www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plutón Brbnero

Ir abajo 
+14
Chema
cure
Mj
sAdDiCkMaN
Cris
Tovarich
farxavi
homeboy
Mae
karakono
Cachuli
Porrandalf
pequeña esquimal
HFKX
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 12:43 am

futurama meets muchachada nui, version camera cafe...en fin, que ha vuelto Héroes y Cómo conocí a vuestra madre, entrentengámonos con lo transfronterizo
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 12:48 am

Plutón Brbnero - Página 2 520823
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 9:55 am

pues yo me he reído un rato
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 7:23 pm

Veo disparidad de opiniones, aunque las negativas son más hardcore
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 7:29 pm

Pues si la verdad, bastante flojita, me esperaba algo mas, eso si la actriz que hace de Lorna es un autentico mujerón.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 8:19 pm

a mi me ha hecho gracia,aunque no la haya visto entera,asi ke vere que pasa la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 10:38 pm

Alex de la Iglesia lleva un tiempo algo perdido, pero siempre tendrá más sentido del riesgo y de pasar del gusto mayoritario que cualquier outsider que vacile de ello.

Creo que la serie promete más de lo que se ha mostrado en el primer capítulo. Y me quedo con ese cariñoso refrito cachondo de Star TreK y Alien.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 10:42 pm

Chema escribió:
Pues si la verdad, bastante flojita, me esperaba algo mas, eso si la actriz que hace de Lorna es un autentico mujerón.

Eso es lo más destacable, aunque no esperaba menos de Alex de la Iglesia. A ver cuando se digna a hacer una serie Bigas Luna Plutón Brbnero - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 1:13 pm

Yo vi el final del capítulo del otro día y no sé por qué me recordó a una serie que hacían cuando era pequeña y que jamás entendí. El enano rojo se llamaba si alguien la vio. Ah, para jorobaros la líbido: la tía que cantaba el papichulo tb se llama Lorna (lo dice en la canción, que conste) jajajajaja Bueno y a mi facultad tb venía una chica mayor (por aquel entonces estar haciendo 4º y tener 28 años era ser mayor) q se llamaba así. Hombre era guapa pero muy alta y un tanto sosilla. No se si os ayuda en algo en lo de que si es nombre de tía buena.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 1:19 pm

Leotardos escribió:
Yo vi el final del capítulo del otro día y no sé por qué me recordó a una serie que hacían cuando era pequeña y que jamás entendí. El enano rojo se llamaba si alguien la vio. Ah, para jorobaros la líbido: la tía que cantaba el papichulo tb se llama Lorna (lo dice en la canción, que conste) jajajajaja Bueno y a mi facultad tb venía una chica mayor (por aquel entonces estar haciendo 4º y tener 28 años era ser mayor) q se llamaba así. Hombre era guapa pero muy alta y un tanto sosilla. No se si os ayuda en algo en lo de que si es nombre de tía buena.

Plutón Brbnero - Página 2 6315 Exacto, yo también pensé lo mismo. El enano rojo y toda la producción televisiva, sobretodo europea, de este género la tiene bien masticadita De la Iglesia. Pero sus más claros referentes son Star Trek y Alien. Al menos en su primer, y para mí estimulante, primer episodio.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 1:23 pm

Los400golpes escribió:
Leotardos escribió:
Yo vi el final del capítulo del otro día y no sé por qué me recordó a una serie que hacían cuando era pequeña y que jamás entendí. El enano rojo se llamaba si alguien la vio. Ah, para jorobaros la líbido: la tía que cantaba el papichulo tb se llama Lorna (lo dice en la canción, que conste) jajajajaja Bueno y a mi facultad tb venía una chica mayor (por aquel entonces estar haciendo 4º y tener 28 años era ser mayor) q se llamaba así. Hombre era guapa pero muy alta y un tanto sosilla. No se si os ayuda en algo en lo de que si es nombre de tía buena.

Plutón Brbnero - Página 2 6315 Exacto, yo también pensé lo mismo. El enano rojo y toda la producción televisiva, sobretodo europea, de este género la tiene bien masticadita De la Iglesia. Pero sus más claros referentes son Star Trek y Alien. Al menos en su primer, y para mí estimulante, primer episodio.

A mí también me lo recordó, pero claro El Enano Rojo es de mis series favoritas.........y esto es una copia "a la española", es decir, bastante chunga.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 1:29 pm

por cierto, que esta noche a las 00:00 vuelven a pasar el primer capítulo de la serie por la primera de tve................por si alguien se lo perdió o si quiere repetir Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 7:55 pm

pequeña esquimal escribió:
pues yo me he reído un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plutón Brbnero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plutón Brbnero   Plutón Brbnero - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plutón Brbnero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: