos echabamos las manos a la cabeza de lo que acaban de poner, y nos poniamos a botar como locos, que momentazos machos, absolutamente vibrante. Ah y suscribo lo que dices de boys , ami tambien me gustó pero ya se estaba rallando un poco, yo creo que nos fuimos en el momento ideal, le vimos, estuvo chulo y pudimos disfrutar de esa ultima casi hora de Crookers que fue la repolla.
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:42
FUN escribió:
Madre del amor hermoso, mirar que temazo se han currado estos hijos de puta, que hagan esto tambien es ya para morirse, igual sonó y no me acuerdo. Un par de apuntes, A-trak es el puto amo, scratching y mezclas imposibles perfectas, para flipar el cabron y Lluis madre mia , lo de las manos a la cabeza fue continuado, desde crookers hasta bloody, nos mirabamos nos echabamos las manos a la cabeza de lo que acaban de poner, y nos poniamos a botar como locos, que momentazos machos, absolutamente vibrante. Ah y suscribo lo que dices de boys , ami tambien me gustó pero ya se estaba rallando un poco, yo creo que nos fuimos en el momento ideal, le vimos, estuvo chulo y pudimos disfrutar de esa ultima casi hora de Crookers que fue la repolla.
Ya ves!! es que queria descansar un minuto de lo petao que estaba y zas, otra vez arriba!!
Creo que voy a ver a estos pavos siempre que tenga ocasion, se solape con quien se solape ire a verlos con casi toda seguridad
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:44
Esta guapa la cancion fun, pero no sono, demasiado parada para la sesion que metieron. Como mucho pudieron meter un trozo si me apuras, pero no me suena
Invitado Invitado
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:46
Ya ves, no pegaba demasiado con el chicharrón que pusieron, hay que conseguiro los sets de A-trak, Crookers y BB, el año pasado acabaron estando casi todos por la red, a ver si hay suerte.
lluiset Cansino
Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Lun 26 Oct 2009, 21:48