| FRENTE DEL NORTE. v.6 | |
|
+35Chema Lacito_Rojo Urriel Paquirrin anebotoh R7UL sepul Núvol Cris Ashtraygirl Zalk xabi Gb frusciante getchoo travisss ejem ejem Mae katuakupa brutons Laurita santamaria brigitte80 morecai PorteroDelantero indierock&roll *Morgana* AzkenA HFKX abbeyroad delape ALAN 87 pequeña esquimal Leire sAdDiCkMaN bonobonitobarato 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Mar Nov 04, 2008 5:55 pm | |
| - brutons escribió:
-
q tal el concierto de chucho y bebo?? de puta madre en serio, me enkant'o es increible como mueve los dedos con semejante habilidad a los 90 anios..... pero esq ue los dos fantastikos |
|
| |
anebotoh Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Mar Nov 04, 2008 8:42 pm | |
| - AzkenA escribió:
- anebotoh escribió:
- Esto... para los que les interese el wintercase, y anden cerca de Donosti... hay una fiesta en la tienda-de-ropa-peluquería-galería y lo que más sea de lo viejo Noventa Grados. Regalan abonos y cosas varias, así que eso, mal no estará supongo. Podeis leer más en su página web http://www.noventa-grados.com/
Comor comor comor?¿?? Vas a la tienda y te regalan el abono??? jajaja ojalá, pero no... habrá sorteos y así digo yo. De todas formas habrá dj's asi que supongo que habrá buen ambiente, digo yo vamos... Yo no sé si podre ir, pero pinta bien... |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Mar Nov 04, 2008 9:28 pm | |
| pinta bastante bien x cierto alguien va al wintercase el sabado???si alguien se anima la movida es ir hasta Barakaldo |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Mar Nov 04, 2008 10:37 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- pinta bastante bien
x cierto alguien va al wintercase el sabado???si alguien se anima la movida es ir hasta Barakaldo y tanto |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Mar Nov 04, 2008 10:46 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Miér Nov 05, 2008 8:28 pm | |
| maniana tengo una entrevista mi primera entrevista en una empresa q no me gusta y me han citado a las 12.30 pero no me han visto el kurrikulum y se de un xiko q fue a una entrevista alli y le hicieron hacer alli en el momento un kurro yo no estoy preparada maniana para hacer ningun kurro no kiero ir a la entrevista el paniko se ha apoderado de mi por favor!q sea una mujer y solo una y q no me mire nadie mas |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Miér Nov 05, 2008 10:14 pm | |
| - Leire escribió:
- maniana tengo una entrevista
mi primera entrevista
en una empresa q no me gusta
y me han citado a las 12.30
pero no me han visto el kurrikulum
y se de un xiko q fue a una entrevista alli y le hicieron hacer alli en el momento un kurro
yo no estoy preparada maniana para hacer ningun kurro
no kiero ir a la entrevista
el paniko se ha apoderado de mi
por favor!q sea una mujer y solo una y q no me mire nadie mas 1º Eres capaz 2º No te pongas nerviosa 3º no te deseo suerte porque no la necesitas |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 9:25 am | |
| mierda ahora me akordare de obama y me reire jooo XD |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 9:32 am | |
| Animo Leiretxu ya veras como todo sale bien¡ |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 9:38 pm | |
| leire que tal ha ido la entrevista??? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 10:59 pm | |
| le han timado un poco xD que lo cuente.. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 10:59 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 06, 2008 11:24 pm | |
| Felicidades chicas! No jodas que al final era un curro de estos de hacer tarjetas de credito??? |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 07, 2008 3:30 pm | |
| Ei, sabeis si en el rockstar de Barakaldo después de los conciertos hay algo? o hay que buscarse la vida... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 07, 2008 3:32 pm | |
| ni idea.. si no tirais directos a la fever y tan felices |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 07, 2008 3:41 pm | |
| nosotros tambien vamos al wintercase pero en metro y luego kaminata desde el bec :S y luego vuelta al bec y a fever directo |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Dom Nov 09, 2008 4:53 pm | |
| - anebotoh escribió:
- AzkenA escribió:
- anebotoh escribió:
- Esto... para los que les interese el wintercase, y anden cerca de Donosti... hay una fiesta en la tienda-de-ropa-peluquería-galería y lo que más sea de lo viejo Noventa Grados. Regalan abonos y cosas varias, así que eso, mal no estará supongo. Podeis leer más en su página web http://www.noventa-grados.com/
Comor comor comor?¿?? Vas a la tienda y te regalan el abono??? jajaja ojalá, pero no... habrá sorteos y así digo yo. De todas formas habrá dj's asi que supongo que habrá buen ambiente, digo yo vamos...
Yo no sé si podre ir, pero pinta bien... Alguien sabria decir que coño es eso de 90 grados? he pasado por delante de ahi varias o muchas veces y siempre e pensau lo mismo..... porque bombas en la uni del opus teniendo un abojetivo tan bueno como este |
|
| |
brigitte80 Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 13, 2008 10:40 pm | |
| jajjajja Topo eres la caña por cierto 27/12 finde gira de Lisabo en la TUnk con Experience!!!!! GB me imagino que te vere mañana en Antonia Font no??? |
|
| |
Gb Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 13, 2008 10:58 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- jajjajja Topo eres la caña por cierto 27/12 finde gira de Lisabo en la TUnk con Experience!!!!!
GB me imagino que te vere mañana en Antonia Font no??? yeah! 100%, encima con esto de las ofertas a jovenes... el martes musicota con matthew herbert por 3 eurikos. |
|
| |
brigitte80 Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 13, 2008 11:06 pm | |
| jjaaaa ya te digo entre los concerts en donosti y los de psilocebenea en hondarribia este invierno se esta haciendo menos duro tb me han comentado que el miercoles en gaztezezena hay un concierto que lo organiza Bloody Mary sabes algo??? |
|
| |
Gb Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Jue Nov 13, 2008 11:13 pm | |
| http://www.gaztemaniak.net/ creo que es esto, luego otras cosas que han ido saliendo(en "proximos conciertos" sale):marah en diciembre en gazteszena, mogwai y tindersticks venian en febrero, aunque no he leido nada oficial. en gasteszena tambien, para quien le guste el rap, ¡¡los chacho brodas!! y me habían comentado que estaban tratando de traer a General levy para enero. Luego el finde pasau tocaron charades en el doka, he leido que solo fueron 16 personas... habrá saturación o que? De todas formas no entiendo tanto concierto si leí porai que iban a bajar el presupuesto para donostikultura en este año. |
|
| |
brigitte80 Aburrido
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 14, 2008 7:19 am | |
| ostras TIndersticks no creo que exista saturacion pero parece que la fase de la gente de ir a conciertos para que vean lo supermoderno que eres ha bajado y me alegro prefiero estar 16 que no 100 escuchando gilipolleces varias que ganas tengo del concierto de hoy!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 14, 2008 10:59 am | |
| - Gb escribió:
- http://www.gaztemaniak.net/
creo que es esto, luego otras cosas que han ido saliendo(en "proximos conciertos" sale):marah en diciembre en gazteszena, mogwai y tindersticks venian en febrero, aunque no he leido nada oficial. en gasteszena tambien, para quien le guste el rap, ¡¡los chacho brodas!! y me habían comentado que estaban tratando de traer a General levy para enero. Luego el finde pasau tocaron charades en el doka, he leido que solo fueron 16 personas... habrá saturación o que? De todas formas no entiendo tanto concierto si leí porai que iban a bajar el presupuesto para donostikultura en este año. ya era hora que empezaran a sacarle provecho a una sala tan chula como la de gasteszena!! Hombre Marah!! eso sí que va a ser un conciertazo!!! Con arbolito de navidad y todo jiji qué gracia.... La verdad es que yo tampoco entiendo demasiado lo de Donostia Kultura, debía de tener un deficit de tres pares y siguen trayendo a grupazos... Ahora solo a rezar para que algún día se acuerden de Sigur Rós para el Kursaal o el Victoria Eugenia, aunque las entradas sean a 140 euros |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 Vie Nov 14, 2008 1:27 pm | |
| gentecita, necesito info urgente para el concierto de esta noche, empieza 8.30? a que hora acabara mas o menos? hasta que hora hay trenes?
TODO!! cuesta 10€ no?? quiero estrenar a xabi en este mundo YA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL NORTE. v.6 | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL NORTE. v.6 | |
|