www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOVENES FIBERS v.16

Ir abajo 
+25
travisss
getchoo
AzkenA
plasticool
Leire
Armin Tanzarian
HFKX
suicideboy
Ashtraygirl
girlfriend-in-a-coma
Hoplita
Lacito_Rojo
Gundelina
*Morgana*
skull
Kiebra
ALAN 87
Laurita
cabeza casco
R7UL
errepunto
Angeli-k
cld
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:27 pm

Al menos tenéis relaciones, cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:27 pm

spookAiser escribió:
¡Relaciones dolorosas hijas de puta!

Desaparezcan de mi mente ya.

He decidido que a partir de ahora jamás relacionaré una cancion con un momento con una persona en concreto, sino con un sentimiento en general, así espero que no me pase, estoy jodiendo demasiados temazos a lo tonto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:29 pm

Joder, si te funciona eso, avísame Laughing.

Fíjate que incluso temas que no me dicen nada o que sólo los escucho en determinados sitios, como Ruby en Razzmatazz me traen unos malos recuerdos...se me revuelve el estómago y todo.

Dios, aquella noche fue una de las peores que he pasado en ese antro.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:31 pm

spookAiser escribió:
Joder, si te funciona eso, avísame Laughing.

Fíjate que incluso temas que no me dicen nada o que sólo los escucho en determinados sitios, como Ruby en Razzmatazz me traen unos malos recuerdos...se me revuelve el estómago y todo.

Dios, aquella noche fue una de las peores que he pasado en ese antro.

Igual se te revolvía el estómago por la canción en sí.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:31 pm

jooo pues a mi las canciones no me recuerdan a ninguna relacion (todo sea porque jamas he tenido ninguna) Laughing
lo que me recuerdan es a gente que me cae mal por que a esa gente les gustaban esas canciones o cosas asi Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:32 pm

La felicidad consiste en abstracción+simplicidad.

He llegao a esa conclusión tras mucho tiempo libre y alcohol en sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:34 pm

Pué ser, pero el problema es que esa noche venía de ver por primera vez a Explosions In The Sky, fue uno de los mejores momentos de mi vida por aquél entonces y luego ocurrió todo lo demás. Demasiadas emociones.

Anyway, lo de los temas así, a esas horas, y con tanto alcohol, pues me da bastante igual, salvo cosas como el ataque salvaje de lluiset este viernes mientras sonaban Los Plastetas, que me la cantaba al oído.

Suerte que unas horas antes el buen diyei puso a YYY, encima Turn Into...me volví loco.

Ah, y otra cosa: dices que suerte que tenemos relaciones. Ja, según qué relación, mejor no tenerla...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:35 pm

Bueno, whatever, las relaciones te curten.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:35 pm

spookAiser escribió:
Pué ser, pero el problema es que esa noche venía de ver por primera vez a Explosions In The Sky, fue uno de los mejores momentos de mi vida por aquél entonces y luego ocurrió todo lo demás. Demasiadas emociones.

Anyway, lo de los temas así, a esas horas, y con tanto alcohol, pues me da bastante igual, salvo cosas como el ataque salvaje de lluiset este viernes mientras sonaban Los Plastetas, que me la cantaba al oído.

Suerte que unas horas antes el buen diyei puso a YYY, encima Turn Into...me volví loco.

Ah, y otra cosa: dices que suerte que tenemos relaciones. Ja, según qué relación, mejor no tenerla...

Exacto, como por ejemplo, Kentucky, desearía no haberte conocido jamás. No se si lo entiendes mejor con un ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:37 pm

A mí me ocurre lo mismo, fue conocerlo y pensar, ¿y ahora cuando lo vuelvo a ver?
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:38 pm

Hoplita lo dice porque me odia, spook finge que me ama para que duerma tranquilo, pero le resulto indiferente, lo cual me excita más, es como una meta inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:40 pm

Haces que me enrojezca, cosa que no me pasa a menudo, subes mi maltrecha autoestima, y aunque lo digas por seguir con el entertainment, me pone, porque no me lo dicen a menudo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:42 pm

Nadie dice nada a menudo y todo se va a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:43 pm

Y en muchas ocasiones, cuando quieres decir algo, no te dejan.


¿Por qué hablamos de relaciones cuando queremos decir mujeres?

japutas.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:43 pm

HFKX escribió:
Al menos tenéis relaciones, cabrones.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 EmptyDom Oct 19, 2008 10:44 pm

Desde luego. Hablé de mujeres ayer con mi madre y me di cuenta de que todas me aburren. Todas las que conozco, vamos, no todas TODAS, que si no era para pensarse un salto through the window.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2153
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: JOVENES FIBERS v.16   JOVENES FIBERS v.16 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES FIBERS v.16
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» JOVENES FIBERS v.4
» JOVENES FIBERS v.20
» JOVENES FIBERS v.5
» JOVENES FIBERS v.21
» JOVENES FIBERS v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: