| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:16 am | |
| - poligonera escribió:
- He eliminado un contacto de la agenda de mi móvil. Y me alegro de haberlo hecho. Ayer por la noche borré el numero de un impresentable que no se merece estar en mi agenda, porque no me parece ni medio normal como se ha portado conmigo. Y además fue en plan ceremonia de liberación con mis graella, que también tenía cosa que borrar. Que risas!! Además estoy pensando en quitarlo de los amigos destacados del myspace y en su lugar poner a TOM.
Eooooooo, eoooooooo, fuera indeseables. Tom, te queremos, tu siempre estás ahi! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 1:22 pm | |
| - xochalunar escribió:
- spookAiser escribió:
- llevo borracho desde ayer por la noche y seguimossssssssssssssss
eres mi héroe Jajaj, esto no tendría que ser así . Estoy muerto, pero bueno, ha merecido la pena, vaya finde. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 1:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 1:39 pm | |
| Mira, la cuestión es que tuve que aguantar por cojones, porque el viernes celebramos el cumpleaños de un colega, y el sábado tenía que estar a las 9 de pie para ir a la feria de entidades que se celebra en el pueblo, como parte de la radio, estuve allí de 9 a 18h, y aproveché para visitar los stands que ofrecían bebida, me hinché a cerveza y vino . Y luego fiesta esta noche, aghhh, lo de esta noche ha sido demasiado. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 2:23 pm | |
| La noche de ayer. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo. La llamada de Ashtraygirl and cia. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 2:37 pm | |
| - korneto_ escribió:
- La noche de ayer. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo.
La llamada de Ashtraygirl and cia. Yo eso lo pondría en Esas pequeñas cosas que me joden la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 2:38 pm | |
| Joder a mi también me llamaron pero esque ayer justo en ese momento taba bastante bastante pedo y ni cogi la llamada xD
Firma: AzkenA |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 2:41 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 2:49 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 3:05 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 3:15 pm | |
| A mí me pillaron con la churra en la mano estaba meando en frente del río |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 3:25 pm | |
| - korneto_ escribió:
- A mí me pillaron con la churra en la mano
estaba meando en frente del río Qué bella imagen. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 3:39 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 3:41 pm | |
| Ya, pero no suelo recibir llamadas a las 3 de la mañana, entonces me despreocupo. Ahora, conociendo la calaña de la que está formada este foro, me acostumbraré a hacerlo. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 4:23 pm | |
| - HFKX escribió:
- korneto_ escribió:
La llamada de Ashtraygirl and cia. Yo eso lo pondría en Esas pequeñas cosas que me joden la vida. q tonto eres. a mi tambien me alegro su llamada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 4:27 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- HFKX escribió:
- korneto_ escribió:
La llamada de Ashtraygirl and cia. Yo eso lo pondría en Esas pequeñas cosas que me joden la vida. q tonto eres. a mi tambien me alegro su llamada Yo estube escuchando al colectivo animal (creo, hacia mucho ruido), pero luego recibi una llamada a las hipicomil que no fui capaz de cojer, eso si, 5 minutos despues me volvieron a llamar desde los madriles, hostia puta. Yo intentando colgar y no encontraba el puto boton, termine hablando con demasiada gentuza. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 8:58 pm | |
| Este disco. Me alegra el día y la vida. Es de los discos más grandes que se han hecho en años. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 9:04 pm | |
| - HFKX escribió:
- korneto_ escribió:
estaba meando en frente del río
Qué bella imagen. y más cuando te lo cuenta borracho por telefono... hay el jamon york "ooooye que pasa venga a decir en los "fotolores" que venis a sevilla y aqui no viene nadieeeee" |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 9:05 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 9:05 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- korneto_ escribió:
estaba meando en frente del río
Qué bella imagen. y más cuando te lo cuenta borracho por telefono...
hay el jamon york "ooooye que pasa venga a decir en los "fotolores" que venis a sevilla y aqui no viene nadieeeee" Yo tengo familia en Sevilla, igual un día me paso a verle. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 9:06 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 9:07 pm | |
| pues a la hora que estabamos de botellon chuzas perdidos...
momentos en los que se repiten los nombres de la gente a la que llamas a gritos jajaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|