| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|
+63Shisuka Memolanloschochocrispis jackster Gossa Turmentada ourkid Gundelina carmen!! lluiset carlosconico errre estelafugaz Angeli-k Head In a Cloud katuakupa darcy suicideboy Porrandalf Chemi korneto_ plasticool paranoid_android Armin Tanzarian charlie MaryFlower Exili Kiebra yuill farxavi borope ALAN 87 pequeña esquimal pinchina Saritísima Núvol MissGraella HFKX skull lita R7UL Miguelot Mae delape haz palmas grita si!!! *Morgana* cld ursulala viveslenteja Hoplita AzkenA girlfriend-in-a-coma Cris mariousera ejem ejem Ashtraygirl bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss getchoo Laurita farmerbirdie ICETOPO cabeza casco shirlie 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- cld, borracha!!!
borracha borracha , a veces me da miedo , porque entre semana la pillamos igual una trade cualquiera pero como no tener resaca con el vodka de razz que parece colonia y encima ahora de after... señor que acabe el finde ya |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:20 pm | |
| - cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld, borracha!!!
borracha borracha , a veces me da miedo , porque entre semana la pillamos igual una trade cualquiera pero como no tener resaca con el vodka de razz que parece colonia y encima ahora de after... señor que acabe el finde ya Pues esta noche te pensaba invitar a unos chupitos de vodka, un vodka-limon, etc etc... eso sí, de garrafón Pero vamos, si no quieres, pues nada |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:25 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:26 pm | |
| - cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld, borracha!!!
borracha borracha , a veces me da miedo , porque entre semana la pillamos igual una trade cualquiera pero como no tener resaca con el vodka de razz que parece colonia y encima ahora de after... señor que acabe el finde ya Pues esta noche te pensaba invitar a unos chupitos de vodka, un vodka-limon, etc etc... eso sí, de garrafón
Pero vamos, si no quieres, pues nada
joooooo de garrafonnnnnn en fin otro dia sera , me voy a vestir y a aburrirme un rato pues si es para aburrirse, mejor desvistete no?? |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:29 pm | |
| - cld escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- viveslenteja escribió:
- Hoplita escribió:
- Los domingos por la tarde de bajona.
+1
Re sa ca! añadid un +1 en nombre de sadicoman +1 de laurita también +1 de ash
+1 otro +1 pa la saca |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:30 pm | |
| Lo jodidamente horrendo que estoy rapado. |
|
| |
cld Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld, borracha!!!
borracha borracha , a veces me da miedo , porque entre semana la pillamos igual una trade cualquiera pero como no tener resaca con el vodka de razz que parece colonia y encima ahora de after... señor que acabe el finde ya Pues esta noche te pensaba invitar a unos chupitos de vodka, un vodka-limon, etc etc... eso sí, de garrafón
joooooo de garrafonnnnnn en fin otro dia sera , me voy a vestir y a aburrirme un rato pues si es para aburrirse, mejor desvistete no??
me ire medio desnuda asi seguro que entro la primera en el antro ese |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:31 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Lo jodidamente horrendo que estoy rapado.
Ya te acostumbrarás... A mí me constó un par de días asumirlo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:33 pm | |
| - cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- cld, borracha!!!
joooooo de garrafonnnnnn en fin otro dia sera , me voy a vestir y a aburrirme un rato pues si es para aburrirse, mejor desvistete no??
me ire medio desnuda asi seguro que entro la primera en el antro ese nooop, medio desnudas hay muchas, te tendrias que poner a la cola, otra cosa es que vayas casi en cueros... (de desnuda, no a lo borope) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:38 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
Ya te acostumbrarás... A mí me constó un par de días asumirlo. Que mierda de todo... encima se me cae el pelo, voy a encalvecer a los 22 |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
QUEEEE??? Otro mas que se rapa los rizos???? Ya estas tardando en poner foto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:44 pm | |
| Yo aun no me he rapado los rizos, siguen ahí, aunque menos cortos que en el FIB |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:47 pm | |
| aun no me han hecho fotos, menos mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:47 pm | |
| Y das verdadero asco, has perdido toda tu personalidad (la que tenías comprada). |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y das verdadero asco, has perdido toda tu personalidad (la que tenías comprada).
nunca he tenido personalidad, chavalote... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 7:49 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
Ya te acostumbrarás... A mí me constó un par de días asumirlo. Que mierda de todo... encima se me cae el pelo, voy a encalvecer a los 22 Ese es el principal motivo por el que me he rapado xDDDD Ya te saldrá.... Solo es acostumbrarse. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:09 pm | |
| Que pareces más mayor, no? xDDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:09 pm | |
| Hoplita, le ví el otro dia por su facultad, parece que tenga ahora 35 años... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:11 pm | |
| Pues parezco bastante mayor pero no, no es eso |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:13 pm | |
| Pues ahora me dicen eso, que parezco más mayor... Y los que me acaban de conocer me dicen que aparento tener más de 20 años |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:15 pm | |
| Yo aparentaba más sin raparme, con que ahora... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:20 pm | |
| Jeje, eso ya no se... Solo lo es lo que dicen. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:22 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo aparentaba más sin raparme, con que ahora...
aparentas 7 años físicos, 3 mentales |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Dom Oct 05, 2008 8:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo aparentaba más sin raparme, con que ahora...
aparentas 7 años físicos, 3 mentales Ja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|