www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mucho deporte de sillón pero....

+62
rober9
Rubo
Agustín Abadía
piccadilly
MINILOGO
xheavymanx
Joey
haz palmas grita si!!!
halstead
El Califa
chuekis
borope
galicia
Aeroslave
manolin22
ICETOPO
Tallaght.
Chema
lologoza
sAdDiCkMaN
Koan
plasticool
Cris
jackster
karakono
maiquel_nait
the khyber pass
er_crack
Josecapo
Jona
PoMpAsFúNeBreS
elvisinho
maxfer
comfer
xavier
katuakupa
morecai PorteroDelantero
fat
belcebú
mariousera
saracen4president
sepul
patricioestrella
ejem ejem
Ivan L M
Hobbes
The_End
farxavi
pequeña esquimal
cancer
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
suicideboy
delape
getchoo
rockero
Kiebra
Porrandalf
Sem
R7UL
Urriel
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyJue Feb 16, 2012 10:48 pm

No.... yo vuelvo el sábado seguramente... llevo así como un mes sin correr por la calle.

La última vez fue el panchazo que me pegué a mediaos de enero... que me tiré cerca de 2 horas corriendo por Madrid para hacer unos 22 km y pico...
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyVie Feb 17, 2012 7:07 am

En pantalón corto y saliendo a las 5.30 AM todos los días, y no era el único! xD, cada mañana nos encontramos los mismos locos. La semana que viene tengo la media y de aquí un mes la maratón.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 11:39 am

Perdonar por lo escatológico de mi pregunta pero... alguien sabe como solucionar el tema de tener que ir al aseo (y no precisamente a mear) cuando se termina de correr por las mañanas¿? asumo que es un tema de alimentación (y suelo cenar la noche anterior bastante bien y pegarme un desayuno más o menos suave), me han comentado que es bastante usual lo que me pasa (gente que suele salir a correr y demás) pero si se le pudiese poner solución mejor que mejor.

Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Feb 18, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 11:40 am

Qué preguntas exactamente palmas?
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:01 pm

por las mañanas te refieres al desayuno?

ah no, no te habia leido bien. vamos a ver, cagar despues de comer cuando termina el telediario es lo mas normal del mundo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:03 pm

Cuando salgo a correr por las mañanas temprano, al volver, es raro el día que no tenga cagalera... suelen ser más de 10km de carrera continua

Es que no quería ser tan claro, la verdad...

He editado el primer post en el que preguntaba porque me he dado cuenta que he escrito comer en lugar de correr, normal que no entendiéseis nada... disculpar.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:07 pm

Laughing Laughing

Si es lo más natural del mundo, hombre... Laughing

Llevas una alimentación equilibrada? Tomas suficiente fibra?
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:07 pm

hombre...lo suyo es hacer esas cosas antes de salir a correr.

yo salgo en bici y si no visito al señor roca antes es que ya no voy tranquilo Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:09 pm

Lo típico en plan cereales, tostadas y tal...

si ya sé que es natural, pero cualquier día voy a tener un disgusto, que hoy me ha dado el apretón dentro del Mercadona.

En el último reconocimiento médico me dijeron que lleva una alimentación perfecta, tenía los leucocitos un puntito o dos por debajo de lo recomendado pero me dijeron que eso era porque no tenía nada nada de colesterol...

Me refería más a qué cenar la noche anterior o desayunar el día que sales para que no me pasen estas cosas..
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:10 pm

patricioestrella escribió:
hombre...lo suyo es hacer esas cosas antes de salir a correr.

yo salgo en bici y si no visito al señor roca antes es que ya no voy tranquilo Laughing

Imposible, soy misterestreñimientos...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:14 pm

Prueba a tomar por la noche semillas de lino.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:15 pm

entiendo...pues entonces ya ni idea. pero es que esto del cagar si corres, vas en bici o cualquier cosa que suponga actividad que se haga fuera de un lugar con vestuarios es un problema Laughing

yo a alguna carrera he llegado justito de tiempo porque por la tension o los nervios no habia manera de quitarse ese peso de encima.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 12:24 pm

Miedo me da la media del 1 de abril... jejejeje

En la última carrera popular empecé a mearme a partir del km3. Por supuesto tiempo de mierda y tal... pero ahí la culpa fue mía, lo reconozco, de me olvidó de mear justo antes de salir.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptySáb Feb 18, 2012 7:02 pm

Para los de Madrid.

Rock 'n' Roll Madrid Maratón

http://es.competitor.com/madrid/madrid-splash/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyLun Feb 20, 2012 1:03 pm

Después de un año nos volvemos a apuntar a una Duatlón, el 25 de marzo hacen una, muy popular y asequible,en Masquefa. Para los que les interese, hace 2 años la hicimos y eran 2 kms a pie, 16 kms en bici y 4 kms corriendo. No es lo usual, pero el ambiente es muy de pueblo y el recorrido asequible. Es una excusa para volver a coger la bici, que por cierto el domingo la cogí y me sorprendió el buen estado en el que estoy, eso de haber perdido 3 kgs o así me ha ayudado bastante, la verdad.

Palmas, lo que comentas de ir al wc, a mi me pasa, es más el apretón me suele dar cuando estoy llegando y a veces he pasado apuros, incluso durante el día, el otro día estaba estirando al lado de casa después de acabar y tuve que salir corriendo. De siempre la actividad física me ha ido ir regularmente, y como comenta patricio, si voy en bici prefiero ir antes al excusado.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:35 pm

siempre lleva papel bosque verde contigo palmas y haz un croquis arbustos de la zona o baretos ,ya sabes poingame una caña y digame donde está el baño mate.
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:52 pm

Yo soy más sedentario que Homer Simpson.

Lo he intentando con el gimnasio pero lo odio, a muerte. Odio ese ambiente de mazados y chonis. Odio lo aburrido que se me hacía. Odiaba salir de trabajar con la sensación de haber estado 8 horas encerrado en una sala ante un ordenador, para pasar a estar 1 o 2 horas encerrado en una sala ante una bici estática u otras máquinas.

Sí que me gusta mucho jugar a fútbol y a padel, pero de esto que no surgen nunca ya "pachangas", así que nada. Sillonball.
https://www.padresfrikis.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:31 pm

El tema del apretón cuando estás corriendo es una soberana putada.
No se si es normal pero a mi no me da siempre, me suele dar al principio de las temporadas cuando vuelvo a empezar a correr. Pero si a ti te pasa siempre no se si es tan normal, la verdad.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:44 pm

capitán mosca
Citación :
Sí que me gusta mucho jugar a fútbol y a padel, pero de esto que no surgen nunca ya "pachangas", así que nada. Sillonball.

Lo del padel indica que eres prototipo sillonball y denota otros problemas bastante graves. Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:47 pm

Lo más práctico, sencillo y barato para practicar deporte y estar en forma, es salir a correr, pero claro hay gente que no le gusta, otra opción es la bici pero es algo más caro, bastante más.

Yo hago las 2 cosas, y ahora no todo lo que me apetecería, pero para mí es más que suficiente.
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:47 pm

the khyber pass escribió:
capitán mosca
Citación :

Lo del padel indica que eres prototipo sillonball y denota otros problemas bastante graves. Laughing
Sí lo soy sisi3

El padel lo probé hace poco, aprovechando el hype, y me encantó: haces deporte y te mueves pero sin reventarte. Vamos, y que es muy divertido. Y eso que no tenía ni zorra de tenis ni nada.

¿Los otros problemas cuáles son? scratch
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:07 pm

The_End escribió:
Lo más práctico, sencillo y barato para practicar deporte y estar en forma, es salir a correr, pero claro hay gente que no le gusta, otra opción es la bici pero es algo más caro, bastante más.

Yo hago las 2 cosas, y ahora no todo lo que me apetecería, pero para mí es más que suficiente.

Añado algo que aprendí en este hilo, si se me permite.

Si además de correr y salir en bici metemos algo de musculación favoreceremos también la perdida de peso, esto para mi era algo del todo desconocido y aun no he hecho la prueba, en cuanto se vaya le frio pienso probarlo.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:09 pm

Por cierto si alguien suele correr con el iphone o ipod y tiene instalado el nike+ podríamos abrir un reto y picarnos. Lo mismo así nos incentivamos unos a otros.
PAtricio Estrella no juega que nos pule Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:30 pm

Hobbes escribió:
Por cierto si alguien suele correr con el iphone o ipod y tiene instalado el nike+ podríamos abrir un reto y picarnos. Lo mismo así nos incentivamos unos a otros.
Aceptaría el challenge, porque tenía el iPod con el Nike+, pero Capitana lo metió en la lavadora y ya nada Sad
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:36 pm

capitan mosca

Citación :
¿Los otros problemas cuáles son? scratch

Es uno de los deportes que más problemas conlleva junto con el golf,la hípica y la natación sincronizada,sigue con el tenis o en su defecto el ping pong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho deporte de sillón pero....   Mucho deporte de sillón pero.... - Página 34 Empty

Mucho deporte de sillón pero....
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente