Bono... Yo voy a comentar un poco lo que menos me gustó del festival...
1) Lo mierda que estaban los baños. 2) No había espejos. 3) (Y la más importante) El tío que se parecía a Hugo de perdidos (Alain dixit) que no me dejó dormir (Entre otras cosas) el Jueves.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Bono... Yo voy a comentar un poco lo que menos me gustó del festival...
1) Lo mierda que estaban los baños. ===> Cuando llegamos el jueves estaban mu bonitos, ahora que ir al baño el sabado daba hasta miedo.... 2) No había espejos. ===> Gran fallo. Asi no hay quien se saque una foto pal post de "Fotos que nos hacemos en el espejo del baño" 3) (Y la más importante) El tío que se parecía a Hugo de perdidos (Alain dixit) que no me dejó dormir (Entre otras cosas) el Jueves. =====> Dices el gordo de melena rizada y gafas de culo de vaso que roncaba como si tuviera un megafono pegao a la boca???? Ese SI que tenia que perecer
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ash: os habeis dado cuenta? somos 4 tias para 4 tios kentucky: eso que significa que hoy follamos o que?
ese fué el despertar de kentucky... y lo que nos faltaba aun por descubrir... XD y parecia tonto cuando le fuimos a buscar sadico y yo a la parada de autores en benicassim... jajajaja
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ash: os habeis dado cuenta? somos 4 tias para 4 tios kentucky: eso que significa que hoy follamos o que?
ese fué el despertar de kentucky... y lo que nos faltaba aun por descubrir... XD y parecia tonto cuando le fuimos a buscar sadico y yo a la parada de autores en benicassim... jajajaja
Que grande fue aquello
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
3) (Y la más importante) El tío que se parecía a Hugo de perdidos (Alain dixit) que no me dejó dormir (Entre otras cosas) el Jueves. =====> Dices el gordo de melena rizada y gafas de culo de vaso que roncaba como si tuviera un megafono pegao a la boca???? Ese SI que tenia que perecer
Que piquito de oro tienes hija mia... "Sois unos varas, dejad la puta pelota cabrones de mierda!!"
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
3) (Y la más importante) El tío que se parecía a Hugo de perdidos (Alain dixit) que no me dejó dormir (Entre otras cosas) el Jueves. =====> Dices el gordo de melena rizada y gafas de culo de vaso que roncaba como si tuviera un megafono pegao a la boca???? Ese SI que tenia que perecer
Que piquito de oro tienes hija mia... "Sois unos varas, dejad la puta pelota cabrones de mierda!!"