Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Vie Dic 05, 2008 5:17 pm
cabeza casco escribió:
korneto_ escribió:
esta tarde cuando vaya a recoger la entrada de LOW veré qué narices hago....
lo malo de tener novia bajita
Pos buscate otra novia, ya ves q problema.
ya ves yo creo que es lo mejor. Además quién sabe cómo estaré en julio :bball:
Invitado Invitado
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Vie Dic 05, 2008 6:40 pm
Leído en FC:
"Acabo de coger la entrada para el concierto de Sevilla,me ha podido el rumor de que va a telonearlos kraftwerk y en menor medida obk....."
Invitado Invitado
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Vie Dic 05, 2008 6:44 pm
coach54 escribió:
Leído en FC:
"Acabo de coger la entrada para el concierto de Sevilla,me ha podido el rumor de que va a telonearlos kraftwerk y en menor medida obk....."
ni de coñaaaa!!!, mira que los DM me han gustado toda mi vida... pero hasta el mismísimo Martin gore debería besar por donde pasan los de dusseldorf
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Vie Dic 05, 2008 8:29 pm
depeche mode , solo tienen unos cuantos temas buenos y au!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Vie Dic 05, 2008 11:02 pm
Ale ya tengo mi entradita!!!
He ido a la fnac y por 3 euros más tienes un seguro que permite que te devuelvan el dinero si no quieres o puedes ir o también te dejan cambiar de entrada dándote o pagando la diferencia.
Por cierto el chaval de la fnac decía que como vendieran muchas casi seguro movían el escenario más al centro.
Al final 2 entradas de pie!!!
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pero a ver, cómo va a tener novia korneto, por el amor de dios.
cari, te molesta que haya público lo nuestro?
si quieres edito y no te nombro
A ver Angelika a ver!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Dom Dic 07, 2008 12:12 pm
korneto_ escribió:
He ido a la fnac y por 3 euros más tienes un seguro que permite que te devuelvan el dinero si no quieres o puedes ir o también te dejan cambiar de entrada dándote o pagando la diferencia.
Por cierto el chaval de la fnac decía que como vendieran muchas casi seguro movían el escenario más al centro.
Pues ve buscandote unos prismáticos porque poco vas a ver.... no entiendo el ir a un megaconcierto de estos, es que no le veo la gracia.... en fin.....
korneto_ Cansino
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Dom Dic 07, 2008 12:40 pm
17Seconds escribió:
korneto_ escribió:
Pues ve buscandote unos prismáticos porque poco vas a ver.... no entiendo el ir a un megaconcierto de estos, es que no le veo la gracia.... en fin.....
Yo de pie gracias a dios veo bastante bien... y si al final sólo ocupan la zona norte del estadio por muy lejos que me ponga los veré bien.
Según tú no habría que ir... entonces qué hago, me quedo sin ver a Depeche Mode? Porque no creo que se pongan a hacer giras por mini salas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Dom Dic 07, 2008 12:44 pm
korneto_ escribió:
17Seconds escribió:
korneto_ escribió:
Yo de pie gracias a dios veo bastante bien... y si al final sólo ocupan la zona norte del estadio por muy lejos que me ponga los veré bien.
Según tú no habría que ir... entonces qué hago, me quedo sin ver a Depeche Mode? Porque no creo que se pongan a hacer giras por mini salas...
No digo mini-salas, digo que en estadios no se disfrutan como en otro lugar... solo eso, PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
korneto_ Cansino
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Dom Dic 07, 2008 1:25 pm
y entonces si nunca los he visto qué hago... no verlos?
te estás autoconvenciendo con excusas para que no te duela el no verlos
korneto_ Cansino
He visto que en Valladolid tienen ocupado todo el césped, que las entradas son más baratas, y que encima en el césped hay como 2 zonas separadas!!!
Y esto por qué no se hace en Sevilla también?
¿Quién cojones va a ir a Sevilla siendo más caro y estando más cerca Bilbao, Oporto y Pucela? Aparte del rumor de OBK...
korneto_ Cansino
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Dic 09, 2008 2:03 am
elvisinho escribió:
korneto_ escribió:
He visto que en Valladolid tienen ocupado todo el césped, que las entradas son más baratas, y que encima en el césped hay como 2 zonas separadas!!!
Y esto por qué no se hace en Sevilla también?
¿Quién cojones va a ir a Sevilla siendo más caro y estando más cerca Bilbao, Oporto y Pucela? Aparte del rumor de OBK...
pues no sé, pero me parece un abuso que aquí sea más caro. Por qué?
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Dic 09, 2008 3:12 am
Angeli-k escribió:
Yo cada vez que pienso en Depeche Mode en directo se me viene a la cabeza este vídeo:
Ese pedazo de final con todo el público cantando el estribillo, qué bonito joder...
Korni, apenas me llegue la pasta de la beca me compro la entrada, así nos conoceremos por fin
Que pelazos joder!!!!
...y Martin Gore, va a tener toda la puta vida la misma cara de muñeco???
GANAAASSSSSSSSS!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Dic 09, 2008 5:44 pm
korneto_ escribió:
y entonces si nunca los he visto qué hago... no verlos?
te estás autoconvenciendo con excusas para que no te duela el no verlos
los he visto 6 veces... y aún hoy me quedo con la primera vez en el 87 en Madrid..... con diferencia... cuando el espectáculo no era más importante que el sonido!!!.... anda, corre ahora y comprate algo de Coldplay
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008