www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Castilla y Leon

+27
lologoza
Steve
Fallout_3
comfer
espartaco
ladyole04
sepul
Urriel
Pre-i-leir
pinchina
abbeyroad
Icegirl
sAdDiCkMaN
nitram
sunday_sunday
HFKX
borope
Cachuli
spike
demonics
Unidad_Imaginaria
mariousera
artista por confirmar
Mae
bercex
R7UL
cuppa
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

Castilla y Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 12:38 pm

En enero voy un finde a Ciudad Rodrigo... alguien lo conoce? Hay algo interesante q hacer? Da para un finde entero, o hacemos mejor un día Ciudad Rodrigo y el otro Salamanca (Salamanca ya lo conocemos, pero si en Ciudad Rodrigo no hay nada, nos vamos allí de fiesta)?

Algún bar interesante?
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 2:47 pm

Perdona estás hablando del Reino de León, esto no vale en el hilo de CASTILLA y León
Pre-i-leir
Curioso
Curioso
Pre-i-leir

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 4:47 pm

Cuppa, quizá llegue un poco tarde la recomendación segoviana..pero más vale tarde que nunca!!

Para salir la verdad es que la mayoría de los sitios son de pachanga o Made in 40 principales. Para mi de los mejores, por no decir el mejor , es el Shout, en la calle de los bares. También , dependiendo de quién pinche; el Menorá. ( aunque últimamente se están cebando con "Bisbaladas" varias)
Con buena música..poco más asunto! Castilla y Leon - Página 3 448378
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 5:00 pm

Pre-i-leir escribió:
Cuppa, quizá llegue un poco tarde la recomendación segoviana..pero más vale tarde que nunca!!

Para salir la verdad es que la mayoría de los sitios son de pachanga o Made in 40 principales. Para mi de los mejores, por no decir el mejor , es el Shout, en la calle de los bares. También , dependiendo de quién pinche; el Menorá. ( aunque últimamente se están cebando con "Bisbaladas" varias)
Con buena música..poco más asunto! Castilla y Leon - Página 3 448378

cuando me llevas a segovia?? Castilla y Leon - Página 3 406906
Pre-i-leir
Curioso
Curioso
Pre-i-leir

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2008 5:48 pm

Cuándo quieras!! ya lo sabes!!

Castilla y Leon - Página 3 594701

Ve preparando la cámara y el estómago!!!
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2009 3:07 pm

León SIN Castilla YA!!!!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2009 5:36 pm

Oye, hay alguno de la zona de Cerbera de Pisuerga, Herrera, Aguilar de campoo (mm, galleeeetas) y tal?
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMar Ene 06, 2009 8:19 pm

Hombre, como se enteren por allí que escribes Cervera con B....
ladyole04
Espía
ladyole04

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2009 12:28 am

Ciudad Rodrigo?????
eso no caía por la maldivas a mano derecha?
espartaco
Curioso
Curioso
espartaco

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2009 12:36 am

pinchina escribió:
En enero voy un finde a Ciudad Rodrigo... alguien lo conoce? Hay algo interesante q hacer? Da para un finde entero, o hacemos mejor un día Ciudad Rodrigo y el otro Salamanca (Salamanca ya lo conocemos, pero si en Ciudad Rodrigo no hay nada, nos vamos allí de fiesta)?

Algún bar interesante?

Ciudad Rodrigo es una puta mierda llena de tuneros encocaos y niñatas con las bragas en la mano en la mano con ganas de bronca.
A persar de esto (y mas cosas que voy a callar) hay un pequeño reducto para las almas libres y bohemias; para los melunudos, los rastas y los roqueros; para los porreros. para ti que eres Fiber... El Bar MANOLÍN.
En el se reunen todos los desarraigados del pueblo, tan pronto escuchas a Maximo Park, Thin Things, o MGMT como al rato manolocabeza bolo, extremoduro o Bob Marley. Pasando por los clasicos Beatles, Beach Boys y The Doors entre otros. El unico sitio donde me he pasado una hora escuchando a los planetas con el bar petado, ahí queda eso.
Desde luego nada comparable a la fiesta de Salamanca

Por otra parte el pueblo es precioso, amurallado, catedral, castillo e iglesias variadas de distintos estilños. La vega del rio con su puente viejuno trankilita (pa cingar por la noche en el coche en invierno y la hierbita en varano). En los alrrededores en incluso en portugal hay varios pueblos amurrallados mu chulos.

Visitarlo, bueno, vale. Vivir, ni aunque me cueste la vida arrrggggggg
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2009 2:37 pm

espartaco escribió:
pinchina escribió:

Algún bar interesante?

Ciudad Rodrigo es una puta mierda llena de tuneros encocaos y niñatas con las bragas en la mano en la mano con ganas de bronca.
A persar de esto (y mas cosas que voy a callar) hay un pequeño reducto para las almas libres y bohemias; para los melunudos, los rastas y los roqueros; para los porreros. para ti que eres Fiber... El Bar MANOLÍN.
En el se reunen todos los desarraigados del pueblo, tan pronto escuchas a Maximo Park, Thin Things, o MGMT como al rato manolocabeza bolo, extremoduro o Bob Marley. Pasando por los clasicos Beatles, Beach Boys y The Doors entre otros. El unico sitio donde me he pasado una hora escuchando a los planetas con el bar petado, ahí queda eso.
Desde luego nada comparable a la fiesta de Salamanca

Por otra parte el pueblo es precioso, amurallado, catedral, castillo e iglesias variadas de distintos estilños. La vega del rio con su puente viejuno trankilita (pa cingar por la noche en el coche en invierno y la hierbita en varano). En los alrrededores en incluso en portugal hay varios pueblos amurrallados mu chulos.

Visitarlo, bueno, vale. Vivir, ni aunque me cueste la vida arrrggggggg

Al final no vamos... Crying or Very sad A no ser q la Helen y tú os animéis, y entonces me acerco aunq sea en bus!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2009 2:43 pm

joder ciudad rodrigo es la polla, estuve hace un montón de años, recuerdo una plaza con soportales y tascas con exquisitos embutidos de la tierra, jamás se me olvidará

además era precioso, y estuvimos por una finca cercana, en un picadero, montando a caballo, era la hostia
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2009 2:45 pm

Y el martes mayor? Laughing es lo mejor de ciudad rodrigo xD
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2009 2:48 pm

Cuándo es carnaval? Los rumores dicen q los carnavales de ciudad rodrigo son la hostia, así q quizá podamos cambiarlo a ese finde...
espartaco
Curioso
Curioso
espartaco

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 1:27 pm

La Glen no va a ir por los exams. A mi no me importaría si aun no me han llamado pa lo de la rodilla... Hablamos mañana.

por otro lado... el martes mayor en MI PUEBLO es la hostia en vinagre y los carnavales es pa' ir y pasarte dos dias sin dormir (como a ti te gusta pinchina).
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 1:28 pm

espartaco escribió:
La Glen no va a ir por los exams. A mi no me importaría si aun no me han llamado pa lo de la rodilla... Hablamos mañana.

por otro lado... el martes mayor en MI PUEBLO es la hostia en vinagre y los carnavales es pa' ir y pasarte dos dias sin dormir (como a ti te gusta pinchina).

Cual es tu pueblo, espartano???
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 1:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
espartaco escribió:

Cual es tu pueblo, espartano???

Ciudad Rodrigo...

Fel, cuándo cae carnaval? Si al final no voy este finde, uso los bonos parador para ir en carnaval y nos pegamos el fiestón...
espartaco
Curioso
Curioso
espartaco

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 1:29 am

son del 20 al 24 de febrero... espero poder andar bien porque me operan el viernes que viene. Este finde al final en Cáceres. Fiesta con el equipo de basket el Sabado por la mañana y por la noche cena en casa de la rosa y después fiesta del contempopranea, con concierto dr Cooper. si te apetece ya sabes... y te traes al resto de tu corte.
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 11:01 am

espartaco escribió:
son del 20 al 24 de febrero... espero poder andar bien porque me operan el viernes que viene. Este finde al final en Cáceres. Fiesta con el equipo de basket el Sabado por la mañana y por la noche cena en casa de la rosa y después fiesta del contempopranea, con concierto dr Cooper. si te apetece ya sabes... y te traes al resto de tu corte.

Uhmmm, interesante... voy a ver si convezco a alguien...
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2009 3:29 pm

ya tengo billetico pa irme del 5 al 11 de abril a zamora y salamanca Razz
http://www.fotolog.com/__tams__
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:57 pm

genial las casas rurales en ciudad rodrigo, algo lejos del pueblo, a unos 5 o 6 kms andando, pero bien aprovisionado no es necesario salir de una finca así

me encantan los paisajes de salamanca, dehesas, tranquilidad, paz, buena comida, bares baratos, mucho sol, que puente más de puta madre

las casas donde he estado con las faustino, aunque al parecer había bastantes por la zona con muy buena pinta todas
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:13 pm

mariousera escribió:
genial las casas rurales en ciudad rodrigo, algo lejos del pueblo, a unos 5 o 6 kms andando, pero bien aprovisionado no es necesario salir de una finca así

me encantan los paisajes de salamanca, dehesas, tranquilidad, paz, buena comida, bares baratos, mucho sol, que puente más de puta madre

las casas donde he estado con las faustino, aunque al parecer había bastantes por la zona con muy buena pinta todas

de ese pueblo es mi padre...
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 12:49 pm

En noviembre igual hago una visita por León!! cheers
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 12:33 am

la semana que viene estaré por León, recomendación de bares y garitos interesantes donde comer por León,Ponferrada,Astorga.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2013 11:09 am

Estamos planteando una rutilla por aquí para Semana Santa, por la zona de Salamanca y Segovia que es la más cercana a Madrid (saldríamos de ahí). En realidad en las capitales ya he estado, así que aceptaría recomendaciones de los pueblos/ciudades que más merezcan la pena. ¿Ciudad Rogrigo? ¿Béjar? Hablo sin tener ni puta idea, decidme cositas. En Ávila estuve hace poco y pasamos; Salamanca y Segovia ya fue hace más y no me importa repetir. ¿En Salamanca habrá algo de fiesta o se habrá pirado todo dios?

Gracias hamijos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castilla y Leon   Castilla y Leon - Página 3 Empty

Castilla y Leon
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente