| Kedada Valenciana v.2 | |
|
+39abbeyroad HFKX emepunto bonobonitobarato ALAN 87 Gundelina maiquel_nait Domin travisss chuekis Hoplita bluemoom delape ursulala vicente__11 Los400golpes ejem ejem comfer Mae fid morecai PorteroDelantero carlosconico Nevermind Diego_Bellamy Slippy Kiebra Cris frusciante errepunto BecK brutons Armin Tanzarian Ashtraygirl sAdDiCkMaN farxavi farmerbirdie ICETOPO cancer yugo15 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 2:32 pm | |
| juas ya decia yo que recordaba que decias que estaba muy bien... ay señor... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 2:46 pm | |
| Por favor, parad de hacer "duelo de kdds" xq es de lo mas absurdo. Ojala hubieramos stado todos juntos.
Sadico, como me dices inmaduro con esas barbas q m gasto???
Ah y sadico tb, me muero de ganas de salir por barna otra vez y asi me enseñas q sitio cierra despues de las 6 xq la ultima vez nos qdamos con las ganas y creo q era x ley. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 2:57 pm | |
| y tu les seguiste el rollo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 3:14 pm | |
| porque sadico es muy asin... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 3:57 pm | |
| Estoy haciendo un cd (pensando en nochevieja ya) con los hits que pinchó Amable, pero mi memoria está un poco 'dañada' jeje, decirme si he puesto alguna que me he sacado de la manga o si me he dejado algo por poner please La de smiths no se cuál era y la de Justice tampoco jeje Brother - The Organ Last night, Hard to explain - Strokes Hey ho - Ramones Brainstorming - Arctic Monkeys Trash - The whip Slow hands, Anticipation - Interpol ¿? - Smiths ¿? - Justice London Calling - The clash No cars go, Rebellion (Lies) - Arcade Fire Mr Brightside - Killers Take me out - FF Dakota - Stereophonics |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 4:01 pm | |
| black is black, esa fue un puntazo, sí. xD la de los smiths era this charming man, claro, y no recuerdo que pusiera ninguna de justice |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 4:07 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 4:08 pm | |
| - Kiebra escribió:
Brother - The Organ Last night, Hard to explain - Strokes Hey ho - Ramones Brainstorming - Arctic Monkeys Trash - The whip Slow hands, Anticipation - Interpol This charming man - Smiths ¿? - Justice London Calling - The clash No cars go, Rebellion (Lies) - Arcade Fire Mr Brightside - Killers Take me out - FF Dakota - Stereophonics Black is black - Los bravos
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 5:29 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Estoy haciendo un cd (pensando en nochevieja ya) con los hits que pinchó Amable, pero mi memoria está un poco 'dañada' jeje, decirme si he puesto alguna que me he sacado de la manga o si me he dejado algo por poner please
La de smiths no se cuál era y la de Justice tampoco jeje
Brother - The Organ Last night, Hard to explain - Strokes Hey ho - Ramones Brainstorming - Arctic Monkeys Trash - The whip Slow hands, Anticipation - Interpol ¿? - Smiths ¿? - Justice London Calling - The clash No cars go, Rebellion (Lies) - Arcade Fire Mr Brightside - Killers Take me out - FF Dakota - Stereophonics considerarme que es un poco previsible lo que pinxo, y que para eso puede pinxarlo cualquiera, ahora que quede bien el enlace que haga, pero yo no le veo mucha originalidad en los temas. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:39 pm | |
| - errepunto escribió:
- black is black, esa fue un puntazo, sí. xD
la de los smiths era this charming man, claro, y no recuerdo que pusiera ninguna de justice yo tampoco lo recuerdo... pero recuerdo que pincho radiohead,bjork y Placebo (every me and every you) That's not my name. The ting ting Time to pretend, MGMT Losing my religion, REM si recuerdo más ya las pongo si eso... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:41 pm | |
| Brother - The Organ Last night, Hard to explain - Strokes Hey ho - Ramones Brainstorming - Arctic Monkeys Trash - The whip Slow hands, Anticipation - Interpol This charming man - Smiths ¿? - Justice London Calling - The clash No cars go, Rebellion (Lies) - Arcade Fire Mr Brightside - Killers Take me out - FF Dakota - Stereophonics Black is black - Los bravos every me and every you. Placebo That's not my name. The ting tings Time to pretend, MGMT Losing my religion, REM tick tick tick boom, the hives
y se que NO puso Alala de CSS (amable los cojones) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:43 pm | |
| Joder, todas super conocidas.
Lo pasásteis bien??? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:45 pm | |
| mira unas paginas atras...
no lo pasamos bien... lo pasamos de miedo!!
hacia mil que no me lo pasaba tan bien, desde el fib posiblemente.
Cerramos el excuse me y al salir a las 7:30 am abrimos la terraza del bar de al lado para hacer la última cerveza jajaja
yo me iba a la cama a las 10... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:47 pm | |
| joooooooooooooooo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 6:49 pm | |
| tenias que haberte venido. cena y botellon en el megapiso y terrazaca de atico del piso de brutons.
Icetopo- "tu no eres un estudiante!! sois outos burgueses!!!" jajja con bailoteo previo (hay video de beck en exiliatube)
después al excuse me de 3 y pico a 7 y media , hasta que nos echaron. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 7:03 pm | |
| Que guay!! Ojalá hubiera podido ir |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 7:17 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- tenias que haberte venido.
cena y botellon en el megapiso y terrazaca de atico del piso de brutons.
Icetopo- "tu no eres un estudiante!! sois outos burgueses!!!" jajja con bailoteo previo (hay video de beck en exiliatube)
después al excuse me de 3 y pico a 7 y media , hasta que nos echaron. Peazo de cabrones, menudo pisito de "estudiantes" se gastan!!!Normal que el compi de Brutons lleve 7 años de carrera, yo en ese piso me tiraria toda la vida estudiando! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 7:27 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- tenias que haberte venido.
cena y botellon en el megapiso y terrazaca de atico del piso de brutons.
después al excuse me de 3 y pico a 7 y media , hasta que nos echaron. Peazo de cabrones, menudo pisito de "estudiantes" se gastan!!!Normal que el compi de Brutons lleve 7 años de carrera, yo en ese piso me tiraria toda la vida estudiando! +1 |
|
| |
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 8:09 pm | |
| A la rpoxima me va a tocar ir a mi tb.... Que veo que os lo montatsteis de miedo.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 9:00 pm | |
| - yugo15 escribió:
- A la rpoxima me va a tocar ir a mi tb.... Que veo que os lo montatsteis de miedo....
Los nuevos pagan ronda... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 9:02 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- yugo15 escribió:
- A la rpoxima me va a tocar ir a mi tb.... Que veo que os lo montatsteis de miedo....
Los nuevos pagan ronda... Eh topo, requiero un buen pedal con usted... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 9:20 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- errepunto escribió:
- black is black, esa fue un puntazo, sí. xD
la de los smiths era this charming man, claro, y no recuerdo que pusiera ninguna de justice yo tampoco lo recuerdo...
pero recuerdo que pincho radiohead,bjork y Placebo (every me and every you)
That's not my name. The ting ting Time to pretend, MGMT Losing my religion, REM
si recuerdo más ya las pongo si eso... Radiohead, bjork?? Jajajajaja no me suenan de nada De MGMT pincho también Kids y de Joy Division Love will tear us apart |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 9:22 pm | |
| Brother - The Organ Last night, Hard to explain - Strokes Hey ho - Ramones Brainstorming - Arctic Monkeys Trash - The whip Slow hands, Anticipation - Interpol This charming man - Smiths London Calling - The clash No cars go, Rebellion (Lies) - Arcade Fire Mr Brightside - Killers Take me out - FF Dakota - Stereophonics Black is black - Los bravos Every me and every you - Placebo That's not my name - The ting tings Time to pretend, Kids - MGMT Losing my religion - REM Tick tick tick boom - the hives Love will tear us apart - Joy Division ¿? - Radiohead ¿? - Bjork |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 Dom Nov 23, 2008 9:40 pm | |
| Yo se que NO pincho la nueva de killers!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada Valenciana v.2 | |
| |
|