| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|
+63Shisuka Memolanloschochocrispis jackster Gossa Turmentada ourkid Gundelina carmen!! lluiset carlosconico errre estelafugaz Angeli-k Head In a Cloud katuakupa darcy suicideboy Porrandalf Chemi korneto_ plasticool paranoid_android Armin Tanzarian charlie MaryFlower Exili Kiebra yuill farxavi borope ALAN 87 pequeña esquimal pinchina Saritísima Núvol MissGraella HFKX skull lita R7UL Miguelot Mae delape haz palmas grita si!!! *Morgana* cld ursulala viveslenteja Hoplita AzkenA girlfriend-in-a-coma Cris mariousera ejem ejem Ashtraygirl bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss getchoo Laurita farmerbirdie ICETOPO cabeza casco shirlie 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 8:25 pm | |
| Ya, eso hablaba yo con mi compañera. ¿Qué hacen en clase de historia con el hijo de la infanta? Porque esta mujer me decía que eran bastante antimonárquicos, tu lo sabrás que estudiaste allí. A lo mejor en esa promoción se saltan cosas, o quizás sean un poco más diplomáticos y se mojan menos, no les conviene que se vaya la infanta. No sé. Es curioso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 8:32 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Ya, eso hablaba yo con mi compañera. ¿Qué hacen en clase de historia con el hijo de la infanta? Porque esta mujer me decía que eran bastante antimonárquicos, tu lo sabrás que estudiaste allí. A lo mejor en esa promoción se saltan cosas, o quizás sean un poco más diplomáticos y se mojan menos, no les conviene que se vaya la infanta.
No sé. Es curioso. Bueno, antimonarquicos no se... pero que adoran la república seguro, no se hace mas que hablar de lo bien que le ha venido la república a Francia, de lo grande que es la república, te hacen estdudiar los nombres de los presidentes (que si Giscard d'Estaing, que si Pompidou, que si Mitterrand), sus actos mas importantes, us mandatos... todo de memoria... Eso si, la Francia de Vichy, de la posguerra (de la IGM) etc, en 2 semanas, au... |
|
| |
Núvol Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 8:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:04 pm | |
| Mira tío, bastante tenemos con tener de vecinos a los franceses, deja de comentar mierda de ellos.
Dicho esto,
Me jode el día que saddick se ponga a hablar de la puta historia de los gabachos de los cojones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Mira tío, bastante tenemos con tener de vecinos a los franceses, deja de comentar mierda de ellos.
Dicho esto,
Me jode el día que saddick se ponga a hablar de la puta historia de los gabachos de los cojones. Por no decir que me jode un huevazo que spook se queje por cada cosa que comente en este foro Un saludo. |
|
| |
Núvol Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 40 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- Mira tío, bastante tenemos con tener de vecinos a los franceses, deja de comentar mierda de ellos.
Dicho esto,
Me jode el día que saddick se ponga a hablar de la puta historia de los gabachos de los cojones. Por no decir que me jode un huevazo que spook se queje por cada cosa que comente en este foro
Un saludo. Me quejo sólo de lo que tengo que quejarme. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
Dicho esto,
Me jode el día que saddick se ponga a hablar de la puta historia de los gabachos de los cojones. Por no decir que me jode un huevazo que spook se queje por cada cosa que comente en este foro
Un saludo. Me quejo sólo de lo que tengo que quejarme. No he dicho que no, solo he dicho que me jode |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:13 pm | |
| Tú has dicho cada cosa, y eso no es cierto. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 9:54 pm | |
| los conserjes de algunos polideportivos. Los hay para arrancarles las uñas con unos alicates... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 10:09 pm | |
| - getchoo escribió:
- los conserjes de algunos polideportivos. Los hay para arrancarles las uñas con unos alicates...
Bella imagen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 10:11 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Lun Oct 06, 2008 11:52 pm | |
| La burocracia propia de funcionarios de secretariado universitario. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 12:10 am | |
| - Hoplita escribió:
- La burocracia propia de funcionarios de secretariado universitario.
a algunos de estos tb habia que arrancarles las uñas con alicates...... vaya que si! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 12:12 am | |
| - Hoplita escribió:
- La burocracia propia de funcionarios de secretariado universitario.
Colega, no te queda ná!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 2:57 am | |
| ...la noche! el insomnio! el desfase horario! vaya mierda tú! al menos fomento la lectura que de otro modo no tengo tiempo, pero carajo!! a la mañana siguiente lo paso fatal!! segundo martes que me pasa... lo recordaré el domingo cuando no sea capaz de levantarme de la cama?? aaaaaaaaaaaaahh!! quiero dormir!!!! |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 9:11 am | |
| La sensación de precipitarte en la toma de decisiones determinantes en la vida que solo se percibe después de tomarlas, creo que he escogido la opción correcta pero me espera una temporada muy incomoda ya que nunca lo sabré del todo, bueno, si sale bien, espero ser más feliz. |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 10:15 am | |
| Pensar que Pinchina me abandona el miércoles para irse a Viena ... Mala!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 10:18 am | |
| - viveslenteja escribió:
- La sensación de precipitarte en la toma de decisiones determinantes en la vida que solo se percibe después de tomarlas, creo que he escogido la opción correcta pero me espera una temporada muy incomoda ya que nunca lo sabré del todo, bueno, si sale bien, espero ser más feliz.
Es normal que surjan dudas cuando se toma una decisión tan importante, pero si tienes claro que has hecho lo correcto no le des demasiadas vueltas |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 10:22 am | |
| - Saritísima escribió:
- Pensar que Pinchina me abandona el miércoles para irse a Viena ...
Mala!!! No te quejes, tonta, q te dejo la casa toda para ti... si te aburres siempre puedes intimar con nuestras amigas las cuquis! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 10:33 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 12:02 pm | |
| un "no tiene nombre" del curro...tendría que estar en la calle y sigue currando...bajada de pantalones de mi jefe. Espero que nos dé una explicación porque el rebote que llevamos es descomunal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 1:16 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Oct 07, 2008 1:19 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|