www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Depeche Mode. Gira 2012

Ir abajo 
+74
Guilen
the khyber pass
chuekis
vican
juankydeluxe
Ivan L M
Ladyole
pinchina
Porrandalf
Cryptograms
sAdDiCkMaN
euron
rafi_ko
stratomad
Paquirrin
bonobonitobarato
naranjachina
Mj
bateman84
ejem ejem
Pi
patricioestrella
Gaiden
Slippy
The_End
mc´s
10:15
sonnysburning
cebas
chule
Whatever13
homer
morecai PorteroDelantero
moulder
Cris
thom_yorke
HomeFi
cure
Unidad_Imaginaria
belcebú
yuill
korneto_
rockero
farxavi
MINILOGO
Silverchair
Núvol
*Morgana*
fat
Head In a Cloud
Urriel
Parker Lewis
skull
er_crack
Armin Tanzarian
glosard
wtf
maroki
Angeli-k
Kiebra
Los400golpes
Explosion
artista por confirmar
travisss
cabeza casco
El Califa
borope
jackster
tiguins
MaryFlower
Josecapo
mariousera
homeboy
elvisinho
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 9:50 am

gracias:)
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 10:55 am

Porrandalf escribió:

Yo creo que lo que ofrecen por 50 pavos, una gira mundial, se pasan sin cantar dos minutos en algunas canciones, no suenan bien del todo y sinceramente, las canciones nuevas dejan mucho que desear, creo que se mire por donde se mire.

Una mierda a la que merece la pena ir, por conocerlo en mi caso, pero nada más. Sea el concierto bueno o sea el concierto malo, apesta por todos los lados. Lo que está claro es que ellos se han ganado el que la gente pague 50 pavos, el llenar dos fechas en Madrid y en Barcelona y el que la gente siga disfrutando con sus canciones míticas en una gira planetaria.

Lo mismo te digo trigo que te llamo Rodrigo, no? Igual los fuera que estábais fuera de lugar érais vosotros, pq sabiendo de antemano qué iban a tocar casi al 95% seguro... qué os sorprende? qué buscábais? Me estás recordando al periodista ese de Las Províncias que leí el otro día, Manué, y esto es casi un insulto Razz

La primera parte del concierto suena un poco fría, la intermedia antes de los bises ya se va calentando un poco, muchos temas nuevos no enganchan (tampoco es que los tengamos demasiado trillados como para emocionarnos, la verdad; en mi caso sé que Wrong, por ejemplo, sí me gusta mucho como suena, Come back también...), Personal Jesus y Enjoy the silence muchas veces hasta reniego de escucharlas en casa y recuerdo decirle a Lilo que les tenía una puñetera manía a esas 2 canciones en concreto, en directo y en todas partes. Pero son los putos Depeche Mode y yo el momento antes de acabar casi, Stripped + BTheWheel, no lo cambio por 3 conciertos de grupo nuevo de a 15 pavos... porque quienes me ponen los pelos como escarpias son estos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:01 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:

Yo creo que lo que ofrecen por 50 pavos, una gira mundial, se pasan sin cantar dos minutos en algunas canciones, no suenan bien del todo y sinceramente, las canciones nuevas dejan mucho que desear, creo que se mire por donde se mire.

Una mierda a la que merece la pena ir, por conocerlo en mi caso, pero nada más. Sea el concierto bueno o sea el concierto malo, apesta por todos los lados. Lo que está claro es que ellos se han ganado el que la gente pague 50 pavos, el llenar dos fechas en Madrid y en Barcelona y el que la gente siga disfrutando con sus canciones míticas en una gira planetaria.

Lo mismo te digo trigo que te llamo Rodrigo, no? Igual los fuera que estábais fuera de lugar érais vosotros, pq sabiendo de antemano qué iban a tocar casi al 95% seguro... qué os sorprende? qué buscábais? Me estás recordando al periodista ese de Las Províncias que leí el otro día, Manué, y esto es casi un insulto Razz

La primera parte del concierto suena un poco fría, la intermedia antes de los bises ya se va calentando un poco, muchos temas nuevos no enganchan (tampoco es que los tengamos demasiado trillados como para emocionarnos, la verdad; en mi caso sé que Wrong, por ejemplo, sí me gusta mucho como suena, Come back también...), Personal Jesus y Enjoy the silence muchas veces hasta reniego de escucharlas en casa y recuerdo decirle a Lilo que les tenía una puñetera manía a esas 2 canciones en concreto, en directo y en todas partes. Pero son los putos Depeche Mode y yo el momento antes de acabar casi, Stripped + BTheWheel, no lo cambio por 3 conciertos de grupo nuevo de a 15 pavos... porque quienes me ponen los pelos como escarpias son estos.

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 49876 Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 49876 Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 49876 Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 49876 Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 49876
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:18 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:

Yo creo que lo que ofrecen por 50 pavos, una gira mundial, se pasan sin cantar dos minutos en algunas canciones, no suenan bien del todo y sinceramente, las canciones nuevas dejan mucho que desear, creo que se mire por donde se mire.

Una mierda a la que merece la pena ir, por conocerlo en mi caso, pero nada más. Sea el concierto bueno o sea el concierto malo, apesta por todos los lados. Lo que está claro es que ellos se han ganado el que la gente pague 50 pavos, el llenar dos fechas en Madrid y en Barcelona y el que la gente siga disfrutando con sus canciones míticas en una gira planetaria.

Lo mismo te digo trigo que te llamo Rodrigo, no? Igual los fuera que estábais fuera de lugar érais vosotros, pq sabiendo de antemano qué iban a tocar casi al 95% seguro... qué os sorprende? qué buscábais? Me estás recordando al periodista ese de Las Províncias que leí el otro día, Manué, y esto es casi un insulto Razz

La primera parte del concierto suena un poco fría, la intermedia antes de los bises ya se va calentando un poco, muchos temas nuevos no enganchan (tampoco es que los tengamos demasiado trillados como para emocionarnos, la verdad; en mi caso sé que Wrong, por ejemplo, sí me gusta mucho como suena, Come back también...), Personal Jesus y Enjoy the silence muchas veces hasta reniego de escucharlas en casa y recuerdo decirle a Lilo que les tenía una puñetera manía a esas 2 canciones en concreto, en directo y en todas partes. Pero son los putos Depeche Mode y yo el momento antes de acabar casi, Stripped + BTheWheel, no lo cambio por 3 conciertos de grupo nuevo de a 15 pavos... porque quienes me ponen los pelos como escarpias son estos.

Esto no es un concurso o un enfrentamiento entre "nosotros" y "vosotros". Sólo que muchos de "los tuyos" opinan de forma parecida a mí y supongo que ellos no estaban fuera de lugar como yo.

Yo no he dicho ni trigo, ni Rodrigo, sólo trato de enlazar aspectos diferenciados: Depeche Mode se merecen todo el respeto del mundo y yo se lo profeso. Depeche Mode están completamente acabados y yo así lo pienso. Depeche Mode siguen levantando al público y yo fui a ver a Depeche Mode, no a decir al día siguiente que fue una mierda Depeche Mode.

Depeche Mode conmigo?? Laughing
No te pongas agresiva que te meto.

A partir de aquí ya no digo nada más para que no se me tire nadie a la yugular.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:23 am

no están acabados, eso es absurdo, lo que pasa es que si ese concierto, tocando exactamente igual, lo da un grupo "menor" o "mediano" estaríamos hablando del conciertazo del año, pero al ser un grupo con unas cotas tan altas, parece que fue flojo

pero vamos, que es lo que opino y yo soy un tío mierda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:31 am

mariousera escribió:
no están acabados, eso es absurdo, lo que pasa es que si ese concierto, tocando exactamente igual, lo da un grupo "menor" o "mediano" estaríamos hablando del conciertazo del año, pero al ser un grupo con unas cotas tan altas, parece que fue flojo

pero vamos, que es lo que opino y yo soy un tío mierda

Bueno, pues no están acabados, lo retiro. Quizás vuelvan con un disco mucho más atractivo para los directos en un tiempo y nos den una lección, así que tampoco se puede decir que un grupo de la talla de esta gente esté acabado, pero no me dieron buena impresión el lunes.

Ya está, ya he cambiado mi discurso. Era necesario viendo que la gente se da por aludida o se hace la víctima.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:32 am

jajajaja, no, no cambies, es lo peor que puedes hacer, no te funees colega, si piensas que están acabados puede que tengas razón, como habitualmente, pero el tío tenía una voz y tocaban de una manera que indica que no están acabados
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:37 am

jackster escribió:
Ya lo hicieron para la pasada, tras la gran acogida en Madrid, pero los shows de Barna quedaron como el culo y por eso acabaron sacando Milan. Es probable. Grabar, graban todos los conciertos...
grabar los graban todos, cierto. Para el rato del telediario. Pero no en todos los conciertos llevan 4 gruas y 10 camaras para grabar un dvd.

En la gira pasada lo que hicieron en barcelona fueron las fotos que aparecen en el dvd live in milan. Por eso en barcelona estaba anton corbijn moviendose por todo el escenario (hasta por la pasarela) haciendo fotos.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:40 am

hombre, a mí Depeche, hay discos qe me se ma hcen difíciles de oir, eso es verdad

que sí que el último no es para tirar cohetes

pero sí dieron un conciertazo, por lo menos el martes, desde mi humilde opisión


pero que a todos no nos parecen lo mismo los conciertos

mismamente, a mi en el sonorama me parecio una full el concierto de Dorian, y useras, lo flipó.....Very Happy


aunque solamente sea por la edad de los pavos de Depeche, que siguen cantando la ostia bien y siguen en activo



me lio.........ya no digo ma,s q m voy por los cerros



porriiiiiiiiii bonito, no hagas el moonwalk xq la gente no t apoye
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:44 am

Debió ser que el Martes la cosa cambió tanto... yo no hago el moonwalk, lo que pasa es que la gente se violenta con premura cuando se habla de bandas tan importantes como estas y lo entiendo.

Tan sólo quería suavizar mi opinión. No me importa decir que para mí el concierto del Lunes fue un mal concierto, pero hay otras cosas que van saliendo por el simple hecho de que disfrutas escuchando tu voz (leyendo tus palabras en este caso), así que por eso doy marcha atrás y pido disculpas, que yo con Cris no quiero problemas que es una tía que tiene mucha fuerza Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:45 am

joder whatever, esto no es el msn, con 20 segundos que le dedicases al mensaje podrías quedar como una reina Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:53 am

useras, no seas zorra
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 11:54 am

Vale, me relajo, es que me gusta hacerme respetar Laughing Laughing

Claro que no es un concurso Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 406906 , qué más me hubiera gustado a mí que no tener 7 años en el 87 o verles en los primeros 90, a estos y a tantos otros, y poder saltar con el People are People y muchos otros temas que seguramente no podré escuchar a menos que hagan una gira de despedida, pero espero que aún les quede cuerda y que esperen un poco aún. Físicamente les ví más perjudicadillos que en Benicàssim, pero es que tb estaba más cerca Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 56624 Sounds of the Universe me parece el disco más flojo de lo que han hecho desde Exciter, pero tb lo he escuchado menos y estoy segura que acabaré valorándolo más con el tiempo.

grrrrrrau, grrrrrrrau! Laughing

Digamos que creo que hay que hacer la valoración de esta gira, a mitad entre lo que viene a ser un espectáculo anticipadamente bochornoso (U2 de 2005 a aquí) y una ruleta rusa en directo, que no sabes muy bien qué será será pero tienes que estar ahí (The Cure). No sé si me explico pero pretendía hacer una escala entre mis grupos míticos de esa época, de menos a más capacidad que tienen aún para sorprenderme. Los Depeche del martes estarían con este concierto a mitad de ella. scratch

Porruman, no pretendía soliviantarme, majo! Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 895277 Embarassed

Corrijo, que quien se ha rebelao soy yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 12:03 pm

Me alegro que disfrutases el Martes, hombre!!! Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 406906
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 12:04 pm

hoy pareces un gusiluz, me estás dando asco
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 12:09 pm

Voy a dar mi humilde opinion de lo visto los 2 dias, espero que se despejen un poco las dudas respecto a los 2 conciertos.

Lunes la puntuación para MI seria de 5, el martes de 7,5 a 8.

Explicación:

El lunes la iluminación era demasiado clara (mucha luz) para ser quien son, las canciones del ultimo disco sonaron muy poperas, alegres, muy modernas, el sonido en la parte de la izquierda fue muy poco potente (que no nitido), hasta la mitad del concierto, yo los vi demasiado parados o no tan energicos.

El martes cambiaron todo la iluminación del inicio del concierto, en ningun momento se vieron las luces blancas o claras, sonidazo de cojones desde la primera a la ultima nota y las canciones del ultimo disco sonaron mas sucias, oscuras, ochenteras por lo que se pudieron disfrutar bastante mas por lo menos para MI y respecto a la ejecución del concierto se dejaron la piel en el escenario.

Yo tampoca entiendo el cambio tan radical de un dia a otro, pero yo lo vi y lo escuhce asi.

Lo siento por los que solo los han visto un dia y fuera el lunes, el publico no se lo merecia Evil or Very Mad

Un saludo Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 56624
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 12:33 pm

Cris escribió:
Sounds of the Universe me parece el disco más flojo de lo que han hecho desde Exciter


Por tocar un poco la moral, parece que hayan hecho 15 discos entre uno y otro segun tu frase, cuando unicamente han publicado Playing The Angel entre medias.

Nada, que me ha hecho gracia sin mas. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 12:56 pm

jackster escribió:
Cris escribió:
Sounds of the Universe me parece el disco más flojo de lo que han hecho desde Exciter


Por tocar un poco la moral, parece que hayan hecho 15 discos entre uno y otro segun tu frase, cuando unicamente han publicado Playing The Angel entre medias.

Nada, que me ha hecho gracia sin mas. Laughing Laughing Laughing

pues eso, que de los 3 de los 2000, Exciter es el que másmemola. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 1:40 pm

17Seconds escribió:
mariousera escribió:
mi colega también les vió en el 91
el concierto, con mayúsculas... fué en el 87, abriendo el Tour for the masses en el pabellón del Real Madrid.... de todas las veces que los he visto... y son muchas... ese fué el mejor con diferencia!!!

El concierto con mayúsculas fue en el 84, en el Pacha de Valencia. tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 2:10 pm

joder, en el 84 tenía un año Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 2:20 pm

Y yo...juassss.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 2:22 pm

Y Yo, El capo , Useras y yo de la misma quinta, madre del amor hermoso. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 2:56 pm

Ventajas de viajar en el tiempo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 3:00 pm

Slippy escribió:
Ventajas de viajar en el tiempo. Laughing

:mak: esta me la apunto para cuando tenga tu edad Laughing
Volver arriba Ir abajo
juankydeluxe
Curioso
Curioso
juankydeluxe


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 EmptyVie Nov 20, 2009 5:04 pm

esta gira es la más buena desde el devotional tour, no hay más.

suenan más contundentes que en las últimas giras, si bien este último disco es un abuso de las mariconadas de sonidos analogicos que vienen haciendo, en directo la percusión te hace sentirlo en el pechou.

de verdad, en este caso. a disco malo, gira buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Depeche Mode. Gira 2012   Depeche Mode. Gira 2012 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Depeche Mode. Gira 2012
Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» You Am I de gira por España
» 4tOur 2Oo8 Cure
» DEPECHE MODE anuncian fechas en España para Julio
» Niños Mutantes - Gira Náufragos 2012
» Gira Europea de REM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: