| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|
+63Shisuka Memolanloschochocrispis jackster Gossa Turmentada ourkid Gundelina carmen!! lluiset carlosconico errre estelafugaz Angeli-k Head In a Cloud katuakupa darcy suicideboy Porrandalf Chemi korneto_ plasticool paranoid_android Armin Tanzarian charlie MaryFlower Exili Kiebra yuill farxavi borope ALAN 87 pequeña esquimal pinchina Saritísima Núvol MissGraella HFKX skull lita R7UL Miguelot Mae delape haz palmas grita si!!! *Morgana* cld ursulala viveslenteja Hoplita AzkenA girlfriend-in-a-coma Cris mariousera ejem ejem Ashtraygirl bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss getchoo Laurita farmerbirdie ICETOPO cabeza casco shirlie 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 9:54 am | |
| Q en 10 minutos nos comunicarán oficialmente y a nivel mundial q mi departamento desaparece el día 1 de enero... Nos reubicarán (por lo menos a la mayoría), pero el cambio va a ser una puta mierda |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 10:04 am | |
| mucho animo chicos!! :bssss: |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 10:07 am | |
| - xochalunar escribió:
- llevo 1/2 hora en el curro y ya he terminado de currar hace 20 minutos.. :| tiene una pinta muy aburrida este dia
Si quieres te paso trabajo, |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 11:56 am | |
| - pinchina escribió:
- Q en 10 minutos nos comunicarán oficialmente y a nivel mundial q mi departamento desaparece el día 1 de enero...
Nos reubicarán (por lo menos a la mayoría), pero el cambio va a ser una puta mierda animo pequeña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 3:56 pm | |
| no encuentro unas converse x-hi para mi hija!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:03 pm | |
| - shirlie escribió:
- R7UL escribió:
- ir a una puta rueda de prensa de unas jornadas de publicidad y que dure 10 jodidos minutos!
Te jodes, :barça: Gilipollas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:14 pm | |
| No, a ver, a veces hay gente que se queja de eso porque si luego sus superiores ven que no hay trabajo, pues quizá es que sobra el puesto, por eso pregunto . Yo estaría encantado, tú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, a ver, a veces hay gente que se queja de eso porque si luego sus superiores ven que no hay trabajo, pues quizá es que sobra el puesto, por eso pregunto .
Yo estaría encantado, tú esto va por días, la semana pasada estaba muy liada pero esta no tanto, todo sea que mañana me caiga un marron.. lo cierto es que no me gusta nada tener trabajo pendiente pero a veces me paso y termino el trabajo muy pronto. ahora me jode otra cosa y es que hay una chica que se supone había dejado de fumar pero lleva mas de un mes quitandome un cigarro diario, me tiene harta!!! :mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:29 pm | |
| Pues pon un cigarro diferente |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:37 pm | |
| - xochalunar escribió:
- spookAiser escribió:
- No, a ver, a veces hay gente que se queja de eso porque si luego sus superiores ven que no hay trabajo, pues quizá es que sobra el puesto, por eso pregunto .
Yo estaría encantado, tú esto va por días, la semana pasada estaba muy liada pero esta no tanto, todo sea que mañana me caiga un marron.. lo cierto es que no me gusta nada tener trabajo pendiente pero a veces me paso y termino el trabajo muy pronto.
ahora me jode otra cosa y es que hay una chica que se supone había dejado de fumar pero lleva mas de un mes quitandome un cigarro diario, me tiene harta!!! :mad: paquete a y paquete b, paquete a que no lo vea, es el tuyo, paquete b mantenlo encima de la mesa siempre con 1 cigarro y para ella, tú no tienes más... es lo que me tocó hacer con un jefe gorrón y funcionó. Nunca se atreven a pillartelo, si piensan que sólo tienes 1. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:45 pm | |
| - Cris escribió:
- xochalunar escribió:
- spookAiser escribió:
Yo estaría encantado, tú esto va por días, la semana pasada estaba muy liada pero esta no tanto, todo sea que mañana me caiga un marron.. lo cierto es que no me gusta nada tener trabajo pendiente pero a veces me paso y termino el trabajo muy pronto.
ahora me jode otra cosa y es que hay una chica que se supone había dejado de fumar pero lleva mas de un mes quitandome un cigarro diario, me tiene harta!!! :mad: paquete a y paquete b, paquete a que no lo vea, es el tuyo, paquete b mantenlo encima de la mesa siempre con 1 cigarro y para ella, tú no tienes más...
es lo que me tocó hacer con un jefe gorrón y funcionó. Nunca se atreven a pillartelo, si piensan que sólo tienes 1. Es que los que dejamos de fumar nos convertimos en gorrones Yo ahora me controlo mas, pero es que si se que me compro un paquete me lo ventilo, solucion? pido alguno muy de tanto en tanto, y asi se que nunca me paso. Otra cosa que hago es comprar un paquete para alguien, y yo voy cogiendole alguno cuando me apetece, pero el paquete es suyo, no mio |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 4:56 pm | |
| Es que no lo decís bien, no dejais de fumar, dejais de comprar |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 5:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 5:09 pm | |
| ya, esta chica al principio compraba para otros y se controlaba pero ya no. Todos los días lo hace justo a la misma hora, cuando yo vuelvo de comer y me salgo a fumar la muy hijaputa viene detrás de mi, hay veces que hago como que no me doy cuenta y paso pero la cabrona me alcanza y me pide un cigarro.. jooo.. esto en méxico es fumar alas (costillas de otro) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:02 pm | |
| Estoy malo de la garganta, pero ese no es el problema, lo peor es que me he cargado el coche. Mañana lo llevo al taller a ver cuanto sera la broma, pero tengo que cambiarle gomas, amortigüadores y lo peor de todo, es que creo que me he cargado los cojinetes (o algo así, no tengo ni idea de mecanica) y hace un ruido muy estraño.
Se va a ir la broma rondando los 900 euros. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:05 pm | |
| 900€ por los amortiguadores y 4 rodamientos? jejeje tienes razón no tienes ni idea de mecánica... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:08 pm | |
| jajajajjaa el traviss es idiota jajajajjaaj |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:09 pm | |
| - Exili escribió:
- 900€ por los amortiguadores y 4 rodamientos? jejeje tienes razón no tienes ni idea de mecánica...
4 gomas, que ya me pidieron el otro día 350 euros, más 4 amortiguadores (que ya les toca), más 1 yoquesequehaceruidazosraros. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:11 pm | |
| traviss te quiero besame con tu purulenta boca |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:11 pm | |
| te vas a quedar sin ATP...ñañañaña |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 6:12 pm | |
| - Mae escribió:
- te vas a quedar sin ATP...ñañañaña
A Tomar Por culo que voy a mandar el coche. El atp es primordial en mi vida. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 Mar Nov 04, 2008 9:36 pm | |
| El lunes se me murio un pez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6 | |
|