www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6

Ir abajo 
+62
fat
comfer
bluemoom
Paquirrin
lita
A
Josecapo
Núvol
Txesk
ICETOPO
haz palmas grita si!!!
poligonera
ursulala
charlie
gunk
suicideboy
lluiset
rockero
MissGraella
korneto_
Yolwn
carmen!!
abbeyroad
katuakupa
HFKX
Exili
Cris
Miguelot
cld
Explosion
Slippy
ejem ejem
Armin Tanzarian
Saritísima
estelafugaz
borope
pequeña esquimal
skull
mariousera
jackster
Hoplita
bonobonitobarato
cabeza casco
shirlie
getchoo
Kiebra
AzkenA
ALAN 87
travisss
Angeli-k
Gundelina
Laurita
*Morgana*
Urriel
Mae
R7UL
delape
pinchina
farxavi
farmerbirdie
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 6:33 pm

Ahora a ver si influyes para que mejore algo la cosa por vuestra zona en lo musical.

Y no, no me refiero a Oasis ni Los Planetas Laughing.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 6:35 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 711782 jajajaja, ha sido la 1ª propuesta pero me la han tumbado Laughing

X ahora tengo entradas para el teatro...y solo llevo un dia aqui...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 7:02 pm

Que me felicite ella y enterarme así de que es mi santo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 7:12 pm

spookAiser escribió:
No veas quién tengo al lado currando, así no hay quién se concentre Laughing.

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 1205234625178

Bibiana Ballbé, que ya sabéis que es mucho más guapa y que al natural es mil veces mejor (pero mil veces o más).
Volver arriba Ir abajo
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari


Cantidad de envíos : 546
Localización : en pelota pikada, again
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 7:53 pm

q por fin después de pasado mañana, ya es viernes!!!!!!
q pasa muchachos?!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 11:35 pm

Que ya me voy adaptando al nuevo curro, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 11:36 pm

shirlie escribió:
Que ya me voy adaptando al nuevo curro, Very Happy


de jefa de una banda de matones??
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 11:38 pm

Como dice matachari, en otras palabras:

Mañana es prejuernes.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMar Nov 04, 2008 11:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
shirlie escribió:
Que ya me voy adaptando al nuevo curro, Very Happy


de jefa de una banda de matones??

Eso suena más interesante que mi curro, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 9:05 am

Buenos días, comente el problema que tenia en mi curro, tenia que despedir a dos personas de mi equipo. Pues el lunes los lleve a todos a cenar (pagando la empresa no yo...) Les presente el problema y la decisión que tenia que tomar. Al principio todo el mundo quedo mudo, poco a poco la gente empezó a hablar del trabajo, de las familias, de la crisis. Cada cual se fue a su casa y la sorpresa vino ayer. Una de la chicas esta embarazada de 5 meses, entro a las 8 de la mañana a mi despacho y me dijo que ella quería dejar el trabajo una vez hubiera tenido el niño, que si la echaba a ella aun saldría ganando algún dinero y me ahorraría echar a alguien que quisiera y necesitara el trabajo. Sobre las 11:00 entro otro compañero diciendo que hacia tiempo que estaba buscando otro trabajo que no se veía toda la vida haciendo este trabajo, estuve llamando a unos amigos y a final de mes empieza a trabajar en otro sitio... Que grande es la gente y que malos rollos que me ha ahorrado!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:11 am

enhorabuena exili ahora fúndete a uno y cógeme a mi Very Happy



no en serio tio, me alegro mucho, estas cosas dicen mucho de ti, eres una buena persona
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:25 am

jejeje tu y yo ya quedamos, cuando tengas el titulo hablamos y montamos una sociedad a medias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:25 am

me alegro Exili! Si se te va alguien más, avisa, q yo no sé lo q me queda...

Pero bueno, a lo q vamos... Me alegra la vida q por fin me han dado de alta del logopeda. Yo me sigo quedando afónica y no noto ninguna mejora, pero dicen q tengo la voz estupenda y q a casita... Gano 20 minutos de sueño por las mañanas y dejar de preocuparme por salir los jueves! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:46 am

Exili escribió:
Buenos días, comente el problema que tenia en mi curro, tenia que despedir a dos personas de mi equipo. Pues el lunes los lleve a todos a cenar (pagando la empresa no yo...) Les presente el problema y la decisión que tenia que tomar. Al principio todo el mundo quedo mudo, poco a poco la gente empezó a hablar del trabajo, de las familias, de la crisis. Cada cual se fue a su casa y la sorpresa vino ayer. Una de la chicas esta embarazada de 5 meses, entro a las 8 de la mañana a mi despacho y me dijo que ella quería dejar el trabajo una vez hubiera tenido el niño, que si la echaba a ella aun saldría ganando algún dinero y me ahorraría echar a alguien que quisiera y necesitara el trabajo. Sobre las 11:00 entro otro compañero diciendo que hacia tiempo que estaba buscando otro trabajo que no se veía toda la vida haciendo este trabajo, estuve llamando a unos amigos y a final de mes empieza a trabajar en otro sitio... Que grande es la gente y que malos rollos que me ha ahorrado!!! Very Happy

hosti, que bueno, Exili, genial!!! es increíble a veces como los "marrones" dan estos giros inesperados... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 10:47 am

pinchina escribió:
me alegro Exili! Si se te va alguien más, avisa, q yo no sé lo q me queda...

Pero bueno, a lo q vamos... Me alegra la vida q por fin me han dado de alta del logopeda. Yo me sigo quedando afónica y no noto ninguna mejora, pero dicen q tengo la voz estupenda y q a casita... Gano 20 minutos de sueño por las mañanas y dejar de preocuparme por salir los jueves! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 6315

salimos el jueves??? Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 6315 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:08 am

me alegráis el día vosotros!!!!! leer cosas buenas me gusta Very Happy

exili!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 832263


alguien sabe que hay este fin de en madrid que sea tranquilito, algo para gente de mi edad que no sea el Golden o La Zarzuela?? :punk:
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:09 am

Cris escribió:

salimos el jueves??? Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 6315 Laughing

No me tientes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:10 am

:bssss:
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:00 pm

Traducir mi nombre al ruso!!

http://callhim.virtbox.ru/
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:08 pm

joder me he estado viendo en google maps todo los angeles y alrededores, me he emocionado y todo, no se porqué, que iluso o soñador soy jajajaja

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=los+angeles&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:14 pm

joder estoy viendo las piscinas de la gente que vive en santa mónica blvd
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:15 pm

Laughing yo el otro dia en el google earth me pasee por beverly hills y bel air
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:15 pm

joder que capullo, estoy al lado jajajaja me voy a pasar por bel-air
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:20 pm

que este finde viene de visita una de mis amigas del alma!!! con la que he vivido tantas cosas, por la que llegué a parar un tren en marcha jajajaja

dios que ganas, qué ganas, qué ganas!!!!!

cheers cheers cheers
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 991366
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 EmptyMiér Nov 05, 2008 12:21 pm

está buena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: