| Castilla y Leon | |
|
+27lologoza Steve Fallout_3 comfer espartaco ladyole04 sepul Urriel Pre-i-leir pinchina abbeyroad Icegirl sAdDiCkMaN nitram sunday_sunday HFKX borope Cachuli spike demonics Unidad_Imaginaria mariousera artista por confirmar Mae bercex R7UL cuppa 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Dic 30, 2008 12:38 pm | |
| En enero voy un finde a Ciudad Rodrigo... alguien lo conoce? Hay algo interesante q hacer? Da para un finde entero, o hacemos mejor un día Ciudad Rodrigo y el otro Salamanca (Salamanca ya lo conocemos, pero si en Ciudad Rodrigo no hay nada, nos vamos allí de fiesta)?
Algún bar interesante? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Dic 30, 2008 2:47 pm | |
| Perdona estás hablando del Reino de León, esto no vale en el hilo de CASTILLA y León |
|
| |
Pre-i-leir Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Dic 30, 2008 4:47 pm | |
| Cuppa, quizá llegue un poco tarde la recomendación segoviana..pero más vale tarde que nunca!! Para salir la verdad es que la mayoría de los sitios son de pachanga o Made in 40 principales. Para mi de los mejores, por no decir el mejor , es el Shout, en la calle de los bares. También , dependiendo de quién pinche; el Menorá. ( aunque últimamente se están cebando con "Bisbaladas" varias) Con buena música..poco más asunto! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pre-i-leir Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Dic 30, 2008 5:48 pm | |
| Cuándo quieras!! ya lo sabes!! Ve preparando la cámara y el estómago!!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Ene 06, 2009 3:07 pm | |
| León SIN Castilla YA!!!!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Ene 06, 2009 5:36 pm | |
| Oye, hay alguno de la zona de Cerbera de Pisuerga, Herrera, Aguilar de campoo (mm, galleeeetas) y tal? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Mar Ene 06, 2009 8:19 pm | |
| Hombre, como se enteren por allí que escribes Cervera con B.... |
|
| |
ladyole04 Espía
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Sáb Ene 10, 2009 12:28 am | |
| Ciudad Rodrigo????? eso no caía por la maldivas a mano derecha? |
|
| |
espartaco Curioso
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Sáb Ene 10, 2009 12:36 am | |
| - pinchina escribió:
- En enero voy un finde a Ciudad Rodrigo... alguien lo conoce? Hay algo interesante q hacer? Da para un finde entero, o hacemos mejor un día Ciudad Rodrigo y el otro Salamanca (Salamanca ya lo conocemos, pero si en Ciudad Rodrigo no hay nada, nos vamos allí de fiesta)?
Algún bar interesante? Ciudad Rodrigo es una puta mierda llena de tuneros encocaos y niñatas con las bragas en la mano en la mano con ganas de bronca. A persar de esto (y mas cosas que voy a callar) hay un pequeño reducto para las almas libres y bohemias; para los melunudos, los rastas y los roqueros; para los porreros. para ti que eres Fiber... El Bar MANOLÍN. En el se reunen todos los desarraigados del pueblo, tan pronto escuchas a Maximo Park, Thin Things, o MGMT como al rato manolocabeza bolo, extremoduro o Bob Marley. Pasando por los clasicos Beatles, Beach Boys y The Doors entre otros. El unico sitio donde me he pasado una hora escuchando a los planetas con el bar petado, ahí queda eso. Desde luego nada comparable a la fiesta de Salamanca Por otra parte el pueblo es precioso, amurallado, catedral, castillo e iglesias variadas de distintos estilños. La vega del rio con su puente viejuno trankilita (pa cingar por la noche en el coche en invierno y la hierbita en varano). En los alrrededores en incluso en portugal hay varios pueblos amurrallados mu chulos. Visitarlo, bueno, vale. Vivir, ni aunque me cueste la vida arrrggggggg |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Lun Ene 12, 2009 2:37 pm | |
| - espartaco escribió:
- pinchina escribió:
- En enero voy un finde a Ciudad Rodrigo... alguien lo conoce? Hay algo interesante q hacer? Da para un finde entero, o hacemos mejor un día Ciudad Rodrigo y el otro Salamanca (Salamanca ya lo conocemos, pero si en Ciudad Rodrigo no hay nada, nos vamos allí de fiesta)?
Algún bar interesante?
Ciudad Rodrigo es una puta mierda llena de tuneros encocaos y niñatas con las bragas en la mano en la mano con ganas de bronca. A persar de esto (y mas cosas que voy a callar) hay un pequeño reducto para las almas libres y bohemias; para los melunudos, los rastas y los roqueros; para los porreros. para ti que eres Fiber... El Bar MANOLÍN. En el se reunen todos los desarraigados del pueblo, tan pronto escuchas a Maximo Park, Thin Things, o MGMT como al rato manolocabeza bolo, extremoduro o Bob Marley. Pasando por los clasicos Beatles, Beach Boys y The Doors entre otros. El unico sitio donde me he pasado una hora escuchando a los planetas con el bar petado, ahí queda eso. Desde luego nada comparable a la fiesta de Salamanca
Por otra parte el pueblo es precioso, amurallado, catedral, castillo e iglesias variadas de distintos estilños. La vega del rio con su puente viejuno trankilita (pa cingar por la noche en el coche en invierno y la hierbita en varano). En los alrrededores en incluso en portugal hay varios pueblos amurrallados mu chulos.
Visitarlo, bueno, vale. Vivir, ni aunque me cueste la vida arrrggggggg Al final no vamos... A no ser q la Helen y tú os animéis, y entonces me acerco aunq sea en bus! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Lun Ene 12, 2009 2:43 pm | |
| joder ciudad rodrigo es la polla, estuve hace un montón de años, recuerdo una plaza con soportales y tascas con exquisitos embutidos de la tierra, jamás se me olvidará
además era precioso, y estuvimos por una finca cercana, en un picadero, montando a caballo, era la hostia |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Lun Ene 12, 2009 2:45 pm | |
| Y el martes mayor? es lo mejor de ciudad rodrigo xD |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Castilla y Leon Lun Ene 12, 2009 2:48 pm | |
| Cuándo es carnaval? Los rumores dicen q los carnavales de ciudad rodrigo son la hostia, así q quizá podamos cambiarlo a ese finde... |
|
| |
espartaco Curioso
| Tema: Re: Castilla y Leon Miér Ene 14, 2009 1:27 pm | |
| La Glen no va a ir por los exams. A mi no me importaría si aun no me han llamado pa lo de la rodilla... Hablamos mañana.
por otro lado... el martes mayor en MI PUEBLO es la hostia en vinagre y los carnavales es pa' ir y pasarte dos dias sin dormir (como a ti te gusta pinchina). |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Miér Ene 14, 2009 1:28 pm | |
| - espartaco escribió:
- La Glen no va a ir por los exams. A mi no me importaría si aun no me han llamado pa lo de la rodilla... Hablamos mañana.
por otro lado... el martes mayor en MI PUEBLO es la hostia en vinagre y los carnavales es pa' ir y pasarte dos dias sin dormir (como a ti te gusta pinchina). Cual es tu pueblo, espartano??? |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Castilla y Leon Miér Ene 14, 2009 1:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- espartaco escribió:
- La Glen no va a ir por los exams. A mi no me importaría si aun no me han llamado pa lo de la rodilla... Hablamos mañana.
por otro lado... el martes mayor en MI PUEBLO es la hostia en vinagre y los carnavales es pa' ir y pasarte dos dias sin dormir (como a ti te gusta pinchina). Cual es tu pueblo, espartano??? Ciudad Rodrigo... Fel, cuándo cae carnaval? Si al final no voy este finde, uso los bonos parador para ir en carnaval y nos pegamos el fiestón... |
|
| |
espartaco Curioso
| Tema: Re: Castilla y Leon Vie Ene 16, 2009 1:29 am | |
| son del 20 al 24 de febrero... espero poder andar bien porque me operan el viernes que viene. Este finde al final en Cáceres. Fiesta con el equipo de basket el Sabado por la mañana y por la noche cena en casa de la rosa y después fiesta del contempopranea, con concierto dr Cooper. si te apetece ya sabes... y te traes al resto de tu corte. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Castilla y Leon Vie Ene 16, 2009 11:01 am | |
| - espartaco escribió:
- son del 20 al 24 de febrero... espero poder andar bien porque me operan el viernes que viene. Este finde al final en Cáceres. Fiesta con el equipo de basket el Sabado por la mañana y por la noche cena en casa de la rosa y después fiesta del contempopranea, con concierto dr Cooper. si te apetece ya sabes... y te traes al resto de tu corte.
Uhmmm, interesante... voy a ver si convezco a alguien... |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Jue Mar 12, 2009 3:29 pm | |
| ya tengo billetico pa irme del 5 al 11 de abril a zamora y salamanca |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Lun Mayo 04, 2009 12:57 pm | |
| genial las casas rurales en ciudad rodrigo, algo lejos del pueblo, a unos 5 o 6 kms andando, pero bien aprovisionado no es necesario salir de una finca así
me encantan los paisajes de salamanca, dehesas, tranquilidad, paz, buena comida, bares baratos, mucho sol, que puente más de puta madre
las casas donde he estado con las faustino, aunque al parecer había bastantes por la zona con muy buena pinta todas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Castilla y Leon Vie Mayo 08, 2009 5:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- genial las casas rurales en ciudad rodrigo, algo lejos del pueblo, a unos 5 o 6 kms andando, pero bien aprovisionado no es necesario salir de una finca así
me encantan los paisajes de salamanca, dehesas, tranquilidad, paz, buena comida, bares baratos, mucho sol, que puente más de puta madre
las casas donde he estado con las faustino, aunque al parecer había bastantes por la zona con muy buena pinta todas de ese pueblo es mi padre... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Jue Oct 11, 2012 12:49 pm | |
| En noviembre igual hago una visita por León!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Jue Nov 08, 2012 12:33 am | |
| la semana que viene estaré por León, recomendación de bares y garitos interesantes donde comer por León,Ponferrada,Astorga. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Castilla y Leon Miér Mar 13, 2013 11:09 am | |
| Estamos planteando una rutilla por aquí para Semana Santa, por la zona de Salamanca y Segovia que es la más cercana a Madrid (saldríamos de ahí). En realidad en las capitales ya he estado, así que aceptaría recomendaciones de los pueblos/ciudades que más merezcan la pena. ¿Ciudad Rogrigo? ¿Béjar? Hablo sin tener ni puta idea, decidme cositas. En Ávila estuve hace poco y pasamos; Salamanca y Segovia ya fue hace más y no me importa repetir. ¿En Salamanca habrá algo de fiesta o se habrá pirado todo dios?
Gracias hamijos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castilla y Leon | |
| |
|
| |
| Castilla y Leon | |
|