www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS v.30

Ir abajo 
+37
AzkenA
Paquirrin
carmen!!
Leire
MaryFlower
getchoo
artista por confirmar
Núvol
Slippy
cabeza casco
Saritísima
pinchina
Kiebra
Cris
errre
Cachuli
belcebú
ejem ejem
HFKX
Head In a Cloud
ALAN 87
Miguelot
sAdDiCkMaN
farxavi
travisss
Laurita
Armin Tanzarian
ICETOPO
Exili
R7UL
borope
Mae
morecai PorteroDelantero
skull
mariousera
Hobbes
Porrandalf
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:28 pm

Jaja, veo que te gustó eso eh mario Laughing.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:29 pm

spookAiser escribió:
Jaja, veo que te gustó eso eh mario Laughing.


molt molt, puto traviss Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:30 pm

travisss escribió:
Skulito, ya he visto que te casas. Pero has omitido un dato antes. En noviembre conocere a tu señora y pueden ocurrir dos cosas.

1º nada más verme, se rendira a mi pies, quitandose el anillo y tirandolo por el suelo, nos iremos y tu te quedaras alli llorando.

2º nas más verme, te rendiras a mis pies, quitandole el anillos y poniendomelo a mi, nos iremos y ella se quedara alli tirada llorando.


FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191 FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191 FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191

1 no vas a conocer a mi novia
2 por si no lo sabes, lleva 5 tatuajes, tengo entendido q no te gustan
3 para entonces, yo tampoco te gustare
4 aunque dependiera la vida en la tierra de tener cualquier relacion contigo, no la habria
5 mi novia, en el caso de q te conociera, se te reiria en la cara, como hacemos todos los demas
6 el anillo no te vale
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:31 pm

mariousera escribió:
lo tomateeeeeeee lo pepinooooooo lo anilloooooooooooooooo

Dios, te pegaba un pollazo en la boca que me quedaba como dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:32 pm

DIOS, skull, ahora me mola a mí tu novia, lo de los cinco tatuajes. Quiero verlos, o descríbelos, please.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:32 pm

el anillo le vale a traviss como cinturón, seguro
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:33 pm

spookAiser escribió:
DIOS, skull, ahora me mola a mí tu novia, lo de los cinco tatuajes. Quiero verlos, o descríbelos, please.

affraid

anda por ahi, buscate una suicide girl de 3 al cuarto de esas q hay por bcn...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:33 pm

skull escribió:
travisss escribió:
Skulito, ya he visto que te casas. Pero has omitido un dato antes. En noviembre conocere a tu señora y pueden ocurrir dos cosas.

1º nada más verme, se rendira a mi pies, quitandose el anillo y tirandolo por el suelo, nos iremos y tu te quedaras alli llorando.

2º nas más verme, te rendiras a mis pies, quitandole el anillos y poniendomelo a mi, nos iremos y ella se quedara alli tirada llorando.


FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191 FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191 FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 321191

1 no vas a conocer a mi novia
2 por si no lo sabes, lleva 5 tatuajes, tengo entendido q no te gustan
3 para entonces, yo tampoco te gustare
4 aunque dependiera la vida en la tierra de tener cualquier relacion contigo, no la habria
5 mi novia, en el caso de q te conociera, se te reiria en la cara, como hacemos todos los demas
6 el anillo no te vale

1 La conocere, he invistigado en tu ordenador y he sacado los datos que necesito.
2 los tatuajes me dan asco, si, pero le puedo quemar la piel en los sitios que los lleva
3 tu siempre me gustaras
4 en el fib me propusistes sexo, estaba cachuli delante y lo tengo grabado en el telefono
5 yo me rio de mi mismo, no necesito a nadie que se ria de mi, y en el caso de encontrarmelo, pues nos reiremos juntos de mi
6 el anillo me vale para el pito, por si no lo sabes, la tengo bastante pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:34 pm

Laughing

Ye broma, pero coño, tengo curiosidad por los tatuajes, que es lo que me interesa. Anda, qué tatuajes lleva?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:34 pm

spook asqueroso, si me echo novia algún día jamás te la presentaré Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:35 pm

mariousera escribió:
spook asqueroso, si me echo novia algún día jamás te la presentaré Laughing
yo no se la presente por algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:36 pm

Joder, pero si soy muy respetuoso con las novias, leñe, sólo tengo curiosidad por lso tatuajes, los lleve ella o los lleve su vecina, simplemente que al decir cinco tatuajes pues me ha impresionado.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:37 pm

bueno chicos, despues de 3 años explotando el papel de cachuli como si el realmente fuera yo, he de confesar que el personaje no da para mas, cree junto a travisss y r7ul, siguiendo los pasos de 17seconds, un buen sequito de guarritos y guarritas que han sabido ya no solo igualar, sino superar el nivel de cansinidad en el foro, molestando y charlando con toda tranquilidad en cualquiera de los muchos hilos que se han ido creando, os he visto la cara en fotos nuestras, frente a un espejo e incluso a algunos en pelotas, os he contado que me alegra la vida, que me la jode, que le pasa a raul, que peliculas he visto y que discos me he comprado. He reido con putilatex, he conocido sitios gracias a que hacer en madrid, he recibido postales, me han informado de viajes y como no de musica, algo he aprendido en este foro, mas de lo que os pensais, sobre musica, he conocido grupos, festivales y sobre todo mucha gente.
Pues nada, que aunque suene a despedida, no lo es como tal, ya que os seguire leyendo a ver si se como volver a engancharme a esta mierda que es sin duda alguna la peor de las drogas que he conocido, engancha mas que una telenovela de sudacas. solo he de deciros que cachuli ha muerto, no se con que nombre volvere a escribir ni si volvere a hacerlo, pero cachuli es un ser tan odioso que va a desaparecer del mapa a la de ya.

Adios fibersolteritos, mis chiquititos.
Nos vemos en los bares putitas.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:38 pm

Mierda, yo te echaba de menos tío, qué coño pasa aquí, me cago en ya y en después.

Auqnue si es lo que necesitas, adelante, pero cualquier ayuda que requieras, no lo dudes. Y vuelve pronto.

Besaso.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:39 pm

Espero que vuelvas pronto cachuli, se te echa de menos FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 895277
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:39 pm

Todo es por tu culpa.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:42 pm

yo tambien me siento bastante culpable...
Bueno, cachuli, espero q nos veamos pronto... un placer
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:42 pm

Si Cachuli lo deja...yo también!

"Yo soy Espartaco"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:43 pm

skull, los tatuajes.

errre, por fin alguien decente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:44 pm

Cachuli escribió:
bueno chicos, despues de 3 años explotando el papel de cachuli como si el realmente fuera yo, he de confesar que el personaje no da para mas, cree junto a travisss y r7ul, siguiendo los pasos de 17seconds, un buen sequito de guarritos y guarritas que han sabido ya no solo igualar, sino superar el nivel de cansinidad en el foro, molestando y charlando con toda tranquilidad en cualquiera de los muchos hilos que se han ido creando, os he visto la cara en fotos nuestras, frente a un espejo e incluso a algunos en pelotas, os he contado que me alegra la vida, que me la jode, que le pasa a raul, que peliculas he visto y que discos me he comprado. He reido con putilatex, he conocido sitios gracias a que hacer en madrid, he recibido postales, me han informado de viajes y como no de musica, algo he aprendido en este foro, mas de lo que os pensais, sobre musica, he conocido grupos, festivales y sobre todo mucha gente.
Pues nada, que aunque suene a despedida, no lo es como tal, ya que os seguire leyendo a ver si se como volver a engancharme a esta mierda que es sin duda alguna la peor de las drogas que he conocido, engancha mas que una telenovela de sudacas. solo he de deciros que cachuli ha muerto, no se con que nombre volvere a escribir ni si volvere a hacerlo, pero cachuli es un ser tan odioso que va a desaparecer del mapa a la de ya.

Adios fibersolteritos, mis chiquititos.
Nos vemos en los bares putitas.

si cachuli no existe, fibersolteros muere, no hay mas que decir, no te vayas tio
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:50 pm

Bien, si el fundador de fibersolteros se va, si el alma mater del hilo ya no quiere entrar mas,
si ya no tendremos mas charlas sobre ligues, caza de pareja, posturas guarras, problemas con las féminas y chistes varios. Tengo que decir que mi paso por Fibersolteros también acaba aqui.
Gracias y nos vemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:51 pm

Cachuli escribió:
bueno chicos, despues de 3 años explotando el papel de cachuli como si el realmente fuera yo, he de confesar que el personaje no da para mas, cree junto a travisss y r7ul, siguiendo los pasos de 17seconds, un buen sequito de guarritos y guarritas que han sabido ya no solo igualar, sino superar el nivel de cansinidad en el foro, molestando y charlando con toda tranquilidad en cualquiera de los muchos hilos que se han ido creando, os he visto la cara en fotos nuestras, frente a un espejo e incluso a algunos en pelotas, os he contado que me alegra la vida, que me la jode, que le pasa a raul, que peliculas he visto y que discos me he comprado. He reido con putilatex, he conocido sitios gracias a que hacer en madrid, he recibido postales, me han informado de viajes y como no de musica, algo he aprendido en este foro, mas de lo que os pensais, sobre musica, he conocido grupos, festivales y sobre todo mucha gente.
Pues nada, que aunque suene a despedida, no lo es como tal, ya que os seguire leyendo a ver si se como volver a engancharme a esta mierda que es sin duda alguna la peor de las drogas que he conocido, engancha mas que una telenovela de sudacas. solo he de deciros que cachuli ha muerto, no se con que nombre volvere a escribir ni si volvere a hacerlo, pero cachuli es un ser tan odioso que va a desaparecer del mapa a la de ya.

Adios fibersolteritos, mis chiquititos.
Nos vemos en los bares putitas.

Cachuli, tienes una crisis forera... seguirás leyendo y algún día... algún día no podrás evitar caer en la tentación de contestar... creo que a muchos nos ha pasado esto mismo que cuentas, que tantos años al final, pasan y no en balde...
En fín, me alegro de vivir en Madrid, ya que alguna vez te veré x ahí, no??? y eso, que x aquí seguirá la peña!!!!!! FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:51 pm

joder y exili también, esto se acaba
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:52 pm

mariousera escribió:

si cachuli no existe, fibersolteros muere, no hay mas que decir, no te vayas tio

Tranquilo, forma parte del ciclo de la vida, se ha cansado de esto al igual que se puede cansar de muchas otras cosas, volverá, no tengo duda al igual que nos seguirá leyendo.
Tú tranquilo, que aquí poco a poco se irá yendo la gente, es normal, de la gente que había cuando entré en el 2003 quedamos 4 gatos.

Suerte David, nos vemos en los bares.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 EmptyMar Oct 07, 2008 5:52 pm

Cachuli FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 406906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.30   FIBERSOLTEROS v.30 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS v.30
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBERSOLTEROS v.7
» FIBERSOLTEROS v.23
» FIBERSOLTEROS v.39
» FIBERSOLTEROS v.55
» FIBERSOLTEROS v.71

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: