www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [JUEGO] RYM´S best artists

Ir abajo 
+44
rockero
XiMo_DarKo
Domin
Hoplita
Miguelot
karakono
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
belcebú
Angeli-k
jules winnfield
Diego_Bellamy
A
marty mcfly
farxavi
Josecapo
jimmy_bcn
Kiebra
sAdDiCkMaN
errre
Memolanloschochocrispis
korneto_
vican
Txesk
bonobonitobarato
travisss
*Morgana*
suicideboy
HFKX
estelafugaz
franzzz
Chema
Laurita
zinexin
er_crack
Explosion
getchoo
El Califa
viveslenteja
fat
MINILOGO
Head In a Cloud
Stardust
fid
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 4:55 pm

MINILOGO escribió:
Algunas cosas de los Beatles molan hombre, pero no mas que los Zombies, o los Kinks o los Small Faces o mogollón mas que se vieron eclipsados por algo mas que un grupo de música, y estoy hablando del fenomeno mediatico que supuso The Beatles mas allá de sus discos.
Cuidadin que a mi me parece un grupazo y no creo que esten sobrevalorados, lo si que creo es que esta muy infravalorada mucha música de la misma época que era, como poco, igual de buena y que hoy en día conocen cuatro.

estoy de acuerdo en que muchos de esos grupos,digamos no gozan de la fama y el respeto,(me gusta mas que infravalorados,puesto que para los que los conocemos no lo estan),que se merecen

pero aun así, los beatles estan muy por encima de los que has nombrado, no hay mas que ver que los beatles tienen al menos 5 discos clave en la historia de la musica popular y la CCR(otros que no estan en octavos,tocate la polla) no mas de 3(y muy merecidos)...y esto me remito a la cantidad de veces que salen en las mil millones de listas que hay por ahí y que salen todos los años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 4:56 pm

¡¡¡5 discos clave!!!

¡Y ya salieron las listas!
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 4:56 pm

spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
los beatles no pueden no pasar de ronda, vamos no jodais!!

The Beatles ni siquiera deberían existir, fíjate.

ya te digo,es que no han influido nada en la musica actual,se merecen ganar los MBV,no te jode!!

claro que viendo que en octavos ya no estan The Who ni Led Zeppelin,no me extrañaria que The Beatles no pasaran de ronda,me pareceria inadmisible

Claro que han influido, pero negativamente. Son la mayor estafa de la historia, perseguidos por Radiohead, claro.

estafa?pero que dices?

es el gupo de la historia que a mas gente,con gustos mas hetereogeneos pone de acuerdo,yo no conozco a otro.

y ahora vienes tu a decir que son una estafa??la gran mayoria de la gente estamos equivocada entonces?iluminanos por favor

supongo que a los Fab Four lo que siempre les pesara en este mundillo indie, es que eran mas famosos que Jesucristo y eso no lo podeis soportar.

que digas que no te gustan pase,que influyeron negativamente es como para mirarselo

The Beatles es una jodida estafa musicalmente hablando. Y no entro a valorar ya los aspectos extramusicales.

Cualquier dj aporta más a la música que esta gentuza.

ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 4:57 pm

marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 4:58 pm

spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
los beatles no pueden no pasar de ronda, vamos no jodais!!

The Beatles ni siquiera deberían existir, fíjate.

ya te digo,es que no han influido nada en la musica actual,se merecen ganar los MBV,no te jode!!

claro que viendo que en octavos ya no estan The Who ni Led Zeppelin,no me extrañaria que The Beatles no pasaran de ronda,me pareceria inadmisible

Claro que han influido, pero negativamente. Son la mayor estafa de la historia, perseguidos por Radiohead, claro.

estafa?pero que dices?

es el gupo de la historia que a mas gente,con gustos mas hetereogeneos pone de acuerdo,yo no conozco a otro.

y ahora vienes tu a decir que son una estafa??la gran mayoria de la gente estamos equivocada entonces?iluminanos por favor

supongo que a los Fab Four lo que siempre les pesara en este mundillo indie, es que eran mas famosos que Jesucristo y eso no lo podeis soportar.

que digas que no te gustan pase,que influyeron negativamente es como para mirarselo

The Beatles es una jodida estafa musicalmente hablando. Y no entro a valorar ya los aspectos extramusicales.

Cualquier dj aporta más a la música que esta gentuza.

Donde te dejastes las gafas de pasta melenudo?? [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 6682
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:00 pm

[quote="Josecapo"][quote="MINILOGO"]Por cierto yo he votado a My Bloody Valentine.
Si hubiera sido MBV Vs The Zombies o Barracudas o Los Seeds o The Band o the Jam o incluso The specials me lo hubiera tenido que pensar.
Pero ninguno de esos grupos estaba ni siquiera en la primera lista. Sad Sad Sad[/quote]

De esos en la primera habia bastantes..[/quote]
Lo acabo de mirar y tienes razón. pero Joder The band Vs Arcade fire (que ya es mala suerte) los seeds no estaban ni los barracudas y en la segunda ya solo quedaba The Jam.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:01 pm

Josecapo escribió:


Donde te dejastes las gafas de pasta melenudo?? [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 6682

Pues no sé, yo no uso gafas de pasta Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:02 pm

spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:04 pm

marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya
Amable quizá no pero......¿de pastis y buenri que me dices? (es bromita que supongo que habrá confianza)
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:04 pm

marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya

Ains, el problema de dar las cosas por sentado es que para la forma, mola, pero en el fondo se pierde cualquier gracia.

Que no hombre, que claro que me los he escuchado. Para criticar, primero hay que escuchar. ¿Vale?

Yo he aportado más a la música que The Beatles.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:10 pm

spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya

Ains, el problema de dar las cosas por sentado es que para la forma, mola, pero en el fondo se pierde cualquier gracia.

Que no hombre, que claro que me los he escuchado. Para criticar, primero hay que escuchar. ¿Vale?

Yo he aportado más a la música que The Beatles.

jajajajaja,me troncho,eres un cachondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:11 pm

Pero ya no sabes qué decir ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:12 pm

marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya

Ains, el problema de dar las cosas por sentado es que para la forma, mola, pero en el fondo se pierde cualquier gracia.

Que no hombre, que claro que me los he escuchado. Para criticar, primero hay que escuchar. ¿Vale?

Yo he aportado más a la música que The Beatles.

jajajajaja,me troncho,eres un cachondo

Déjalo...sólo quiere picarte y hacer comentarios guays por si algún forero del PS se pasa y lo lee... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:13 pm

Venga coño, vamos a pasar a los cuartos de final que esta ronda ha caducado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:13 pm

Josecapo escribió:


Déjalo...sólo quiere picarte y hacer comentarios guays por si algún forero del PS se pasa y lo lee... Twisted Evil

Por supuesto, estoy esperando al próximo concierto en la Apolo para que me manteen.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:14 pm

MINILOGO escribió:
marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
marty mcfly escribió:


ni puta idea

¿De qué?

de quienes son los beatles,dudo que te hayas escuchado todos sus discos al menos una vez.

asi que el amable ha aportado mas a la musica??ya
Amable quizá no pero......¿de pastis y buenri que me dices? (es bromita que supongo que habrá confianza)

pastis y buenri...pues eso,pastis y buenri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:16 pm

Pastillas y buen ritmo. Pues no habríais pasado horas y horas con ellos pumba pumba, que son muy buena gente, omeee
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:19 pm

spookAiser escribió:
Pero ya no sabes qué decir ¿eh?

tio es que me da pereza,y mucha, malgastar mis argumentos con un tipo que no tiene ni puta idea y que dice las mismas gilipolleces que los culteretas resabidillos..."los beatles no molan son comerciales...bla bla"

por no decir que tus argumentos han sido pobres hasta decir bastante,de hecho no ha habido argumentos por tu parte,miento si los ha habido.."los beatles son una estafa.."

NO me motiva discutir con gente como tu
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:19 pm

spookAiser escribió:
Pastillas y buen ritmo. Pues no habríais pasado horas y horas con ellos pumba pumba, que son muy buena gente, omeee

A ti te molaba el bakalao de jovenzuelo...seguro que eras asiduo del Xqué... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:22 pm

Bellamy escribió:
Venga coño, vamos a pasar a los cuartos de final que esta ronda ha caducado.
hasta el próximo Domingo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:25 pm

marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
Pero ya no sabes qué decir ¿eh?

tio es que me da pereza,y mucha, malgastar mis argumentos con un tipo que no tiene ni puta idea y que dice las mismas gilipolleces que los culteretas resabidillos..."los beatles no molan son comerciales...bla bla"

por no decir que tus argumentos han sido pobres hasta decir bastante,de hecho no ha habido argumentos por tu parte,miento si los ha habido.."los beatles son una estafa.."

NO me motiva discutir con gente como tu

Sabes que ahora los modernos son los que critican a los que critican a los beatles???????


Yo ni me meto, ni me dejo de meter, los beatles me gustan mucho y yo no entiendo la mayoría de la musica sin ellos. (aunque prefiero a beach boys siempre)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 5:25 pm

Bellamy escribió:
Venga coño, vamos a pasar a los cuartos de final que esta ronda ha caducado.

ni de coña Bellamy, que los beatles tienen que pasar,por las buenas o por las malas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 6:15 pm

La velvet se merienda a los Beatles. Aquí y en lima.


travisss sobras. Ya te vale, sólo votar a uno y vas y votas a los insectos esos ff
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 6:24 pm

sonic youth 17 vs 7 ramones
the doors 13 vs 11 my bloody valentine
lou reed 19 vs 5 ella fitgerald
rolling stones 10 vs 13 pink floyd
joy division 12 vs 12 david bowie
talking heads 10 vs 14 bob dylan
pixies 19 vs 5 king crimson
the velvet underground 13 vs 12 the beatles

No había votado antes en este juego porque no conocía a muchos de los grupos, pero ahora sí...ala, apaleadme si quereis!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 EmptyMar Nov 04, 2008 6:35 pm

marty mcfly escribió:
spookAiser escribió:
Pero ya no sabes qué decir ¿eh?

tio es que me da pereza,y mucha, malgastar mis argumentos con un tipo que no tiene ni puta idea y que dice las mismas gilipolleces que los culteretas resabidillos..."los beatles no molan son comerciales...bla bla"

por no decir que tus argumentos han sido pobres hasta decir bastante,de hecho no ha habido argumentos por tu parte,miento si los ha habido.."los beatles son una estafa.."

NO me motiva discutir con gente como tu

Ya, es que primero quiero que sueltes todos los tópicos y bilis, luego si eso ya estaremos listos para un debate medianamente aceptable.

Pero ya veo que lo tuyo es tirar de estereotipos y de tildar de cultureta, modelno y cool al primero que diga algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists   [JUEGO] RYM´S best artists - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO] RYM´S best artists
Volver arriba 
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» juego, habitación
» Juego Gateway1
» JUEGO IDIOTA
» El juego de las sumas
» El juego de las portadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: