| SESION FOTOS gabi | |
|
+18suicideboy paranoid_android mariousera franzzz ejem ejem borope skull MissGraella Porrandalf HomeFi ander-comander fuska shirlie Laurita frusciante sAdDiCkMaN bonobonitobarato gabisecret 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 1:55 pm | |
| Como dicen en mi pueblo: LOSER. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 2:00 pm | |
| - skull escribió:
- ostias, jonfi esta desatado!!
jajajaja! Es que nada me hace más gracia que la gente que se toma demasiado en serio... lástima que hacía días que no pasara por el foro y no le haya podido decir todo esto a la "cara". |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 2:32 pm | |
| De verdad, cómo os pasais con el chaval, en serio, ainssss, pero si no ha hecho nada malo, sólo mostraros unas fotos que a mi jucio me molan.
Si las fotos fueran de vuestro cantantes favoritos estaríais mojaditos ya coño. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 3:13 pm | |
| Si esas fotos fuesen de Cat Power (por ejemplo) sí, si fuesen de Frank Black evidentemente no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:06 pm | |
| - franzzz escribió:
- Si esas fotos fuesen de Cat Power (por ejemplo) sí, si fuesen de Frank Black evidentemente no.
Sep. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
- Si esas fotos fuesen de Cat Power (por ejemplo) sí, si fuesen de Frank Black evidentemente no.
Sep. O los videos de Paris con un falo en la boca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:54 pm | |
| Estoy esperando su triunfal comeback. Espero. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:54 pm | |
| joder, os juro que pensé que eran lenny kravitz y el de m-clan |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:55 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- De verdad, cómo os pasais con el chaval, en serio, ainssss, pero si no ha hecho nada malo, sólo mostraros unas fotos que a mi jucio me molan.
Si las fotos fueran de vuestro cantantes favoritos estaríais mojaditos ya coño. Si quieres entrar en un foro para dar a conocer a tu grupo, por lo menos disimula y intenta participar en otros posts, sinó es normal que se pasen contigo, a mi hasta me da pena el pobre chaval pero bueno ya sabemos que este foro está lleno de INDESEABLES... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 4:58 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- ejem ejem escribió:
- De verdad, cómo os pasais con el chaval, en serio, ainssss, pero si no ha hecho nada malo, sólo mostraros unas fotos que a mi jucio me molan.
Si las fotos fueran de vuestro cantantes favoritos estaríais mojaditos ya coño.
Si quieres entrar en un foro para dar a conocer a tu grupo, por lo menos disimula y intenta participar en otros posts, sinó es normal que se pasen contigo, a mi hasta me da pena el pobre chaval pero bueno ya sabemos que este foro está lleno de INDESEABLES... Creo que ya lo has dicho, pero podría pasar a ser el foro Exiliados/Indeseables. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:04 pm | |
| hombre yo del chaval no digo na. que el malo no ha hecho nada. cierto que es desagradable solo autopromocionarte y que tiene un poco pinta de vanidoso. aunque eso es normal por lo de la sesion de fotos. es normal que se suba un poco. pero lo que me molesta es lo del padre. que dijo to eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:10 pm | |
| O sea que el hijo seguirá entrando ¿no? Cómo era esa frase de la princesa prometida o como se llame la peli...soy no sé quién, tú mataste a mi padre o por el estilo. ¡Claro! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- O sea que el hijo seguirá entrando ¿no?
Cómo era esa frase de la princesa prometida o como se llame la peli...soy no sé quién, tú mataste a mi padre o por el estilo.
¡Claro! Hola, me llamo Iñigo Montoya tu mataste a mi padre, preparate a morir.... INDESEABLE!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:15 pm | |
| Pues eso, vengará la marcha de su padre. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:20 pm | |
| Aguien que sepa utilizar el photoshop pude hacer una modificación de alguna de sus fotos para putilatex?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Aguien que sepa utilizar el photoshop pude hacer una modificación de alguna de sus fotos para putilatex??
me encanta tu mezcla entre cabronazo y vago |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 5:42 pm | |
| - suicideboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Aguien que sepa utilizar el photoshop pude hacer una modificación de alguna de sus fotos para putilatex??
me encanta tu mezcla entre cabronazo y vago Jajajajja! Es que yo no se hacer funcionar el Pshop! No es por vago! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 6:47 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- ejem ejem escribió:
Si las fotos fueran de vuestro cantantes favoritos estaríais mojaditos ya coño.
Si quieres entrar en un foro para dar a conocer a tu grupo, por lo menos disimula y intenta participar en otros posts, sinó es normal que se pasen contigo, a mi hasta me da pena el pobre chaval pero bueno ya sabemos que este foro está lleno de INDESEABLES... Bueno, yo no lo veo normal, vamos, yo al primero que entra a promocionarse o hacer lo que quieran no voy y me meto con él, cada cual sabrá, pero creo que te equivocas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 6:50 pm | |
| Ajam, nadie se habia metido con el. Hacia su spam, y algunos nos paramos a escuchar su musica y darle consejos. (y mira que no es mi estilo de musica)
El problema es que el se ha puesto a atacarnos sin conocernos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 7:40 pm | |
| A jomfi le he visto desatado...
Miedito me da... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Miér Oct 15, 2008 10:02 pm | |
| Home Fi, desde q se han separado Be Your Own pet no levanta cabeza |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Jue Oct 16, 2008 12:21 am | |
| ¿se os ha ido la pinza un poquillo no? un dia q no entro y os volveis majaretas _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Jue Oct 16, 2008 8:32 am | |
| me estais dandoun poco de asquito...
adios |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Jue Oct 16, 2008 9:21 am | |
| :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi Jue Oct 16, 2008 9:23 am | |
| - Hype escribió:
- A jomfi le he visto desatado...
Miedito me da... - farxavi escribió:
- Home Fi, desde q se han separado Be Your Own pet no levanta cabeza
Jajajajaja! GRRRRRRRRRR! Reunion Tour Be Your Own Pet ya! El de las fotos a la hoguera! Me he vuelto loco.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SESION FOTOS gabi | |
| |
|
| |
| SESION FOTOS gabi | |
|