| Dímelo todo con una rima | |
|
+46Hobbes unviajeporelsol belcebú comfer Aydameargo coscorrita Exili santamaria Grimmjow MaryFlower sepul jimmy_bcn Whatever13 juanako carlosconico fat Slippy cld Gossa Turmentada borope Núvol Hoplita farxavi artista por confirmar Ashtraygirl ejem ejem Armin Tanzarian ALAN 87 morecai PorteroDelantero Urriel errepunto abbeyroad Kiebra frusciante *Morgana* ICETOPO HFKX getchoo karakono travisss Porrandalf Leire Smiths1976 farmerbirdie mariousera sAdDiCkMaN 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 1:58 pm | |
| - getchoo escribió:
- HFKX escribió:
- getchoo escribió:
- HFKX escribió:
- Porbablemente este curso
Me haga con un bazoka, Para poder estallar cabezas Como fruta contra la roca.
mucha violencia verbal intuyo en tu mente pero como dice el refran el que mucho ladra, poco muerde Yo no ladro caninamente, Sino que hablo y vocalizo, No soy de tu misma especie, Entre mortadelo y longanizo.
tu habla es pobre y chabacana tu espiritu podrido y corrupto degenerado por querer tirarte a mi hermana con artimañas del garrulo mas abrupto No a tu hermana, sino a ti, Es a quien quiero en mi cama, Pero la estupidez o el flequillo Te distorsionan el panorama. Esperaré ansioso un festival, Aunque sea en Guadarrama, Para encontrarte deprevenido, Con la ropa en una rama, Bañándote desnudo, Como la más hermosa rana, Para darte mi corazón Y el jugo de mi banana. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 1:59 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:05 pm | |
| no pienses que has ganado la batalla con esos versos afilados mas propios rossi de palma, la caballa yo no tengo ningun complejo en sortear obstaculos y vallas aun si me tengo que ir a almendralejo o al centro del campo de mestalla ten algo presente, pendejo y es que cuando menos te lo espere algo blanco y espeso en tu boca estalla |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:13 pm | |
| Blanco como la luna Espeso como la fabada, Veo que me conoces... ¡Me encanta la nata montada! Amigo de los fogones, Conozco recetas a montones, Para preparte una leche condensada; Además utilizo pepinos, Kiwis, peras y granadas, Todo sobre tu cuerpo, La macedonia del infierno la llaman, Imagínate la guarrada, La noche entera comiendo El guiso que te he preparado, Te ganaré por el estómago Y sobre todo por el recto. Tendrás el estómago lleno De mi innovador invento, Alimentos naturales Todo mezclado con mi miembro. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:24 pm | |
| inversamente proporcional extension y creatividad veo en tu pauperrima poesia igual te crees una deidad de las artes y las letras mas alguien debe decirte la verdad y aunque esta te duela y te indigeste como comer una ciruela tienes modales de ser marginal y aunque muchos como tu haya en orihuela lo tuyo es mas que un problema seminal ni quiero ni puedo ayudarte pues estare ocupado desplegando mi arte puedes buscar ayuda profesional o bien recurrir a un viaje espacial a marte pero hay algo que esta claro y es que rimando tienes menos talento que calamaro |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:29 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:30 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:31 pm | |
| habeis creado un monstruo... jajajaja |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:32 pm | |
| En el insulto se basa tu arte, Si es que así podemos llamarlo, Pues más que recién escrito Parece recién vomitado. Sin embargo yo me encargo De sublimar la palabra, Así como de defenderla De tus usos de charanga. En la ciénaga se ha hundido La lengua de Cervantes, Por corromperla y mutilarla, E insultar a sus garantes, Ya no quedan como antes, Magos al elaborarla, La tratas como a una furcia, Pero qué podemos esperar, Más que un trato demencial, De alguien nacido en Murcia. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 2:40 pm | |
| del fragante aroma del parnaso que siempre ilumino nuestra lengua no queda nada de nada con tus astracanadas dignas de una yegua mas con tus prejuicios territoriales propios de como tu, parasitos sociales me hago un sayo como de los mensajes pacifistas hacen los militares gente de tu misma baja ralea a la que entre las piernas el intelecto patea no me queda otra que comunicarte mis irrefrenables deseos de estocaimente empalarte |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 3:04 pm | |
| Empalarme te dejaría, Si esto te satisficiera, Mas sé que no usarás estaca, Sino que me clavarás tu verga. Me avasallas con palabros, Me enamoras con tu jerga, Dichosa contradicción Que me trae la cabeza enferma. Altivo y soberbio te hallo, Como jamás te había visto, Tampoco he visto tu tallo, Pero no vayas de listo, No cometas un solo fallo, Que soy legionario de Cristo, Y no habrá consumación Hasta que el cura nos haya visto Dándonos en el "sí, quiero". Si prometes ser mi Calisto, Yo seré tu Melibea, Si esto no es amor, Que baje Dios y lo vea. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 3:45 pm | |
| empiezas con odio y acabas con amor pasional tanto fumar opio te hizo dejar de ser cabal tu ambivalencia me extraña si bien intuyo que con insistencia te acabare metiendo la caña no se trata de indecencia ni de un ataque de migraña nunca fue la paciencia una de mis virtudes pero buscando en el youtube llegue a la conclusion no podemos ser calisto y melibea pues en su romantica transicion un personaje aqui aun no hizo aparicion se trata de la celestina catalizador de nuestra bilirrubina que en este foro nadie podria ser pues estarian todos colcados a anfetaminas |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 3:45 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 4:27 pm | |
| bravooooo !!!!!!! sois la reostia. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 6:02 pm | |
| - getchoo escribió:
- empiezas con odio
y acabas con amor pasional tanto fumar opio te hizo dejar de ser cabal tu ambivalencia me extraña si bien intuyo que con insistencia te acabare metiendo la caña no se trata de indecencia ni de un ataque de migraña nunca fue la paciencia una de mis virtudes pero buscando en el youtube llegue a la conclusion no podemos ser calisto y melibea pues en su romantica transicion un personaje aqui aun no hizo aparicion se trata de la celestina catalizador de nuestra bilirrubina que en este foro nadie podria ser pues estarian todos colcados a anfetaminas Si el odio y el amor me llenan, Al advertir tu presencia, No es solo bipolaridad, Sino que algo de indecencia Alberga mi corazón Antés hecho de inocencia, Pero una vez la conciencia perdida, Y cualquier rastro de moral, Si es que otrora lo hubo, Ahora mi entrega es total Y engendro pasión por un tubo. Ni celestina, ni celestino, Ni cualquier tipo de enlace, Prefiero colgar un pino Antes que pasar por el trance De no poder cabalgarte, Aunque tendrán que pasar meses, Completando un año casi, Hasta que mis huevos se vacíen, Haciéndotelo en Benicassim. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 7:14 pm | |
| La tarde se presenta aburría Aunque pedazo bocata jamon me he zampao Ahora me encuentro chuchurría Desearía haberme en casa quedao
(lamentable) |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 8:18 pm | |
| tienes razon ha sido lamentable pero no peor que mi paraguas plegable
en 3 kuartos de hora he kedado espero que enara lo haya olvidado
porq llueve a sako pako y no le apetece ni al tato
estar bajo la lluvia con mi plegable me produce una fatiga insoportable
kiero que vuelva el verano y mirarles a los chicos el ano
XDDDDDD |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 8:45 pm | |
| - Leire escribió:
- tienes razon ha sido lamentable
pero no peor que mi paraguas plegable
en 3 kuartos de hora he kedado espero que enara lo haya olvidado
porq llueve a sako pako y no le apetece ni al tato
estar bajo la lluvia con mi plegable me produce una fatiga insoportable
kiero que vuelva el verano y mirarles a los chicos el ano
XDDDDDD La primera negrita, que risión! Ahora, la segunda es toda una revelación Yo con mirarles el culo me conformaría Tanta intimidad me intimidaría |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 8:49 pm | |
| no habia nada que me rimara con verano y que kedara de buen ver en este año por es he utilizado el ano como rima (q aun q algo mal sonante) tan mal no ha kedado |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 8:54 pm | |
| cansado estoi del dia, despues de grabar en radio en la emisora mia... que alegria madre mia, me ha subido la paciencia al saber que errepunto es de valencia y yo pensando que yo tenia carencias.
no es que sea mi dia, pero cuando me inspiro, y no solo suspiro pienso en esa tia. |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 8:55 pm | |
| frusciante kiere a errepunto frusciante kiere a errepunto
(q pasa!errepunto rima con errepunto, o no!) |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 9:01 pm | |
| Me he dormido una siesta Todo me resultó indiferente. Me he despertado con modorra, Aunque esta me es inherente. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 9:08 pm | |
| Frusciante, eres de valencia? no tenía de ello consciencia! es una suerte, una alegría tal vez nos crucemos un día Leire, jamás he visto una rima semejante! ni siquiera el más listo puede tener tu talante! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Jue Oct 02, 2008 9:24 pm | |
| el valle de lagrimas ha llegado a su fin la inspiracion ha vuelto sin apice de retintin preocupado me encuentro ante la pubredumbre creativa de este foro del que soy miembro no soy el hombre maravilla ni el faro que al foro guia solo un humilde trovador que en este pequeño rincon con algun bastion conservador le gusta comer fecula de morcon con animo estoico leo vuestras creaciones y en ocasiones no puedo evitar exclamar ¡manda cojones! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima | |
| |
|
| |
| Dímelo todo con una rima | |
|