|
| CANTABRIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: CANTABRIA Dom Feb 17, 2008 7:59 pm | |
| Para semana santa tenemos pensado coger el coche y tirar pal norte destino Cantabria. Solo vamos para 4 dias. De momento no tenemos donde dormir, no tenemos ni idea que sitios visitar (sabemos que la zona es preciosa, pero nada mas) ni donde comer bien y barato. Si alguien conoce la zona os agradeceria vuestra colaboreision. |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Lun Feb 18, 2008 12:24 am | |
| Toda la costa. desde Castro Urdiales hasta Unquera pasando por Laredo, Isla, Santoña, San Vicente de la Barquera, etc, etc... La propia ciudad de Santander Pueblos emblemáticos como Santillana del Mar Fontibre con su nacimiento del Ebro La reserva natural del Saja La reserva de animales salvajes de Cabarceno
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de lo mejor de toda Europa. Iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fascinante. |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Lun Feb 18, 2008 12:28 am | |
| - Urriel escribió:
- Toda la costa. desde Castro Urdiales hasta Unquera pasando por Laredo, Isla, Santoña, San Vicente de la Barquera.
La propia ciudad de Santander Pueblos emblemáticos como Santillana del Mar Fontibre con su nacimiento del Ebro La reserva natural del Saja La reserva de animales salvajes de Cabarceno
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de l omejor de toda Euriopa, iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fasciante. completamente de acuerdo... la zona del desfiladero de la hermida es algo increible... cerca de unquera, la zona de potes tiene un encanto especial.... picos de europa al lado... deportes de aventura, y unas casitas rurales con bañera de hidromasaje y chimenea.... mmmmmmm. el teleferico de "fuente de" merece la pena.... tanto si ha nevado como si no. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Lun Feb 18, 2008 1:32 am | |
| - Urriel escribió:
- Toda la costa. desde Castro Urdiales hasta Unquera pasando por Laredo, Isla, Santoña, San Vicente de la Barquera, etc, etc...
La propia ciudad de Santander Pueblos emblemáticos como Santillana del Mar Fontibre con su nacimiento del Ebro La reserva natural del Saja La reserva de animales salvajes de Cabarceno
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de lo mejor de toda Europa. Iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fascinante. Gracias por la info. Teniendo en cuenta que dias enteros solo estaremos 3, no sé si daria tiempo a ir a Santillana del Mar (me han dicho que es los sitios mas bonitos de España) y que se come muy bien, otro dia Santander y otro los Picos de Europa (Teleférico). Voy a tirar de guia campsa a ver los trayectos.. |
| | | bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Lun Feb 18, 2008 10:38 pm | |
| - ICETONTOPOLLA escribió:
- Urriel escribió:
- Toda la costa. desde Castro Urdiales hasta Unquera pasando por Laredo, Isla, Santoña, San Vicente de la Barquera, etc, etc...
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de lo mejor de toda Europa. Iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fascinante.
Gracias por la info. Teniendo en cuenta que dias enteros solo estaremos 3, no sé si daria tiempo a ir a Santillana del Mar (me han dicho que es los sitios mas bonitos de España) y que se come muy bien, otro dia Santander y otro los Picos de Europa (Teleférico). Voy a tirar de guia campsa a ver los trayectos.. Si vais 3 dias os aconsejo: - San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, Fuentede. Para mi, obligatorio. - Santillana del Mar, Comillas (El Capricho de Gaudi), Cabarceno. - Santander |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Mar Feb 19, 2008 5:34 am | |
| - bercex escribió:
- ICETONTOPOLLA escribió:
- Urriel escribió:
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de lo mejor de toda Europa. Iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fascinante.
Gracias por la info. Teniendo en cuenta que dias enteros solo estaremos 3, no sé si daria tiempo a ir a Santillana del Mar (me han dicho que es los sitios mas bonitos de España) y que se come muy bien, otro dia Santander y otro los Picos de Europa (Teleférico). Voy a tirar de guia campsa a ver los trayectos.. Si vais 3 dias os aconsejo: - San Vicente de la Barquera, Unquera, Potes, Fuentede. Para mi, obligatorio. - Santillana del Mar, Comillas (El Capricho de Gaudi), Cabarceno. - Santander Si, el reparto de días queda bastante bien, el primer día que comienze en montaña y a medida que pase el día que vaya saliendo hacúia la costa |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Jue Oct 21, 2010 10:54 am | |
| |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CANTABRIA Vie Jun 29, 2012 11:22 am | |
| - Urriel escribió:
Pero ante todo Picos de Europa y sus impresioannte paisaje alpino, de lo mejor de toda Europa. Iros hasta Potes, de allí a Fuente De (23 km) y subir en teleférico, fascinante. Sin haberme leído esto, hago justo ese recorrido! El viernes que viene marcho para Cantabria una semanita antes del BBK! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANTABRIA | |
| |
| | | | CANTABRIA | |
|