| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|
+63Shisuka Memolanloschochocrispis jackster Gossa Turmentada ourkid Gundelina carmen!! lluiset carlosconico errre estelafugaz Angeli-k Head In a Cloud katuakupa darcy suicideboy Porrandalf Chemi korneto_ plasticool paranoid_android Armin Tanzarian charlie MaryFlower Exili Kiebra yuill farxavi borope ALAN 87 pequeña esquimal pinchina Saritísima Núvol MissGraella HFKX skull lita R7UL Miguelot Mae delape haz palmas grita si!!! *Morgana* cld ursulala viveslenteja Hoplita AzkenA girlfriend-in-a-coma Cris mariousera ejem ejem Ashtraygirl bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss getchoo Laurita farmerbirdie ICETOPO cabeza casco shirlie 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 10:47 pm | |
| Pregunta seria sobre el tema de la denuncia que me pusieron, a ver si me podéis ayudar.
Han venido hoy de correos a entregarme la denuncia (supongo, o carta, o lo que sea), pero como no estaba, pues me han dejado la nota.
Entonces tengo un par de dudas:
Si no he recogido aún este papelajo, qué pasa si no lo recojo hasta dentro de una semana, por ejemplo?
Si es una denuncia, ¿sabéis qué plazo hay para pagar la multa?
Añado: Lo que tengo que recoger por correos es un Telegrama, que pone que tengo 30 días para recogerlo, y no dice nada de urgente ni por el estilo, sólo eso. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 11:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pregunta seria sobre el tema de la denuncia que me pusieron, a ver si me podéis ayudar.
Han venido hoy de correos a entregarme la denuncia (supongo, o carta, o lo que sea), pero como no estaba, pues me han dejado la nota.
Si no he recogido aún este papelajo, qué pasa si no lo recojo hasta dentro de una semana, por ejemplo?
Añado: Lo que tengo que recoger por correos es un Telegrama, que pone que tengo 30 días para recogerlo, y no dice nada de urgente ni por el estilo, sólo eso. Una pregunta: ¿Tienen alguna constancia de que tú o al guien en tu domicilio (portero incluido) saben que te han intentado dejar esa nota? Mi consejo es que no te des por notificado hasta el último momento. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 11:25 pm | |
| Aqui mejor...
He ido al médico por que tenía como un pinchazo en la espalda y me ha dicho que tengo una contractura que afecta al nervio ciatico, y que estaré asi 15 dias más. :| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 11:28 pm | |
| Todo, todo me jode el dia, hoy no estoy feliz ni voy a estarlo mañana, me aburre absolutamente todo y todos los/lo que me rodea(n) |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 11:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Todo, todo me jode el dia, hoy no estoy feliz ni voy a
estarlo mañana, me aburre absolutamente todo y todos los/lo que me rodea(n) Ánimo!!! Mañana será otro día, se positivo, |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Miér Oct 15, 2008 11:33 pm | |
| - shirlie escribió:
- Hoplita escribió:
- Todo, todo me jode el dia, hoy no estoy feliz ni voy a
estarlo mañana, me aburre absolutamente todo y todos los/lo que me rodea(n) Ánimo!!! Mañana será otro día, se positivo, ese es el problema, que mañana no pasará nada, que volverá a ser la mierda de todos los dias y q x mucho q luche x cambiarla no va a cambiar, que llevo mucho tiempo siendo positivo pero no funciona. pero gracias! |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 12:00 am | |
| por dios...cuántos años tienes!? venga, que mañana hará día de playa! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 12:03 am | |
| - darcy escribió:
- por dios...cuántos años tienes!?
venga, que mañana hará día de playa! supongo q es cuestión de madurez o similares. Mañana hará día de estudiar muchas horas y de autobuses y de mierda , lo de siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 1:00 am | |
| - Hype escribió:
- spookAiser escribió:
- Pregunta seria sobre el tema de la denuncia que me pusieron, a ver si me podéis ayudar.
Añado: Lo que tengo que recoger por correos es un Telegrama, que pone que tengo 30 días para recogerlo, y no dice nada de urgente ni por el estilo, sólo eso. Una pregunta: ¿Tienen alguna constancia de que tú o al guien en tu domicilio (portero incluido) saben que te han intentado dejar esa nota?
Mi consejo es que no te des por notificado hasta el último momento. A ver, vivo en una casa, mi madre ha visto la nota, aparte de mí. El punto no es ese, o sea, tarde o temprano lo haré, lo que me gustaría saber son los plazos. Más que nada porque ahora mismo no tengo el dinero y me gustaría esperar a pagar la posible multa en cuanto haya cobrado, y esto no es hasta el día 10 de noviembre. Tengo 25 días, y me gustaría saber hasta cuando puedo demorar el posible pago de esa multa. Aunque también puede ser que sea una notificación de la denuncia y no haya que pagar nada, o que sean capaces de llevarnos a juicio, así son las cosas, que por esa imbecilidad nos toquen los huevos de tal manera, en fin . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 10:31 am | |
| ayer invité a mis suegros a unos pastelitos y mi chico me echa la bronca por no tener preparado café descafeinado.. que si lo hago obligada me dice... manda guevos!!! la próxima vez les invitará quien yo se. luego el critica a mi familia y me tengo que morder la lengua. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 10:49 am | |
| - xochalunar escribió:
- ayer invité a mis suegros a unos pastelitos y mi chico me echa la bronca por no tener preparado café descafeinado.. que si lo hago obligada me dice... manda guevos!!! la próxima vez les invitará quien yo se. luego el critica a mi familia y me tengo que morder la lengua.
algunas veces hay que hacer de tripas corazón... asi que mucho animo, yo por suerte tengo unos suegros genials |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:00 am | |
| si a mi me gustan mis suegros y ellos creo que quedaron encantados, lo que me jode es que su hijo me eche la bronca por esas cosas y en cambio se haga el longui con cosas importantes, si no le gusta como atiendo a sus padres que los atienda el y ya está... hostias!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:02 am | |
| - xochalunar escribió:
- si a mi me gustan mis suegros y ellos creo que quedaron encantados, lo que me jode es que su hijo me eche la bronca por esas cosas y en cambio se haga el longui con cosas importantes, si no le gusta como atiendo a sus padres que los atienda el y ya está... hostias!!!
cálmate, no te sulfures tanto que luego te salen sarpullidos en el brazo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:07 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:07 am | |
| - spookAiser escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
Añado: Lo que tengo que recoger por correos es un Telegrama, que pone que tengo 30 días para recogerlo, y no dice nada de urgente ni por el estilo, sólo eso. Una pregunta: ¿Tienen alguna constancia de que tú o al guien en tu domicilio (portero incluido) saben que te han intentado dejar esa nota?
Mi consejo es que no te des por notificado hasta el último momento. A ver, vivo en una casa, mi madre ha visto la nota, aparte de mí. El punto no es ese, o sea, tarde o temprano lo haré, lo que me gustaría saber son los plazos. Más que nada porque ahora mismo no tengo el dinero y me gustaría esperar a pagar la posible multa en cuanto haya cobrado, y esto no es hasta el día 10 de noviembre. Tengo 25 días, y me gustaría saber hasta cuando puedo demorar el posible pago de esa multa. Aunque también puede ser que sea una notificación de la denuncia y no haya que pagar nada, o que sean capaces de llevarnos a juicio, así son las cosas, que por esa imbecilidad nos toquen los huevos de tal manera, en fin . Pues del nº de días no tengo npi. Pero el punto puede que sí sea ese en tanto en cuanto muchisimos plazos empiezan a contar desde que se te tiene por notificado. El problema con las multas de tráfico es que hay descuentos por pronto pago. No sé tio, quizá me equivoque, pero mi consejo es que si no pueden darte por notificado, no muevas un puto dedo hasta que lo intenten otra vez. Pero que si pueden vayas y pagues cuanto antes. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - xochalunar escribió:
- si a mi me gustan mis suegros y ellos creo que quedaron encantados, lo que me jode es que su hijo me eche la bronca por esas cosas y en cambio se haga el longui con cosas importantes, si no le gusta como atiendo a sus padres que los atienda el y ya está... hostias!!!
yo creo que en esa situacion no te das cuenta de la soberana tonteria que estas dicinedo.. no se lo tengas en cuenta... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:26 am | |
| joder, ni que hubiese dicho que no tuvieras en cuenta que te mete una ostia...no te digo la convivencia y la confianza es asi, si te molesta tanto que te dijese eso, la proxima que lo organice el, es asi de simple. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Jue Oct 16, 2008 11:34 am | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Vie Oct 17, 2008 9:26 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|