| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+62rober9 Rubo Agustín Abadía piccadilly MINILOGO xheavymanx Joey haz palmas grita si!!! halstead El Califa chuekis borope galicia Aeroslave manolin22 ICETOPO Tallaght. Chema lologoza sAdDiCkMaN Koan plasticool Cris jackster karakono maiquel_nait the khyber pass er_crack Josecapo Jona PoMpAsFúNeBreS elvisinho maxfer comfer xavier katuakupa morecai PorteroDelantero fat belcebú mariousera saracen4president sepul patricioestrella ejem ejem Ivan L M Hobbes The_End farxavi pequeña esquimal cancer travisss Armin Tanzarian cabeza casco suicideboy delape getchoo rockero Kiebra Porrandalf Sem R7UL Urriel 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:30 pm | |
| La verdad que a veces pienso si realmente correís,en persona me daís la impresión que sois koalas y me sorprende que hagaís tanto deporte,seguro que soís mucho mejor que yo hehehehe. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:33 pm | |
| Koalas porque nos cogemos al cubata como si fuera un árbol Estoy tomando notas de las series, la de 400 metros que comentas gatuso, no la había oído aún |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:34 pm | |
| a mi me ves en pleno verano, ahí paro un tiempo y hago acopio de grasas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:35 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:37 pm | |
| - gatuso escribió:
- me cojo tablas de, por ejemplo, runners.es ahí vienen entrenamientos para bajar de x marca, me cojo uno que se asemeje al tiempo que quiero hacer y copio esas series:
Pues no se, cuando son series cortas (400 m) hay que ir a jopo y hay que hacer unas 12 repeticiones descansando 40 seg entre repetición.
Las series de 3000 son 3 repeticiones descansando 90 segundos entre repeticiones y cosas así.
Lo importante es que si tu quieres bajar de 45 minutos en el 10000 te busques un plan de ese tiempo y copies al menos el tema de las series que es lo que más te va a hacer aguantar los ritmos fuertes Ya lo hice en su momento, voy a ver si encuentro algo y me hago un entrenamiento apañao! Gracias! Edito para comentarte lo que he encontrado: http://www.runners.es/baja-45-una-carrera-10-kilometros Soy un puto negado para estas tablas, pero es que no dispongo de ese tiempo. Las series corresponderían a los miércoles? A ver si me puedes ayudar. Merci. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:39 pm | |
| gatuso - Citación :
- a mi me ves en pleno verano, ahí paro un tiempo y hago acopio de grasas
eso es lo que me engaña,me recordabas más al echanove en sus buenos tiempos y con movimientos de - 20 kmts a la hora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Miér Sep 21, 2011 12:52 pm | |
| Exacto, los miércoles. Fíjate que hasta la semana 5 son series pero no las miden en distancia sino en tiempo, imagino que el ritmo tendrá que ser cercano al de carrera.
Semana 1 : 20´+ 3 x 9´+ 10´ : son 20 minutos de calentamiento y luego 3 repeticiones de carreras de 9´, descansando 2´ entre cada repetición, luego 10´ tranquilos para terminar.
Ya en la 6 semana vienen series por distancias:
Semana 10: 20´ + 9 x 400 + 15´. Son 9 series de 400 descansando un minuto entre ellas y hay que hacer 1:44 en las primeras para terminar las últimas en 1:32 (los 400).
No se lleva mucho tiempo en hacer, si recortas calentamiento y enfriamiento en 30-45 minutos tienes la sesión completa, y a por una birra |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Sep 25, 2011 11:41 pm | |
| Sabor agridulce en la carrera de ayer. Empecé muy bien, pero en el km 3 me.vine abajo, luego del 4 al 5 recuperé bien, pero del 5 al 7 otra vez fatal, los últimos 3 eran cuesta abajo y tiré bien, el último km lo hice en 4 minutos tirando de orgullo. Eso sí el año pasado por este tiempo estaba.más flojo, el desnivel hasta el km 7 era bastante durillo, a ver sí encuentro el perfil y lo cuelgo.
A todo esto hice 49:57.
Última edición por The_End el Lun Sep 26, 2011 4:21 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Sep 25, 2011 11:47 pm | |
| 20´ de calentamiento y me voy a por la cerveza |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 26, 2011 6:54 pm | |
| Me acabo de apuntar a esto:
http://imd.sevilla.org/carrera-nocturna
Algún valiente? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 26, 2011 6:58 pm | |
| sin mosquitos por ahí, no? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 26, 2011 7:00 pm | |
| Ayer yo hice la de Madrid corre por Madrid... 10 km en 46:30... no sé si está bien o está mal... sé que empecé en marzo y que el año pasado no me veía capaz ni de correr tres así que más o menos estoy contento. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 26, 2011 7:03 pm | |
| pues esa estaba chula, y no la hice porque estaba en Segovia. Si te vas enterando de más dímelo, palmis, si no, dime cuando tomamos unos botellines helados |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Sep 26, 2011 7:05 pm | |
| Sé que hay una en mi barrio (Tetuán) para octubre (pero no sé exactamente el día) y después la carrera de la Solidaridad para noviembre (esa creo que también es por el centro aunque tengo que buscar algo de info) En la de ayer el recorrido era precioso... con dos fases medio durillas (al menos para mí) pero super super bonito, de verdad... ir corriendo por todos los sitios emblemáticos de Madrid no se paga con dinero. El año que viene repito. De todas maneras consulta aquí -> http://www.runners.es Edito, la carrera de la solidaridad el 13 de noviembre en el parque Juan Carlos I, 10 km y no hay que madrugar porque empieza a las 11. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:05 am | |
| Hombre, si dices que empezaste en marzo a correr es una buena marca, todo depende de lo constante que haya sido, pero para empezar está bien. Ves marcándote objetivos en forma de carrera, y en cada carrera intentar bajar el tiempo de la anterior. Pero ten en cuenta que no siempre te encuentras igual, y que las pájaras en gente trabaja/estudia, y lleva un desgaste adicional al entreno normal de un corredor, son más fuertes, al menos así es como me ví yo el sábado.
Estaría bien que las carreras que hacen por Barcelona pasaran más por sitios emblemáticos, que entre la dels Nassos(San Silvestre) que pasa por el barrio más feo de Barcelona, Poble Nou, y la dels Bombers, que únicamente tiene que sale de Estació de França, llega hasta Colón y sube el Paral·lel, no tiene mucha cosas más. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:31 am | |
| Pues otra vez he salido por la mañana, hoy de 8 a 9. Muy maols tiempos, o empiezo a ser constante o es imposible mejorar. No bajo de 6 minutos el kilómetro, vamos una puta mierda. Aun así no pierdo la esperanza. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:40 am | |
| Poco a poco tío, hay que ser constante, e intentar hacer recorridos más llanos al principio hasta que vas cogiendo fondo, no se puede empezar cuesta arriba de buenas a primeras. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:45 am | |
| Juer, pues yo esta mañana he ido a 6 el kilómetro y estoy la mar de contento, cómo cuesta coger la forma después del verano, cada año más. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:47 am | |
| Nos hacemos mayores. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 10:47 am | |
| Estoy haciendo un recorrido mixto de tierra y asfalto pero con cierta pendiente, aunque la misma pendiente se baja luego ya que es un recorrido circular. Mi intención es hacerlo más a menudo y continuar bajando tiempos, gracias por los ánimos the end. Menos mal que la carrerilla de este finde en sevilla es de coñeo con los colegas... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 7:43 pm | |
| Os dejo este link. Es un buscador de carreras de todo tipo (triatlón, cross, mixta, 10 km, maratón, btt,...) y por población (no salen todas pero supongo que con el tiempo saldrán). http://www.running-wind.com/index.jsp?submenu=sub1 |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Sep 27, 2011 7:51 pm | |
| pues está de puta madre la idea pero tiene pocas provincias, a mi la que me pilla más cerca de la lista es madrid a 350 kms.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 01, 2011 10:53 am | |
| Bueno señores, ayer corrí la carrera nocturna de Sevilla. 25.000 participantes, ambientazo a la altura de la san silvestre en Madrid. Llanita y especialmente bonita en muchos puntos. Fui con unos colegas y no quise tirarle por lo que fuimos muy despacito a un ritmo de 7min/km. Nunca he corrido tan despacito pero me lo pase en grande. 12 km en los que no sentí cansancio en ningún momento, lo que me dio pie a descubrir mi ritmo ideal para correr medias. Muy recomendable. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Sáb Oct 01, 2011 11:17 am | |
| Pues yo estoy jodido de un sobresfuerzo , a descansar sin remedio. Qué asco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|