Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:05 am
"El film está protagonizado por el cantante ucraniano Eugene Hutz, líder de la banda gipsy-punk Gogol Bordello, que da vida a un inmigrante ucraniano que vive en los suburbios londinenses que canta en un grupo que quiere sacar adelante, y que se saca unas perrillas satisfaciendo las retorcidas fantasías sadomasoquista de algunos hombres casados. Le acompañan Vicky McClure y Holly Weston. El debut de Madonna sorprendió a los críticos, aunque consideraron que no era una buena película sí que dijeron que era una propuesta divertida y que se la esperaban muchísimo peor".
Trailer aqui
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:26 am
No more perroflautas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:31 am
Qué grande es esta imagen, cada vez que la veo...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:38 am
A mi que hay algunas cosas de perroflautismo que no me desagradan, incluso Shantel. No le acabo de coger la gracia a este tio. No se...
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:40 am
Shantel no es perroflauta.
Yo es que no sé dónde le veis el perroflautismo.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:45 am
Vamos, perroflauta me refería a las pintas. Me gusta Macaco, Ojos de Brujo, Shantel, Manu Chao, y lo mas seguro que aunque no hagan el mismo estilo de musica, no les importaria colaborar entre ellos, que algunos ya lo han hecho, porque son del mismo rollo, no se si me explico. Y tu ves a Dani de Macaco y no lleva pintas de un perroflauta, pero mueve ese perfil de gente...
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:48 am
Prefiero mil veces a kusturika y la no smoking orchestra, pero reconozco que me resulta imposible no mover las piernas con Harem in tuscany
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:49 am
A mi este grupo me parece una mierda y un coñazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:52 am
homeboy escribió:
Es que no sé por qué escucháis cosas que no os gustan. No sé a quién coño se le ocurre vender a Gogol Bordello a un público que no es el suyo.
Minilogo, además de Emir Kusturica, también Goran Bregovic. Menudos conciertazos, impresionante lo bien que me lo he pasado con ellos. Sin olvidarse de Elvir Lakovic.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:55 am
Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 10:56 am
spookAiser escribió:
homeboy escribió:
Es que no sé por qué escucháis cosas que no os gustan. No sé a quién coño se le ocurre vender a Gogol Bordello a un público que no es el suyo.
Minilogo, además de Emir Kusturica, también Goran Bregovic. Menudos conciertazos, impresionante lo bien que me lo he pasado con ellos. Sin olvidarse de Elvir Lakovic.
No, si yo los escuche unas cuantas veces y los borre del ordenador
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:10 am
MINILOGO escribió:
No veo el porqué.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:13 am
Yo he de decir que, bajo mi punto de vista, es el tipo de música que o bien te gusta o bien la aborreces, con lo cual creo que eso es bueno para un artista...
Dicho esto, spookaiser, para que algo no te guste tienes que escucharlo, y al escucharlo dar tu veredicto y tu opinión. No me parece mal que salga homeboy diciendo que A ÉL LE PARECE una mierda y un coñazo si es lo que cree al escucharlos
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:23 am
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
No veo el porqué.
Lo decia medio en broma, pero es música cuya raiz es la celebración y el festejo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:32 am
sAdDiCkMaN escribió:
Yo he de decir que, bajo mi punto de vista, es el tipo de música que o bien te gusta o bien la aborreces, con lo cual creo que eso es bueno para un artista...
Dicho esto, spookaiser, para que algo no te guste tienes que escucharlo, y al escucharlo dar tu veredicto y tu opinión. No me parece mal que salga homeboy diciendo que A ÉL LE PARECE una mierda y un coñazo si es lo que cree al escucharlos
Deja de hacerte el diplomático y ser un bienqueda.
Claro que hay que hacerlo, pero estamos hablando de un estilo que dudo mucho que les vaya, así que decir que te parece una mierda y un coñazo un grupo que está en las antípodas de tus gustos, pues vaya, simplemente no te gusta, pero es que ya lo sabes.
Y no hace falta que me cuentes que a él le parece, hasta ahí llego.
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:33 am
MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
No veo el porqué.
Lo decia medio en broma, pero es música cuya raiz es la celebración y el festejo.
Por supuesto, por supuesto, he tenido la suerte de poder vivir alguna celebración de este tipo y es la fostia.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:37 am
spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Deja de hacerte el diplomático y ser un bienqueda.
Claro que hay que hacerlo, pero estamos hablando de un estilo que dudo mucho que les vaya, así que decir que te parece una mierda y un coñazo un grupo que está en las antípodas de tus gustos, pues vaya, simplemente no te gusta, pero es que ya lo sabes.
Y no hace falta que me cuentes que a él le parece, hasta ahí llego.
Ok tio, disculpa si te he ofendido, no era mi fin...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:37 am
Head In a Cloud escribió:
Vamos, perroflauta me refería a las pintas. Me gusta Macaco, Ojos de Brujo, Shantel, Manu Chao, y lo mas seguro que aunque no hagan el mismo estilo de musica, no les importaria colaborar entre ellos, que algunos ya lo han hecho, porque son del mismo rollo, no se si me explico. Y tu ves a Dani de Macaco y no lleva pintas de un perroflauta, pero mueve ese perfil de gente...
bien dicho
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 11:40 am
Head In a Cloud escribió:
Sí sí, es que ya me extrañaba .
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 12:07 pm
A mi Gogol Bordello me gustan, y en concierto tienen que ser buenos, pero no me digais que el look del cantante no está estudiado, porque esta tan cuidado al detalle como el de la misma Madonna.
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 12:20 pm
El suyo y el del resto del grupo.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 12:27 pm
Por cierto, alguien irá al concierto que dan en barna... 2 días antes del PC, el 8/12?
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 1:10 pm
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
No veo el porqué.
Por supuesto, por supuesto, he tenido la suerte de poder vivir alguna celebración de este tipo y es la fostia.
kALASHNIKOV
Invitado Invitado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Jue Oct 02, 2008 1:12 pm
HomeFi escribió:
Por cierto, alguien irá al concierto que dan en barna... 2 días antes del PC, el 8/12?
Quizá podamos llegar a un acuerdo :D:D.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...