www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna dirige y Gogol Bordello actua...

Ir abajo 
+5
homeboy
MINILOGO
Head In a Cloud
A
morecai PorteroDelantero
9 participantes
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:05 pm

"El film está protagonizado por el cantante ucraniano Eugene Hutz, líder de la banda gipsy-punk Gogol Bordello, que da vida a un inmigrante ucraniano que vive en los suburbios londinenses que canta en un grupo que quiere sacar adelante, y que se saca unas perrillas satisfaciendo las retorcidas fantasías sadomasoquista de algunos hombres casados. Le acompañan Vicky McClure y Holly Weston. El debut de Madonna sorprendió a los críticos, aunque consideraron que no era una buena película sí que dijeron que era una propuesta divertida y que se la esperaban muchísimo peor".

Trailer aqui

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Aaaa
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:26 pm

No more perroflautas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:31 pm

Qué grande es esta imagen, cada vez que la veo...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:38 pm

A mi que hay algunas cosas de perroflautismo que no me desagradan, incluso Shantel. No le acabo de coger la gracia a este tio. No se...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:40 pm

Shantel no es perroflauta.

Yo es que no sé dónde le veis el perroflautismo.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:45 pm

Vamos, perroflauta me refería a las pintas. Me gusta Macaco, Ojos de Brujo, Shantel, Manu Chao, y lo mas seguro que aunque no hagan el mismo estilo de musica, no les importaria colaborar entre ellos, que algunos ya lo han hecho, porque son del mismo rollo, no se si me explico. Y tu ves a Dani de Macaco y no lleva pintas de un perroflauta, pero mueve ese perfil de gente...
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:48 pm

Prefiero mil veces a kusturika y la no smoking orchestra, pero reconozco que me resulta imposible no mover las piernas con Harem in tuscany


Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:49 pm

A mi este grupo me parece una mierda y un coñazo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:52 pm

homeboy escribió:
A mi este grupo me parece una mierda y un coñazo

Es que no sé por qué escucháis cosas que no os gustan. No sé a quién coño se le ocurre vender a Gogol Bordello a un público que no es el suyo.

Minilogo, además de Emir Kusturica, también Goran Bregovic. Menudos conciertazos, impresionante lo bien que me lo he pasado con ellos. Sin olvidarse de Elvir Lakovic.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:55 pm

Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 8:56 pm

spookAiser escribió:
homeboy escribió:
A mi este grupo me parece una mierda y un coñazo

Es que no sé por qué escucháis cosas que no os gustan. No sé a quién coño se le ocurre vender a Gogol Bordello a un público que no es el suyo.

Minilogo, además de Emir Kusturica, también Goran Bregovic. Menudos conciertazos, impresionante lo bien que me lo he pasado con ellos. Sin olvidarse de Elvir Lakovic.

No, si yo los escuche unas cuantas veces y los borre del ordenador
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:10 pm

MINILOGO escribió:
Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.

No veo el porqué.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:13 pm

Yo he de decir que, bajo mi punto de vista, es el tipo de música que o bien te gusta o bien la aborreces, con lo cual creo que eso es bueno para un artista...

Dicho esto, spookaiser, para que algo no te guste tienes que escucharlo, y al escucharlo dar tu veredicto y tu opinión. No me parece mal que salga homeboy diciendo que A ÉL LE PARECE una mierda y un coñazo si es lo que cree al escucharlos
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:23 pm

spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.

No veo el porqué.
Lo decia medio en broma, pero es música cuya raiz es la celebración y el festejo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo he de decir que, bajo mi punto de vista, es el tipo de música que o bien te gusta o bien la aborreces, con lo cual creo que eso es bueno para un artista...

Dicho esto, spookaiser, para que algo no te guste tienes que escucharlo, y al escucharlo dar tu veredicto y tu opinión. No me parece mal que salga homeboy diciendo que A ÉL LE PARECE una mierda y un coñazo si es lo que cree al escucharlos

Deja de hacerte el diplomático y ser un bienqueda.

Claro que hay que hacerlo, pero estamos hablando de un estilo que dudo mucho que les vaya, así que decir que te parece una mierda y un coñazo un grupo que está en las antípodas de tus gustos, pues vaya, simplemente no te gusta, pero es que ya lo sabes.

Y no hace falta que me cuentes que a él le parece, hasta ahí llego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:33 pm

MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.

No veo el porqué.
Lo decia medio en broma, pero es música cuya raiz es la celebración y el festejo.

Por supuesto, por supuesto, he tenido la suerte de poder vivir alguna celebración de este tipo y es la fostia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:37 pm

spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo he de decir que, bajo mi punto de vista, es el tipo de música que o bien te gusta o bien la aborreces, con lo cual creo que eso es bueno para un artista...

Dicho esto, spookaiser, para que algo no te guste tienes que escucharlo, y al escucharlo dar tu veredicto y tu opinión. No me parece mal que salga homeboy diciendo que A ÉL LE PARECE una mierda y un coñazo si es lo que cree al escucharlos

Deja de hacerte el diplomático y ser un bienqueda.

Claro que hay que hacerlo, pero estamos hablando de un estilo que dudo mucho que les vaya, así que decir que te parece una mierda y un coñazo un grupo que está en las antípodas de tus gustos, pues vaya, simplemente no te gusta, pero es que ya lo sabes.

Y no hace falta que me cuentes que a él le parece, hasta ahí llego.

Ok tio, disculpa si te he ofendido, no era mi fin...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:37 pm

Head In a Cloud escribió:
Vamos, perroflauta me refería a las pintas. Me gusta Macaco, Ojos de Brujo, Shantel, Manu Chao, y lo mas seguro que aunque no hagan el mismo estilo de musica, no les importaria colaborar entre ellos, que algunos ya lo han hecho, porque son del mismo rollo, no se si me explico. Y tu ves a Dani de Macaco y no lleva pintas de un perroflauta, pero mueve ese perfil de gente...

bien dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 9:40 pm

Head In a Cloud escribió:
Vamos, perroflauta me refería a las pintas. Me gusta Macaco, Ojos de Brujo, Shantel, Manu Chao, y lo mas seguro que aunque no hagan el mismo estilo de musica, no les importaria colaborar entre ellos, que algunos ya lo han hecho, porque son del mismo rollo, no se si me explico. Y tu ves a Dani de Macaco y no lleva pintas de un perroflauta, pero mueve ese perfil de gente...

Sí sí, es que ya me extrañaba Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 10:07 pm

A mi Gogol Bordello me gustan, y en concierto tienen que ser buenos, pero no me digais que el look del cantante no está estudiado, porque esta tan cuidado al detalle como el de la misma Madonna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 10:20 pm

El suyo y el del resto del grupo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 10:27 pm

Por cierto, alguien irá al concierto que dan en barna... 2 días antes del PC, el 8/12?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 11:10 pm

spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
MINILOGO escribió:
Es que este tipo de música hay que escucharla bajo intoxicación etílica.

No veo el porqué.
Lo decia medio en broma, pero es música cuya raiz es la celebración y el festejo.

Por supuesto, por supuesto, he tenido la suerte de poder vivir alguna celebración de este tipo y es la fostia.

kALASHNIKOV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... EmptyJue Oct 02, 2008 11:12 pm

HomeFi escribió:
Por cierto, alguien irá al concierto que dan en barna... 2 días antes del PC, el 8/12?

Quizá podamos llegar a un acuerdo Very Happy:D:D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty
MensajeTema: Re: Madonna dirige y Gogol Bordello actua...   Madonna dirige y Gogol Bordello actua... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna dirige y Gogol Bordello actua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: