| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 9:31 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- que pronto te olvidas de mi...
cuida a sadico para esto... eres tonta de remate, a ti ya te di las gracias por el servicio prestado, que quieres, que entre cada dia en este hilo para darte las gracias?? Paso... No es eso idiota... es que este agradecimiento parece más sentido que el mio ahora que estoy sola en casa... nunca pense que llegaria el dia en que echaria de menos a sadico en mi piso jaja Menos mal que en unas semana me viene a visitar delape ^^ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 9:34 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- mima a mi niña que la próxima vez que te vea te doy una colleja
Gracias mama... para que luego digas... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 9:37 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- mima a mi niña que la próxima vez que te vea te doy una colleja
Gracias mama... para que luego digas... :bssss: |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:04 pm | |
| todavía despertarás mi instinto maternal... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:36 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
cuida a sadico para esto... eres tonta de remate, a ti ya te di las gracias por el servicio prestado, que quieres, que entre cada dia en este hilo para darte las gracias?? Paso... No es eso idiota... es que este agradecimiento parece más sentido que el mio ahora que estoy sola en casa... nunca pense que llegaria el dia en que echaria de menos a sadico en mi piso jaja
Menos mal que en unas semana me viene a visitar delape ^^ cojones, me alegro de verlos, de verlos fisicamente, y por eso me alegro, no les doy las gracias, simplemente digo que agradezco mas eso que 100 comentarios en este foro, eso no quiere decir que no te estuviera gratisimamente agradecido, te he dicho ya 2 veces que te debo una, te reservé una frase de agradecimiento en el hilo del greenspace (pude hacerlo aqui? si, es cierto)... que me estas contando de mas sentido que el tuyo?? son cosas diferentes, a unos les digo que me alegro de verles y a otra que le agradezco muchisimo dejarme su morada... y cuidarme excelentemente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:42 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:43 pm | |
| Conmigo no, desde luego, lo cual, he de decir, me decepcionó bastante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:44 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:45 pm | |
| Y yo hablo del orto. Al fin y al cabo, todos hablamos de lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:47 pm | |
| En ocasiones como esta es cuando te partiría la cabeza. Adiós. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 10:48 pm | |
| Buenas noches, señor mío. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
cuida a sadico para esto... eres tonta de remate, a ti ya te di las gracias por el servicio prestado, que quieres, que entre cada dia en este hilo para darte las gracias?? Paso... No es eso idiota... es que este agradecimiento parece más sentido que el mio ahora que estoy sola en casa... nunca pense que llegaria el dia en que echaria de menos a sadico en mi piso jaja
Menos mal que en unas semana me viene a visitar delape ^^ cojones, me alegro de verlos, de verlos fisicamente, y por eso me alegro, no les doy las gracias, simplemente digo que agradezco mas eso que 100 comentarios en este foro, eso no quiere decir que no te estuviera gratisimamente agradecido, te he dicho ya 2 veces que te debo una, te reservé una frase de agradecimiento en el hilo del greenspace (pude hacerlo aqui? si, es cierto)... que me estas contando de mas sentido que el tuyo?? son cosas diferentes, a unos les digo que me alegro de verles y a otra que le agradezco muchisimo dejarme su morada... y cuidarme excelentemente... que rapido entras a trapo.... no sabes distinguir una broma si no es uno de tus chistes malos jajaja |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:38 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Menos mal que en unas semana me viene a visitar delape ^^ cojones, me alegro de verlos, de verlos fisicamente, y por eso me alegro, no les doy las gracias, simplemente digo que agradezco mas eso que 100 comentarios en este foro, eso no quiere decir que no te estuviera gratisimamente agradecido, te he dicho ya 2 veces que te debo una, te reservé una frase de agradecimiento en el hilo del greenspace (pude hacerlo aqui? si, es cierto)... que me estas contando de mas sentido que el tuyo?? son cosas diferentes, a unos les digo que me alegro de verles y a otra que le agradezco muchisimo dejarme su morada... y cuidarme excelentemente... que rapido entras a trapo....
no sabes distinguir una broma si no es uno de tus chistes malos jajaja haberle llamao gilipenes. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:40 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:46 pm | |
| ostia, spook tiene razón, si no agregas a un comentario borde un emoticono creen que estas picao... Spook, |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:47 pm | |
| Los emoticonos tienen una funcion insustituible en nuestra sociedad |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:48 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Los emoticonos tienen una funcion insustituible en nuestra sociedad
si, suerte que de emo solo tienen el inicio de la palabra... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:50 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Los emoticonos tienen una funcion insustituible en nuestra sociedad
si, suerte que de emo solo tienen el inicio de la palabra... menos este cabrón: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Dom Nov 02, 2008 11:55 pm | |
| Pekin spress es la leche. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 12:05 am | |
| Y ponen una música de fondo cojonuda |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 1:05 am | |
| Acabo de estrenar un pedazo de pepino "informatico" y vuelvo a tener internet _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 1:08 am | |
| bienvenido cascoporro!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 1:10 am | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 2:16 am | |
| http://futbol-arte.blogspot.com/2008/10/espaa-08-informe-robinson.html?showComment=1225448100000#comment-c8501108256289233820
esto me alegra la vida, y recordarlo más aun |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Nov 03, 2008 8:08 am | |
| Ya estais tardando en poner foticos de la kedada leonesa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|