| [JUEGO] RYM´S best artists | |
|
+44rockero XiMo_DarKo Domin Hoplita Miguelot karakono morecai PorteroDelantero ejem ejem belcebú Angeli-k jules winnfield Diego_Bellamy A marty mcfly farxavi Josecapo jimmy_bcn Kiebra sAdDiCkMaN errre Memolanloschochocrispis korneto_ vican Txesk bonobonitobarato travisss *Morgana* suicideboy HFKX estelafugaz franzzz Chema Laurita zinexin er_crack Explosion getchoo El Califa viveslenteja fat MINILOGO Head In a Cloud Stardust fid 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 1:02 pm | |
| No se, yo creo que hay un revival del noise rock, del shoegaze, el lo-fi y de todos estos movimientos de los que tanto se hablo en los 90 en EEUU.
Solo hay que ver lo que la gente y los festivales se estan interesando por Pavement (o Malkmus en su caso), My Bloody Valentine, SY, Shellac, Mission of Burma, Polvo, Built to Spill, Come...
Todos estos han pasado o van a pasar por España menos SY en el ultimo año. Si a eso le sumas que van a sacar nuevo disco y que son posiblemente de los mas conocidos entre estos, pues ya está. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 1:08 pm | |
| Shellac y Pavement? Cuando vienen? |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12073 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 1:30 pm | |
| sonic youth 18 vs 7 ramones the doors 14 vs 11 my bloody valentine lou reed 20 vs 5 ella fitgerald rolling stones 10 vs 14 pink floyd joy division 13 vs 12 david bowie talking heads 10 vs 15 bob dylan pixies 20 vs 5 king crimson the velvet underground 13 vs 13 the beatles
Como me duele no votar a Bowie!!! |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 1:49 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- yo también tengo la conciencia tranquila con mi voto a King crimson, pero también he votado a sonic youth y sin embargo confío en que no ganen! Cordura señores! Seamos consecuentes con la historia, no?
el juego se trata de votar al que mas te guste, el que ams te llegue, el que prefieras votar en ese momento, o como si quieres votar por joder al otro no se trata de ser consecuente con la historia sino con tus gustos votar lo que quieras |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 2:03 pm | |
| - Hype escribió:
- Shellac y Pavement? Cuando vienen?
Shellac estuvieron este año en el PS y en la Moby Dick en Madrid junto con Mission of Burma. Malkmus estuvo en el PS tambien, y ya se hablo de la reunion de estos para el año que viene... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 2:33 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- No es un revival de Sonic Youth. Es una moda de un estilo de musica, el noise y el shoegaze y de una epoca, los 90. Todo eso está de moda y como SY fueron uno de los grupos representativos de esa conjuncion de cosas, se habla mas de ellos que otras veces. Yo creo que es por eso...
+1 eso venia a poner hoy. que no es un revival de Sy sino que se habla mucho por que el shoegaze y el noise vuelve a estar de moda. A mi me parece mas facil que los modernillos se viciesen a JD por que en mi experiencia personal me fue mas facil viciarme a joy division que a SY. Ademas muchos de ellos escuchan una vez el disco y se compran como tu dices camiseyas con la cara d Ian o la portada de Goo y no vuelven a oir mas. Y pues a mi forma de ver el fenomeno Ian curtis tira mas al populo que el goo y SY. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 3:10 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- No es un revival de Sonic Youth. Es una moda de un estilo de musica, el noise y el shoegaze y de una epoca, los 90. Todo eso está de moda y como SY fueron uno de los grupos representativos de esa conjuncion de cosas, se habla mas de ellos que otras veces. Yo creo que es por eso...
es posible eso que dices, pero entonces Jesus & Mary Chain o Ride tambien deberian ser blanco de los salmos de la masa gafapasta... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 3:39 pm | |
| - getchoo escribió:
- Head In a Cloud escribió:
es posible eso que dices, pero entonces Jesus & Mary Chain o Ride tambien deberian ser blanco de los salmos de la masa gafapasta... Ya, eso si. Hombre, a mi Ride me encantan. Me acabo de meter en el lastfm en la pagina de Ride y me he encontrado varias veces con el mismo comentario: "Oasis needs to die, bring back Ride" |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 4:05 pm | |
| Más imaginativo que el Yes, we can sí que es. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 4:30 pm | |
| - suicideboy escribió:
- A mi me parece mas facil que los modernillos se viciesen a JD por que en mi experiencia personal me fue mas facil viciarme a joy division que a SY. Ademas muchos de ellos escuchan una vez el disco y se compran como tu dices camiseyas con la cara d Ian o la portada de Goo y no vuelven a oir mas. Y pues a mi forma de ver el fenomeno Ian curtis tira mas al populo que el goo y SY.
Yo la llevo puesta ahora mismo, que moderno soy. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 4:51 pm | |
| - franzzz escribió:
- suicideboy escribió:
- A mi me parece mas facil que los modernillos se viciesen a JD por que en mi experiencia personal me fue mas facil viciarme a joy division que a SY. Ademas muchos de ellos escuchan una vez el disco y se compran como tu dices camiseyas con la cara d Ian o la portada de Goo y no vuelven a oir mas. Y pues a mi forma de ver el fenomeno Ian curtis tira mas al populo que el goo y SY.
Yo la llevo puesta ahora mismo, que moderno soy. eso me ha hecho risa por que yo no me referia eso. en ningun momento de mi argumento he dicho que el que lleve una camiseta con la cara de ian sea un moderno. no he aplicado ese condicionante. he dicho que hay mucho moderno de pega que se viste con ropa de grupos como who, clash, joy division y etc sin escuchar la musica. eso lo primero y segundo mis camisetas favortias unas d eellas son una que sale ian y lee joy division. y otra que es la portada de unknown pleasure. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 4:55 pm | |
| Yo mew hice una de los JD y me voy a comprar otra de Goo. Quiero ser un modernito!!!!!
De todas formas, por la muerte de Ian si es más facil engañarse a JD, pero yo estoy seguro de que la gente no ha escuchado Teenage Riot (es una canción que apenas escucho en garitos y demás) por que sino, faltaban camisetas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 4:59 pm | |
| - suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
- suicideboy escribió:
Yo la llevo puesta ahora mismo, que moderno soy. eso me ha hecho risa por que yo no me referia eso.
en ningun momento de mi argumento he dicho que el que lleve una camiseta con la cara de ian sea un moderno. no he aplicado ese condicionante. he dicho que hay mucho moderno de pega que se viste con ropa de grupos como who, clash, joy division y etc sin escuchar la musica.
eso lo primero y segundo mis camisetas favortias unas d eellas son una que sale ian y lee joy division. y otra que es la portada de unknown pleasure. Lo sé lo sé, pero joder, déjame ser moderno. (Llevo la que tú dices.) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:00 pm | |
| Sinceramente no sé de qué coño habláis. Hay un revival post-punk o como cojones queráis llamarlo con grupos que se parecen a Joy Division o The Chamaleons pero ni de coña hay un revival Sonic Youth.
Los mancunianos eran la puta hostia y naturalmente han ganado con el tiempo a medida que el mito de Ian Curtis ha crecido exponencialmente pero no me jodáis con Sonic Youth que no sé donde está ese "revival" y más cuando es un grupo que sería masivo de cojones si sólo se le reconociesen una tercera parte de sus méritos.
Hay grupos de guitarras que no han hecho un puto riff como el final de "Stones" en toda su carrera y estos tíos como ya han dicho por ahí cuando vienen de gira parece que lo hacen casi de puntillas cuando deberían de tocar como mínimo en recintos de una cierta envergadura. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:07 pm | |
| - marty mcfly escribió:
estas a años luz para debatir esto conmigo.
lo bueno de todo esto es que tu solito te desautorizas para debatir nada con perlas tipo "cualquier dj ha hecho mas por la musica" El tío se lo ha tomado en serio. Fuckin' awesome (esto es pura pose, ya te lo confirmo yo). |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Sinceramente no sé de qué coño habláis. Hay un revival post-punk o como cojones queráis llamarlo con grupos que se parecen a Joy Division o The Chamaleons pero ni de coña hay un revival Sonic Youth.
Los mancunianos eran la puta hostia y naturalmente han ganado con el tiempo a medida que el mito de Ian Curtis ha crecido exponencialmente pero no me jodáis con Sonic Youth que no sé donde está ese "revival" y más cuando es un grupo que sería masivo de cojones si sólo se le reconociesen una tercera parte de sus méritos.
Hay grupos de guitarras que no han hecho un puto riff como el final de "Stones" en toda su carrera y estos tíos como ya han dicho por ahí cuando vienen de gira parece que lo hacen casi de puntillas cuando deberían de tocar como mínimo en recintos de una cierta envergadura. Como has mejorado amigo mio......mancunianos?? pensaba que sonic youth eran newyorkinos...... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:13 pm | |
| perdon ,que te referias a joy division.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 5:18 pm | |
| - fat escribió:
- perdon ,que te referias a joy division....
Estos niños!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 7:03 pm | |
| Cuando hayais escuchado la discografía entera de Sonic Youth 20 veces hablamos. Y no me refiero al Daydream Nation, Goo, Dirty y otros. Sinó al Bad Moon Rising, Sister, Washing Machine, Confusion Is Sex... vamos todos.
No vengais con chorradas de revival, ni de modernillos, etc. Sonic Youth está por encima de eso. ¿Como se va a hacer un revival si el grupo del que se pretende hacerlo todavía saca discos y está más que en activo? Y sin ningún descanso. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 7:19 pm | |
| y encima Kim Gordon aun esta buena... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 7:23 pm | |
| Prefiero a Laetitia Sadier (que también saca discos, by the way...) |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 7:25 pm | |
| - getchoo escribió:
- y encima Kim Gordon aun esta buena...
De eso no hay duda getchoo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists Miér Nov 05, 2008 7:26 pm | |
| - HFKX escribió:
- Prefiero a Laetitia Sadier (que también saca discos, by the way...)
bah...tiene un deje andrógino que produce bastante antimorbo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] RYM´S best artists | |
| |
|
| |
| [JUEGO] RYM´S best artists | |
|