| Depeche Mode. Gira 2012 | |
|
+74Guilen the khyber pass chuekis vican juankydeluxe Ivan L M Ladyole pinchina Porrandalf Cryptograms sAdDiCkMaN euron rafi_ko stratomad Paquirrin bonobonitobarato naranjachina Mj bateman84 ejem ejem Pi patricioestrella Gaiden Slippy The_End mc´s 10:15 sonnysburning cebas chule Whatever13 homer morecai PorteroDelantero moulder Cris thom_yorke HomeFi cure Unidad_Imaginaria belcebú yuill korneto_ rockero farxavi MINILOGO Silverchair Núvol *Morgana* fat Head In a Cloud Urriel Parker Lewis skull er_crack Armin Tanzarian glosard wtf maroki Angeli-k Kiebra Los400golpes Explosion artista por confirmar travisss cabeza casco El Califa borope jackster tiguins MaryFlower Josecapo mariousera homeboy elvisinho 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 7:14 pm | |
| Cris - Citación :
- pero si no veo a Soulsavers me merezco una colleja de khyber, alvaro y el mc's, la aceptaré por gilipollas
No creo que tengas la ubicuidad de leer el futuro,esto os pasa por no seguir mis planes a rajatabla,ayer me desquite yo solito con malamadre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 7:48 pm | |
| - jackster escribió:
- Un pequeño avance fotográfico:
Grande la foto... pero joder, se parece a Mijatovic. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 7:55 pm | |
| - jackster escribió:
- Un pequeño avance fotográfico:
Joder Jacks, vaya fotaca. Te puedo pedir alguna sin la marca de agua SÓLO para uso y disfrute personal? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:00 pm | |
| Jackster....ahora tienes los honores de salir en el fondo de pantalla de mi movil... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:12 pm | |
| Joder, Gahan está cada día más hecho polvo. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:32 pm | |
| - Pi escribió:
- Whatever13 escribió:
- morecai escribió:
- los madrileños sois UNOs flojos, todos en Casa y whatever ko en cama. Q mieda es esta?
Pi, floja xo te quiero. Me has salvado la pata hoy. Las italianas, todas putas more eres una zorra del demonio
q sepas q tngo un cuerpo hoy pa morirme por tu culpa, resaca y de las malas
vomité antes d ellegar a casa al menos 2 veces, no kiero ni oler la cerveza, m duele el estomago a muerte,y sigo teniendo ganas de vomitar
"whatiiiiiii venir a buskarnos a la puerta del local".............
la proxima vez, no quedo Floja y con un dolor de cabeza que me muero, ni que tuviera resaca!! Un placer haber sido tu muleta.
whatevever... cómo te dejaste liar por estos seres con ojoss!!! menudos liantes... Totalmente agradecido a PI, por ser durante todo el concierto mi apoyo (Fuí sin muletas y estuve todo el dia arrepintiendome), sin quejarse ni una sola vez.....vaya encanto joder, si viviese en Madrid, haria lo posible por que esta chica fuese mi novia, que por cierto, en persona está más buena aun. Whati, eres una floja y una llorona, pero gracias a ti no paré de reir en toda la noche y lo pasamos genial. El concierto bien, pero les he visto más parados que en otras ocasiones y el setlist no llegó a convencerme. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Joder, Gahan está cada día más hecho polvo.
le dijo la sarten al cazo |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:41 pm | |
| Hombre, no me digas que el tío no está desgastadísimo. Ha pegado su físico un bajón muy grande en poco tiempo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 8:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hombre, no me digas que el tío no está desgastadísimo. Ha pegado su físico un bajón muy grande en poco tiempo.
Muy cierto, pero más que comprensible. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 9:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
A mí me recuerda a Mijatovic. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 9:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hombre, no me digas que el tío no está desgastadísimo. Ha pegado su físico un bajón muy grande en poco tiempo.
pues tio, yo lo vi mejor que hace 4 años. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 10:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
Porque no has visto a Martin, creo que está peor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Mar Nov 17, 2009 10:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
A mí me recuerda a Mijatovic. Jajajajajaja, eso mismo dije yo hace 5 posts, es que es verdad, en la foto parece que estuviera pidiendo clemencia a Abramovic para no sacarle 50 kilos por Robben... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 12:21 am | |
| Exijo saber si Kiebra ha ido al concierto del martes en MAdrid, y más au9n si estaba en el lao izquierdo del escenario
si es así
divisé su "perfil" claramente
si no
he encontrado al doble de Kiebra |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 12:25 am | |
| yo me lo pasao superbien, aunq me faltaban algu9nas canciones grandes, para mi y xcierto, el rubiales, impreisonante, se salió el pavo con el HOME ahora, el Dave, es el puto amísimo, ma namorao el momento de la peña, tooooodo el palacio, moviendo los brazos, es un momento mastercard, incredibol pd:qe calor he pasado dentro del palacio, la ostia, andaba ya medio desnuda y con abanico
Última edición por Whatever13 el Miér Nov 18, 2009 12:46 am, editado 1 vez |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 12:38 am | |
| - Slippy escribió:
- Bellamy escribió:
Porque no has visto a Martin, creo que está peor. Juzguen ustedes mismos PD: Ya parlarem de las fotos, Guilen. |
|
| |
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 1:33 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 2:27 am | |
| - jackster escribió:
- Slippy escribió:
- Bellamy escribió:
Porque no has visto a Martin, creo que está peor. Juzguen ustedes mismos
PD: Ya parlarem de las fotos, Guilen. Qué coño le ha pasado a este tío. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 8:22 am | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 9:18 am | |
| Me gustó mucho el concierto ayer. Bastante más divertido que Valladolid o Lisboa. El setlist, prácticamente el mismo en todos los casos, pero la gente ayer estaba súper entregada, dándolo todo, y eso siempre ayuda. Como dice Whatever, impresionante ver a todo el palacio moviendo los brazos al unísono
Eso sí, la organización, pésima. Para cuando entramos, habían vendido más entradas de pista de las q había y ya no cabíamos. Aquello era un caos de gente. Nadie sabía para donde ir, la policía nacional dentro, controlando a las masas... No sé, me pareció un infierno. Al final nos tocó subir a grada, arriba del todo. Que no estuvo mal, porque lo vi todo bastante bien (a ellos en miniatura), pero me jodió bastante. Alguien sabe cómo / dónde se ponen reclamaciones de este tipo de cosas? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 9:20 am | |
| Pues el del lunes fue un truño mundial. Eso si, en la pista se estaba muy bien, nosotros en el lado izquierdo, casi al lado del escenario, sin agobios. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 9:25 am | |
| - pinchina escribió:
- Me gustó mucho el concierto ayer. Bastante más divertido que Valladolid o Lisboa. El setlist, prácticamente el mismo en todos los casos, pero la gente ayer estaba súper entregada, dándolo todo, y eso siempre ayuda. Como dice Whatever, impresionante ver a todo el palacio moviendo los brazos al unísono
Eso sí, la organización, pésima. Para cuando entramos, habían vendido más entradas de pista de las q había y ya no cabíamos. Aquello era un caos de gente. Nadie sabía para donde ir, la policía nacional dentro, controlando a las masas... No sé, me pareció un infierno. Al final nos tocó subir a grada, arriba del todo. Que no estuvo mal, porque lo vi todo bastante bien (a ellos en miniatura), pero me jodió bastante. Alguien sabe cómo / dónde se ponen reclamaciones de este tipo de cosas? Lo hacen siempre, parece ser que las entradas de pista(general) también son de grada superior y que cuando se llena la pista arriba te mandan. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 9:47 am | |
| - pinchina escribió:
- Me gustó mucho el concierto ayer. Bastante más divertido que Valladolid o Lisboa. El setlist, prácticamente el mismo en todos los casos, pero la gente ayer estaba súper entregada, dándolo todo, y eso siempre ayuda. Como dice Whatever, impresionante ver a todo el palacio moviendo los brazos al unísono
Eso sí, la organización, pésima. Para cuando entramos, habían vendido más entradas de pista de las q había y ya no cabíamos. Aquello era un caos de gente. Nadie sabía para donde ir, la policía nacional dentro, controlando a las masas... No sé, me pareció un infierno. Al final nos tocó subir a grada, arriba del todo. Que no estuvo mal, porque lo vi todo bastante bien (a ellos en miniatura), pero me jodió bastante. Alguien sabe cómo / dónde se ponen reclamaciones de este tipo de cosas? Con cuanto tiempo fuiste??? (para que no me pase lo mismo) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 Miér Nov 18, 2009 9:51 am | |
| Hombre, llegamos un poco justos, la verdad sea dicha... Llegamos a la cola una media hora antes de q empezara Depeche... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depeche Mode. Gira 2012 | |
| |
|
| |
| Depeche Mode. Gira 2012 | |
|