| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:35 pm | |
| Después de un fin de semana de lo más raro pero a la vez tremendo en cuanto a compañia y fiesta...
un capitulo de l'alqueria blanca con un te verde con unas gotitas de zumo de limon...
y ademas tengo todas las mañanas de esta semana libres! ni una sola practica! ^^ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:35 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:37 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Me alegrarías la vida.
Tu vida es inarreglable, no te engañes. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:39 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Me alegrarías la vida.
Tu vida es inarreglable, no te engañes. No me engaño, lo sé. Pero una pequeña satisfacción no me vendría mal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:47 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:50 pm | |
| Me alegro por vosotros al ver que os haga felices saber que mi vida es triste. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:53 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Me alegro por vosotros al ver que os haga felices saber que mi vida es triste.
yo no he dicho que tu vida es triste, simplemente he dicho que puedes satisfacerte en forma de liquidad en el rostro... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Me alegro por vosotros al ver que os haga felices saber que mi vida es triste.
yo no he dicho que tu vida es triste, simplemente he dicho que puedes satisfacerte en forma de liquidad en el rostro... a mi no me alegra que tu vida sea triste, me alegra que sádico considere que la manera de mejorarla sería poniendo un poco de tippex en tu cara. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 10:59 pm | |
| Lo peor es que sádico como universitario que es pertenece a la élite intelectual de este país, y por tanto, cabe pensar que no es el único que piensa de este modo. Estas cosas siempre se le ocurren a la gente como medio de arreglar las cosas. Incluso en el gobierno. No quiero ni pensar que diantres hacen para intentar solucionar la crisis |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:01 pm | |
| voy a ser cronista deportivo! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:01 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Lo peor es que sádico como universitario que es pertenece a la élite intelectual de este país, y por tanto, cabe pensar que no es el único que piensa de este modo. Estas cosas siempre se le ocurren a la gente como medio de arreglar las cosas. Incluso en el gobierno. No quiero ni pensar que diantres hacen para intentar solucionar la crisis
Que quieres decir, que la crisis se arregla dejando la cara de BBB como Casper? PD: Dios no, Getchoo a lo Roberto Gómez!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:02 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Lo peor es que sádico como universitario que es pertenece a la élite intelectual de este país, y por tanto, cabe pensar que no es el único que piensa de este modo. Estas cosas siempre se le ocurren a la gente como medio de arreglar las cosas. Incluso en el gobierno. No quiero ni pensar que diantres hacen para intentar solucionar la crisis
Que quieres decir, que la crisis se arregla dejando la cara de BBB como Casper?
PD: Dios no, Getchoo a lo Roberto Gómez!!! lo mio va a ser mas a lo Astruells, con su tono de voz incluido. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:10 pm | |
| Luego el periodico ira a la quiebra por tu culpa, y le echaran la culpa a la crisis y a Zapatero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:16 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- HFKX escribió:
- korneto_ escribió:
- La noche de ayer. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien saliendo.
La llamada de Ashtraygirl and cia. Yo eso lo pondría en Esas pequeñas cosas que me joden la vida. q tonto eres. a mi tambien me alegro su llamada Yo estube escuchando al colectivo animal (creo, hacia mucho ruido), pero luego recibi una llamada a las hipicomil que no fui capaz de cojer, eso si, 5 minutos despues me volvieron a llamar desde los madriles, hostia puta. Yo intentando colgar y no encontraba el puto boton, termine hablando con demasiada gentuza. no nos contestaste a nosotros pajara, sono el telefono, me despertastes a las ipicomil, pero cuando me espabile ya se colgo, seguí durmiendo y al segundo me llaman desde los madriles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:21 pm | |
| - travisss escribió:
pajara, sono el telefono, me despertastes a las ipicomil, pero cuando me espabile ya se colgo, seguí durmiendo y al segundo me llaman desde los madriles. ¿Y quién te llamó desde los madriles? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Oct 26, 2008 11:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
pajara, sono el telefono, me despertastes a las ipicomil, pero cuando me espabile ya se colgo, seguí durmiendo y al segundo me llaman desde los madriles. ¿Y quién te llamó desde los madriles? Pues los bobitos, la tetorras al sol, el brother y el conserje del hostal donde me quedo a dormir alli. Vamos, lo mejor que podía hacer despues de llevar una hora y picho durmiendo, o dos, o tres, ni me acuerdo ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 27, 2008 12:11 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 27, 2008 12:20 am | |
| El nuevo disquito de starflyer59 la revision de Timber Timbre de esta tarde-noche(pedazo disco) y que para rematar ahora me voy a poner con el nuevo de sigur ros. Vamos....casi na! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 27, 2008 8:44 am | |
| la cena que preparé ayer!!! si me dicen hace un año que iba a ser capaz de cocinar cosas tan ricas no me lo creo!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 27, 2008 12:01 pm | |
| joderrrrrrrrr no me acordaba del concierto de INFADELS hoy! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 27, 2008 12:02 pm | |
| Cris, explicame como huele hoy el pollo... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|