| Pero qué asco me da... | |
|
+24Angeli-k Ashtraygirl sAdDiCkMaN delape yuill ALAN 87 pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Shisuka R7UL Miguelot MaryFlower MINILOGO Cris farxavi getchoo cabeza casco *Morgana* Lacito_Rojo Kiebra frusciante girlfriend-in-a-coma bonobonitobarato Hoplita 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 2:53 pm | |
| Si tonta del bote es ser antimadridista y antiraul... soy una tonta del bote de tomo y lomo aunque seas del madrid raul te tenemos un cierto cariño igual, ya te conocimos así, quienes somos nosotros para intentar cambiarte jejeje |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 2:55 pm | |
| Asco me da la vieja que se ha mudado a la puerta de enfrente de mi piso... Le ayudo a subir a los crios, con carro y todo, al ascensor y cuando llega al tercero se deja las puertas del ascensor abiertas... con lo cual no funciona y maria tiene que subir las 8 bolsas de compra por las escaleras. Era digna de perecer además cuando terminé de ayudarle a subir me llamo "señora" su puta madre... con 21 años señora... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 2:56 pm | |
| No necesito vuestro cariño, así que mejor vais a una perrera y se lo dais a un cachorro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 8:24 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Hoplita escribió:
- La gente que no se ducha hasta que le dicen que así lo haga
sabes que eso es motivo de falta leve en el curro? la pena es que no sea motivo de despido fulminante..... Odio a la gente que, cuando una esta trabajando, se acerca al mostrador a husmear comiendo donuts, patatillas, gominolas, pastelitos, bolleria, frutos secos, rechupeteando cucharas repletas de helado...... sabiendo que yo llevo horas sin comer y muerta del asco ESOS SI MERECEN PERECER!! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 8:26 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Asco me da la vieja que se ha mudado a la puerta de enfrente de mi piso...
Le ayudo a subir a los crios, con carro y todo, al ascensor y cuando llega al tercero se deja las puertas del ascensor abiertas... con lo cual no funciona y maria tiene que subir las 8 bolsas de compra por las escaleras.
Era digna de perecer
además cuando terminé de ayudarle a subir me llamo "señora"
su puta madre... con 21 años señora... Pos ya sabes, pa la proxima, le sube las bolsas Rita O mejor aun, pidele remuneracion a cambio, que la vida anda mu achuchá.... Aunque lo mismo es peor el remedio que la enfermedad y acaba pretendiendo que le limpies la casa por 4 duros....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 8:28 pm | |
| Es que tienes cara de señora. |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 8:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que tienes cara de señora.
Que dices???? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 11:36 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 11:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
cada día eres más majo... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Sáb Oct 11, 2008 11:55 pm | |
| me dan asco los partidos de la seleccion española que hacen que los fines de semana no haya liga |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 4:24 am | |
| .. no considerandome moderadora..
estos post me parece que sobran completamente y encima cada dia hay mas y mas.. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 10:45 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
Le ayudo a subir a los crios, con carro y todo, al ascensor y cuando llega al tercero se deja las puertas del ascensor abiertas... con lo cual no funciona y maria tiene que subir las 8 bolsas de compra por las escaleras.
Era digna de perecer
su puta madre... con 21 años señora... y por qué no la picaste al telefonillo para pedirle que cerrara las puertas??? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 11:12 am | |
| ... que ponga la tele en la 2 y hablen de la Albufera...
puaaajjjj |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 12:58 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Era digna de perecer
su puta madre... con 21 años señora...
y por qué no la picaste al telefonillo para pedirle que cerrara las puertas??? Piqué pero ahi no contestaba nadie... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 12:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
si vamos... de unos 50, madurita interesante (como decia delape) anda ves... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 4:08 pm | |
| Gerard, tú avatar.....me da Me ponía más el Putin que esa puti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 4:27 pm | |
| Os estáis buscando la ruina todos juntos si seguís por ese camino. Nadie se mete con mi Paris. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 4:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Os estáis buscando la ruina todos juntos si seguís por ese camino. Nadie se mete con mi Paris.
neeeeeen, yo me najo de aqui con todoh se meten con mi piba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 12, 2008 4:32 pm | |
| Fiesta, siempre fiesta, a discoteca, todo rato fiesta... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 26, 2008 12:27 am | |
| |
|
| |
yuill Curioso
Cantidad de envíos : 65 Localización : Caught in a wave Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 26, 2008 12:33 am | |
| Los domingos madrugada en casa |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 26, 2008 12:39 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... Dom Oct 26, 2008 12:23 pm | |
| los musicales tanto en teatro como en pelis |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pero qué asco me da... | |
| |